Aperribay no hizo nada para retenerme

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pascual el Sab May 26, 2018 11:16 am

Erreala123 escribió:Esto es lo que dijo de Aperribay el día de su presentación: "Jokin y yo nos conocemos y nos llevamos bien. Siempre ha sido un caballero y le tengo por un gran presidente. Sé que no va a haber nada extraño", ha finalizado. Pues eso, que la hemeroteca deja en ridículo una vez más a Iñigo. Pero para eso la entrevista se la tiene que hacer alguien preparado y no alguien que te está dando la razón en cada una de las mentiras y contradicciones que sueltas


No recordaba que había dicho eso pero lo acabo de leer.

La entrevista es de vergüenza ajena para un buen periodista que siga a la Real.

Mikel Rekalde debe ser el Carlos Herrera de NdG.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 11:18 am

No sé si estamos hablando de la misma entrevista que hoy publica Marca...pero queda bastante clara la cosa.

Uno; se sentía san dios: que si no le daban lo que "me correspondía (ya por derecho divino, no?), que si no le valía ser el cuarto capitán....

Dice también que el Athletic le ofreció "por lo menos el doble" que la Real. Algo que negaban los zurigorris (siempre lo niegan todo; que tocaron a Oyarzabal, etc; negar, negar).

Y queda muy claro que lo que pasa es que se agarra el rebote del siglo cuando la Real no le pone la alfombra para irse al barça y hace lo que puede por retenerle.
Eso que eso lo dice tal cual; que Aperri hizo todo lo que pudo por que no se fuese al barça; y, como él quería irse, eso le picó.
Y eso se contradice totalmente con que luego dice que se va porque la Real no ha hecbo nada por retenerle. Pero..¿no dice que la real ha hecbio todo para impedirle irse al Barça??
La Real le puso difícil su salida..él, que se cree san dios, se picó y cuando el athletic le ofreció al menos el doble que la real...se largó y el athletic tuvo que poner la cláusula entera, cosa que no hizo el barça (quizás él creñia que la real le iba a hacer rebaja al barça y por eso se picó).
O sea, que si quería ir y la Real no pudo hacer nadfa por evitarlo; el resto...florituras, fuegos de artificio y querer que los malos sean siempre los otros.

Sí hemos perdido un buen futbolista pero nos hemos quitado de encima a un fulano poco recomendable.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor txupillos el Sab May 26, 2018 11:29 am

Hay una cosa que si pudo hacer Aperri y que será lo que le reprocha Iñigo. A esas alturas de enero ya se sabía que Mascherano se iba. Ese había sido el obstáculo del barsa e iñigo todavía podía dejar la puerta abierta a su gran proyecto si Aperri le hubiera dicho que en verano negociaría con el barsa.
Aperri vió que le venía la pasta y se le iba un problema y se calló.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor el txopo el Sab May 26, 2018 11:30 am

Iso escribió:Iñigo el 14 de noviembre de 2017

“Para nada me siento frustrado por no fichar por el Barsa. Me hubiese sentido frustrado si no estuviese contento aquí, pero no es así. Estoy en el equipo de mi vida, con mi familia y un grupo que me adora. Seguir en la Real es un lujo”

2 meses antes de decir que se iba al Bilbao porque aquí no era feliz.

Pobre hombre.


No te pongo la fecha ni la cita exacta, pero unos meses antes de fichar por el Madrid Illarra dijo que no se veia con una camiseta que no fuera la de la Real....

Y todos sabemos que si volvio a vestir la txuriurdin es porque fracaso con la blanca...

Por otra parte desmiente totalmente que en la despedida de los compañeros se vivieran momentos de tension....y deja claro que se quiso despedir de la Real y su aficion, algo que le nego Aperri, que sin duda ya estaba pensando en el numerito de la camiseta...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 11:31 am

Orondo escribió:81,cada dia tengo mas claro que o no sabes leer o no saber entender lo que lees,lo que te lleva a discutir siempre con todos.

Martinez dice claramente que el barsa se echa atras por un tema interno,messi y masche vamos,lo k ya se sabia,que estaba quemado con aperri por minar el traspaso al city,que no se lo cree ni el,por palabra santa de aperri el city paga 60 kilos en lugar de 30...

La verdad es que ninguno de los dos clubs lo quiso lo suficiente para pagar la clausula,si de verdad interesa,se lo lleva aunk aperri patalee..este argumento desmonta toda la entrevista y deja claro su madurez


Anda aprender tú a leer o sal a dar un paseito que has vuelto a quedar bien, acabas de demostrar que ni has leido la entrevista


Imagen
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 11:33 am

"Jokin y yo nos conocemos y nos llevamos bien. Siempre ha sido un caballero y le tengo por un gran presidente. Sé que no va a haber nada extraño", ha finalizado.
El día de la presentación
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Lak4 el Sab May 26, 2018 11:34 am

Cuantas más veces se lee a Iñigo más se reafirma que Aperri hizo lo que tenía que hacer, y cada vez nos va a doler menos su estrepitosa salida. Iñigo tendrá la cartera bien llena pero me quedaré comiendo palomitas a ver los grandes éxitos de su actual club o incluso un salto desde su actual club a uno top.

Por cierto, a mí no me parece mal que en la entrevista no se le meta caña. Seguro que fue una condición previa. No hace falta meterle caña porque el pobre no tiene luces y él mismo se descalifica y se contradice.

Esta entrevista de alguna forma "reconforta". Vemos quién era Martínez como persona y cuanto más lejos, mejor. Que lo disfruten, como las angulas, cucharada a cucharada, billete tras billete. Nosotros a lo nuestro.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor altair10 el Sab May 26, 2018 11:36 am

Lak4 escribió:Cuantas más veces se lee a Iñigo más se reafirma que Aperri hizo lo que tenía que hacer, y cada vez nos va a doler menos su estrepitosa salida. Iñigo tendrá la cartera bien llena pero me quedaré comiendo palomitas a ver los grandes éxitos de su actual club o incluso un salto desde su actual club a uno top.

Por cierto, a mí no me parece mal que en la entrevista no se le meta caña. Seguro que fue una condición previa. No hace falta meterle caña porque el pobre no tiene luces y él mismo se descalifica y se contradice.

Esta entrevista de alguna forma "reconforta". Vemos quién era Martínez como persona y cuanto más lejos, mejor. Que lo disfruten, como las angulas, cucharada a cucharada, billete tras billete. Nosotros a lo nuestro.



+1

Con esas declaraciones se confirma el tipo de personaje que es.
De alguna forma nos lo podiamos imaginar pero se confirma.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 11:39 am

Erreala123 escribió:"Jokin y yo nos conocemos y nos llevamos bien. Siempre ha sido un caballero y le tengo por un gran presidente. Sé que no va a haber nada extraño", ha finalizado.
El día de la presentación


Siendo jugador del Athletic, en frío, varios meses mas tarde cuenta la verdad , que quería jugar en el Barcelona, que ese tren sólo pasa una vez en la vida y que Aperribay disuadió a su presidente. Y que luego no le ofreció más dinero en la Real para que se quedara.

ABRID LOS OJOS
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Lak4 el Sab May 26, 2018 11:45 am

Zurigorri81 al rescate.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 11:45 am

el txopo escribió:
Iso escribió:Iñigo el 14 de noviembre de 2017

“Para nada me siento frustrado por no fichar por el Barsa. Me hubiese sentido frustrado si no estuviese contento aquí, pero no es así. Estoy en el equipo de mi vida, con mi familia y un grupo que me adora. Seguir en la Real es un lujo”

2 meses antes de decir que se iba al Bilbao porque aquí no era feliz.

Pobre hombre.


No te pongo la fecha ni la cita exacta, pero unos meses antes de fichar por el Madrid Illarra dijo que no se veia con una camiseta que no fuera la de la Real....

Y todos sabemos que si volvio a vestir la txuriurdin es porque fracaso con la blanca...

Por otra parte desmiente totalmente que en la despedida de los compañeros se vivieran momentos de tension....y deja claro que se quiso despedir de la Real y su aficion, algo que le nego Aperri, que sin duda ya estaba pensando en el numerito de la camiseta...

Cada uno es libre de creer a quien quiera eso está claro. Ahora cuando alguien se contradice en cada una de sus respuestas ... un día dice una cosa y al siguiente la contraría. De todos modos tu interpretación de sus palabras me parece otra vez un tanto tramposa. SU VERSIÓN es esta: A eso de las 13.30 horas, sin respuesta, entendimos que no nos iban a dejar dar la rueda de prensa, que era un no rotundo, por lo que, como ellos querían presentarme ya, les llamamos y nos fuimos. Media hora después de que el Athletic lo anunciara, nos escribió la Real para decirnos que sí, que la podíamos hacer. Lo hicieron para quedar bien, si no no tiene ni pies ni cabeza el no respondernos nada.

No puedes decir que NO te dejaron despedirte porque luego en tu misma explicación demuestras otra vez que es MENTIRA. "No tiene ni pies ni cabez el no respondernos nada". Otra justificación surrealista más, dar mil vueltas para decir una cosa y la contraria. Aunque conociendo el espíritu crítico de algunos ... Al final resulta que no le contestaron cuando el niño quería
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 11:49 am

Iñigo Martinez:

"Aperry no hizo nada para retenerme"

¿¡Aperribai le cerró la puerta de salida???

Iñigo Martínez:

"Por supuesto"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este chico hixo txikarra en las clases de lógica.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 11:52 am

Erreala81 escribió:
Erreala123 escribió:"Jokin y yo nos conocemos y nos llevamos bien. Siempre ha sido un caballero y le tengo por un gran presidente. Sé que no va a haber nada extraño", ha finalizado.
El día de la presentación


Siendo jugador del Athletic, en frío, varios meses mas tarde cuenta la verdad , que quería jugar en el Barcelona, que ese tren sólo pasa una vez en la vida y que Aperribay disuadió a su presidente. Y que luego no le ofreció más dinero en la Real para que se quedara.

ABRID LOS OJOS


"Jokin y yo nos conocemos y nos llevamos bien. Siempre ha sido un caballero y le tengo por un gran presidente. Sé que no va a haber nada extraño", ha finalizado.

Lo que faltaba que Aperribay le tuviese que subir el contrato cada seis meses al niño. La realidad es que ni Barcelona ni City estaban dispuestos a paga esas cantidades po él. A ver quien se cree que porque Aperribay le diga al Barcelona que no tienen intención de desprenderse del jugador que estos se van a quedar sin su puntual capricho. La hemeroteca es lo que tiene: "Robert: 'Descartamos a Iñigo Martínez porque no mejoraba lo que teníamos'. Pero la culpa es de Aperri no de los que te desprecian públicamente
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Lak4 el Sab May 26, 2018 11:52 am

Illarra se contradijo en un breve periodo, eso es así, pero no se puede comparar su caso con el de Iñigo. Se fue a un club ante una oferta difícilmente irrechazable, con llamadas de Xabi Alonso de por medio para ser "su heredero". Igualito que ir a Bilbao, vamos. Y otra cosa importante. Jamás tuvo una salida de tiesto sobre la Real durante su estancia en Madrid. Y tampoco Aperribay facilito su salida.

Luego ha sabido recular, rectificar, volver, trabajar en silencio y ganarse a la afición con su alto nivel.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 11:55 am

pereponce escribió:Iñigo Martinez:

"Aperry no hizo nada para retenerme"

¿¡Aperribai le cerró la puerta de salida???

Iñigo Martínez:

"Por supuesto"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este chico hixo txikarra en las clases de lógica.


Pereponcin, que no te dá, la primera frase se refiere a cuando se fue al Athletic ( no hizo nada por retenerme = ofrecerle mas dinero) , la segunda a cuando vino el Barcelona en verano.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 11:58 am

Se quería ir pero se quería quedar ... muy buena
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 12:03 pm

Erreala123 escribió:Se quería ir pero se quería quedar ... muy buena


Al Barcelona claro que se quería ir dandole igual el dinero, como nuestro actual capitán cuando nos dejó tirados a puertas de jugar Champions para irse al Madrid. Pasa que para enterarte de algo tienes que leer la entrevista y diferenciar las cosas que dice del interes del Barcelona en verano y de su marcha en enero al Athletic y no mezclar frases de un tema con otro como pereponcito.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Orondo el Sab May 26, 2018 12:05 pm

Erreala81 escribió:
Orondo escribió:81,cada dia tengo mas claro que o no sabes leer o no saber entender lo que lees,lo que te lleva a discutir siempre con todos.

Martinez dice claramente que el barsa se echa atras por un tema interno,messi y masche vamos,lo k ya se sabia,que estaba quemado con aperri por minar el traspaso al city,que no se lo cree ni el,por palabra santa de aperri el city paga 60 kilos en lugar de 30...

La verdad es que ninguno de los dos clubs lo quiso lo suficiente para pagar la clausula,si de verdad interesa,se lo lleva aunk aperri patalee..este argumento desmonta toda la entrevista y deja claro su madurez


Anda aprender tú a leer o sal a dar un paseito que has vuelto a quedar bien, acabas de demostrar que ni has leido la entrevista


Imagen


Empiezo a entender quetu problema es un deficit de atencion,supongo que sera de el unico libro que has leido en tu vida es el k sacaron de la real y a saber si lo terminaste..
Asi discutes dando pena siempre y te tienen que repetir las cosas variasveces..
Anda majo,leete el articulo ENTERO,donde despues de ese parrafo el mismo reconoce que el barsa se echa atras por temas internos..
El problema no es encontrarte un ignorante,el problema es que un ignorante intente dar lecciones
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 12:11 pm

Orondo escribió:
Martinez dice claramente que el barsa se echa atras por un tema interno,messi y masche vamos,lo k ya se sabia


Lo que dice Iñigo que deja a Orondo en ridículo

Imagen[/quote]

Intento de defensa de Orondo

Orondo escribió:Empiezo a entender quetu problema es un deficit de atencion,supongo que sera de el unico libro que has leido en tu vida es el k sacaron de la real y a saber si lo terminaste..
Asi discutes dando pena siempre y te tienen que repetir las cosas variasveces..
Anda majo,leete el articulo ENTERO,donde despues de ese parrafo el mismo reconoce que el barsa se echa atras por temas internos..
El problema no es encontrarte un ignorante,el problema es que un ignorante intente dar lecciones


:lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 12:14 pm

Robert: 'Descartamos a Iñigo Martínez porque no mejoraba lo que teníamos' Que mal me trata Aperribai que no me sube el contrato cada 3 meses.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Jack Bauer el Sab May 26, 2018 12:15 pm

pereponce escribió:No sé si estamos hablando de la misma entrevista que hoy publica Marca...pero queda bastante clara la cosa.

Uno; se sentía san dios: que si no le daban lo que "me correspondía (ya por derecho divino, no?), que si no le valía ser el cuarto capitán....

Dice también que el Athletic le ofreció "por lo menos el doble" que la Real. Algo que negaban los zurigorris (siempre lo niegan todo; que tocaron a Oyarzabal, etc; negar, negar).

Y queda muy claro que lo que pasa es que se agarra el rebote del siglo cuando la Real no le pone la alfombra para irse al barça y hace lo que puede por retenerle.
Eso que eso lo dice tal cual; que Aperri hizo todo lo que pudo por que no se fuese al barça; y, como él quería irse, eso le picó.
Y eso se contradice totalmente con que luego dice que se va porque la Real no ha hecbo nada por retenerle. Pero..¿no dice que la real ha hecbio todo para impedirle irse al Barça??
La Real le puso difícil su salida..él, que se cree san dios, se picó y cuando el athletic le ofreció al menos el doble que la real...se largó y el athletic tuvo que poner la cláusula entera, cosa que no hizo el barça (quizás él creñia que la real le iba a hacer rebaja al barça y por eso se picó).
O sea, que si quería ir y la Real no pudo hacer nadfa por evitarlo; el resto...florituras, fuegos de artificio y querer que los malos sean siempre los otros.

Sí hemos perdido un buen futbolista pero nos hemos quitado de encima a un fulano poco recomendable.

Que no te enteras, bocarrana!!! Que el que le ofrece el doble de lo que cobra en la Real es el City! Que Martínez cobra en el Athletic exactamente 900.000 euros más que en la Real!
Martínez:
"Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça (Mascherano-Messi...ésto lo añado yo). En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar". Cuando vayas a opinar de una entrevista, busca un sitio donde puedas leerla en su integridad y no en "Marca de Luxe" que sólo pone frases sesgadas y medias preguntas y respuestas para conseguir su propósito....crear polémica donde no la hay.
El doble en el Athletic que en la Real ( :lol: :lol: :lol: ).....si es que....( :lol: :lol: :lol: )
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Orondo el Sab May 26, 2018 12:16 pm

-Más de lo mismo. Ves que se interesan mucho, que dan el ok, pero pasan cosas raras. De darte el ok al cabo de poco te dicen que no, que se queda en nada, que se congela. Ya vienes mosqueado y te preguntas ¿Será casualidad? Pues no, no era ninguna casualidad.

¿Y a qué lo atribuye?

-Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça. En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar.

Tener que explicarte estas cosas tiene que computar como obra social y seguro que desgraba
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 12:17 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:Iñigo Martinez:

"Aperry no hizo nada para retenerme"

¿¡Aperribai le cerró la puerta de salida???

Iñigo Martínez:

"Por supuesto"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este chico hixo txikarra en las clases de lógica.


Pereponcin, que no te dá, la primera frase se refiere a cuando se fue al Athletic ( no hizo nada por retenerme = ofrecerle mas dinero) , la segunda a cuando vino el Barcelona en verano.


A ver Pertur.....que las pastillas no te dejan pensar...

Que da igual. Que lo que queda patente porque lo dice el mismo Iñigo (que...con la palabra es...digamos torpón) es que la Real NO quiere desprenderse de Ilñigo. Y por eso no le pone ninguna facilidad para irse al barça.
Y Iñigo, que perdía el culo por verse de blaugrana ya picao y enfurruñao.

La Real hace lo que debe hacer; no negociar con nadie, no bajar ni un euro.
El que se quiere ir es Ilñigo; ahora intenta justificarse, como hacen casi todos porque son así, inmaduros y mimados y no asumen sus propias decisiones. Y se da lo de laporte y el athletic tiene pasta para la clasusula y para pagarle el doble. pues ya está. El cuanto de siempre de los que se quieren ir "no me siento valorado".

Lo que no hace la real es no bajarse los pantalones...y hace muy bien.
Me hace gracia que los que defendeis a iñigo (bueno tu caso es distinto...lo tuyo es atacar a la real...si el Isis lanzara un misil contra anoeta tú defendería al isis y la culpa sería de la real) estais asumiendo que la Real prefiere que el jugador se vaya al athleric antes que al barça...o sea...lo contrario de lo que decis siempre (es que...no os da).

Porque decís que la real hizo todo para que no se fuera al barça pero no movió un dedo para que se fuera al athletic, ni una llamada...interesante; la real prefiriendo que sus jugadores se vayan al athletic.

Que no le demos más vueltas; se quería ir.
Pues agur
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 12:17 pm

Orondo escribió:-Más de lo mismo. Ves que se interesan mucho, que dan el ok, pero pasan cosas raras. De darte el ok al cabo de poco te dicen que no, que se queda en nada, que se congela. Ya vienes mosqueado y te preguntas ¿Será casualidad? Pues no, no era ninguna casualidad.

¿Y a qué lo atribuye?

-Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça. En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar.

Tener que explicarte estas cosas tiene que computar como obra social y seguro que desgraba



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 12:19 pm

Erreala123 escribió:Robert: 'Descartamos a Iñigo Martínez porque no mejoraba lo que teníamos' Que mal me trata Aperribai que no me sube el contrato cada 3 meses.


Si te parece el D.D del Barcelona dice que no ficharon a Iñigo pq mejoraba lo que tenían :D

A iñigo le quería Valverde, se dijo que fueron Mascherano y Messi los culpables de no ir, pero Iñigo dice otra cosa que tiene mucho más sentido pq Mascherano salió del club al poco tiempo tb.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 12:22 pm

Lo de los emoticonos esos me resbala la verdad. La realidad es que pierdes el culo por ir a un club que te desprecia en público y a su vez desprecias al club que te lo ha dado todo
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Orondo el Sab May 26, 2018 12:23 pm

Jack Bauer escribió:
pereponce escribió:No sé si estamos hablando de la misma entrevista que hoy publica Marca...pero queda bastante clara la cosa.

Uno; se sentía san dios: que si no le daban lo que "me correspondía (ya por derecho divino, no?), que si no le valía ser el cuarto capitán....

Dice también que el Athletic le ofreció "por lo menos el doble" que la Real. Algo que negaban los zurigorris (siempre lo niegan todo; que tocaron a Oyarzabal, etc; negar, negar).

Y queda muy claro que lo que pasa es que se agarra el rebote del siglo cuando la Real no le pone la alfombra para irse al barça y hace lo que puede por retenerle.
Eso que eso lo dice tal cual; que Aperri hizo todo lo que pudo por que no se fuese al barça; y, como él quería irse, eso le picó.
Y eso se contradice totalmente con que luego dice que se va porque la Real no ha hecbo nada por retenerle. Pero..¿no dice que la real ha hecbio todo para impedirle irse al Barça??
La Real le puso difícil su salida..él, que se cree san dios, se picó y cuando el athletic le ofreció al menos el doble que la real...se largó y el athletic tuvo que poner la cláusula entera, cosa que no hizo el barça (quizás él creñia que la real le iba a hacer rebaja al barça y por eso se picó).
O sea, que si quería ir y la Real no pudo hacer nadfa por evitarlo; el resto...florituras, fuegos de artificio y querer que los malos sean siempre los otros.

Sí hemos perdido un buen futbolista pero nos hemos quitado de encima a un fulano poco recomendable.

Que no te enteras, bocarrana!!! Que el que le ofrece el doble de lo que cobra en la Real es el City! Que Martínez cobra en el Athletic exactamente 900.000 euros más que en la Real!
Martínez:
"Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça (Mascherano-Messi...ésto lo añado yo). En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar". Cuando vayas a opinar de una entrevista, busca un sitio donde puedas leerla en su integridad y no en "Marca de Luxe" que sólo pone frases sesgadas y medias preguntas y respuestas para conseguir su propósito....crear polémica donde no la hay.
El doble en el Athletic que en la Real ( :lol: :lol: :lol: ).....si es que....( :lol: :lol: :lol: )


Jack,creo que te has colao,cuando le llega la oferta del bilbao a dos dias del cierre

-Por supuesto. Económicamente era de primer nivel, como de un Madrid o Barcelona. Por lo menos el doble de lo que cobraba en la Real.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 12:24 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:
pereponce escribió:Iñigo Martinez:

"Aperry no hizo nada para retenerme"

¿¡Aperribai le cerró la puerta de salida???

Iñigo Martínez:

"Por supuesto"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este chico hixo txikarra en las clases de lógica.


Pereponcin, que no te dá, la primera frase se refiere a cuando se fue al Athletic ( no hizo nada por retenerme = ofrecerle mas dinero) , la segunda a cuando vino el Barcelona en verano.


A ver Pertur.....que las pastillas no te dejan pensar...

Que da igual. Que lo que queda patente porque lo dice el mismo Iñigo (que...con la palabra es...digamos torpón) es que la Real NO quiere desprenderse de Ilñigo. Y por eso no le pone ninguna facilidad para irse al barça.
Y Iñigo, que perdía el culo por verse de blaugrana ya picao y enfurruñao.

La Real hace lo que debe hacer; no negociar con nadie, no bajar ni un euro.
El que se quiere ir es Ilñigo; ahora intenta justificarse, como hacen casi todos porque son así, inmaduros y mimados y no asumen sus propias decisiones. Y se da lo de laporte y el athletic tiene pasta para la clasusula y para pagarle el doble. pues ya está. El cuanto de siempre de los que se quieren ir "no me siento valorado".

Lo que no hace la real es no bajarse los pantalones...y hace muy bien.
Me hace gracia que los que defendeis a iñigo (bueno tu caso es distinto...lo tuyo es atacar a la real...si el Isis lanzara un misil contra anoeta tú defendería al isis y la culpa sería de la real) estais asumiendo que la Real prefiere que el jugador se vaya al athleric antes que al barça...o sea...lo contrario de lo que decis siempre (es que...no os da).

Porque decís que la real hizo todo para que no se fuera al barça pero no movió un dedo para que se fuera al athletic, ni una llamada...interesante; la real prefiriendo que sus jugadores se vayan al athletic.

Que no le demos más vueltas; se quería ir.
Pues agur


Que no pereponcito, se quería ir al Barcelona deportivamente como Illarra se fue al Madrid y una vez que se le fue el tren de ir a equipo grande, se fue al Athletic pq le pagaba el doble que la Real. Si dejas el juego y no mezclas frases de Iñigo de hablando sobre ambos temas, entenderas muy fácil que Iñigo deportivamente quería irse al Barcelona y se ha ido al Athletic por dinero, pq no hay un jugador que se quede en la Real cobrando 2 millones menos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 12:25 pm

Jack Bauer escribió:
pereponce escribió:No sé si estamos hablando de la misma entrevista que hoy publica Marca...pero queda bastante clara la cosa.

Uno; se sentía san dios: que si no le daban lo que "me correspondía (ya por derecho divino, no?), que si no le valía ser el cuarto capitán....

Dice también que el Athletic le ofreció "por lo menos el doble" que la Real. Algo que negaban los zurigorris (siempre lo niegan todo; que tocaron a Oyarzabal, etc; negar, negar).

Y queda muy claro que lo que pasa es que se agarra el rebote del siglo cuando la Real no le pone la alfombra para irse al barça y hace lo que puede por retenerle.
Eso que eso lo dice tal cual; que Aperri hizo todo lo que pudo por que no se fuese al barça; y, como él quería irse, eso le picó.
Y eso se contradice totalmente con que luego dice que se va porque la Real no ha hecbo nada por retenerle. Pero..¿no dice que la real ha hecbio todo para impedirle irse al Barça??
La Real le puso difícil su salida..él, que se cree san dios, se picó y cuando el athletic le ofreció al menos el doble que la real...se largó y el athletic tuvo que poner la cláusula entera, cosa que no hizo el barça (quizás él creñia que la real le iba a hacer rebaja al barça y por eso se picó).
O sea, que si quería ir y la Real no pudo hacer nadfa por evitarlo; el resto...florituras, fuegos de artificio y querer que los malos sean siempre los otros.

Sí hemos perdido un buen futbolista pero nos hemos quitado de encima a un fulano poco recomendable.

Que no te enteras, bocarrana!!! Que el que le ofrece el doble de lo que cobra en la Real es el City! Que Martínez cobra en el Athletic exactamente 900.000 euros más que en la Real!
Martínez:
"Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça (Mascherano-Messi...ésto lo añado yo). En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar". Cuando vayas a opinar de una entrevista, busca un sitio donde puedas leerla en su integridad y no en "Marca de Luxe" que sólo pone frases sesgadas y medias preguntas y respuestas para conseguir su propósito....crear polémica donde no la hay.
El doble en el Athletic que en la Real ( :lol: :lol: :lol: ).....si es que....( :lol: :lol: :lol: )


A ver si te enteras campeón; si se trata sólo de saber leer....


"""""""Aparece el Athletic

"Se hablaba de esa posibilidad y parece que el único que se quedó sorprendido fue Aperribay. A última hora nos tocaron la puerta, pero yo tenía que tomar una decisión y, cuando llevas ya tiempo que no estás a gusto y sientes que la confianza de los dirigentes estaba bajo sospecha... Además ya estaba desmotivado, aunque en el campo intentaba dar todo lo que tenía. Pero ya no era el de antes, ya estaba agotado, cansado, veía que había terminado mi etapa en la Real y pensé mucho el venir al Athletic y dar un cambio de todo en mi vida. Creo que en ese momento era lo que tenía que hacer porque me salía así y porque veía que para mí y mi familia, porque no era solo yo, toda mi familia me veía sufrir. Lo mejor para mí era salir de la Real, dejar un buen colchón y cambiar de aires para volver a tener esa ilusión por jugar al fútbol e ir cada día a entrenar".

Oferta irrechazable pero no se fue por dinero.

"Por supuesto. Económicamente era de primer nivel, como de un Madrid o Barcelona. Por lo menos el doble de lo que cobraba en la Real""""""

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor el txopo el Sab May 26, 2018 12:26 pm

Evidente, erreala 123.... le puedes creer o no, y esta claro que lo tiene todo en contra para que le creais nada de lo que dice, porque ya lo teniais sentenciado...
Pero en este tema creo que no miente, da fechas y horas muy concretas....
Pide desde el lunes que el martes se le permita despedirse como se le permitio a otros. Dada la premura de los tiempos, Aperri tuvo toda la santa mañana para decirle que si o que no. El Athletic le aprieta para hacer la presentacion cuanto antes y contar con el el proximo partido.
El que Aperri le de el si media hora despues que el Athletic lo presentara solo se puede entender como un deseo de humillar a Martinez y de reirse de el, mientras ultimaba los detalles del numero de la camiseta.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, gattaca, Google Adsense [Bot], LEAFARDARKO, Pasternak y 19 invitados