Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor JackBauer el Mié May 23, 2018 9:27 pm

Gracias por vuestro trabajo.... Pero en vista que el friki lo único que hace es robarnos fotos y ponerse medallas que no son suyas.... Porque no ponéis como una marca de agua por lo menos para que no pueda copiar vuestras fotos y tenga que currárselo... Gracias por vuestro trabajo
JackBauer
Plata
Plata
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Dic 07, 2014 5:23 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié May 23, 2018 9:48 pm

JackBauer escribió:Gracias por vuestro trabajo.... Pero en vista que el friki lo único que hace es robarnos fotos y ponerse medallas que no son suyas.... Porque no ponéis como una marca de agua por lo menos para que no pueda copiar vuestras fotos y tenga que currárselo... Gracias por vuestro trabajo

Robar no roba porque están en la red. Solo llega tarde una vez tras otra.
Déjalo que disfrute. Lo importante es que sea feliz...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Mié May 23, 2018 10:40 pm

hoy me he dado una vuelta por el estadio, la actividad fuera era frenética, so paraban de currar como si no hubiera un mañana, se ve que hay mucho trabajo y poco tiempo y hay que darle caña, por otra parte me he fijado que en el mini estadio han levantado el césped y estaban alisando el terreno, en una franja de unos 80 metros de ancho por unos 40 de ancho me ha dado por pensar que si no sera hay donde vayan a montarlas cechas de las tribunas laterales para luego colocarlas en su ubicación
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Mié May 23, 2018 10:46 pm

por si no se ha entendido bien quise decir 80 metros de largo por 40 metros de ancho , maldito correcto ortográfico :lol: :lol: :lol: :lol:
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor AnoetaSportCenter el Mié May 23, 2018 11:20 pm

Si en una de las fotos se ve lo del miniestadio, pero y no seria mejor, montar los trozos del centro de la cercha incluso dentro del estadio y luego solo levantarlos? nose... viendo como son las peazo de grúas, tp les veo desplazándose mucho hasta allí pero por poder podría.
Yo mañana o pasado pasare por Anoeta y sacare fotos y las pondré aquí con marca de agua, y eso que me da igual si las usan otros foreros pero eso de que pasen como si fueran de el ya no paso...
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor AnoetaSportCenter el Mié May 23, 2018 11:47 pm

En la foto aérea que pusisteis de esta semana , que seria del lunes o martes todavía se ven los pilares de la cercha sur que no están terminados, esto añadiendo que la misma cercha esta montada una cuarta parte, tiene pinta de que el lunes solo se levantara la cercha Norte.
En la imagen los pilares o postes sin terminar todavía.
Imagen
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor popeye el Jue May 24, 2018 7:34 am

Orlok escribió:
JackBauer escribió:Gracias por vuestro trabajo.... Pero en vista que el friki lo único que hace es robarnos fotos y ponerse medallas que no son suyas.... Porque no ponéis como una marca de agua por lo menos para que no pueda copiar vuestras fotos y tenga que currárselo... Gracias por vuestro trabajo

Robar no roba porque están en la red. Solo llega tarde una vez tras otra.
Déjalo que disfrute. Lo importante es que sea feliz...


El que pongas algo en la red no significa que deje de pertenecerte. Por lo tanto, si utilizan material tuyo (las fotos en este caso) sin permiso es una violación de los derechos de autor. Otra cosa es que vayas a perder tiempo y dinero denunciándolo, que podrías hacerlo y con una probabilidad muy alta de ganar.
popeye
Oro
Oro
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:41 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue May 24, 2018 12:27 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue May 24, 2018 12:36 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue May 24, 2018 8:32 pm

MD Gipuzkoa ha publicado 36 fotos. Un pelín repetitivas entre sí, pero no estamos para poner pegas, ni mucho menos...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... genes.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



https://t.co/GiaOWn2SQH

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue May 24, 2018 8:39 pm

Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor AnoetaSportCenter el Jue May 24, 2018 9:27 pm

Buenas noches, esta tarde he estado por Anoeta y aunque me ha pillado la tormenta he aprovechado para sacar algunas fotos y me he llevado alguna que otra sorpresa en novedades que acontinuacion pongo con las fotos.
De primeras he visto que en la cercha del fondo norte estan instalando ya la estructura que aguantara el techo de parte de la cubierta,son unas estructuras cuadradas que estan instalando debajo de la cercha que en estas fotos se ven perfectamente.viendo lo que les falta por montar y tb viendo que la segunda grua esta muy verde faltan bastantes piezas por llegar, o mucho tienen que correr en estos tres dias o el lunes me extraña que lo suban.

La estructura bajo la cercha para el techo
Imagen
Imagen
Imagen

y en la tercera foto mira por donde aparacen lo que va encima de los pilares y donde se van a atornillas las cerchas.
Imagen

Por otra parte y delante del frontón Atano han montado la estructura donde tiene toda la pinta de que es donde se van a montar los tramos pequeños de las cerchas laterales, los que van de las cerchas de los fondo a los pilares
Imagen
Imagen

La grúa montada, verlo en directo impresiona un montón, es gigante...
Imagen
Imagen

Y la segunda grúa que si en estos tres días no corren ,el lunes no estará disponible..
Imagen

Por otro lado en el fondo sur ya están levantado el final de la grada superior, la altura máxima antes del techo y la cercha va a buen ritmo, mas o menos la mitad montada..
Imagen
Imagen

Esto es todo lo que he podido ver hoy, otro día cuando me acerque otra vez sacare fotos.
pd: Cuenta atrás para que estas fotos aparezcan en el multinickforo.jaja
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Jue May 24, 2018 11:13 pm

IMPRESIONANTE la dimensión de los trabajos. In situ, la verdad que acoj....aún más por los volúmenes. La super grúa se ve casi desde cualquier parte de la ciudad...
Buen reportaje si señor, hasta la REAL SOCIEDAD SAD debiera agradecértelo.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie May 25, 2018 7:03 am

:shock: :shock: Justo el tipo de fotos que yo no puedo sacar, por pura cuestión de geografía

Gracias por compartirlas !
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie May 25, 2018 9:45 am

Brotes verdes respecto a la posibilidad de huelga...


La presión en las obras obliga a Adegi a mejorar sustancialmente su propuesta

https://www.ela.eus/es/industria-eta-er ... -propuesta

En vísperas de una convocatoria de huelga inminente en el sector de la Construcción y obras públicas, la Patronal Ascongi-Adegi ha hecho una propuesta que, más allá de la concreción, supone avances importantes. ELA convocará el próximo lunes, 28 de mayo, a los y las delegadas del sector para proceder a la valoración de dicha propuesta.

En concreto, en materia salarial ha propuesto un incremento de 500 euros lineales, a lo que se le añade el IPC más 0,4, por cada año de vigencia (2018-2021). Este planteamiento supone la recuperación del poder adquisitivo perdido desde el año 2009.

En cuanto a los blindajes contra la reforma laboral, incorporan el hecho de que solo se pueda inaplicar el convenio si hay acuerdo con los trabajadores/as, así como el mantenimiento de las condiciones laborales una vez vencida la vigencia del propio convenio. Es decir, el convenio se mantendrá ultraactivo de manera indefinida.

Respecto de los posibles incumplimientos del articulado del convenio que se han producido reiteradamente en los últimos años, la parte sindical propuso crear una Comisión de cumplimiento que recoge la obligación del pago directo por parte de la empresa principal, promotora o administración pública hacia los y las trabajadoras afectados por dicho incumplimiento. ADEGI ha aceptado hoy por primera vez la creación de este instrumento que nos permite avanzar en el objetivo de que las empresas apliquen el convenio en su integridad.

ELA considera que los citados contenidos deben concretarse en textos que dignifiquen las condiciones laborales en la construcción de Gipuzkoa. ELA convocará el próximo lunes a los y las delegadas del sector para proceder a la valoración de dicha propuesta.



@InigoAguayo:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor popeye el Vie May 25, 2018 11:33 am

Una cosa que me ha llamado la atención en las últimas fotos es que los pilares que van a sujetar las cerchas en el fondo remodelado están "dentro" del campo, mientras que en el fondo todavía sin obra están fuera del estadio.
Eso indicaría que los espectadores de los asientos de los fondos más lejanos al campo van a estar más lejos tras la reforma que ahora (?). No me cuadra mucho, pero la posición de los pilares así lo parece indicar.
Lógicamente se va a ganar mucho con las gradas bajas de los fondos, pero en las gradas altas parece que se va a salir perdiendo.
Otra posibilidad es que la grada nueva sea más "plana" (menos ovalada) con lo que desde la posición de los pilares hasta el "pico" más externo de la grada haya menos distancia tras la reforma. Pero eso habría que mirarlo en una foto cenital o en un plano de la obra.

Por cierto, enhorabuena a los que os molestáis en postear las fotos, aunque las últimas de AnoetaSportCenter yo por lo menos no las puedo ver
popeye
Oro
Oro
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:41 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie May 25, 2018 1:55 pm

popeye escribió:Una cosa que me ha llamado la atención en las últimas fotos es que los pilares que van a sujetar las cerchas en el fondo remodelado están "dentro" del campo, mientras que en el fondo todavía sin obra están fuera del estadio.
Eso indicaría que los espectadores de los asientos de los fondos más lejanos al campo van a estar más lejos tras la reforma que ahora (?). No me cuadra mucho, pero la posición de los pilares así lo parece indicar.
Lógicamente se va a ganar mucho con las gradas bajas de los fondos, pero en las gradas altas parece que se va a salir perdiendo.
Otra posibilidad es que la grada nueva sea más "plana" (menos ovalada) con lo que desde la posición de los pilares hasta el "pico" más externo de la grada haya menos distancia tras la reforma. Pero eso habría que mirarlo en una foto cenital o en un plano de la obra.

Por cierto, enhorabuena a los que os molestáis en postear las fotos, aunque las últimas de AnoetaSportCenter yo por lo menos no las puedo ver

Las cuatro esquinas/curvas van a quedar así:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie May 25, 2018 7:24 pm

El tercer tramo del Fondo Sur va tocando techo...
- foto del día en curso, como siempre :roll: -

@ikerL__
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab May 26, 2018 8:52 am

¡¡¡ 7 vídeos del interior del estadio !!!
Son cortitos pero muy golosos. El autor o curra dentro o es muy influyente... :shock:

https://twitter.com/juliofbetono/status ... 2356523008

@juliofbetono:
Imagen.Imagen

Imagen.Imagen

Imagen.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor popeye el Sab May 26, 2018 10:19 am

Muy buenos videos, Orlok!! Como dices, cortos pero jugosos :) A ver si el autor puede seguir mandando más videos desde dentro.

Respecto a lo que pregunté el otro día de la curva de los fondos, comparando la imagen que mandaste con la curva del estadio orignal sí que parece que el estadio nuevo va a ser más "redondo" que el original, que era más ovalado.
Por lo tanto, las butacas del fondo más alejadas del campo van a estar algo más cerca que las actuales.
Independientemente de eso, lo de tener todo el campo rodeado de butacas a 8 metros no tiene precio ...
popeye
Oro
Oro
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:41 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab May 26, 2018 10:39 am

popeye escribió:Muy buenos videos, Orlok!! Como dices, cortos pero jugosos :) A ver si el autor puede seguir mandando más videos desde dentro.

Respecto a lo que pregunté el otro día de la curva de los fondos, comparando la imagen que mandaste con la curva del estadio orignal sí que parece que el estadio nuevo va a ser más "redondo" que el original, que era más ovalado.
Por lo tanto, las butacas del fondo más alejadas del campo van a estar algo más cerca que las actuales.
Independientemente de eso, lo de tener todo el campo rodeado de butacas a 8 metros no tiene precio ...

Anaranjado: viejo
Azul: nuevo

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Sab May 26, 2018 1:14 pm

A alguien más le pasa que no puede ver los vídeos?
No sé si es porque los han quitado o porque no tengo Twitter, pero no me deja verlos.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab May 26, 2018 1:31 pm

gattaca escribió:A alguien más le pasa que no puede ver los vídeos?
No sé si es porque los han quitado o porque no tengo Twitter, pero no me deja verlos.

Ha desaparecido el tweet, sí
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor hildebrand el Sab May 26, 2018 4:50 pm

Los que estais viendo el partido del Sanse, se puede decir que la grada supletoria que han puesto detras de una de las porterias esta a la misma distancia a la que estara el nuevo fondo en Anoeta? Que opinais?
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab May 26, 2018 5:37 pm

Grúa número dos ( curva noreste ) montada

@ikerL__

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab May 26, 2018 5:52 pm

hildebrand escribió:Los que estais viendo el partido del Sanse, se puede decir que la grada supletoria que han puesto detras de una de las porterias esta a la misma distancia a la que estara el nuevo fondo en Anoeta? Que opinais?

La distancia en los nuevos fondos será de 8,5 metros. Habría que medir en Zubieta, a ver a cuánto está...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor valenciano el Sab May 26, 2018 6:47 pm

¿Ya sabéis de dónde salen la mierda nicks, que nacen en el foro?




Lo pone en la primera pagina de esta charla. :D

Erreala81 escribió:El de Euskalduna tiene 55mil visitas. El tipo es listo, sabe manejar programas de edicion, hace fotos de las afueras del campo.

Yo me he enterado como están los aledaños de Anoeta gracias a las fotos que cuelga. Se lo curra y mete horas.

Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab May 26, 2018 7:22 pm

A mí me daba risa, pero ahora ya es lástima.
Parvo coitadiño...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor AnoetaSportCenter el Sab May 26, 2018 7:27 pm

Zirikatzaile escribió:
Orlok escribió:Grúa número dos ( curva noreste ) montada

@ikerL__


Andas muy tarde como siempre... :roll:
Esta foto es muy vieja y lleva mínimo ya 2 horas publicada en el post bueno de las obras de Anoeta (de donde la has copiado), que tiene más fotos, comentarios y visitas, que es lo que te enrabieta y te pone kardiako :lol:

Esto este frikypost es una kk :mrgreen:

P.D: Tienes tu otro Frikypost de la "Liga FIAS" abandonadisima... :roll:
Quien mucho abarca, poco aprieta :lol:

Y lo dice el de andar tarde? jjaja Si todas las fotos nuevas sales siempre aquí antes y es extraño porque habiendo tantos usuarios en su foro nadie se entera, da que pensar jajaja. Ahora se esta poniendo nervioso porque cada vez hay mas gente que le tiene pilado e intentamos colaborar mas e informar sin tonterías de ''Koadrilla'', ''mi neska'' etc.. y sacar fotos nuestras e ir a Anoeta, algo que el no lo hace ya que la persona que dice que la cercha del fondo norte era curvada y mas ancha que el propio estadio , diciéndolo que será la cercha de un lateral, o no va o no tiene ni idea, en este caso ambas.
Lo dicho algo le preocupa que ha empezado a escribir en este foro últimamente..
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor AnoetaSportCenter el Sab May 26, 2018 7:30 pm

valenciano escribió:¿Ya sabéis de dónde salen la mierda nicks, que nacen en el foro?




Lo pone en la primera pagina de esta charla. :D

Erreala81 escribió:El de Euskalduna tiene 55mil visitas. El tipo es listo, sabe manejar programas de edicion, hace fotos de las afueras del campo.

Yo me he enterado como están los aledaños de Anoeta gracias a las fotos que cuelga. Se lo curra y mete horas.



Si el tipo es listísimo sobre todo en manejar programas de edición, lo único que sabe hace es tirar líneas en Paint, mi sobrino de 7 años bastantes vueltas le da jajja.
AnoetaSportCenter
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Feb 27, 2018 10:40 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Vicen y 18 invitados