Elección nuevo asiento

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Jue May 17, 2018 4:23 pm

txorroskilo escribió:
TheMommyreturns2 escribió:Yo hoy he elegido el nuevo sitio
Todo perfecto.Muy rápido.y la verdad una gozada verlo en 3D


¿ Alguien ha elegido ya el fondo sur aparte de los de Aitor Zabaleta ? Resulta, y es muy curioso, que todos los de mi alrededor, representantes de 5 grupos servidor incluído, nos coincide que todos vamos el Jueves 24... Lo pregunto porque me inquieta un poco el tema, hasta ahora nuestra ubicación en el "antiguo" fondo era buena, bastante buena, y me preocupa el hecho de que ya esté copado el tema, pero por otro lado me da la sensación que aún no ha pasado mucha gente, no sé, es un poco raro la conicidencia de grupos que sumamos entre los 5 unas 100 personas, no llegaremos pero por ahí anda el tema...


Gora Errealaaaaaaaaaa !!!!!!


Bai, Pasternak, gogoratzen det aurreko batean aipatu zenidala, hemen jarritakoarengatik galdetzen nizun...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor TheMommyreturns2 el Jue May 17, 2018 4:36 pm

txorroskilo escribió:
TheMommyreturns2 escribió:Yo hoy he elegido el nuevo sitio
Todo perfecto.Muy rápido.y la verdad una gozada verlo en 3D


¿ Alguien ha elegido ya el fondo sur aparte de los de Aitor Zabaleta ? Resulta, y es muy curioso, que todos los de mi alrededor, representantes de 5 grupos servidor incluído, nos coincide que todos vamos el Jueves 24... Lo pregunto porque me inquieta un poco el tema, hasta ahora nuestra ubicación en el "antiguo" fondo era buena, bastante buena, y me preocupa el hecho de que ya esté copado el tema, pero por otro lado me da la sensación que aún no ha pasado mucha gente, no sé, es un poco raro la conicidencia de grupos que sumamos entre los 5 unas 100 personas, no llegaremos pero por ahí anda el tema...


Gora Errealaaaaaaaaaa !!!!!!

Yo he cogido el sitio en la grada sur , encima de la Zabaleta, la que se denomina L, había mucho a elegir todavía, he podido coger la fila 1 incluso
TheMommyreturns2
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:48 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Jue May 17, 2018 4:43 pm

TheMommyreturns2 escribió:
txorroskilo escribió:
TheMommyreturns2 escribió:Yo hoy he elegido el nuevo sitio
Todo perfecto.Muy rápido.y la verdad una gozada verlo en 3D


¿ Alguien ha elegido ya el fondo sur aparte de los de Aitor Zabaleta ? Resulta, y es muy curioso, que todos los de mi alrededor, representantes de 5 grupos servidor incluído, nos coincide que todos vamos el Jueves 24... Lo pregunto porque me inquieta un poco el tema, hasta ahora nuestra ubicación en el "antiguo" fondo era buena, bastante buena, y me preocupa el hecho de que ya esté copado el tema, pero por otro lado me da la sensación que aún no ha pasado mucha gente, no sé, es un poco raro la conicidencia de grupos que sumamos entre los 5 unas 100 personas, no llegaremos pero por ahí anda el tema...


Gora Errealaaaaaaaaaa !!!!!!

Yo he cogido el sitio en la grada sur , encima de la Zabaleta, la que se denomina L, había mucho a elegir todavía, he podido coger la fila 1 incluso


Joder qué buena... Nosotros teníamos la duda de esa grada, 345 € si no me equivoco y la de arriba, creo que la 11, 290 pavos... Nos decantamos por la de arriba pero no sin nuestras dudas, por un lado algúnos kolegas ya con hijos y tal, (presupuesto) y por otro que la duda de si la grada Zabaleta entre la bulla, que están de pié y tal, pues no la tenemos todas consigo... Veremos insitu sobre la maketa, pero nostros para arriba, que en realidad, está justo encima, en verticalidad digamos con la vuestra... creo...

Mila esker,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor TheMommyreturns2 el Jue May 17, 2018 4:51 pm

¿ Alguien ha elegido ya el fondo sur aparte de los de Aitor Zabaleta ? Resulta, y es muy curioso, que todos los de mi alrededor, representantes de 5 grupos servidor incluído, nos coincide que todos vamos el Jueves 24... Lo pregunto porque me inquieta un poco el tema, hasta ahora nuestra ubicación en el "antiguo" fondo era buena, bastante buena, y me preocupa el hecho de que ya esté copado el tema, pero por otro lado me da la sensación que aún no ha pasado mucha gente, no sé, es un poco raro la conicidencia de grupos que sumamos entre los 5 unas 100 personas, no llegaremos pero por ahí anda el tema...


Gora Errealaaaaaaaaaa !!!!!![/quote]
Yo he cogido el sitio en la grada sur , encima de la Zabaleta, la que se denomina L, había mucho a elegir todavía, he podido coger la fila 1 incluso[/quote]

Joder qué buena... Nosotros teníamos la duda de esa grada, 345 € si no me equivoco y la de arriba, creo que la 11, 290 pavos... Nos decantamos por la de arriba pero no sin nuestras dudas, por un lado algúnos kolegas ya con hijos y tal, (presupuesto) y por otro que la duda de si la grada Zabaleta entre la bulla, que están de pié y tal, pues no la tenemos todas consigo... Veremos insitu sobre la maketa, pero nostros para arriba, que en realidad, está justo encima, en verticalidad digamos con la vuestra... creo...

Mila esker,[/quote]

La grada L, la que he cogido es la de 290 Euros. Justo encima de la zabaleta, pero separada, digamos que un piso por encima. Debajo nuestro hay gradas. La verdad es que en el 3D tenía muy buena pinta, y encima fila 1,con un murete delante , ya veremos espero haber acertado
TheMommyreturns2
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:48 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Jue May 17, 2018 4:53 pm

TheMommyreturns2 escribió:
La grada L, la que he cogido es la de 290 Euros. Justo encima de la zabaleta, pero separada, digamos que un piso por encima. Debajo nuestro hay gradas. La verdad es que en el 3D tenía muy buena pinta, y encima fila 1,con un murete delante , ya veremos espero haber acertado


Ah kontxo, pues hablaba de memoria y me he liado, sí, nosotros queremos a la misma ubicación, la de 290, la de abajo entonces es la 11,, la de 345, justo detrás de Zabaleta... ok, acertar no, la habéis clavado, espero que nos queden buenos sitios tb a nosotros.


mila esker,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor iKo el Jue May 17, 2018 5:38 pm

Aupa, nosotros somos un grupo de 7 y hemos preseleccionado la zona 5, justo detras de la grada familiar, aun no nos han dado cita para hacer la seleccion final y como tenemos muchas dudas si hemos elegido bien queria saber si alguien a elegido esa zona y si a podido ver mediante la aplicacion que tal se ve y a que distancia queda del campo, gracias de antemano.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Anoeta9 el Jue May 17, 2018 7:32 pm

Los que estais en el ranking entre el 1500-1600... ¿sobre que hora os han dado cita el Martes para elegir asiento?

Eskerrik asko eta aupa Reala!
Anoeta9
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 17, 2018 6:44 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor ecler el Lun May 21, 2018 8:53 am

txorroskilo escribió:
TheMommyreturns2 escribió:
La grada L, la que he cogido es la de 290 Euros. Justo encima de la zabaleta, pero separada, digamos que un piso por encima. Debajo nuestro hay gradas. La verdad es que en el 3D tenía muy buena pinta, y encima fila 1,con un murete delante , ya veremos espero haber acertado


Ah kontxo, pues hablaba de memoria y me he liado, sí, nosotros queremos a la misma ubicación, la de 290, la de abajo entonces es la 11,, la de 345, justo detrás de Zabaleta... ok, acertar no, la habéis clavado, espero que nos queden buenos sitios tb a nosotros.


mila esker,


Egunon,
yo creo que te estás refiriendo a la 16.
La 16 es la que está en el fondo sur, detrás de la Zabaleta, tras el pasillo.
La 11 es la tribuna este baja.

Por cierto..
nosotros preseleccionamos la 16, pero el sábado un amigo me dijo algo de que iba como una especie de lona en la zona y que no las tenían todas consigo.
¿Habéis oído algo?

Mila esker.
ecler
Oro
Oro
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Abr 27, 2009 8:07 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Lun May 21, 2018 9:11 am

ecler escribió:
txorroskilo escribió:
TheMommyreturns2 escribió:
La grada L, la que he cogido es la de 290 Euros. Justo encima de la zabaleta, pero separada, digamos que un piso por encima. Debajo nuestro hay gradas. La verdad es que en el 3D tenía muy buena pinta, y encima fila 1,con un murete delante , ya veremos espero haber acertado


Ah kontxo, pues hablaba de memoria y me he liado, sí, nosotros queremos a la misma ubicación, la de 290, la de abajo entonces es la 11,, la de 345, justo detrás de Zabaleta... ok, acertar no, la habéis clavado, espero que nos queden buenos sitios tb a nosotros.


mila esker,


Egunon,
yo creo que te estás refiriendo a la 16.
La 16 es la que está en el fondo sur, detrás de la Zabaleta, tras el pasillo.
La 11 es la tribuna este baja.

Por cierto..
nosotros preseleccionamos la 16, pero el sábado un amigo me dijo algo de que iba como una especie de lona en la zona y que no las tenían todas consigo.
¿Habéis oído algo?

Mila esker.

A lo mejor ponen una separación ( algunas filas libres ) entre las gradas de pie y las de detrás y las esquinas, para asegurar la visibilidad y que los de delante ( de pie ) no molesten...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor FanCymoNdAy el Lun May 21, 2018 9:15 am

Me comentaron el viernes que la arquitecta que lleva todo el proyecto asegura que a partir de la fila 10 es imposible mojarte.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Lun May 21, 2018 2:27 pm

FanCymoNdAy escribió:Me comentaron el viernes que la arquitecta que lleva todo el proyecto asegura que a partir de la fila 10 es imposible mojarte.


muchas gracias por el detalle, a ver si mandan los correos esta semana que me toca la siguiente y estoy ansioso de ir ya
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor FanCymoNdAy el Lun May 21, 2018 3:03 pm

anti bilbao escribió:
FanCymoNdAy escribió:Me comentaron el viernes que la arquitecta que lleva todo el proyecto asegura que a partir de la fila 10 es imposible mojarte.


muchas gracias por el detalle, a ver si mandan los correos esta semana que me toca la siguiente y estoy ansioso de ir ya


Si no estas ubicado en zonas como el anillo presidencial, donde deja de existir, te mantienen tu sitio actual. Yo he salido perdiendo claramente. Antes me sentaba delante de aperri. Sigo estando en lehendakaritza pero mucho mas abajo y no se si merece la pena.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Deefe el Lun May 21, 2018 4:34 pm

FanCymoNdAy escribió:Me comentaron el viernes que la arquitecta que lleva todo el proyecto asegura que a partir de la fila 10 es imposible mojarte.


Puede decir misa. Si hay viento y lluvia fina eso puede entrar hasta cualquier lado.

También en San Mamés vendieron esa película y luego se ha visto que no. Y eso que ampliaron la cubierta precisamente para paliarlo.

(Lo sé por una conferencia sobre las obras de San Mamés en las que estuve en las que estuvieron explicando precisamente eso)
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Lun May 21, 2018 5:15 pm

bueno lo recomendable será de la 10 para arriba, no creo que nadie asegure nada al 100%
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor ecler el Mar May 22, 2018 7:49 am

Yo estuve ayer.

Nos atendieron un cuarto hora antes de la hora prevista.
Trato de 10. El sitio está chulo.

Hicimos todo en 15 minutos, y eso que había socios nuevos en el grupo, y eso es lo que más tardó -meter sus datos, etc.-)

La aplicación para ver en 3D el campo muy currada; se ve muy bien la zona donde te vas a poner y cómo se ve de la misma.

Salimos muy contentos; se está haciendo muy bien.

Al final nos ponemos en la L.
ecler
Oro
Oro
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Abr 27, 2009 8:07 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor ecler el Mar May 22, 2018 7:55 am

Egunon,
yo creo que te estás refiriendo a la 16.
La 16 es la que está en el fondo sur, detrás de la Zabaleta, tras el pasillo.
La 11 es la tribuna este baja.

Por cierto..
nosotros preseleccionamos la 16, pero el sábado un amigo me dijo algo de que iba como una especie de lona en la zona y que no las tenían todas consigo.
¿Habéis oído algo?

Mila esker.[/quote]
A lo mejor ponen una separación ( algunas filas libres ) entre las gradas de pie y las de detrás y las esquinas, para asegurar la visibilidad y que los de delante ( de pie ) no molesten...[/quote]

Es justo como dices.
Ayer lo pregunté.
Van a poner unas lonas en las primeras filas de la 16, detrás de la Zabaleta.
Como esperan que la gente en la Zabaleta esté de pie, es para que los de la 16 puedan ver bien.
ecler
Oro
Oro
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Abr 27, 2009 8:07 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar May 22, 2018 8:14 pm

Vamos quedando menos, el 4000 está cerca.

El 4 de junio me da que me toca

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Mié May 23, 2018 2:49 pm

OtraReal escribió:Vamos quedando menos, el 4000 está cerca.

El 4 de junio me da que me toca

Imagen


a mi me toca ya la semana que viene, por cierto después de subir la imagen imgbb, como pones el enlace para que se vea la foto? no lo consigo :roll:
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Mié May 23, 2018 5:18 pm

Fondo Sur, Sector L, fila 8.
Viene siendo donde he puesto la flecha amarilla ( al fondo a la derecha )


@IkerOkerr:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor kilimon el Mié May 23, 2018 5:35 pm

Orlok
Has elegido hoy el asiento?
Puedes comentar como de llena esta esa grada y si has mirado alguna otra?
Gracias
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Mié May 23, 2018 5:47 pm

kilimon escribió:Orlok
Has elegido hoy el asiento?
Puedes comentar como de llena esta esa grada y si has mirado alguna otra?
Gracias

Nooo, yo vivo en el quinto carallo.

Encima de la primera foto he puesto el nombre del tuitero.
Me ha dicho que fácil y rápido, eso sí, y que está bastante petada en la parte central y primeras filas de los laterales...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mié May 23, 2018 8:41 pm

anti bilbao escribió:
OtraReal escribió:Vamos quedando menos, el 4000 está cerca.

El 4 de junio me da que me toca

a mi me toca ya la semana que viene, por cierto después de subir la imagen imgbb, como pones el enlace para que se vea la foto? no lo consigo :roll:


Elige modo "BBCode Media enlazada" y eso es lo que tienes que pegar aquí tal cual, yo tuve un montón de momentos prueba-error. Pero antes de subir elige "Vista previa" y así lo tienes claro.

;) ;)
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Jue May 24, 2018 2:31 pm

OtraReal escribió:
anti bilbao escribió:
OtraReal escribió:Vamos quedando menos, el 4000 está cerca.

El 4 de junio me da que me toca

a mi me toca ya la semana que viene, por cierto después de subir la imagen imgbb, como pones el enlace para que se vea la foto? no lo consigo :roll:


Elige modo "BBCode Media enlazada" y eso es lo que tienes que pegar aquí tal cual, yo tuve un montón de momentos prueba-error. Pero antes de subir elige "Vista previa" y así lo tienes claro.

;) ;)


por fin :P gracias

Imagen
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Vie May 25, 2018 7:40 pm

Circula este 3D del Fondo Norte, sector 5.
O sea, primeras filas del segundo anillo...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor anti bilbao el Vie May 25, 2018 8:26 pm

Orlok escribió:Circula este 3D del Fondo Norte, sector 5.
O sea, primeras filas del segundo anillo...

Imagen


no se ve la imagen, o por lo menos yo no la veo
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2032
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor beti bihotzean el Vie May 25, 2018 8:31 pm

Orlok escribió:Circula este 3D del Fondo Norte, sector 5.
O sea, primeras filas del segundo anillo...

Imagen

La zona 5 creo queesta en el anillo de abajo, encima de la grada familiar, justo bajo la cubierta de la grada E
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Vie May 25, 2018 8:38 pm

beti bihotzean escribió:
Orlok escribió:Circula este 3D del Fondo Norte, sector 5.
O sea, primeras filas del segundo anillo...

Imagen

La zona 5 creo queesta en el anillo de abajo, encima de la grada familiar, justo bajo la cubierta de la grada E

Correctísimo.
Mea culpa
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor The undertaker el Dom May 27, 2018 12:15 pm

FanCymoNdAy escribió:
anti bilbao escribió:
FanCymoNdAy escribió:Me comentaron el viernes que la arquitecta que lleva todo el proyecto asegura que a partir de la fila 10 es imposible mojarte.


muchas gracias por el detalle, a ver si mandan los correos esta semana que me toca la siguiente y estoy ansioso de ir ya


Si no estas ubicado en zonas como el anillo presidencial, donde deja de existir, te mantienen tu sitio actual. Yo he salido perdiendo claramente. Antes me sentaba delante de aperri. Sigo estando en lehendakaritza pero mucho mas abajo y no se si merece la pena.


Muy buenas FanCymoNdAy, me imagino que nos conocemos de vista porque yo también estoy por la zona de debajo del palco.
Sabemos algo de las tarifas del Hospitality? Me parece una vergüenza que nos desplacen tanto.
Por suerte aún y todo contento por coger sitio en la zona más centrada posible de la 20 creo.
Saludos,
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Lun May 28, 2018 9:59 am

Egun on !!!

El jueves cerramos nuestra nueva ubicación en el fondo sur... Bufff !! Petado, muy petado, es más la gente ya ha empezado a coger el gallinero, atrás del todo, de donde creo que se verá bien, lo demás ya hay que ir escorándose en la zona L...

Las cosas se han hecho bastante bien, pero hay cosas que se han hecho mal o bastante mal. Tan mal, que un no socio, según con qué grupo vaya, tiene mejor media que uno que ya es socio, y así es como se nos ha adelantado mucha gente, hablamos de 2700 nuevos socios, no es de recibo que un no socio, ninguno, tenga derecho a elegir asiento antes que un socio, por un año que lleve. Dicho de otra manera, un socio que lleve muy pocos años, baja mucho la media del grupo, y uno que no es socio, no afecta a la media y se puede colar a muchos socios. Esto ha sido un agravio muy difícil de justificar, yo tuve una pequeña charla con los de Arcco, amistosa, pero ya dije que eso no era medianamente normal. Nosotros que llevamos toda la vida en el Fondo Sur, hemos llegado tarde por "culpa" de nuestros hijos socios, y otros, han entrado por la puerta grande sin ser socio... No me parece justo, así con todo, tenemos sitio, aunque no se corresponde que nuestra ubicación de siempre y en eso estamos disgustados.


Gora Errealaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor pepetrans el Lun May 28, 2018 11:01 am

Mi opinión personal.
Mal, muy mal, la Real Sociedad, con el tema del nuevo Estadio, en la zona norte, en la parte alta de los corners, han eliminado todo menos la tres últimas filas y lo han puesto de color azul claro y allí ya no se puede escoger nada, una verguenza, increible, han dejado 2 0 3 filas, para que no podamos decir que han eliminado por completo toda la parte alta de los corners , las últimas del Estadio, gallinero total y han subido los precios a saco detrás de las porterías en la zona alta. Se ve claramente que quieren cerrar el anillo inferior para que las tv les sigan pagando, vamos me ha parecido una verguenza, creo que nos están tratando como borregos.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Enrique1, eskerra, jonn, osiris, Xabier-11 y 19 invitados