Somos el 4 equipo más goleador de la liga

Somos el 4 equipo más goleador de la liga

Notapor pepetrans el Lun May 21, 2018 12:00 am

Somos el 4 equipo más goleador de la liga que no es poco.
Con un poco de mejoría en defensa y un buen portero hubieramos podido estar en Europa una vez más.
Esperaremos con espectación la preparación de la nueva temporada.
Ojalá nos llevemos muchas alegrías.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Somos el 4 equipo más goleador de la liga

Notapor nacho el Lun May 21, 2018 3:39 am

Los terceros! 66 goles por 65 del Valencia. Ya he escrito un post sobre esto. Sí mucho mérito. No sólo somos los terceros goleadores a nivel general creo que en Anoeta somos los terceros máximos goleadores tb. Aunq este dato ya no lo controlo tanto....así q una pena de temporada donde ha habido pegada pero nos ha lastrado Rulli y los centrales sobre todo
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8724
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Somos el 4 equipo más goleador de la liga

Notapor Nazabal el Lun May 21, 2018 3:46 am

pepetrans escribió:Con un poco de mejoría en defensa y un buen portero hubieramos podido estar en Europa una vez más.


Y si mi décimo de lotería de Navidad hubiera acabado en 5 en vez de en 6 me hubiera tocado el Gordo y ahora estaría en el Karibe... 8-)

Las TXORRADAS que hay que leer del típico txotxolito de turno que va de "adivino" a toro pasau :lol:
Nazabal
 

Re: Somos el 4 equipo más goleador de la liga

Notapor Pasternak el Lun May 21, 2018 1:59 pm

Siendo el 4 equipo más Goleador (casi el tercero) hemos quedado en el puesto 12.
Está claro dónde ha estado el problema de esta Temporada: Exceso de Goles encajados.
Con un técnico que nos haga Mejorar este aspecto y jugando en el Nuevo Anoeta el año que viene volveremos a disfrutar.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Etsaien etsaia, Google Adsense [Bot], HakanMild, haro, pereponce, playbuss, SimonPhoenix, txupillos, unba, vikingur, Yugos y 19 invitados