Rueda de Prensa Olabe

Rueda de Prensa Olabe

Notapor Morla el Vie May 25, 2018 11:31 am

No me cuadra el tipo, que quieres que te diga, cuando habla tiene un aurea de sobrao.

Me cansinea un poco tu charla
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 11:37 am

Por encima del bien y del mal. Por algo se lleva mal con Mendilibar, con Loren, Zamora no quiso hacer comentarios cuando le preguntaron por él, y pondra de D.D a alguien que se vea que está claramete por debajo suyo ( el traductor de Moyes). Si alguien le discute, volverá a dimitir.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Morla el Vie May 25, 2018 11:42 am

Erreala81 escribió:Por encima del bien y del mal. Por algo se lleva mal con Mendilibar, con Loren, Zamora no quiso hacer comentarios cuando le preguntaron por él, y pondra de D.D a alguien que se vea que está claramete por debajo suyo ( el traductor de Moyes). Si alguien le discute, volverá a dimitir.



Normalmente no estoy muy de acuerdo con tus planteamientos, pero aqui coincidimos.

Voy a decir una burrada, pero Loren que tampoco lo terminaba de ver trigo limpio, creo que este tio es mas retorcido.

Algunos diran que mientras curre bien, que da igua como sea, exacto, eso es lo unico que espero, pero asi de primeras, veo que como se tuerza es de los que termina mal con todos, lo positivo que no le veo acomodandose en el su cargo, asi que si va mal la cosa cada uno ira por su lado mas pronto que tarde.

Mira que no me ha hecho nada el tipo este pero es que da muy muy malas vibras en cuanto a lenguaje no verbal
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Morla el Vie May 25, 2018 11:53 am

Como segundo, me huele a sorpresa positiva....
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Morla el Vie May 25, 2018 11:56 am

Suspira cuando va a contestar una pregunta de los periodiscas como: A ver chavalin, te voy a contestar
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor etsaitxiki el Vie May 25, 2018 2:01 pm

Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor gasteiztik el Vie May 25, 2018 2:59 pm

Alucino con vosotros, ya no es que critiqueis a la gente por su rendimiento, por su trabajo, etc., ya es por su forma de hablar, porque os da mal rollo, porque interpretais no se que, ...

Igual deberiais dejar trabajar a las personas, y tener un poco de mentalidad positiva.
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor gogoz! el Vie May 25, 2018 3:12 pm

por gasteiztik el Vie May 25, 2018 3:59 pm

Alucino con vosotros, ya no es que critiqueis a la gente por su rendimiento, por su trabajo, etc., ya es por su forma de hablar, porque os da mal rollo, porque interpretais no se que, ...

Igual deberiais dejar trabajar a las personas, y tener un poco de mentalidad positiva.


+1

Ya que es nuestro, dejémosle trabajar. Ya lo despellejaremos cuando se lo merezca con su trabajo.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor ESE31 el Vie May 25, 2018 3:14 pm

algunos en la negatividad se manejan mejor, lo disfrutan,
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor txupillos el Vie May 25, 2018 3:15 pm

He visto joven con tilde en la o, y lo he visto claro.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor etsaitxiki el Vie May 25, 2018 6:33 pm

Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Viriathor el Vie May 25, 2018 6:35 pm

A mi de momento me gusta su mensaje, de regularidad, exigencia, etapas de formación...etc. Ahora solo queda que no quede solo en palabras.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 9:40 pm



Superando a Lillo. Un filósofo que lo unico que ha hecho en la práctica hasta ahora ha sido intentar que un fracaso de fichaje de Loren como Canales se quede y no ser capaz de decir a Aperribay que no metiera el morro con Emery, pq vender ahora que el entrenador que querían era Garitano cuando le han tenido semanas esperando a Emery es para comer cerillas. Vaya venta de humo que ha hecho el amigo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 10:10 pm

etsaitxiki escribió:El decálogo de Olabe.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... olabe.html


El punto 3, veremos cuanto tarda en cumplirlo. Un entrenador no dura 5 años en esta liga ni por asomo, como la cague con los refuerzos cuidado que no le dure ni el primero entero.

El 4 es para marearse.

El 6 se lo tenía que haber contado a Aperribay para que no dejara a Garitano como un segundo plato ante toda la gente.

El 9 es para echarse a temblar, fue el que trajo a Lee Chun Soo y hace meses dijo que no era fichador ( no ha fichado a nadie en 10 años).

El 10 alivia.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor carlosxavier el Vie May 25, 2018 10:11 pm

Empalago largando, tiene, poca discusión ahí. Cosa que , por cierto, puede poner en guardia a mucha gente, OK.

Pero capacidad de análisis, por algunos trazos dejados, podría ser también .

La práctica ( estructura, FICHAJES, dinámicas de curro... ) dictará sentencia. No toca embalarse con prejuicios y fobias , que todo nuestro futuro inmediato pasa por ahí.

Tranquilidad y buenos alimentos.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 25, 2018 10:36 pm

gogoz! escribió:
por gasteiztik el Vie May 25, 2018 3:59 pm

Alucino con vosotros, ya no es que critiqueis a la gente por su rendimiento, por su trabajo, etc., ya es por su forma de hablar, porque os da mal rollo, porque interpretais no se que, ...

Igual deberiais dejar trabajar a las personas, y tener un poco de mentalidad positiva.


+1

Ya que es nuestro, dejémosle trabajar. Ya lo despellejaremos cuando se lo merezca con su trabajo.

+2. Acaba de llegar, vamos a ver que es capaz de hacer y como va a enfocar el futuro de nuestro equipo.

Sus palabras en la rueda de prensa me parecen acertadas. Sobre todo en el tema de conseguir dar continuidad al trabajo de los futuros entrenadores. No es normal que en 22 años llevemos 24 entrenadores. Si consigue mejorarlo será una buena noticia, porque al final la continuidad no es más que cuestión de resultados.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor The undertaker el Vie May 25, 2018 10:55 pm

Hombre metódico.
De primeras, claros y oscuros.
Cuando le preguntan sobre el % de canteranos contesta que le ocupa pero no le preocupa.
Atensssionnnn amigo conducctorrrr que vienennn currvassss!!!!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 11:06 pm

The undertaker escribió:Hombre metódico.
De primeras, claros y oscuros.
Cuando le preguntan sobre el % de canteranos contesta que le ocupa pero no le preocupa.
Atensssionnnn amigo conducctorrrr que vienennn currvassss!!!!


Cuando le han preguntado por el excesivo número de fichajes lo más que le he entendido al nuevo Lillo es que quiere " balancear" el cupo, para luego soltar que la cantera nos enseña el camino para desafiarnos y no conformarnos

pero qué está diciendo este hombre. En la práctica me huele que será como una gota de agua de Loren. Sólo con ver lo que ha intentado con Canales, ya lo dice todo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Erreala81 el Vie May 25, 2018 11:16 pm

**Y ojito a ésto -> PREGUNTA SOBRE NÚMERO DE FICHAJES Y PUESTOS

RESPUESTA:

"Esto es más complejo que yo diga de 3 a 5 o de 0 a 2. Esto es cambiante, como un ser vivo. Yo soy un loco de la organización pero hacer hoy una prospección de cuántos fichajes.."

:shock:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor The undertaker el Vie May 25, 2018 11:32 pm

Vamos, que se ha quedado con la peña :geek:
Metafísica aplicada.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Mikel_30 el Sab May 26, 2018 5:56 am

Es un Lillo de la vida hablando, a mi tambien me resulta cansino de escuchar... Pero en fin, lo que cuenta es lo que haga cuando todavia, lo unico que ha hecho es fichar a Garitano. No hacia falta mucho para ello.. Asi que veremos ahora con las altas y las bajas.

A proposito, existiran los DD humildes? Porque Loren hasta el ultimo dia, hablaba con una prepotencia y un "yo lo se todo y tu nada" insoportable..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor erreala txapeldun el Sab May 26, 2018 9:05 am




:shock: :shock: :shock:

Este es de la escuela de atlantik
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor erreala txapeldun el Sab May 26, 2018 9:14 am

Lo de canales es de dimisión inmediata, por segunda vez....
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Rueda de Prensa Olabe

Notapor Morla el Sab May 26, 2018 9:29 am

Yo sigo diciendo, ese suspiro que hace antes de contestar una pregunta rollo.... a ver ama de cantaro, te voy a contestar.

Por contra, garitano me mola, tiene un habla bastante inteligente, y un punto de "no me toques los cojones" no se le veo ningun Ego, ni retorcido...

Lo siento, en el curro me han encasquetado ir a clases de lenguaje no verbal, estamos con los chinos de negocios, me dicen que gesticulo mucho y eso les acojona.... jajajaj

Por eso me mola ver las entrevistas y valorar los puntos que voy viendo, creo que es Obvio que lo que tiene que hacer Olabe es hacerlo bien, algun Einstein por ahi arriba nos lo ha recordado, tenemos foreros muy listos y avispados, me gusta.

Comentar estas cosas tb esta bien, las sensaciones que transmiten, lejos del resultado tambien son imporantes. O como dice mi profe, porque votamos a un partido o a otro, por el programa? no way,

De momento y espero equivocarme por tal y como habla, a mi no me mola un pelo, y no tengo en contra con nada de el, ya ves, es mas, si el fichaje de Garitano ha sido gestionado por él, chapo, me pone mucho como mister, y mas despues de escucharlo.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Google [Bot], Vicen y 18 invitados