La locura de la porteria

Re: La locura de la porteria

Notapor BGorriz87 el Mié May 23, 2018 6:51 pm

El abuelo Moyá es mejor que Oier de aquí a Lima, pese a ser 5 años mayor...
Que Oier no es ninguna promesa ya... que ha hecho una temporada “potable” en primera con 29 años...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Iñaki(2) el Mié May 23, 2018 6:54 pm

Yo creo que la locura de la portería es la charla del amigo Erreala81 enfrentándose a todo forero viviente ,incluso a los difuntos,así como a las más elementales leyes de la física... :lol:

Y por supuesto,Moyá,quién con 34 años se encuentra en plenitud aún como portero,le saca varias traineras a Oier en cuanto a categoría como portero...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: La locura de la porteria

Notapor gallego realista el Mié May 23, 2018 6:56 pm

Iso escribió:
Edwin escribió:Oier un año bueno, ya era hora, porque a su edad que cumple 29. También está Raúl en ese club.

Zubiaurre ya se verá, porque hacerlo bien-muy bien en 2ªB no significa tener nivel de Primera, tenemos bastantes precedentes, le ofrecería contrato hasta 2020 y una cesión a un 2ª.

Lo del argentino puede que sea a futuro tras la partida de Moyá, porque parece que se mira al otro lado de la A8 también, a ver qué pasa con los tres porteros que hay a la sombra de Kepa. Interesarían Iago o Unai? Remiro querrá renovar y ser eterno suplente?



Resumiendo... para ti mejor Herrerin que Oier. Mejor Remiro que Oier. Mejor el Argentino que no sabes ni cómo juega.... de todos esos el 7mico que ha dado y demostrado nivel de primera es Oier.


Con ese argumento del único que ha demostrado nivel en Primera el año pasado fichar a Merino sería peor que fichar a Javi Fuego.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor gallego realista el Mié May 23, 2018 6:59 pm

keta escribió:Quiero pensar que al menos 5m se pueden rascar por él, aunque sea vendiéndolo a un equipo yankee o asiático.


Dios te oiga! Yo lo veo antes cedido y pagando la Real parte de la ficha que aceptando irse a una liga asiática o a Estados Unidos.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Erreala81 el Mié May 23, 2018 7:11 pm

BGorriz87 escribió:El abuelo Moyá es mejor que Oier de aquí a Lima, pese a ser 5 años mayor...
Que Oier no es ninguna promesa ya... que ha hecho una temporada “potable” en primera con 29 años...


Oier claro que no es una promesa, ha hecho un temporadón con el Levante. Al mejor portero gipuzkoano le quedan unos añitos a un nivel muy bueno, cuando llegue a los 35 se pondrá más torpe, pero le queda para éso aún.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Depatxi el Mié May 23, 2018 8:58 pm

Este post tiene el título perfecto... la locura de la porteria.
Primero yo me quedaba con Moya y Rulli con eso ya tenemos el problema zanjado.
Segundo no voy a dicutir si Oier es o no el mejor portero guipuzcoano, en caso de que lo sea, te dice el nivel bajo de los porteros guipuzcoanos por desgracia....
Tercero Oier no esta ni entre los 15 mejores porteros de la liga por lo tanto para mi no me sirve... espero o me gustaría que la real estuviese entre los 8 primeros
Depatxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:46 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Viriathor el Mié May 23, 2018 9:43 pm

El problema de la porteria es de los que miran el dni.

Si lo analizamos objetivamente, tenemos a Moya un portero en la mejor edad para un portero que transmite seguridad y a un portero joven Rulli que esta es su primera temporada mala, despues de un par de temporadas haciendo paradas espectaculares por lo que esta claro que el chaval sabe parar y necesita recuperar seguridad y experiencia, algo a lo que le puede ayudar Moya con sus consejos. Asi que, ahora mismo tendriamos una pareja de 2 porteros buenos que se complementan.

El problema lo hemos tenido años atras que habiamos dejado la porteria a un niño de 23 años sin una competencia "seria" que le hiciera mejorar. Asi que tenemos que dar gracias que hemos tenido hasta suerte de que hasta esta temporada el chaval rindiera tan bien.

Y por ultimo y para que lo entienda ¿aqui se plantea repescar a un portero de 30 años cuyo vagaje es un par de temporadas buenas en equipos de zona media-baja y deshacernos de un portero de 26 años que hasta esta temporada fue pretendido por equipos top de europa porque llevaba 2 temporadas espectaculares? explicadmelo por favor
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor boogeyman el Mié May 23, 2018 9:48 pm

Moya tiene contrato tan solo para dos temporadas mas. Cuando termine contrato tendra 36 años...vamos que meda que se retirara entonces. Es obvio que hace falta un portero más joven con margen de progresión. No se si ahora o la temporada que viene o cuando sea pero uno debe venir. A no ser que confien tanto en Zubiaurre como para ser titular pronto.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Erreala81 el Mié May 23, 2018 10:12 pm

Viriathor escribió:El problema de la porteria es de los que miran el dni.

Si lo analizamos objetivamente, tenemos a Moya un portero en la mejor edad para un portero que transmite seguridad y a un portero joven Rulli que esta es su primera temporada mala, despues de un par de temporadas haciendo paradas espectaculares por lo que esta claro que el chaval sabe parar y necesita recuperar seguridad y experiencia, algo a lo que le puede ayudar Moya con sus consejos. Asi que, ahora mismo tendriamos una pareja de 2 porteros buenos que se complementan.

El problema lo hemos tenido años atras que habiamos dejado la porteria a un niño de 23 años sin una competencia "seria" que le hiciera mejorar. Asi que tenemos que dar gracias que hemos tenido hasta suerte de que hasta esta temporada el chaval rindiera tan bien.

Y por ultimo y para que lo entienda ¿aqui se plantea repescar a un portero de 30 años cuyo vagaje es un par de temporadas buenas en equipos de zona media-baja y deshacernos de un portero de 26 años que hasta esta temporada fue pretendido por equipos top de europa porque llevaba 2 temporadas espectaculares? explicadmelo por favor



34 años la mejor edad para un portero :lol:

Por eso no hay ni un portero de esa edad entre los 10 primeros clasificados. Antes de entender qué es la Real, te quedan muchas otras cosas tb por entender.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La locura de la porteria

Notapor agonzalez el Mié May 23, 2018 10:19 pm

81 vete a tomar una copa hombre, te estas consumiendo.....copon.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Erreala81 el Mié May 23, 2018 10:22 pm

Depatxi escribió:Este post tiene el título perfecto... la locura de la porteria.
Primero yo me quedaba con Moya y Rulli con eso ya tenemos el problema zanjado.
Segundo no voy a dicutir si Oier es o no el mejor portero guipuzcoano, en caso de que lo sea, te dice el nivel bajo de los porteros guipuzcoanos por desgracia....
Tercero Oier no esta ni entre los 15 mejores porteros de la liga por lo tanto para mi no me sirve... espero o me gustaría que la real estuviese entre los 8 primeros


No es que Oier sea el mejor portero gipuzkoano del momento, desde Alberto, no ha habido ninguno mejor que él y ya ha llovido. Como mucho Riesgo en su mejor época en primera en el Recreativo, no más.

Y tampoco se vislumbra ninguno que pueda ser claramente mejor, por tanto, la garrulada que hicimos desprendiendonos de Oier sin apenas darle oportunidades fue bien gorda, pq el Rulli bueno fue el del primer año cuando estaba Zubikarai. Luego Rulli fue bajando y a Oier le despreciaron para variar.

Así hemos acabado, dando grima recuperando a Toño y luego, sin objetivos deportivos, fichando a toda prisa un portero mayor pq Rulli estaba lesionado.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Deefe el Mié May 23, 2018 11:09 pm

Erreala81 escribió:Por eso no hay ni un portero de esa edad entre los 10 primeros clasificados. Antes de entender qué es la Real, te quedan muchas otras cosas tb por entender.


A ver, que no lo entiendo...

¿quieres un portero con la edad de los 10 primeros clasificados pero con la calidad del 15º (el Levante, el de Oier)?

Cada día dices más tonterías.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Deefe el Mié May 23, 2018 11:18 pm

Erreala81 escribió:No es que Oier sea el mejor portero gipuzkoano del momento, desde Alberto, no ha habido ninguno mejor que él y ya ha llovido. Como mucho Riesgo en su mejor época en primera en el Recreativo, no más.

Y tampoco se vislumbra ninguno que pueda ser claramente mejor, por tanto, la garrulada que hicimos desprendiendonos de Oier sin apenas darle oportunidades fue bien gorda, pq el Rulli bueno fue el del primer año cuando estaba Zubikarai. Luego Rulli fue bajando y a Oier le despreciaron para variar.

Así hemos acabado, dando grima recuperando a Toño y luego, sin objetivos deportivos, fichando a toda prisa un portero mayor pq Rulli estaba lesionado.


Oier es el mejor portero gipuzkoano del momento. Vale.

¿Qué significa eso? Pues que el nivel de los porteros gipuzkoanos ahora mismo es lamentable.

Y no me vengas con la esencia. A Oier, cuando estaba en el Barça le preguntaron por la Real y dejó bastante claro que para él la Real no era nada especial, que era del Real Unión y que acabar en Donosti seria una decepción.
¿Esa es la esencia que quieres? Pues yo no.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor koka el Mié May 23, 2018 11:24 pm

te repites mas que el ajo iso.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7665
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Viriathor el Mié May 23, 2018 11:40 pm

Erreala81 escribió:
Viriathor escribió:El problema de la porteria es de los que miran el dni.

Si lo analizamos objetivamente, tenemos a Moya un portero en la mejor edad para un portero que transmite seguridad y a un portero joven Rulli que esta es su primera temporada mala, despues de un par de temporadas haciendo paradas espectaculares por lo que esta claro que el chaval sabe parar y necesita recuperar seguridad y experiencia, algo a lo que le puede ayudar Moya con sus consejos. Asi que, ahora mismo tendriamos una pareja de 2 porteros buenos que se complementan.

El problema lo hemos tenido años atras que habiamos dejado la porteria a un niño de 23 años sin una competencia "seria" que le hiciera mejorar. Asi que tenemos que dar gracias que hemos tenido hasta suerte de que hasta esta temporada el chaval rindiera tan bien.

Y por ultimo y para que lo entienda ¿aqui se plantea repescar a un portero de 30 años cuyo vagaje es un par de temporadas buenas en equipos de zona media-baja y deshacernos de un portero de 26 años que hasta esta temporada fue pretendido por equipos top de europa porque llevaba 2 temporadas espectaculares? explicadmelo por favor



34 años la mejor edad para un portero :lol:

Por eso no hay ni un portero de esa edad entre los 10 primeros clasificados. Antes de entender qué es la Real, te quedan muchas otras cosas tb por entender.


Solo tienes que ver la media de edad a la que se retiran los porteros. Pero que te voy a contar a ti de porteros despues del retrato que te has hecho con Moya y su adelantamiento en el gol.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Lak4 el Jue May 24, 2018 8:23 am

Oier ya pasó por aquí y no dio la talla.

Por cierto, Toño es de la cantera.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La locura de la porteria

Notapor agonzalez el Jue May 24, 2018 8:48 am

No se que demonios hace la gente discutiendo con un señor que dice que prefiere a un tal Oier a Moya. En ese momento se deberia acabar el post porque o esta trolleando o es un inepto futbolistico.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Lak4 el Jue May 24, 2018 8:52 am

agonzalez escribió:No se que demonios hace la gente discutiendo con un señor que dice que prefiere a un tal Oier a Moya. En ese momento se deberia acabar el post porque o esta trolleando o es un inepto futbolistico.


Comparar Oier con Moyá tiene tela, sí.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Erreala81 el Jue May 24, 2018 4:40 pm

Viriathor escribió:
Erreala81 escribió:

34 años la mejor edad para un portero :lol:

Por eso no hay ni un portero de esa edad entre los 10 primeros clasificados. Antes de entender qué es la Real, te quedan muchas otras cosas tb por entender.


Solo tienes que ver la media de edad a la que se retiran los porteros. Pero que te voy a contar a ti de porteros despues del retrato que te has hecho con Moya y su adelantamiento en el gol.


Retirarte puedes hacerlo con 45 en un equipo de tercera. El tema es que con 34 años lo normal es que vayas ya pasadito de rosca y que en los 10 primeros clasificados no haya ningún otro portero con esa edad. Si no sabes que con 34 años hace tiempo que se te pasó ya tu mejor edad para ser portero, normal que no sepas donde tienes que colocarte cuando te tiran desde fuea del area :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La locura de la porteria

Notapor keta el Jue May 24, 2018 4:52 pm

Lak4 escribió:Oier ya pasó por aquí y no dio la talla.

Por cierto, Toño es de la cantera.
Di que apenas tuvo 2 partidos de Copa y 2 y medio de Liga (entró por expulsión de Rulli). A mí me parece que ha hecho muy buena temporada con el Levante, las cosas como son, y le ha comido la tostada a Raúl que para mí venía haciéndolo muy bien.

No digo que tenga que volver, ni siquiera digo que sea mejor que Moyà, pero no tengo dudas de que es infinitamente mejor que Toño y, hoy por hoy, está un peldaño por encima de Rulli. Estoy seguro de que no desentonaría.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Lak4 el Jue May 24, 2018 4:58 pm

keta escribió:
Lak4 escribió:Oier ya pasó por aquí y no dio la talla.

Por cierto, Toño es de la cantera.
Di que apenas tuvo 2 partidos de Copa y 2 y medio de Liga (entró por expulsión de Rulli). A mí me parece que ha hecho muy buena temporada con el Levante, las cosas como son, y le ha comido la tostada a Raúl que para mí venía haciéndolo muy bien.

No digo que tenga que volver, ni siquiera digo que sea mejor que Moyà, pero no tengo dudas de que es infinitamente mejor que Toño y, hoy por hoy, está un peldaño por encima de Rulli. Estoy seguro de que no desentonaría.


Hombre, ya. Eso no te lo discuto. Es que mejor que Toño y Rulli ahora mismo son prácticamente todos los porteros de primera división.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Erreala81 el Jue May 24, 2018 5:05 pm

Lak4 escribió:Oier ya pasó por aquí y no dio la talla.


Como Joseba Llorente, otro que no dió la talla pq no le dejaban jugar, a que sí figura?

La realidad es que el mejor portero gipuzkoano desde Alberto no tuvo oportunidades en la Real, escalofriante.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Iñaki(2) el Jue May 24, 2018 5:10 pm

Erreala81 escribió:
Lak4 escribió:Oier ya pasó por aquí y no dio la talla.


Como Joseba Llorente, otro que no dió la talla pq no le dejaban jugar, a que sí figura?

La realidad es que el mejor portero gipuzkoano desde Alberto no tuvo oportunidades en la Real, escalofriante.


PErdón? Como que "no le dejaban jugar"? Quieres decir que delante tuvo a Nihat y a Darko, no? los mejores delanteros que hemos tenido, y que en el banquillo había gente como Khokhlov o De Paula?

Eres ridículo y obcecado como pocos, colega. Madre mía que jodido conspiranoico.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Erreala81 el Jue May 24, 2018 5:15 pm

Iñaki(2) escribió:
Erreala81 escribió:
Lak4 escribió:Oier ya pasó por aquí y no dio la talla.


Como Joseba Llorente, otro que no dió la talla pq no le dejaban jugar, a que sí figura?

La realidad es que el mejor portero gipuzkoano desde Alberto no tuvo oportunidades en la Real, escalofriante.


PErdón? Como que "no le dejaban jugar"? Quieres decir que delante tuvo a Nihat y a Darko, no? los mejores delanteros que hemos tenido, y que en el banquillo había gente como Khokhlov o De Paula?

Eres ridículo y obcecado como pocos, colega. Madre mía que jodido conspiranoico.


Para ridículo acabar en segunda y Joseba Llorente metiendo goles en Champions con el Villarreal el mismo año. Claro que en el banquillo " había gente como Khoklov o De Paula", eso lo cambia todo :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Iñaki(2) el Jue May 24, 2018 5:19 pm

Qué plasta eres, redios. :?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: La locura de la porteria

Notapor valenciano el Jue May 24, 2018 5:20 pm

Erreala81 escribió:Como Joseba Llorente...


Gran portero él... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Erreala81 el Jue May 24, 2018 5:36 pm

valenciano escribió:
Erreala81 escribió:Como Joseba Llorente...


Gran portero él... :D


Gran errealzale pisado en la Real para irte a segunda. Podemos decir sin temor a equivocarnos que el mejor portero gipuzkoano desde Alberto y el mejor delantero gipuzkoano de los últimos años junto con Agirretxe y Aduriz, fueron pisados en la Real, casi nada al apárato.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: La locura de la porteria

Notapor Iso el Vie May 25, 2018 9:22 am

Lak4 escribió:
agonzalez escribió:No se que demonios hace la gente discutiendo con un señor que dice que prefiere a un tal Oier a Moya. En ese momento se deberia acabar el post porque o esta trolleando o es un inepto futbolistico.


Comparar Oier con Moyá tiene tela, sí.


Pues que yo sepa la temporada de Oier ha sido mejor. Y tiene 6 años menos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Deefe el Vie May 25, 2018 9:25 am

Iso escribió:
Lak4 escribió:
agonzalez escribió:No se que demonios hace la gente discutiendo con un señor que dice que prefiere a un tal Oier a Moya. En ese momento se deberia acabar el post porque o esta trolleando o es un inepto futbolistico.


Comparar Oier con Moyá tiene tela, sí.


Pues que yo sepa la temporada de Oier ha sido mejor. Y tiene 6 años menos.


Sí, igual una temporada mejor. El resto de las temporadas, notablemente peor.

Y la diferencia son 5 años (por puntualizar, no creo que sea importante). Uno es del 84 y el otro del 89.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: La locura de la porteria

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 9:28 am

Deefe escribió:Y la diferencia son 5 años (por puntualizar, no creo que sea importante). Uno es del 84 y el otro del 89.


:lol:

No es importante tener 29 años o 34, cada vez deliras más chaval.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, jonn, playbuss, SimonPhoenix y 18 invitados