....... y qué hacemos con Imanol?.....

....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor txapapote el Vie May 25, 2018 1:11 am

..... el año que viene entrenará al Sanse en 2aB?....…
..... Aperribay dimisión!!!!!.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor Illarzabal el Vie May 25, 2018 2:50 am

txapapote escribió:..... el año que viene entrenará al Sanse en 2aB?....…
..... Aperribay dimisión!!!!!.....

Imanol tuvo el encargo (el marrón) por parte del club de hacerse cargo del primer equipo, teniendo claro que era solo por esos nueve partidos.
Primero: Le han dado la oportunidad y ha demostrado, en un futuro se sabe qué hay ahí uno de casa preparado para responder.
Segundo: Lo de entrenar en segunda B, habrá que ver en qué queda el play off.
Tercero: Aperribay dimisión por poner de interino a un hombre de la casa, devolverlo a su puesto después de haber cumplido su cometido? Pide dimisión por haber mantenido a Eusebio demasiado tiempo, pero por lo otro?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor perik17 el Vie May 25, 2018 8:45 am

Esta charla es un insulto a la inteligencia de uno que dice ser pro cantera. Ale, a seguir dando por muerto al Sanse.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor Deefe el Vie May 25, 2018 9:05 am

Imanol:

- ha hecho un trabajo impresionante en el Sanse
- ha dicho una y otra vez que quiere volver al Sanse

Pues yo creo que no hay mucho más que hablar. Yo creo que Imanol es un activo importantísimo en un club como la Real (un entrenador del filial que saca buen rendimiento de los chavales y que, en un momento dado, te resuelve la papeleta como entrenador interino) y que hay que mantenerlo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor atotxazaharra el Vie May 25, 2018 10:54 am

hombre... Imanol quiere volver al Sanse, parece que no es el problema. El problema es qué pasa con Zulaika que ha demostrado personalidad y saber suficiente como para dirigir al Sanse y ahora volver a ser segundo en un segunda B...

Yo desde luego preferiría tener a un entrenador como él con un contrato largo en el primer equipo y a Zulaika en el Sanse, al estilo de los que se hacen en Inglaterra: Wenger, Ferguson, etc. lo que pasa es que eso aquí es inviable porque con tres partidos seguidod perdidos estaba en la calle.

Es un poco incoherente que sabiendo que un aficionado es prácticamente imposible que cambie sus colores no tenga una visión mas ancha a la hora de ver que, por ejemplo en el caso de Imanol, tienes un entrenador que demuestra que no sólo es del equipo sino que siente los colores y además técnicamente está capacitado, no te sientas mejor abandonando la vorágine esa de condenar a los técnicos cada tres días y a los jugadores cada semana.
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor txapapote el Vie May 25, 2018 12:34 pm

....... Dimisión, por no dar continuidad a un entrenador que nos ha devuelto la ilusión a la afición....
........ ilusión que nunca hizo vibrar Anoeta como ahora desde Montanier......
...... y que como ahora, no le quiso dar continuidad a lo que funcionaba de lujo......
....... Tenemos una afición capaz de llevar a 20000 aficionados a ver a las chicas, más que muchos partidos con Eusebio, y que volvió a llenar y vibrar en Anoeta con Imanol.....
...... con Aperribay acabaremos jugando sin canteranos, en segunda y con 2000 espectadores en una tumba de cemento de 40000 asientos vacíos.....
....... y lo que es peor, con el 98% de las acciones a favor......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor Iñaki(2) el Vie May 25, 2018 1:33 pm

ES UNA ATROCIDAD! Habría que haberle OBLIGADO a entrenar a la Real contra su preferencia. Es ATROZ! DANTESCO! APOCALÍPTICO!

Como tus interminables puntos suspensivos Amigo Txapa!

Ahora en serio, ¿de verdad estás preguntando que qué se hace con un hombre de club que vuelve a donde quiere estar? Are you fuckin kiddin all of us?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor keta el Vie May 25, 2018 4:21 pm

atotxazaharra escribió:hombre... Imanol quiere volver al Sanse, parece que no es el problema. El problema es qué pasa con Zulaika que ha demostrado personalidad y saber suficiente como para dirigir al Sanse y ahora volver a ser segundo en un segunda B...
Si Zulaika tiene ofertas y cree que está preparado para dirigir a otro club, imagino que la Real no le pondrá ninguna pega para salir. Ya lo tuvimos dos temporadas cedido en el Unión, puede ser que le haya llegado la hora para empezar su carrera desligado de la Real.

Imanol quiere volver al Sanse y creo que se ha ganado el derecho a decidir por él. Ha hecho un buen trabajo, esperemos que le de continuidad y siga exprimiendo al máximo a las futuras hornadas, mucho más no se le puede pedir.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor RealBoss el Vie May 25, 2018 4:27 pm

Keta, Zulaika estuvo cedido en el Real Union? No fue Santana?

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor keta el Vie May 25, 2018 4:55 pm

RealBoss escribió:Keta, Zulaika estuvo cedido en el Real Union? No fue Santana?

saludos cordiales
Aupa Real.

Extraído de aquí: http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20160608/402361895372/aitor-zulaika-sera-el-segundo-entrenador-del-sanse.html

MD escribió:Hay que recordar que el preparador azpeitiarra pertenecía ya a la disciplina txuri urdin, que le tenía ‘cedido’ en Irun como parte del acuerdo que la entidad donostiarra tiene con el Real Unión. Tras dos muy buenos años en el Stadium Gal, Loren ha decidido que Zulaika se incorpore como técnico a la estructura txuri urdin, lo que permite también encontrar acomodo a Santana, a quien el club había relevado de sus funciones en el primer equipo y al que buscaba acomodo dentro de la estructura txuri urdin porque se valora su buena relación con los jugadores y el buen trabajo realizado hasta la fecha.. Santana se hará cargo del conjunto irundarra y contará prácticamente con toda la estructura técnica que tenía Zulaika.


Ahora que dices lo de Santana, puede que se usara la misma fórmula con él. No sé qué clase de acuerdo tiene la Real con el Unión pero parece que últimamente les prestamos el entrenador. Habrá que andar al loro.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 25, 2018 5:00 pm

Que hacemos con él?

- Darle las gracias por su gran trabajo
- Subirle el sueldo
-Atarlo para lps próximos 2 o 3 años
-Dejar que continúe su gran trabajo con el filial
- No cerrarle la puerta del primer equipo bajo ningún concepto.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor RealBoss el Vie May 25, 2018 5:07 pm

Keta, no se donde he leido que la Real Sociedad paga el sueldo del entrenador del Real Union, desde que los de Irun andan con problemas economicos.

Lo he encontrado, lo unico que no soy capaz de poner el articulo aqui, soy malo en esto, ya lo siento.
Viene en el as digital, si buscas entrenadores del Real Union en Wikipedia veras abajo un enlace en Referencias que pone: Santana entrenará al Real Union, pinchas y te aparece la noticia.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor keta el Vie May 25, 2018 5:13 pm

Creo que te refieres a esto.

https://as.com/futbol/2016/06/08/primera/1465419840_566924.html

No sé muy bien que beneficio se pretende obtener con esta medida, ir rodando a entrenadores imagino, pero si después no acaban en la Real no sé muy bien qué sentido tiene. Probablemente con Juan Domínguez la Real esté haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor RealBoss el Vie May 25, 2018 5:23 pm

Pero Juan Dominguez no pertenece a la Real. No es el mismo caso. Aunque igual la Real ha sido la que ha dicho al Real Union que lo pongan de entrenador. De todos modos con 38 años ya tiene titulo de entrenador? Aunque sea segunda b necesitara un carnet de entreandor? Lleva jugando mucho años y sin tiempo para hacer curso alguno no?.

saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: ....... y qué hacemos con Imanol?.....

Notapor keta el Vie May 25, 2018 5:34 pm

La verdad que no tengo ni idea, pero lógicamente tendrá el título de entrenador necesario para dirigir en categorías profesionales. No me parecería nada raro vamos, sacarte el carnet mientras eres futbolista no creo que suponga un esfuerzo demasiado grande. Además si no me equivoco Juan está cerca de cumplir los 40, no es ningún yogurín.

Por otro lado y siendo la Real la que paga lo lógico es pensar que ha fichado por nosotros y que le cedemos al Unión, no? por mucho que haya estado jugando ahí hasta hace unos días, se supone que se retira como futbolista y ya no tiene ningún contrato en vigor con ellos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], jonn y 19 invitados