Iniesta/Prieto, las diferencias

Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor lapiz el Lun May 21, 2018 12:46 pm

Partiendo del dato que para nada soy neutral, y entendido las repercusiones de uno y otro jugador, sigo sin entender esa veneración hacia Iniesta y ese vacío mediático hacia Xabi. Andrés aparte de no tener tatuajes, ser un tipo aparentemente sencillo y nada divo, no deja de ser ese jugador que sigue al dictado los mensajes de su club.... presión a los árbitros, protestas por todo, y renovar por mucha, muchísima pasta por su club, y cuando ya no está en posesión de pedir más, me voy a Japón con la condición de que se me fiche a mi y a mis vinos, los cuales no tienen mucho éxito por estas tierras, tierras de norte a sur. Vamos es decir, soy un buen tipo pero el dinero en primer lugar. El otro, el nuestro, que evidentemente también se moverá por dinero, (, pero menos) aguanta en su club, el club de toda su vida, y se va, se retira, sin exigencias de...ficheme a mi y a mis productos.... Mi reconocimiento a Iniesta pero mi sombrerazo a Xabi.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor FanCymoNdAy el Lun May 21, 2018 1:11 pm

No hay comparacion posible. Uno es capitan de la real y el otro del barca. Uno ha ganado 4 champions, dos eurocopas y un mundial y Xabi 0. No hay color. Si hay algo que destaca a xabi es que es de esos pocos jugadores que ha tenido una carrera en un club. Y en eso, Iniesta tambien lo iguala. Iniesta es el caviar del futbol.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor lapiz el Lun May 21, 2018 1:19 pm

Iniesta también iguala eso de toda una vida en un club...????? Que yo sepa se va a Japón, a otro club y a vender vino, el otro, a su casa.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor Akilillarra el Lun May 21, 2018 1:22 pm

Será que el fútbol dejo de ser un deporte hace mucho.

Es lo que tienen en el fondo los "Lo importante es ganar" o el "Yo lo que quiero es ganar".
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor Iñaki(2) el Lun May 21, 2018 1:23 pm

Vacío mediático? En todas las radios han hablado de él. En la tele en los partidos de la Real, también. Ayer 2 páginas en Marca. Macho, ¿qué más querías? :| :roll:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor lapiz el Lun May 21, 2018 1:31 pm

Iñaki(2) escribió:Vacío mediático? En todas las radios han hablado de él. En la tele en los partidos de la Real, también. Ayer 2 páginas en Marca. Macho, ¿qué más querías? :| :roll:

Puestos a pedir, que te fueras con Iniesta a Japón..... He querido decir que me gustan más los valores de Xavier que de Andrés.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor Iñaki(2) el Lun May 21, 2018 1:39 pm

lapiz escribió:
Iñaki(2) escribió:Vacío mediático? En todas las radios han hablado de él. En la tele en los partidos de la Real, también. Ayer 2 páginas en Marca. Macho, ¿qué más querías? :| :roll:

Puestos a pedir, que te fueras con Iniesta a Japón..... He querido decir que me gustan más los valores de Xavier que de Andrés.

Como forero vas ascendiendo rápidamente en el ranking negativo. Más o menos, la mitad de tus aportaciones son para atacar a otros foreros. Pero bueno, es tu marca distintiva. La del que abre una charla para decir que Moyá pudo hacer mucho más en el gol de ayer.

Tron, tienes el mismo criterio para todo. :lol: :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor lapiz el Lun May 21, 2018 1:42 pm

Siempre que sean tipos como tu los que dan carnets de foreros, un honor.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor FanCymoNdAy el Lun May 21, 2018 1:42 pm

lapiz escribió:Iniesta también iguala eso de toda una vida en un club...????? Que yo sepa se va a Japón, a otro club y a vender vino, el otro, a su casa.


Es una retirada de la elite del futbol. Jubilacion de lujo la llaman.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor Iñaki(2) el Lun May 21, 2018 1:44 pm

lapiz escribió:Siempre que sean tipos como tu los que dan carnets de foreros, un honor.

Qué va, si esos carnets los eructas tú. Tú solo te retratas con tus charlas y/o aportaciones
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor elgiputxi el Lun May 21, 2018 1:45 pm

FanCymoNdAy escribió:No hay comparacion posible. Uno es capitan de la real y el otro del barca. Uno ha ganado 4 champions, dos eurocopas y un mundial y Xabi 0. No hay color. Si hay algo que destaca a xabi es que es de esos pocos jugadores que ha tenido una carrera en un club. Y en eso, Iniesta tambien lo iguala. Iniesta es el caviar del futbol.


Ser One Club Man en un club que gana Champions como nosotros partidos tiene poco mérito, la verdad.

Que son diferentes,claro.

Pero Iniesta por sueldo y demás cosas podría haber sido One Club Man. Si irse a retiro dorado a Asia lo consideras igual que colgar las botas...

Iniesta NO Se Retira en el Barsa... Y hacer carrera en el barsa cuando gana títulos como churros no tiene el mismo mérito que retirarse en un club en el que has tenido que estar 3 años en Segunda teniendo calidad para jugar en un Primera Europeo.

Xabi por calidad podría haber jugado muchas más que 3 veces en Europa.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor lasarte el Lun May 21, 2018 1:52 pm

Más diferencias:

Xabi Prieto es ñoñostiarra a tope.

Andrés Iniesta es de Albacete.

Para mí, lo de Xabi Prieto es lo más en cuanto al amor a un club se refiere.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor Nazabal el Lun May 21, 2018 1:54 pm

Nuestro Xabier cómo buen vasco y euskaldun que es, es tan noble que una vez cierto árbitro (cuyo nombre obviare) pito una falta que no era a favor de Xabi y Erreala, Xabi ni corto ni perezoso, con su habitual fair play euskaldun tan parecido al británico, se dirigió al árbitro y le dijo que no era falta, negándose a lanzar y devolviendo el balón al arbitro. El árbitro se quedó estupefacto ante tanta nobleza que se le quedó grabado para siempre dicha anécdota que jamás le sucedió con ningún otro futbolista.

Años más tarde, llegó el momento del retiro de ese árbitro. Y en una entrevista un periodista le pregunto al árbitro a que equipo desearía pitar en su último partido, a lo que el árbitro respondió raudo y veloz:

- En mi último partido de despedida desearía más que nada pitar a la Real Sociedad

El periodista totalmente sorprendido por la respuesta y porque no mencionara al Barça, Manchester United, Madril... le pregunto intrigado, el porque, y el árbitro respondió con una media sonrisa:

- Porque en la Real Sociedad juega Xabi Prieto, el jugador más noble que me he encontrado a lo largo de mi carrera de arbitraje profesional.

Y a continuación rememoró la anecdota arriba mencionada 8-)

P.D.: Iniesta es buen nadador olímpico, se echa a la piscina de San Mames al estilo mariposa mejor que nadie :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor sicario el Lun May 21, 2018 2:01 pm

Decir que no se entiende cómo la gente está tan entregada a Iniesta, tras haber protagonizado el momento más feliz de la vida de millones de personas, yo incluído, es no saber NADA...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor altair10 el Lun May 21, 2018 2:08 pm

Xabi Prieto One Club Man que se retira y se dedicará a sus negocios los que sean supongo yo. Jugó por dinero como todos pero pudiendose ir a clubs más grandes sobretodo hace 10 años se quedó.

Iniesta otro que juega por dinero, se marcha a Japón a por dinero, y dió un Mundial nada más y nada menos.

En lo que coinciden entre otras cosas es en su muy buen comportamiento dentro del campo.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor Roberto_Cedinho el Lun May 21, 2018 4:38 pm

elgiputxi escribió:
Ser One Club Man en un club que gana Champions como nosotros partidos tiene poco mérito, la verdad.


Discrepo.
No es tan fácil rendir al nivel que se te exige en un Barça como eld e los últimos años.
Que lo de no cambiar de club no sólo depende del jugador, sino de que el club quiera que continues.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor Nazabal el Lun May 21, 2018 4:47 pm

Xabi Prieto tiene pelo y es guapo, Iniesta está más calvo que la rana Gustavo y es feo :mrgreen:

Una pequeña gran diferencia que cualquier mujer nota a kilómetros :lol:
Nazabal
 

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor ibabe el Mié May 23, 2018 12:51 pm

hombre..........en mi opinion Iniesta aun habiendo sido un excepcional jugador es verdad que lleva muchos años viviendo del gol de sudafrica. Ha habido un iniesta hasta ese mundial y otro desde entonces. Yo he visto muchos partidos de iniestas incluyendo el ultimo mundial y ultimo europeo donde ni ha aparecido. Me ha parecido excesiva la aclamacion que ha tenido estos ultimos años en todos los campos de futbol, aunque es mi opinion.
Pero.................comparar a Xabi pieto con iniesta..................
Reconozco que nunca he sido partidario de jugadores tipo Prieto porque son muy pocos los jugadores a los que se les presupone "calidad" y tienen una regularidadad aceptable.
Es el caso de Prieto, haciendo un balance de toda su trayectoria y no solo de los dos ultimos años, ha sido un jugador que se ha pasado muchisimas fases de su trayectoria deportiva totalmente desaparecido. Ha sido un jugador siempre a favor de corriente, cuando el equipo iba bien el iba bien, y no al reves........no ha sido un jugador que se haya echado al equipo a sus espaldas en momentos dificiles y recuerdo temporadas practicamente enteras donde entre lesiones y bajas formas se ha pasado la temporada desaparecido.
Siempre el argumento desntro y fuera de la real ha sido el de "que calidad tiene", pero en futbol profesional de hoy eso solo en mi opinion no hace "grande " a un jugador

Abro paraguas
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor Naparra7 el Mié May 23, 2018 12:57 pm

Nazabal escribió:Xabi Prieto tiene pelo y es guapo, Iniesta está más calvo que la rana Gustavo y es feo :mrgreen:

Una pequeña gran diferencia que cualquier mujer nota a kilómetros :lol:


:lol:

Tal cual, como la vida misma: cruel pero real :mrgreen:
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor koka el Mié May 23, 2018 4:05 pm

Xabi es nuestro Xabi pero su retirada tiene el impacto mediatico que tiene la real y su carrera. Iniesta se retira del Barcelona pero es que ademas lo ha ganado TODO. Para mi el mejor futbolista que he visto porque juega a otro nivel pero sobretodo porque hace jugar a todo el equipo.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Iniesta/Prieto, las diferencias

Notapor keta el Mié May 23, 2018 4:28 pm

La principal diferencia es que uno de los dos se retira después de haber desarrollado toda su carrera en el club de su ciudad, mientras que el otro deja el club que le fichó cuando tenía 12 años y jugaba en el equipo de su ciudad. Para irse a Asia. A vender vino.

Lógicamente entiendo que mediáticamente la atención se centre en Iniesta, aunque no tanto que lo haga en Torres, que ya salió del Atlético hace muchos años y que poco o nada tiene que ver con lo que es un One Club Man.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak, pereponce y 19 invitados