Aprenderemos del caso Canales

Aprenderemos del caso Canales

Notapor imacrest el Jue May 24, 2018 7:05 pm

Ahora se va al Betis sin dejar ni un duro.. por la puerta de atrás por que a estado callado, esperando al último día... etc, etc.

Personalmente no me duele...

Lo que me duele, es que en su día... se le renovó cuando se rompió el cruzado...
vamos de majos, y en realidad somo lelos...

Ahora si no se vuelve a romper, puede salirse en otro equipo...
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor keta el Jue May 24, 2018 7:26 pm

creo que tienes parte de razón. Aquí se renovó a Estrada porque supuestamente había habido alguna negligencia médica ( :?: ), se repescó a de la Bella (con posterior renovación para 2 temporadas más) porque en Grecia no contaban con él, se renovón para dos años con aumento de ficha a Toño, ahora se dice que se le ha ofrecido salir cedido a Agirretxe a lo que él se ha negado (se le volverá a dar una ficha), etc.

Los futbolistas tienen una carrera corta y, salvo honrosas excepciones, todos miran exclusivamente por su culo. El hecho de ser un club de cantera tiene algo muy positivo y es que hace que algunos futbolistas tengan más apego por la Real, y por ahí es más fácil negociar con ellos, pero creo que en este equipo de buenos somos tontos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor lapiz el Jue May 24, 2018 7:41 pm

....... Hombre lo de De La Bella no cuela, en Grecia jugaba y se contaba con el, le quedaba un año y les gustase o no, se lo tenían que quedar. Fue una mala gestión de Lorenzo, que se asustó con la salida de Yuri y dado que Alberto cae muy bien en la plantilla lo repescó, se sintió fuerte y exigió dos años, mala operación, De la Bella no hacía falta. Pero a lo dicho, mentir está muy feo.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor silversurfer el Jue May 24, 2018 7:55 pm

imacrest escribió:Ahora se va al Betis sin dejar ni un duro.. por la puerta de atrás por que a estado callado, esperando al último día... etc, etc.

Personalmente no me duele...

Lo que me duele, es que en su día... se le renovó cuando se rompió el cruzado...
vamos de majos, y en realidad somo lelos...

Ahora si no se vuelve a romper, puede salirse en otro equipo...


Totalmente de acuerdo. Si fuera CANTERANO, la gente pondría en grito en el cielo. Para mí, su comportamiento es peor que el de IÑIGO MARTÍNEZ: los dos se han ido por dinero; ninguno ha sido agradecido con la REAL. Pero al menos IÑIGO ha dejado un pastón.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor keta el Jue May 24, 2018 8:38 pm

lapiz escribió:....... Hombre lo de De La Bella no cuela, en Grecia jugaba y se contaba con el, le quedaba un año y les gustase o no, se lo tenían que quedar. Fue una mala gestión de Lorenzo, que se asustó con la salida de Yuri y dado que Alberto cae muy bien en la plantilla lo repescó, se sintió fuerte y exigió dos años, mala operación, De la Bella no hacía falta. Pero a lo dicho, mentir está muy feo.
En efecto, mentir está muy feo así que por favor no lo hagas.

Para cuando de la Bella regresó a Donosti a finales de julio, el Olympiacos a falta de uno ya había fichado a dos laterales izquierdos, por lo que intuyo que no contaban demasiado con él. Lógicamente la temporada que pasó ahí fue titular, pero imagino que no les gustó lo suficiente, no ya para plantearse su fichaje, si no para hacerle cumplir la segunda temporada de cesión que tenían firmada.

Lo dicho, se le cedió para dos temporadas con la intención de que acabara contrato en Grecia porque no contaban con él para nada.

Vendieron a Yuri de rebajas.

Hacía falta otro lateral que acompañara a Kévin.

Tenían a Litri cedido en el Alavés así que recuerrieron a Alberto.

Vino y se le renovó para una temporada más (su contrato acababa este mismo verano).

Un p desastre lo mires por donde lo mires y lo pintes como lo pintes.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor gallego realista el Jue May 24, 2018 9:05 pm

imacrest escribió:Ahora se va al Betis sin dejar ni un duro.. por la puerta de atrás por que a estado callado, esperando al último día... etc, etc.

Personalmente no me duele...

Lo que me duele, es que en su día... se le renovó cuando se rompió el cruzado...
vamos de majos, y en realidad somo lelos...

Ahora si no se vuelve a romper, puede salirse en otro equipo...


La Real tenía interes en que se quedara?
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Erreala81 el Jue May 24, 2018 10:19 pm

imacrest escribió:Ahora se va al Betis sin dejar ni un duro.. por la puerta de atrás por que a estado callado, esperando al último día... etc, etc.

Personalmente no me duele...

Lo que me duele, es que en su día... se le renovó cuando se rompió el cruzado...
vamos de majos, y en realidad somo lelos...

Ahora si no se vuelve a romper, puede salirse en otro equipo...


Qué vamos a aprender. Con Llorente y Juanmi pasará lo mismo que con Granero y Canales. Cuando fichas jugadores de este perfil ( Canales es mucho mejor que los otros), sin ofertas de equipos buenos mientras tengan contrato, te los comes hasta que acaben contrato o como mucho, hasta que te perdonen el último año de contrato tras 3-4 años como el pirata si le dejas irse gratis al Espanyol.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Nazabal el Jue May 24, 2018 10:36 pm

Curioso que los que hasta ahora aplaudían con las orejas a Kanales sean ahora los que más lo critiquen.... 8-)

Joanmi, Nabas, Lorente, Pardo y Kontxa ir cogiendo vuestro ticket, que pronto va ha llegar vuestro turno :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Tromento el Jue May 24, 2018 10:42 pm

Lo que habría que preguntarse es, si le renovamos con el cruzado roto, por qué no cuando parecía que lo habiamosrecuperado del todo?

Aparte, que vas a hacer? Renovarle otros dos años para que estés contando los días para que se vaya porque nadie esta dispuesto a pagar una clausula de 30 millones (ejemplo) por él?

Yo era partidario de renovarle algún año mas, hasta tener atados suplentes de garantías, aparte de que lo vamos a notar (ni Prieto ni este el año que viene), alguno de aquí le va a dar algo a poco que destaque en el Betis
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Erreala81 el Jue May 24, 2018 10:54 pm

Tromento escribió:Lo que habría que preguntarse es, si le renovamos con el cruzado roto, por qué no cuando parecía que lo habiamosrecuperado del todo?

Aparte, que vas a hacer? Renovarle otros dos años para que estés contando los días para que se vaya porque nadie esta dispuesto a pagar una clausula de 30 millones (ejemplo) por él?

Yo era partidario de renovarle algún año mas, hasta tener atados suplentes de garantías, aparte de que lo vamos a notar (ni Prieto ni este el año que viene), alguno de aquí le va a dar algo a poco que destaque en el Betis


¿Aún sin enterarte que ha sido Canales el que ha querido irse para que la humillación de la Real haya sido total? Canales no ha podido ser vendido antes pq nadie te ofrece nada por un jugador con esa ficha y ese rendimiento. A coste 0 el Betis le ha ofrecido más y se ha ido. Cuando fichas mal, pasa esto, pasó con Granero, con Canales, y pasará con Juanmi, Llorente y Moreno, con los que habrá que hacer ruina tb para quitártelos de encima, son jugadores invendibles con sueldos altos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Nazabal el Jue May 24, 2018 10:57 pm

Lo que no entiendo es el "motivo" por el que deberíamos "renovarlo" cuando no lo hicieron ni el Razing, ni el Mandril, ni el Valentzia...

Erreala es un equipo de fútbol VASCOde CANTERA VASCO, no una ONG para jugadores foraneos rechazados en otros equipos y venidos de rebote.

Milagros, en el BESITKAS, perdón, en Lourdes. Que para el caso es igual, porque lo del "Betis" es una milonga, acabará en Turkia, como otros jugadores que "prometian mucho": Guti, Güiza... en fin, la banda trapera del río :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Tromento el Jue May 24, 2018 11:36 pm

Erreala81 escribió:Canales no ha podido ser vendido antes pq nadie te ofrece nada por un jugador con esa ficha y ese rendimiento. A coste 0 el Betis le ha ofrecido más y se ha ido.


Nadie ofrece nada? Pues en la siguiente frase dices que ya para empezar, va a cobrar mas que aquí. Que parece que hables de un tío que no tiene ofertas (en la Real, ultimo año de contrato o no, creo que ofertas de equipos en competiciones europeas, recibirían 5 o 6 de la plantilla contando a Canales)

Y si vamos y decimos que es un jugador que no nos puede aportar nada... primero tendríamos que mirar con que jugadores nos estamos quedando

No vaya a ser que ahora necesitemos fichar a otro para cubrir la baja de Canales, que el nuevo sea mas caro y que encima veamos en la 10ª jornada que no llega al nivel de Canales

Vamos, me parece a mi
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Edwin el Vie May 25, 2018 6:20 am

El ejemplo del "Caso Canales" es:

Se va Griezmann, que jugaba en banda izquierda.

Se ficha a Finnbo, ariete.
Se ficha a Canales, media punta - centrocampista.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Raistt el Vie May 25, 2018 7:18 am

imacrest escribió:Ahora se va al Betis sin dejar ni un duro.. por la puerta de atrás por que a estado callado, esperando al último día... etc, etc.

Personalmente no me duele...

Lo que me duele, es que en su día... se le renovó cuando se rompió el cruzado...
vamos de majos, y en realidad somo lelos...

Ahora si no se vuelve a romper, puede salirse en otro equipo...


Que malo es no decir la verdad.

1. Canales no se ha ido de la real, ha sido la real quien a falta de 2 meses para la conclusión de su contrato no habia hecho ninguna oferta a Canales. No nos ha interesado mantenerle.

2. No se va el último día, se va el día que se puede hacer oficial. A la real ya hacía tiempo que se lo habían comunicado.

3. No somos lelos, somos humanos con la gente nos rodea. Si tu quieres verlos como robots y numeros alla tu con tu conciencia.

Si, los jugadores ganan mucho dinero, pero pagar mucho no permite poder flagelar y arruinar la vida de otra persona. NO TODO VALE.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 9:41 am

Raistt escribió:
imacrest escribió:Ahora se va al Betis sin dejar ni un duro.. por la puerta de atrás por que a estado callado, esperando al último día... etc, etc.

Personalmente no me duele...

Lo que me duele, es que en su día... se le renovó cuando se rompió el cruzado...
vamos de majos, y en realidad somo lelos...

Ahora si no se vuelve a romper, puede salirse en otro equipo...


Que malo es no decir la verdad.

1. Canales no se ha ido de la real, ha sido la real quien a falta de 2 meses para la conclusión de su contrato no habia hecho ninguna oferta a Canales. No nos ha interesado mantenerle.

2. No se va el último día, se va el día que se puede hacer oficial. A la real ya hacía tiempo que se lo habían comunicado.

3. No somos lelos, somos humanos con la gente nos rodea. Si tu quieres verlos como robots y numeros alla tu con tu conciencia.

Si, los jugadores ganan mucho dinero, pero pagar mucho no permite poder flagelar y arruinar la vida de otra persona. NO TODO VALE.


Eso es mentira. La Real se ha arrastrado para que Canales siga ( lo dijo Ramajo que dió la exclusiva del cese de Eusebio y la dimisión de Loren) y el del Racing ha preferido irse al Betis sin dejar un céntimo.

Otros jugadores que nos han dado bastante más dejaron 30 millones después de renovar, claro que éste si hubiese renovado no habría dejado ni millón y medio pq nadie te va a pagar más por Canales, pero aunque sea medió millón de manera símbolica podría haber dejado, es decir, renovar con el compromiso de la Real de venderle por una cantidad símbolica y así dejas aunque sea un poco calderilla para comprar unos balones.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 9:35 pm

Debate cerrado por el propio Olabe por si quedaba alguna duda. La Real se ha arrastrado por el suelo para tratar que siguiera un fracaso de fichaje que ha preferido largarse al Betis. No se puede caer más bajo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor The undertaker el Vie May 25, 2018 11:43 pm

Pésima gestión de una Real que ha regalado un titular. Tarde y mal.
Ahora salta Olabe diciendo que quería su continuidad.
Ai ama!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 9:16 am

Algunos todavía siguen haciendo el primo dándole las gracias por su elegancia :D

La Real es el equipo más primo de toda la categoría, se le insulta a un canterano que te deja 30 millones tras 7 años cojonudos y luego le dán gracias a un fichaje mediocre que te deja 0 euros yendose al Betis con Olabe detrás suyo pidiendole que se quede pq su " unidad de reclutamiento de fichajes" es la misma que Loren y no dá para más que para pedir a los fichajes mediocres de Loren que se queden, el club de la comedia.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor getsemani el Sab May 26, 2018 5:24 pm

imacrest escribió:Ahora se va al Betis sin dejar ni un duro.. por la puerta de atrás por que a estado callado, esperando al último día... etc, etc.

Personalmente no me duele...

Lo que me duele, es que en su día... se le renovó cuando se rompió el cruzado...
vamos de majos, y en realidad somo lelos...

Ahora si no se vuelve a romper, puede salirse en otro equipo...

Canales se comprometió con Setién hace un año o más, cuando Eusebio contaba poco con el. Peor ha sido el proceder de otros canteranos
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor valenciano el Sab May 26, 2018 7:12 pm

getsemani escribió:Canales se comprometió con Setién hace un año o más, cuando Eusebio contaba poco con el. Peor ha sido el proceder de otros canteranos


¿No lo dirás por Iñigo.? :D


Nos ha dejado 30 millones, y un par de fichajes, gracias a él.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor keta el Sab May 26, 2018 7:37 pm

getsemani escribió:
imacrest escribió:Ahora se va al Betis sin dejar ni un duro.. por la puerta de atrás por que a estado callado, esperando al último día... etc, etc.

Personalmente no me duele...

Lo que me duele, es que en su día... se le renovó cuando se rompió el cruzado...
vamos de majos, y en realidad somo lelos...

Ahora si no se vuelve a romper, puede salirse en otro equipo...

Canales se comprometió con Setién hace un año o más, cuando Eusebio contaba poco con el. Peor ha sido el proceder de otros canteranos
Hombre, comprometerte con más de 6 meses de contrato por delante es directamente ilegal y si eso fuera cierto, la Real podría denunciar a Canales y al Betis. Por lo tanto no, no ha sido peor el proceder de otros canteranos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor getsemani el Sab May 26, 2018 8:44 pm

A CANALES NO LE OFRECIERON LA RENOVACIÓN HASTA QUE LLEGÓ OLABE.
TARDE Y MAL.
PARA RENOVAR A GORKA ELUSTONDO O MARKEL BERGARA O ESTRADA O TOÑO RAMÍREZ YA SE DIERON MÁS PRISA.
YA ESTÁ BIEN DE CHORRADAS
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 11:17 pm

getsemani escribió:A CANALES NO LE OFRECIERON LA RENOVACIÓN HASTA QUE LLEGÓ OLABE.
TARDE Y MAL.
PARA RENOVAR A GORKA ELUSTONDO O MARKEL BERGARA O ESTRADA O TOÑO RAMÍREZ YA SE DIERON MÁS PRISA.
YA ESTÁ BIEN DE CHORRADAS


A Canales le ofrecieron renovar mucho antes de lo que merecía pq un fichaje caro que no marca diferencias en 4 años no debe ser renovado nunca, y sí por contra, ser vendido o regalado mucho antes.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor koka el Dom May 27, 2018 1:06 am

Es un tema muy sencillo. La real con Canales ha sido un si pero no. El jugador viendo que el tema de su renovación discurre por esos lares decide esperar. En su último año de contrato la real continúa con un si quiero pero a ratos y el Betis le hace una oferta seria, con un proyecto europeo en el que el entrenador cuenta con el como pieza clave. Blanco y en botella.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor getsemani el Dom May 27, 2018 11:10 am

Erreala81 escribió:Debate cerrado por el propio Olabe por si quedaba alguna duda. La Real se ha arrastrado por el suelo para tratar que siguiera un fracaso de fichaje que ha preferido largarse al Betis. No se puede caer más bajo.

Lo que dices es falso y tu odio a todo lo que no es gipuzkoano te engaña a ti mismo.
Lo de Canales todo el mundo lo sabe, no es ningún misterio.
Hasta que llegó Olabe, el club no le quiso renovar. punto.
Hasta que llegó Olabe, el club no le quiso renovar. Punto.
A ver si leyéndolo dos veces....
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor osiris el Dom May 27, 2018 2:10 pm

Para mi ha sido una mala gestiòn el haberlo dejado irse gratis.Habìa que haber recuperado algo de dinero por èl cuando se pudo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Aprenderemos del caso Canales

Notapor keta el Dom May 27, 2018 5:35 pm

getsemani escribió:A CANALES NO LE OFRECIERON LA RENOVACIÓN HASTA QUE LLEGÓ OLABE.
TARDE Y MAL.
PARA RENOVAR A GORKA ELUSTONDO O MARKEL BERGARA O ESTRADA O TOÑO RAMÍREZ YA SE DIERON MÁS PRISA.
YA ESTÁ BIEN DE CHORRADAS
Chorradas las que salen de tu boca. Estás diciendo que Canales y el Betis actuaron de manera ilegal cerrando un acuerdo verbal por el que esperarían un año para que el futbolista quedara libre y así llegar a Sevilla sin tener que realizar desembolso alguno. Si esto fuera así, sería el propio Sergio el que le habría clavado una puñalada por la espalda a la Real, y no porque el futbolista sea la octava maravilla del mundo, si no porque como ya he dicho es algo totalmente ilegal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniottp, Bing [Bot], laroja, Realari, txupillos y 18 invitados