Emre Mor regalado a laReal por el celta

Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Idigoras25 el Vie May 25, 2018 2:08 pm

Segun gol digital vendria cedido con opcion de compra?????
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor El Reverendo el Vie May 25, 2018 2:11 pm

Idigoras25 escribió:Segun gol digital vendria cedido con opcion de compra?????

lo he visto jugar alguna vez y no parece mal jugador, pero ese nombre me suena a cachondeo de jugador...el condemor...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Idigoras25 el Vie May 25, 2018 2:16 pm

El Celta regala a Emre Mor a la Real Sociedad para cerrar fichaje en River Plate
DE FERNANDO JARAMA viernes, 25 mayo, 2018


El conjunto gallego tiene mucho interés en hacerse con Gonzalo el ‘Pity’ Martínez




El Celta de Vigo terminó la temporada con dudas y decidió prescindir de Juan Carlos Unzue. Esta semana se ha conocido el sustituto. Se trata del ‘Turco Mohamed’, un mítico entrenador argentino que ha triunfado al otro lado del charco y está más que preparado para afrontar la aventura europea.


Las nuevas ideas del argentino empiezan a calar en forma de futuros fichajes. El máximo objetivo es la estrella de River Plate. Se trata de Gonzalo el Pity Martínez, un centrocampista ofensivo que se puede desenvolver tanto en izquierda como en derecha. Tiene visión de juego y mucho gol.




Emre Mor Real Sociedad

Para aligerar la llegada del crack argentino, el Celta ha comunicado a Emre Mor que se busque equipo. Incluso ha llamado a la Real Sociedad para ofrecerles el traspaso del jugador por 10 millones de euros. E incluso ofrecen una cesión con futura opción de compra. En San Sebastián se lo están pensando tras anunciarse la marcha Sergio Canales.
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Idigoras25 el Vie May 25, 2018 2:18 pm

El Reverendo escribió:
Idigoras25 escribió:Segun gol digital vendria cedido con opcion de compra?????

lo he visto jugar alguna vez y no parece mal jugador, pero ese nombre me suena a cachondeo de jugador...el condemor...

+1 jajajaja habria que ponerle un nombre( Enredooooor)
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Orlok el Vie May 25, 2018 2:19 pm

Gol digital ??? :lol:

Ese chaval en Vigo no ha dado más que problemas...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Idigoras25 el Vie May 25, 2018 2:24 pm

Orlok escribió:Gol digital ??? :lol:

Ese chaval en Vigo no ha dado más que problemas...

No lo conozco¿ Entonces ni regalado? Gol digital de cada mil acierta una....
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Realzalea23 el Vie May 25, 2018 2:37 pm

Es cierto que ha dado problemas en Vigo, los problemas que puede dar un chaval joven dirigido por un entrenador con poco carácter, el que le sobra a Garitano y al nuevo preparador físico. Me lo traía sin dudar mañana mismo, y más si como decís nos han ofrecido una cesión con opción de compra.Jugador muy habilidoso, creativo y ágil, que puede actuar tanto de mediapunta como de extremo.
Realzalea23
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:03 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor gallego realista el Vie May 25, 2018 2:46 pm

Realzalea23 escribió:Es cierto que ha dado problemas en Vigo, los problemas que puede dar un chaval joven dirigido por un entrenador con poco carácter, el que le sobra a Garitano y al nuevo preparador físico. Me lo traía sin dudar mañana mismo, y más si como decís nos han ofrecido una cesión con opción de compra.Jugador muy habilidoso, creativo y ágil, que puede actuar tanto de mediapunta como de extremo.


Es de los pocos jugadores a los que he visto que critican en público sus propios compañeros!
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor ESE31 el Vie May 25, 2018 2:55 pm

vamos si esto fuera cierto, cosa que tengo muchas dudas, seria como que le tocase la loteria a la real sociedad.

un jugador que ronda los 12-15 millones, cedido con opcion de compra, y viendo como andan a poco que presionemos, porque el sueldo de este jugador no lo paga cualquier equipo, nos lo quedamos por 7-8 millones.

jugador muy rapido y habilidoso, pero como la mayoria de los jugadores que llegan en enero, no se acoplan como bien a un nuevo equipo y una competicion nueva.

yo no lo dudaba, pero dudo que venga, no somos tan ambiciosos.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor gogoz! el Vie May 25, 2018 3:05 pm

Cuando el río suena, agua lleva.
Yo sólo regalado, y lo tendría que estudiar.
Anda, que no hay peces en el mar!
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Realzalea23 el Vie May 25, 2018 3:13 pm

Calidad le sobra. Con 18 era titular en el dortmund de kloop.El único problema que ha tenido en el Celta es su corta edad. Que sus compañeros «hablen mal» de él es comprensible, ya que su adaptación no fue fácil (un chaval muy joven que viene de hablar turco y alemán).Sin duda, de poder tenerlo en mi plantilla iría a por él.
Realzalea23
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:03 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor osiris el Vie May 25, 2018 3:14 pm

Gol Digital es una fàbrica constante de humo.
En la Real no gustan los jugadores conflictivos y creo que como apuesta de futuro ya tenemos a Januzaj,asi que por mi parte,preferirìa a un jugador màs hecho y de rendimiento inmediato.
Habrà que preguntarse porque no es titular en el Celta si tan bueno es y si no lo es allì,nada me hace pensar que lo vaya a ser aquì.
Creo que hay màs mercado y jugadores de sobra para encontrar otras opciones,aunque como ya digo,la noticia en sì me parece humo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor ESE31 el Vie May 25, 2018 3:17 pm

osiris escribió:Gol Digital es una fàbrica constante de humo.
En la Real no gustan los jugadores conflictivos y creo que como apuesta de futuro ya tenemos a Januzaj,asi que por mi parte,preferirìa a un jugador màs hecho y de rendimiento inmediato.
Habrà que preguntarse porque no es titular en el Celta si tan bueno es y si no lo es allì,nada me hace pensar que lo vaya a ser aquì.
Creo que hay màs mercado y jugadores de sobra para encontrar otras opciones,aunque como ya digo,la noticia en sì me parece humo.


le ha costado hacerse con un puesto en el celta, porque ha llegado en enero, los 3 de arriba casi intocables, pione sisto, aspas y maxi gomez, y creo que encima ha tenido alguna lesion, y cuando ha jugado mal no lo ha hecho, pero es que el celta de unzue era una version light de la real de eusebio, otro coladero increible.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor gogoz! el Vie May 25, 2018 3:22 pm

por Osiris:
...como apuesta de futuro ya tenemos a Januzaj,asi que por mi parte,preferirìa a un jugador màs hecho y de rendimiento inmediato.


Totalmente de acuerdo. El cupo de experimentos está cubierto. Ahora si se ficha, que sea gente algo más contrastada y bragada.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor ESE31 el Vie May 25, 2018 3:25 pm

gogoz! escribió:
por Osiris:
...como apuesta de futuro ya tenemos a Januzaj,asi que por mi parte,preferirìa a un jugador màs hecho y de rendimiento inmediato.


Totalmente de acuerdo. El cupo de experimentos está cubierto. Ahora si se ficha, que sea gente algo más contrastada y bragada.


me podrias dar algun ejemplo de ese tipo de jugador, con nombre, experimentado, que no sea muy mayor y que este dentro de nuestros parametros economicos, es decir que no cueste mas de 20 millones,

yo es que no lo veo, y que sea de una liga competitiva, españa, italia, alemania o inglaterra, incluso con comodin de portugal y francia te dejo.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor gallego realista el Vie May 25, 2018 3:44 pm

ESE31 escribió:vamos si esto fuera cierto, cosa que tengo muchas dudas, seria como que le tocase la loteria a la real sociedad.

un jugador que ronda los 12-15 millones, cedido con opcion de compra, y viendo como andan a poco que presionemos, porque el sueldo de este jugador no lo paga cualquier equipo, nos lo quedamos por 7-8 millones.

jugador muy rapido y habilidoso, pero como la mayoria de los jugadores que llegan en enero, no se acoplan como bien a un nuevo equipo y una competicion nueva.

yo no lo dudaba, pero dudo que venga, no somos tan ambiciosos.


La noticia seguro que es mentira como todas en esa web pero sin tener en cuenta eso varias cosas. Los del Celta no son los primeros problema por su caracter, llega al Celta a principios de temporada no en enero y sus problemas no son con el entrenador, son con todo el mundo, mister, directiva, compañeros, afición... además de todo eso por Vigo hablan de que intesa al Galatasay, cedido,y que el quiere jugar en Europa pero que el Celta solo se plantea venderlo si no pierde pasta o pierde muy poco.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor keta el Vie May 25, 2018 3:50 pm

ESE31 escribió:
gogoz! escribió:
por Osiris:
...como apuesta de futuro ya tenemos a Januzaj,asi que por mi parte,preferirìa a un jugador màs hecho y de rendimiento inmediato.


Totalmente de acuerdo. El cupo de experimentos está cubierto. Ahora si se ficha, que sea gente algo más contrastada y bragada.


me podrias dar algun ejemplo de ese tipo de jugador, con nombre, experimentado, que no sea muy mayor y que este dentro de nuestros parametros economicos, es decir que no cueste mas de 20 millones,

yo es que no lo veo, y que sea de una liga competitiva, españa, italia, alemania o inglaterra, incluso con comodin de portugal y francia te dejo.
A mí me encanta y ya lo he dicho varias veces el iraní Jahanbakhsh del AZ Alkmaar. Yo creo que por menos de esos 20m lo tenemos aquí y sería un escándalo. Un ataque con Oyarzabal, Willian José, Januzaj si coge el tono y él sería imparable.

Respecto a Emre Mor creo que es un futbolista con unas condiciones excepcionales, pero le pasa como a Januzaj, aún no ha respondido en equipos de primer nivel. En el Celta y en el Dortmund no ha tenido muchas oportunidades, pero en Dinamarca andaba sobrado siendo un chavalín (recordemos que aún tiene 20 años). Desconozco los problemas que pueda estar teniendo en Vigo. Si se pusiera a tiro a buen precio yo no lo vería mal, pero igualmente pienso que hay mejores opciones. Y sí, Gol Digital no es más que humo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor ESE31 el Vie May 25, 2018 3:53 pm

gallego realista escribió:
ESE31 escribió:vamos si esto fuera cierto, cosa que tengo muchas dudas, seria como que le tocase la loteria a la real sociedad.

un jugador que ronda los 12-15 millones, cedido con opcion de compra, y viendo como andan a poco que presionemos, porque el sueldo de este jugador no lo paga cualquier equipo, nos lo quedamos por 7-8 millones.

jugador muy rapido y habilidoso, pero como la mayoria de los jugadores que llegan en enero, no se acoplan como bien a un nuevo equipo y una competicion nueva.

yo no lo dudaba, pero dudo que venga, no somos tan ambiciosos.


La noticia seguro que es mentira como todas en esa web pero sin tener en cuenta eso varias cosas. Los del Celta no son los primeros problema por su caracter, llega al Celta a principios de temporada no en enero y sus problemas no son con el entrenador, son con todo el mundo, mister, directiva, compañeros, afición... además de todo eso por Vigo hablan de que intesa al Galatasay, cedido,y que el quiere jugar en Europa pero que el Celta solo se plantea venderlo si no pierde pasta o pierde muy poco.


la verdad es que estaba convencido de que llego en enero, o es que ha estado lesionado mucho tiempo, que llego mas tarde que el resto de plantilla seguro, porque cuando jugamos el primer partido con ellos no estaba todavia.
respecto a caracteres fuertes, raros o complicados, aqui hemos tenido a vela, que tenia lo suyo, eso si este se hacia querer por sus compañeros, pero tambien hemos tenido turcos que se han acoplado bien.

de todas formas este jugador estuvo en el punto de mira de la real, quizas avalado por alguno de esos turcos que formaron parte de la real.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor gallego realista el Vie May 25, 2018 3:57 pm

ESE31 escribió:
gallego realista escribió:
ESE31 escribió:vamos si esto fuera cierto, cosa que tengo muchas dudas, seria como que le tocase la loteria a la real sociedad.

un jugador que ronda los 12-15 millones, cedido con opcion de compra, y viendo como andan a poco que presionemos, porque el sueldo de este jugador no lo paga cualquier equipo, nos lo quedamos por 7-8 millones.

jugador muy rapido y habilidoso, pero como la mayoria de los jugadores que llegan en enero, no se acoplan como bien a un nuevo equipo y una competicion nueva.

yo no lo dudaba, pero dudo que venga, no somos tan ambiciosos.


La noticia seguro que es mentira como todas en esa web pero sin tener en cuenta eso varias cosas. Los del Celta no son los primeros problema por su caracter, llega al Celta a principios de temporada no en enero y sus problemas no son con el entrenador, son con todo el mundo, mister, directiva, compañeros, afición... además de todo eso por Vigo hablan de que intesa al Galatasay, cedido,y que el quiere jugar en Europa pero que el Celta solo se plantea venderlo si no pierde pasta o pierde muy poco.


la verdad es que estaba convencido de que llego en enero, o es que ha estado lesionado mucho tiempo, que llego mas tarde que el resto de plantilla seguro, porque cuando jugamos el primer partido con ellos no estaba todavia.
respecto a caracteres fuertes, raros o complicados, aqui hemos tenido a vela, que tenia lo suyo, eso si este se hacia querer por sus compañeros, pero tambien hemos tenido turcos que se han acoplado bien.

de todas formas este jugador estuvo en el punto de mira de la real, quizas avalado por alguno de esos turcos que formaron parte de la real.


En el primer partido contra la Real igual no estaba, creo que llegó tarde, muy a última hora.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor keta el Vie May 25, 2018 3:59 pm

ESE31 escribió:
gallego realista escribió:
ESE31 escribió:vamos si esto fuera cierto, cosa que tengo muchas dudas, seria como que le tocase la loteria a la real sociedad.

un jugador que ronda los 12-15 millones, cedido con opcion de compra, y viendo como andan a poco que presionemos, porque el sueldo de este jugador no lo paga cualquier equipo, nos lo quedamos por 7-8 millones.

jugador muy rapido y habilidoso, pero como la mayoria de los jugadores que llegan en enero, no se acoplan como bien a un nuevo equipo y una competicion nueva.

yo no lo dudaba, pero dudo que venga, no somos tan ambiciosos.


La noticia seguro que es mentira como todas en esa web pero sin tener en cuenta eso varias cosas. Los del Celta no son los primeros problema por su caracter, llega al Celta a principios de temporada no en enero y sus problemas no son con el entrenador, son con todo el mundo, mister, directiva, compañeros, afición... además de todo eso por Vigo hablan de que intesa al Galatasay, cedido,y que el quiere jugar en Europa pero que el Celta solo se plantea venderlo si no pierde pasta o pierde muy poco.


la verdad es que estaba convencido de que llego en enero, o es que ha estado lesionado mucho tiempo, que llego mas tarde que el resto de plantilla seguro, porque cuando jugamos el primer partido con ellos no estaba todavia.
respecto a caracteres fuertes, raros o complicados, aqui hemos tenido a vela, que tenia lo suyo, eso si este se hacia querer por sus compañeros, pero tambien hemos tenido turcos que se han acoplado bien.

de todas formas este jugador estuvo en el punto de mira de la real, quizas avalado por alguno de esos turcos que formaron parte de la real.
Con todo el respeto, pero hoy en día eso de estar "avalado" es una tontería como un templo. Si me dijeras que jugara en la liga de Burkina Faso aún, pero es que este chaval jugaba en el Dortmund, no hay ojeador en el mundo que pueda permitirse el lujo de conocerlo. Si realmente era un objetivo, cosa que desconozco, será porque le han estado haciendo un seguimiento, o al menos eso quiero creer.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor valenciano el Vie May 25, 2018 4:09 pm

Idigoras25 escribió:
Orlok escribió:Gol digital ??? :lol:

Ese chaval en Vigo no ha dado más que problemas...

No lo conozco¿ Entonces ni regalado? Gol digital de cada mil acierta una....


No, de cada 100.000, igual cae una. :D


Imagen

Esto es de cárcel. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Realista21 el Vie May 25, 2018 4:19 pm

Idigoras25 escribió:Segun gol digital vendria cedido con opcion de compra?????


Tu haz caso de gol digital.

Segun esa prensa x llamarla de alguna manera messi estaria jugando en el madrid, oyarzabal en el bilbao, ronaldo en el barca y salah en el atletico.

AGUA
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Illarzabal el Vie May 25, 2018 4:33 pm

Menos probable aún me parece que el Celta se hiciera con el fichaje del Pity Martinez.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor AURTENBAI!! el Vie May 25, 2018 5:04 pm

Parece que es un chico problemático, mucha calidad pero poca cabeza. Pronto se han dado por vencidos en Vigo, mucho riesgo.

Yo creo que con mantener centrado a Janu ya tenemos suficiente.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor JJT95 el Vie May 25, 2018 5:09 pm

Muy buen fichaje en el Fifa pero no le he visto jugar nunca. Por lo que leo es un Robinho pero en malo?
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Idigoras25 el Sab May 26, 2018 9:19 am

JJT95 escribió:Muy buen fichaje en el Fifa pero no le he visto jugar nunca. Por lo que leo es un Robinho pero en malo?

Debe de ser un januzaj autista....
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor bizkareal el Sab May 26, 2018 9:22 am

Cualquier noticia que venga de GOL digital tiene menos veracidad que un billete de 3 €.
Si fuera cierto, es un jugador muy bueno si esta centrado
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor Iso el Sab May 26, 2018 9:30 am

A Mor le han apartado por mal compañero, por entrenar mal, por llegar tarde a entrenar..... y no le han apartado 7na vez sino mínimo 2. De locos ficharle. Como a Jesé. Buenos son.... pero... NO
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Emre Mor regalado a laReal por el celta

Notapor eLoScUrO el Sab May 26, 2018 9:31 am

Es un jugador con un regate brutal. En el Celta parece que no ha terminado de encajar pero esta misma temporada les ha solucionado partidos saliendo del banquillo. De hecho, llegó a sentar a Pione Sisto. Algo debió de pasarle con su entrenador para que terminara apartado.
El verano pasado me suena que había un post en el que se comparaba a Januzaj von Emre Mor, tecnicamente los 2 sobresalientes peronlo cierto es que ninguno a terminado de explotar.
No creo que venga a la Real.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Etsaien etsaia, gasteiztarra, Google Adsense [Bot], SIEMPRENOSROBAN, Yugos y 19 invitados