CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Vie Abr 06, 2018 12:57 pm

Yass93 escribió:Simplemente he dicho que DV nunca cuenta cuando GBC tiene una mala racha.

He sacado eso de una noticia publicada por La Vanguardia, un medio bastante más imparcial respecto a GBC de lo que nunca será de DV.

Si tú opinas eso pues lo respeto. Cada uno puede publicar lo que le parezca, a ti te parece que es negativo, pues vale :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí que GBC tiene más de cara la permanencia que sus rivales directos, lo saben todos, y para eso no hace falta ser periodista de investigación.

Pasen buen día.


Pues casi que te digo que La Vanguardia no sé si imparcial, pero que no saben por donde sopla el viento, seguro.
Se ha ganado lo que se tenía que ganar. Cambia Unicaja por Bilbao, y a estas alturas vamos igual de bien/mal que en la primera vuelta.
Si ese periódico pretendía que ganáramos a Baskonia, Murcia o Unicaja, es que no tienen mucha idea.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Vie Abr 06, 2018 1:06 pm

Bueno Bilbao y Málaga ya pasaron lo importante ahora es ganar a Valencia, porque a pesar d la situación tranquila, los partidos de Illunbe no se deben escapar.

Creo que es de las pocas formas de recuperar la masa social, pegando sorpresas agradables a la gente que sube hasta Illunbe.

Y es que este año llevan varios partidos en Illunbe que por h o por b se esfumaron.

La gente quiere ganar, competir a veces no es suficiente.

Un viernes más me inquieta la asisitencia al pabellón
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Sab Abr 07, 2018 9:35 pm

Cuantas victorias le faltan al Club Joventut Badalona para lograr la permanencia?

Creéis que alguno de los equipos cercanos puede caer.

Mi opinión es que Bilbao puede tener problemas serios. Deportivos y económicos.
Si ese club cayera en esas posiciones sería una sentencia cuasi definitiva
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Dom Abr 08, 2018 1:28 pm

Bilbao, vayan engrasando sus calculadoras. El duelo que tienen esta tarde puede meterles en problemas,en caso de no sobrevivir a la Ley de Landesberg-

Importante triunfo del Burgos que parece que ha venido a la ACB para quedarse , y bien merecido por su parte tras estos años :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Mié Abr 11, 2018 10:03 pm

Querido Gonzalito,

Ya puedes cerrar este hilo. Muchas gracias por tu gran trabajo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Alproja el Mié Abr 11, 2018 10:33 pm

Bueno, pero que nos deleite con las cuentas finales!! :D :D
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Mié Abr 11, 2018 10:40 pm

Despacio, en orden y en silencio, vayan desalojando el post. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor monpi el Mié Abr 11, 2018 10:52 pm

Uy, pues a mí me da pena que se deje este hilo!
Pongamos que la salvación segura está en 12 :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Jue Abr 12, 2018 7:47 am

pericles escribió:Querido Gonzalito,

Ya puedes cerrar este hilo. Muchas gracias por tu gran trabajo. :)


Lo prometido es deuda. Esta tarde, con un poco más de tiempo, actualizo post y lo doy por finiquitado (sólo volveré a final de temporada con el balance final).

Y feliz de que esto suceda a falta de 7 jornadas. Grande GBC!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Jue Abr 12, 2018 7:49 am

Alproja escribió:Bueno, pero que nos deleite con las cuentas finales!! :D :D


A la tarde las cuentas de la jornada 27, y al final de temporada el balance final.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Jue Abr 12, 2018 7:50 am

monpi escribió:Uy, pues a mí me da pena que se deje este hilo!
Pongamos que la salvación segura está en 12 :mrgreen:


Gracias, monpi. Igual se puede abrir otro hilo con las cuentas por la permanencia... de los demás equipos. :D :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Jue Abr 12, 2018 11:12 am

Tras saltarme la jornada 26 por falta de tiempo para preparar el post, actualizo a Jornada 27.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 11
Faltan: 0


1) Intocables: 1/10 (1 victoria de 10 partidos jugados (Granca (2), Baskonia (2), Unicaja (2), Valencia (2), Barsa, Madrid)). Quedan 2 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 4/9 (4 victorias de 9 partidos jugados (Murcia (2), Bilbao (2), Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife(2)). Quedan 3 por jugar y 0 victoria por conseguir.
3) Nuestros: 6/8 (6 victorias de 8 partidos jugados (Betis (2), Estu (2), Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 2 por jugar y 1 victoria por conseguir. AVERAGE CON BETIS Y ESTU GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO. DEBERES CASI HECHOS. FALTARIA SOLO UNA VICTORIA POR CONSEGUIR, Y ESO SIN CONTAR EL COMODIN.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 11 victorias en 27 partidos disputados, GBC da una proyección de 13,85 victorias al final de temporada. QUE GRANDES SOIS.
2) Con el penúltimo equipo (Betis) con 7 victorias en 27 partidos, la proyección de la permanencia está en 8,8 victorias al final de temporada.
3) BETIS Y JOVENTUT ESTAN A 5 VICTORIAS DE NOSOTROS A FALTA DE 7 JORNADAS. PENSAR EN QUE VAYAN A LLEGAR A 11 ES UNA UTOPIA (espero no tragarme estas palabras)
4) COLORIN COLORDO, ESTE POST SE HA ACABADO A FALTA DE 7 JORNADAS


AUPA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Dom Abr 15, 2018 3:17 pm

Lo avisé hace unos días y me reafirmo, engrasen la calculadora en Bilbao.

Menudo delito, hoy se han dejado remontar los 25 puntos de average con Joventut.

Bilbao pinta muy mal...

Es el precio a pagar por vivir unos años encima de su realidad.

Mientras, Gbc tranquilo a mitad de tabla.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Mar May 22, 2018 2:18 pm

gonzalito escribió:Tras saltarme la jornada 26 por falta de tiempo para preparar el post, actualizo a Jornada 27.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 11
Faltan: 0


1) Intocables: 1/10 (1 victoria de 10 partidos jugados (Granca (2), Baskonia (2), Unicaja (2), Valencia (2), Barsa, Madrid)). Quedan 2 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 4/9 (4 victorias de 9 partidos jugados (Murcia (2), Bilbao (2), Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife(2)). Quedan 3 por jugar y 0 victoria por conseguir.
3) Nuestros: 6/8 (6 victorias de 8 partidos jugados (Betis (2), Estu (2), Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 2 por jugar y 1 victoria por conseguir. AVERAGE CON BETIS Y ESTU GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO. DEBERES CASI HECHOS. FALTARIA SOLO UNA VICTORIA POR CONSEGUIR, Y ESO SIN CONTAR EL COMODIN.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 11 victorias en 27 partidos disputados, GBC da una proyección de 13,85 victorias al final de temporada. QUE GRANDES SOIS.
2) Con el penúltimo equipo (Betis) con 7 victorias en 27 partidos, la proyección de la permanencia está en 8,8 victorias al final de temporada.
3) BETIS Y JOVENTUT ESTAN A 5 VICTORIAS DE NOSOTROS A FALTA DE 7 JORNADAS. PENSAR EN QUE VAYAN A LLEGAR A 11 ES UNA UTOPIA (espero no tragarme estas palabras)
4) COLORIN COLORDO, ESTE POST SE HA ACABADO A FALTA DE 7 JORNADAS


AUPA GBC


Me ha entrado la curiosidad sobre cuáles eran las últimas proyecciones, por compararlas con la realidad. Así, de cara a la temporada que viene podemos saber cuánto son de fiables estas proyecciones.
Y oh! Sorpresa! La última proyección daba a GBC 13,85 victorias, que teniendo 13 (a falta de un partido) me parece súper ajustada. Y respecto a la permanencia, se proyectaba un 8,8 victorias para La salvación, cuando Bilbao esta con 8. El Zaragoza, que es el primer salvado ahora mismo, tiene 10 victorias, pero con 9 se salvaba a estas alturas.
Bueno, en resumen, enhorabuena gonzalito por este post que te has ido currando porque además de entretenido veo que se ha acercado a la realidad.
Espero que el curso que viene te animes con otro similar, que ojalá tenga el mismo final prematuro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mar May 22, 2018 3:21 pm

jurgin escribió:
gonzalito escribió:Tras saltarme la jornada 26 por falta de tiempo para preparar el post, actualizo a Jornada 27.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 11
Faltan: 0


1) Intocables: 1/10 (1 victoria de 10 partidos jugados (Granca (2), Baskonia (2), Unicaja (2), Valencia (2), Barsa, Madrid)). Quedan 2 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 4/9 (4 victorias de 9 partidos jugados (Murcia (2), Bilbao (2), Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife(2)). Quedan 3 por jugar y 0 victoria por conseguir.
3) Nuestros: 6/8 (6 victorias de 8 partidos jugados (Betis (2), Estu (2), Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 2 por jugar y 1 victoria por conseguir. AVERAGE CON BETIS Y ESTU GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO. DEBERES CASI HECHOS. FALTARIA SOLO UNA VICTORIA POR CONSEGUIR, Y ESO SIN CONTAR EL COMODIN.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 11 victorias en 27 partidos disputados, GBC da una proyección de 13,85 victorias al final de temporada. QUE GRANDES SOIS.
2) Con el penúltimo equipo (Betis) con 7 victorias en 27 partidos, la proyección de la permanencia está en 8,8 victorias al final de temporada.
3) BETIS Y JOVENTUT ESTAN A 5 VICTORIAS DE NOSOTROS A FALTA DE 7 JORNADAS. PENSAR EN QUE VAYAN A LLEGAR A 11 ES UNA UTOPIA (espero no tragarme estas palabras)
4) COLORIN COLORDO, ESTE POST SE HA ACABADO A FALTA DE 7 JORNADAS


AUPA GBC


Me ha entrado la curiosidad sobre cuáles eran las últimas proyecciones, por compararlas con la realidad. Así, de cara a la temporada que viene podemos saber cuánto son de fiables estas proyecciones.
Y oh! Sorpresa! La última proyección daba a GBC 13,85 victorias, que teniendo 13 (a falta de un partido) me parece súper ajustada. Y respecto a la permanencia, se proyectaba un 8,8 victorias para La salvación, cuando Bilbao esta con 8. El Zaragoza, que es el primer salvado ahora mismo, tiene 10 victorias, pero con 9 se salvaba a estas alturas.
Bueno, en resumen, enhorabuena gonzalito por este post que te has ido currando porque además de entretenido veo que se ha acercado a la realidad.
Espero que el curso que viene te animes con otro similar, que ojalá tenga el mismo final prematuro.


Gracias, Jurgin. No tengas dudas de que el año que viene tendremos cuentas para la permanencia, abierto por mi o por cualquier otro forero que se anime. Y efectivamente, ojalá tenga el mismo final prematuro.
En cuanto a lo fiable de las proyecciones, no me voy a tomar el trabajo de ir mirando una por una las de todas las jornadas, pero creo recordar que GBC ha estado toda la temporada entre 12 y 15, 16 como mucho en el mejor momento. Ya sean 13 o 14 las que acabe consiguiendo, efectivamente parecen bastante fiables. Y como bien dices, algo similar pasa con las de la permanencia.
Sin embargo, ya sabes, como en la información bancaria, rentabilidades (aciertos) pasadas, no garantizan rentabilidades (aciertos) futuras. Valga como ejemplo el Joventut: seguro que sus proyecciones, si las hubiéramos hecho, hubieran sido paupérrimas y míralos cómo han acabado. Las rachas, malas o buenas, pueden dar al traste con cualquier proyección...
A pesar de todo, me resulta muy entretenido hacer este tipo de cuentas durante la temporada y escuchar vuestros comentarios, así que... habrá cuentas para la permanencia 18-19.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Mar May 22, 2018 3:36 pm

Lo del Joventut tiene “trampa”. Yo creo que las proyecciones estaban perfectamente. Un equipo que había ganado 4 partidos en toda la temporada no era lógico que acabara con 11 victorias. Y aquí está la trampa: es que no es el mismo equipo!!! Duran, Laprovittola y demás cambios han alterado el rumbo del equipo claramente.
Si ganamos al Fuenla habremos hecho las mismas victorias en las dos vueltas, 7 en cada. Muy constantes, y para nuestra tranquilidad mucho mejor así que no ir por rachas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Mar May 22, 2018 8:02 pm

Creo que éste ha sido uno de los hilos más interesantes de la temporada y espero que Gonzalito lo recupere la próxima temporada. Estaría bien que tuviese que hacer uno para entrar en el PlayOff, pero creo que tendrá que empezar con el de la permanencia. ;)

[quote="jurgin"
Si ganamos al Fuenla habremos hecho las mismas victorias en las dos vueltas, 7 en cada. Muy constantes, y para nuestra tranquilidad mucho mejor así que no ir por rachas.[/quote]

Este dato es curioso porque yo tengo la sensación de que estuvimos bastante mejor en la primera vuelta, pero las victorias no lo reflejan así. En cualquier caso, una gran temporada. :) :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Mar May 22, 2018 8:50 pm

Me sumo a los agradecimientos a Gonzalito.

El Betis lo puso fácil, por contra el desastre final del Bilbao ha compensado la resurrección del Joventut.

Y creo que se debería poner algún límite a lo de los fichajes de última hora, creo que desvirtúan la competición, y no digamos ya cuando se hacen en un equipo que no está pagando las nómina...

Pero eso es en otro hilo.

El año que viene más cuentas...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Kolumpio el Mar May 22, 2018 9:26 pm

Buenas noches Enazuri74

Pensabas que esto mismo se debió aplicar cuando GBC decidió re fichar a Taquan, estando Travis,David o Jordi sin cobrar sus nóminas?
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mar May 22, 2018 9:39 pm

Kolumpio escribió:Buenas noches Enazuri74

Pensabas que esto mismo se debió aplicar cuando GBC decidió re fichar a Taquan, estando Travis,David o Jordi sin cobrar sus nóminas?


Buenas noches, Kolumpio
¿Tú en qué idioma nos vas a hablar? ¿En el de Yass, en el de tikitaka o en el de Brotingen? Es por tener claro de antemano las formas de tus mensajes, porque el fondo lo tenemos todos clarísimo.

PD: Este será mi último mensaje dirigido a ti. Ahora mismo pasas a mi lista de ignorados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Kolumpio el Mar May 22, 2018 10:28 pm

Mezclas churras y merinas estás un poquito perdidito gonzalito.
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mié May 23, 2018 8:33 am

ENAZURI74 escribió:Me sumo a los agradecimientos a Gonzalito.

El Betis lo puso fácil, por contra el desastre final del Bilbao ha compensado la resurrección del Joventut.

Y creo que se debería poner algún límite a lo de los fichajes de última hora, creo que desvirtúan la competición, y no digamos ya cuando se hacen en un equipo que no está pagando las nómina...

Pero eso es en otro hilo.

El año que viene más cuentas...


Gracias a todos vosotros por vuestra participación, opiniones y comentarios. Estaré encantado de retomarlo el año que viene, atento por si hay que cambiar el objetivo de permanencia por el de play offs... ;)

Respecto a lo que comentas, ENAZURI, básicamente estoy de acuerdo. Totalmente en lo que respecta a dejar nóminas sin pagar, que es, sin duda, una forma de adulterar la competición, viviendo por encima de tus posibilidades.
Respecto a los fichajes durante la temporada, tengo más dudas. Un equipo puede confeccionar una plantilla corta de inicio, o con jugadores recién salidos de una lesión (con posibilidad de recaer), o con veteranos (con más posibilidades de lesionarse). O incluso querer cortar a un jugador que no rinde lo previsto. Si se hizo esto siendo consciente y guardando cierto margen económico por si necesita reforzar esa plantilla durante la temporada, me parece totalmente lícito.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Kolumpio el Mié May 23, 2018 8:39 am

Entonces tú tambien estuviste a favor de ver a Taquan de vuelta aun estando el resto de jugadores sin cobrar.

Aunque aquella temporada no recuerdo verte publicar nada en el foro. Ni cuentas ni opiniones ni debates ni información , tampoco dijiste nada el año pasado cuando GBC estuvo en Leb.
Solo te sumas a la buena ola de ACB este año.

Llámalo como quieras, yo a eso le digo ser oportunista...y aficionados así no contribuyen al crecimiento social del club.
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Mié May 23, 2018 9:31 am

gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:Me sumo a los agradecimientos a Gonzalito.

El Betis lo puso fácil, por contra el desastre final del Bilbao ha compensado la resurrección del Joventut.

Y creo que se debería poner algún límite a lo de los fichajes de última hora, creo que desvirtúan la competición, y no digamos ya cuando se hacen en un equipo que no está pagando las nómina...

Pero eso es en otro hilo.

El año que viene más cuentas...


Gracias a todos vosotros por vuestra participación, opiniones y comentarios. Estaré encantado de retomarlo el año que viene, atento por si hay que cambiar el objetivo de permanencia por el de play offs... ;)

Respecto a lo que comentas, ENAZURI, básicamente estoy de acuerdo. Totalmente en lo que respecta a dejar nóminas sin pagar, que es, sin duda, una forma de adulterar la competición, viviendo por encima de tus posibilidades.
Respecto a los fichajes durante la temporada, tengo más dudas. Un equipo puede confeccionar una plantilla corta de inicio, o con jugadores recién salidos de una lesión (con posibilidad de recaer), o con veteranos (con más posibilidades de lesionarse). O incluso querer cortar a un jugador que no rinde lo previsto. Si se hizo esto siendo consciente y guardando cierto margen económico por si necesita reforzar esa plantilla durante la temporada, me parece totalmente lícito.


Una cosa hubiera sido que GBC buscara un refuerzo a la baja de Henk, y otra cuando hicimos el ridículo hace ¿3? años cuando teníamos nóminas sin pagar y 3 extracos y hacíamos convocatorias como los de EL, ¿os acordáis de Milbourne?, porque él se ha acordado bastante de nosotros en RRSS y con razón.

Y ya lo de Joventut debiendo varias mensualidades y haciendo un bote entre penyistas para pagar por adelantado a un refuerzo es el retorcimiento absoluto.

O cuando se fue Wear, que nos quisieron vender que se enfadó por traer a otro americano y lo que hizo fue cagarse en todo porque estaba sin cobrar mientras se traían refuerzos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Kolumpio el Mié May 23, 2018 9:34 am

Entonces hubieras apoyado que se prohibiera fichar a clubes con impagos (sean de una o varias nensualidades) como lo fue GBC esa temporada?
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mié May 23, 2018 9:47 am

ENAZURI74 escribió:Una cosa hubiera sido que GBC buscara un refuerzo a la baja de Henk, y otra cuando hicimos el ridículo hace ¿3? años cuando teníamos nóminas sin pagar y 3 extracos y hacíamos convocatorias como los de EL, ¿os acordáis de Milbourne?, porque él se ha acordado bastante de nosotros en RRSS y con razón.

Y ya lo de Joventut debiendo varias mensualidades y haciendo un bote entre penyistas para pagar por adelantado a un refuerzo es el retorcimiento absoluto.

O cuando se fue Wear, que nos quisieron vender que se enfadó por traer a otro americano y lo que hizo fue cagarse en todo porque estaba sin cobrar mientras se traían refuerzos.


Sí,sí, totalmente de acuerdo. Lo que quiero decir es que entre un extremo y otro hay situaciones intermedias que resulta más difícil juzgar...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Mié May 23, 2018 9:59 am

gonzalito escribió:
ENAZURI74 escribió:Una cosa hubiera sido que GBC buscara un refuerzo a la baja de Henk, y otra cuando hicimos el ridículo hace ¿3? años cuando teníamos nóminas sin pagar y 3 extracos y hacíamos convocatorias como los de EL, ¿os acordáis de Milbourne?, porque él se ha acordado bastante de nosotros en RRSS y con razón.

Y ya lo de Joventut debiendo varias mensualidades y haciendo un bote entre penyistas para pagar por adelantado a un refuerzo es el retorcimiento absoluto.

O cuando se fue Wear, que nos quisieron vender que se enfadó por traer a otro americano y lo que hizo fue cagarse en todo porque estaba sin cobrar mientras se traían refuerzos.


Sí,sí, totalmente de acuerdo. Lo que quiero decir es que entre un extremo y otro hay situaciones intermedias que resulta más difícil juzgar...

Yo creo que una medida “básica” tendría que ser impedir fichar si tienes nóminas sin pagar.
Ponte al día y a partir de ahí fichas a quien puedas.
Lo de impedir fichar durante la temporada en la práctica sería difícil de llevar a cabo por esto que ya comentáis de las lesiones, o porque un jugador se te pire por ejemplo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Mié May 23, 2018 4:56 pm

Me parece más razonable la solución del fútbol:
1.- Una "ventanas" en la cual se puede fichar a mitad de temporada (creo que es en enero)
2.- También para sustituir a un jugador con una lesión de larga duración.

Y además, el club debería estar al corriente en pagos a su actual plantilla. Lo contrario sería adulterar la competición.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor monpi el Mié May 23, 2018 8:21 pm

pericles escribió:Me parece más razonable la solución del fútbol:
1.- Una "ventanas" en la cual se puede fichar a mitad de temporada (creo que es en enero)
2.- También para sustituir a un jugador con una lesión de larga duración.

Y además, el club debería estar al corriente en pagos a su actual plantilla. Lo contrario sería adulterar la competición.


No sé la euroliga, pero creo que en Europa todas ligas permiten fichar hasta antes de los play-offs; si recordáis mismamente, Diego Fajardo fue cedido al Armani Jeans para poder disputarlos con el equipo italiano. Pero bueno, eso fue hace mucho, no sé si habrá cambiado.

Lo que sí existe en la ACB es una fecha límite (creo que el 31 de enero), en la que no puede haber fichajes de jugadores que hayan jugado esa misma temporada en otro equipo ACB.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Jue May 24, 2018 8:14 am

pericles escribió:Y además, el club debería estar al corriente en pagos a su actual plantilla. Lo contrario sería adulterar la competición.


Esto sería fundamental.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados