Ojo con Emery,

Ojo con Emery,

Notapor Morla el Vie May 18, 2018 8:36 pm

Pues resulta y sucede que si Arteta termina en el Arsenal se descuadra completamente las quinielas que tenia y no veo nada raro que Emery termine en la Liga, Os acordais el Villareal Athletic que se fue a ver?

Me joderia mucho la verdad que terminase en el Villarreal, yo he sido un firme defensor que Emery se fuese a un equipo TOP pero creo que no es lo mismo si no fichase por la real por ir a un Villarreal o algun equipo de su nivel, si que me pareceria que no tiene un sentimiento Tan fuerte, entiendo perfectamente el tema con equipos TOP.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Ojo con Emery,

Notapor Iñaki(2) el Vie May 18, 2018 8:55 pm

Teniendo a la Real sería absurdo irse al Villarreal...

No me lo creo
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Ojo con Emery,

Notapor Morla el Vie May 18, 2018 9:05 pm

Iñaki(2) escribió:Teniendo a la Real sería absurdo irse al Villarreal...

No me lo creo


Que no te crees que?

No estoy diciendo que vaya al Villareal, estoy diciendo que puede ser una opcion, yo apostaba por el Arsenal, pero al caerse este, puede venir a España perfectamente, en la entrevista dijo que jugase en Europa, matizo ya sea Champions o UEFA, sino no lo verias tan absurdo, lo dijo él.

algunos soy un poco bochanclas al responder de aupa, madre mia,
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Ojo con Emery,

Notapor Iñaki(2) el Vie May 18, 2018 9:09 pm

Morla escribió:
Iñaki(2) escribió:Teniendo a la Real sería absurdo irse al Villarreal...

No me lo creo


Que no te crees que?

No estoy diciendo que vaya al Villareal, estoy diciendo que puede ser una opcion, yo apostaba por el Arsenal, pero al caerse este, puede venir a España perfectamente, en la entrevista dijo que jugase en Europa, matizo ya sea Champions o UEFA, sino no lo verias tan absurdo, lo dijo él.

algunos soy un poco bochanclas al responder de aupa, madre mia,

Morla,igual el bocachanxla has sido tú. No te acusaba de nada. Solo digo que quedaría tan mal yéndose a un equipo que sí es de nuestra Liga como el Villarreal...que no me lo creo. Con este Villarreal no.creo que llegues muy lejos en Europa League,no es el Sevilla de esos años ni el Valencia...

Un saludo y lasai,mutil
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Ojo con Emery,

Notapor PINTXITA el Vie May 18, 2018 11:11 pm

Yo alucino, tanto os preocupa a qué equipo va ir Emeri, la verdad a mí me da exactamente igual, desde el momento que se supone que no quiere venir a la Real, como si se va al Bilbao, me da exactamente igual.
Lo q no entiendo es esas ganas de que venga cuando nos ha rechazado ya unas cuantas veces...
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Ojo con Emery,

Notapor no somos na el Vie May 18, 2018 11:17 pm

Pues llamarme raro , pero viendo como maneja la cantera y los fichajes hechos por los equipos que ha dirigido Emery ....
Yo estoy convencido , que si el Villarreal le promete gastarse 50 M en refuerzos , se va al Villarreal entes que a la Real , aunque la Real le ofrezca a él , mas dinero que el Villarreal .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Ojo con Emery,

Notapor Erreala81 el Sab May 19, 2018 8:42 am

Iñaki(2) escribió:Teniendo a la Real sería absurdo irse al Villarreal...

No me lo creo


El Villarreal se mete todos los años en Europa, tiene más dinero que la Real, ficha mucho más y mejor. ¿Qué ves raro? ¿Que un entrenador que ha dado largas a la Real durante 6 años con el Valencia, Sevilla, Spartak Moscu tb prefiriese el Villarreal? Yo lo vería normal, si no va al Arsenal, no hay muchos equipos mejores que el Villarreal donde pueda ir.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Ojo con Emery,

Notapor Hetfield el Dom May 20, 2018 4:21 pm

El Villareal acaba de anunciar la renovacion de su entrenador, parece que Emeri alli tampoco va a ser el entrenador.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Ojo con Emery,

Notapor Illarzabal el Dom May 20, 2018 6:10 pm

Si Unai elige a otro equipo antes que la Real por los motivos que expuso en la entrevista ok. Entiendo que siendo profesional busque mejor remuneración, éxito deportivo, etc.
Pero si se queda sin equipo, por que se le han agotado las opciones, y aun así no quiere venir, esta más que claro lo que piensa de nosotros. Para mí sería la última vez que habría que contemplarlo como opción.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Ojo con Emery,

Notapor Orlok el Dom May 20, 2018 7:03 pm

Suena el Chelsea ahora
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Ojo con Emery,

Notapor raskolnikov el Dom May 20, 2018 11:17 pm

Emery lo único que ha hecho hasta ahora x la Real ha sido levantarnos a Yuri
raskolnikov
Oro
Oro
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Ojo con Emery,

Notapor etsaitxiki el Lun May 21, 2018 7:56 pm

Segun Onda Cero,Emery sera en pròximos dias nuevo entrenador del Arsenal.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Ojo con Emery,

Notapor etsaitxiki el Lun May 21, 2018 8:29 pm

Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Txurdineitor, Viriathor y 18 invitados