Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor sicario el Mar May 22, 2018 12:58 am

Imagen
Cómo me gusta ver a un canterano donostiarra como Álvaro, yendo a hacerse una foto con la camiseta de España y la de la Real, sin reportajes ni peticiones de foto de por medio, sino por su cuenta, al centro de San Sebastián...Sin complejos, como debe ser...Qué grande Don Álvaro...Alguno me criticó en su día por comentar que el llamarse Álvaro decía mucho sobre él y su familia...y esta foto solo me lo confirma...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor silversurfer el Mar May 22, 2018 8:09 am

sicario escribió:Alguno me criticó en su día por comentar que el llamarse Álvaro decía mucho sobre él y su familia...y esta foto solo me lo confirma...


Así es amigo Sicario. Ahora pocos niños y jóvenes se llaman Nicolás, Pedro o Francisco. Proliferan nombres paganos, nombres de deidades oscuras o simplemente de elementos de la naturaleza: árbol, río...

La tradición cristiana que nos ha traído hasta aquí y que ha propiciado la prosperidad y el bienestar de que disfrutamos hoy es vilmente repudiada, fruto de la ignorancia.

Los nombres que damos a nuestros hijos(cada vez nacen menos) dicen mucho de nosotros mismos. A bote pronto, escucho el nombre Álvaro y me viene a la cabeza ÁLVAR NÚÑEZ CABEZA DE VACA, glorioso descubridor y explorador en las Américas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor Iñaki(2) el Mar May 22, 2018 8:11 am

Charla lisérgica como pocas. :lol: :lol:

Dicho esto, me encanta la naturalidad de Álvaro.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor silversurfer el Mar May 22, 2018 8:22 am

Iñaki(2) escribió:Charla lisérgica como pocas. :lol: :lol:

Dicho esto, me encanta la naturalidad de Álvaro.


Grande también tu nombre: Iñigo (Ignacio) de Loyola: fundador de la Compañía de Jesús. Personaje ilustrísimo cuya apasionante biografía, de haber sido norteamericano, habría protagonizado alguna de las más caras superproducciones de Hollywood.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor sicario el Mié May 23, 2018 10:02 am

silversurfer escribió:
sicario escribió:Alguno me criticó en su día por comentar que el llamarse Álvaro decía mucho sobre él y su familia...y esta foto solo me lo confirma...


Así es amigo Sicario. Ahora pocos niños y jóvenes se llaman Nicolás, Pedro o Francisco. Proliferan nombres paganos, nombres de deidades oscuras o simplemente de elementos de la naturaleza: árbol, río...

La tradición cristiana que nos ha traído hasta aquí y que ha propiciado la prosperidad y el bienestar de que disfrutamos hoy es vilmente repudiada, fruto de la ignorancia.

Los nombres que damos a nuestros hijos(cada vez nacen menos) dicen mucho de nosotros mismos. A bote pronto, escucho el nombre Álvaro y me viene a la cabeza ÁLVAR NÚÑEZ CABEZA DE VACA, glorioso descubridor y explorador en las Américas.


Muy interesante, Silver...Mi mujer y yo, ambos coincidimos en esto al 100% y a nuestros dos hijos les hemos puesto nombres clásicos...Esos que nunca deberíamos perder por culpa de horribles modas o por imposiciones sociopolíticas...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor txemikel el Mié May 23, 2018 10:07 am

Tiene unos tobillos espantosos... :oops:
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor erreala txapeldun el Mié May 23, 2018 1:20 pm

Grande Odriozola, con la camiseta de la real a todas partes y un trapo para limpiarse los pies :lol: :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor sicario el Mié May 23, 2018 1:46 pm

erreala txapeldun escribió:Grande Odriozola, con la camiseta de la real a todas partes y un trapo para limpiarse los pies :lol: :lol:

Álvaro no es de los tuyos. Déjanos en paz, paleto...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Don Álvaro Odriozola y la imagen que ha colgado...

Notapor erreala txapeldun el Mié May 23, 2018 9:42 pm

sicario escribió:
erreala txapeldun escribió:Grande Odriozola, con la camiseta de la real a todas partes y un trapo para limpiarse los pies :lol: :lol:

Álvaro no es de los tuyos. Déjanos en paz, paleto...


Antes de llamar paleto a nadie deberias pisar una playa para saber que luego necesitas un trapo para quitarte la arena y el psoible galipo.
Segun veo, tambien deberias aprender a sumar y a restar si no quieres que te saquen continuamente los colores en el rollo FIAS :D
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, HakanMild, Pasternak y 19 invitados