Aperribay no hizo nada para retenerme

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 12:28 pm

Jack,creo que te has colao,cuando le llega la oferta del bilbao a dos dias del cierre

-Por supuesto. Económicamente era de primer nivel, como de un Madrid o Barcelona. Por lo menos el doble de lo que cobraba en la Real.



Jo, yo creo que es el mayor zasca de los útimos meses en el foro;

hale, jack, cuando quieras vienes a por más. :lol: :lol: :lol: :lol:

A esconderse un ratillo.
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 12:30 pm

pereponce escribió:
Orondo escribió:-Más de lo mismo. Ves que se interesan mucho, que dan el ok, pero pasan cosas raras. De darte el ok al cabo de poco te dicen que no, que se queda en nada, que se congela. Ya vienes mosqueado y te preguntas ¿Será casualidad? Pues no, no era ninguna casualidad.

¿Y a qué lo atribuye?

-Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça. En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar.

Tener que explicarte estas cosas tiene que computar como obra social y seguro que desgraba



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen



A ver si entre Orondo y pereponcin deducís de ese texto quien estuvo disuadiendo al presidente del Barcelona para no ficharle incumpliendo su palabra. :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 12:31 pm

el txopo escribió:Evidente, erreala 123.... le puedes creer o no, y esta claro que lo tiene todo en contra para que le creais nada de lo que dice, porque ya lo teniais sentenciado...
Pero en este tema creo que no miente, da fechas y horas muy concretas....
Pide desde el lunes que el martes se le permita despedirse como se le permitio a otros. Dada la premura de los tiempos, Aperri tuvo toda la santa mañana para decirle que si o que no. El Athletic le aprieta para hacer la presentacion cuanto antes y contar con el el proximo partido.
El que Aperri le de el si media hora despues que el Athletic lo presentara solo se puede entender como un deseo de humillar a Martinez y de reirse de el, mientras ultimaba los detalles del numero de la camiseta.




mmm..es curioso.....horas muy concretas...efectivamente cuando se dan tantos detalles suele ser cierto.
recuerdo cuando se publicó que el athletic había ido a por oyerzabal con todo; con todos los detalles; lugar y fecha de la reunión, nombres de los directivos del athletic presentes...pero...en ese caso el txopi y demás fauna...a negarlo.
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Orondo el Sab May 26, 2018 12:34 pm

el txopo escribió:Evidente, erreala 123.... le puedes creer o no, y esta claro que lo tiene todo en contra para que le creais nada de lo que dice, porque ya lo teniais sentenciado...
Pero en este tema creo que no miente, da fechas y horas muy concretas....
Pide desde el lunes que el martes se le permita despedirse como se le permitio a otros. Dada la premura de los tiempos, Aperri tuvo toda la santa mañana para decirle que si o que no. El Athletic le aprieta para hacer la presentacion cuanto antes y contar con el el proximo partido.
El que Aperri le de el si media hora despues que el Athletic lo presentara solo se puede entender como un deseo de humillar a Martinez y de reirse de el, mientras ultimaba los detalles del numero de la camiseta.


Lo de la despedida me lo creo,pero que quieres que te diga,se va a dos dias de finalizar el periodo de fichajes con la real empantanada,del club de toda la vida,pues yo soy aperri y en lo ultimo k pienso es en su rueda de prensa de despedida..
Esta claro que llevaba mareando la perdiz y se queria largar y que nunca iba a ser un buen momento,pero encima quiere que se le despida como alejandro magno,cuando acepta la oferta ya sabe lo que hace,y la rivalidad y el cabreo de la real viene incluido en los ceros de la mensualidad
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala81 el Sab May 26, 2018 12:38 pm

Orondo escribió:
el txopo escribió:Evidente, erreala 123.... le puedes creer o no, y esta claro que lo tiene todo en contra para que le creais nada de lo que dice, porque ya lo teniais sentenciado...
Pero en este tema creo que no miente, da fechas y horas muy concretas....
Pide desde el lunes que el martes se le permita despedirse como se le permitio a otros. Dada la premura de los tiempos, Aperri tuvo toda la santa mañana para decirle que si o que no. El Athletic le aprieta para hacer la presentacion cuanto antes y contar con el el proximo partido.
El que Aperri le de el si media hora despues que el Athletic lo presentara solo se puede entender como un deseo de humillar a Martinez y de reirse de el, mientras ultimaba los detalles del numero de la camiseta.


Lo de la despedida me lo creo,pero que quieres que te diga,se va a dos dias de finalizar el periodo de fichajes con la real empantanada,del club de toda la vida,pues yo soy aperri y en lo ultimo k pienso es en su rueda de prensa de despedida..
Esta claro que llevaba mareando la perdiz y se queria largar y que nunca iba a ser un buen momento,pero encima quiere que se le despida como alejandro magno,cuando acepta la oferta ya sabe lo que hace,y la rivalidad y el cabreo de la real viene incluido en los ceros de la mensualidad


No, pide que no se le despida haciendo la infantilada de quitar su nombre de las camisetas cuando ha sido uno de los canteranos top que mas años ha estado en la Real antes de irse dejando la misma cantidad de dinero que otros pq nuestro capitán se fue a los 2 años de debutar en la Real = 5 años antes que Iñigo que estuvo 7 años en la Real ( renovando varias veces sin irse gratis al Athletic) antes de irse.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Orondo el Sab May 26, 2018 12:41 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Orondo escribió:-Más de lo mismo. Ves que se interesan mucho, que dan el ok, pero pasan cosas raras. De darte el ok al cabo de poco te dicen que no, que se queda en nada, que se congela. Ya vienes mosqueado y te preguntas ¿Será casualidad? Pues no, no era ninguna casualidad.

¿Y a qué lo atribuye?

-Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça. En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar.

Tener que explicarte estas cosas tiene que computar como obra social y seguro que desgraba



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen



A ver si entre Orondo y pereponcin deducís de ese texto quien estuvo disuadiendo al presidente del Barcelona para no ficharle incumpliendo su palabra. :D


Joe 81,te lo he puesto en negrita,si no te da la gana de leerlo no lo leas,primero dice una cosa y luego en otro parrafo concreta con lo que te puesto,es un poco canso tener que explicar las cosas hasta este extremo para que las entiendas,si lo k kieres es la razon,quedatela,pero si fuese tu la cambiaba por comprension lectora
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Orondo el Sab May 26, 2018 12:45 pm

Erreala81 escribió:
Orondo escribió:
el txopo escribió:Evidente, erreala 123.... le puedes creer o no, y esta claro que lo tiene todo en contra para que le creais nada de lo que dice, porque ya lo teniais sentenciado...
Pero en este tema creo que no miente, da fechas y horas muy concretas....
Pide desde el lunes que el martes se le permita despedirse como se le permitio a otros. Dada la premura de los tiempos, Aperri tuvo toda la santa mañana para decirle que si o que no. El Athletic le aprieta para hacer la presentacion cuanto antes y contar con el el proximo partido.
El que Aperri le de el si media hora despues que el Athletic lo presentara solo se puede entender como un deseo de humillar a Martinez y de reirse de el, mientras ultimaba los detalles del numero de la camiseta.


Lo de la despedida me lo creo,pero que quieres que te diga,se va a dos dias de finalizar el periodo de fichajes con la real empantanada,del club de toda la vida,pues yo soy aperri y en lo ultimo k pienso es en su rueda de prensa de despedida..
Esta claro que llevaba mareando la perdiz y se queria largar y que nunca iba a ser un buen momento,pero encima quiere que se le despida como alejandro magno,cuando acepta la oferta ya sabe lo que hace,y la rivalidad y el cabreo de la real viene incluido en los ceros de la mensualidad


No, pide que no se le despida haciendo la infantilada de quitar su nombre de las camisetas cuando ha sido uno de los canteranos top que mas años ha estado en la Real antes de irse dejando la misma cantidad de dinero que otros pq nuestro capitán se fue a los 2 años de debutar en la Real = 5 años antes que Iñigo que estuvo 7 años en la Real ( renovando varias veces sin irse gratis al Athletic) antes de irse.



Ahora me queda claro que no entiendes el castellano estandar.
Se habla de las camisetas por un lado,y la rueda de prensa(lo k creo k se discute aki)por otro lado
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 12:48 pm

el txopo escribió:Evidente, erreala 123.... le puedes creer o no, y esta claro que lo tiene todo en contra para que le creais nada de lo que dice, porque ya lo teniais sentenciado...
Pero en este tema creo que no miente, da fechas y horas muy concretas....
Pide desde el lunes que el martes se le permita despedirse como se le permitio a otros. Dada la premura de los tiempos, Aperri tuvo toda la santa mañana para decirle que si o que no. El Athletic le aprieta para hacer la presentacion cuanto antes y contar con el el proximo partido.
El que Aperri le de el si media hora despues que el Athletic lo presentara solo se puede entender como un deseo de humillar a Martinez y de reirse de el, mientras ultimaba los detalles del numero de la camiseta.

Al revés yo creo que lo tiene todo a favor para que le creais, es lo que suele pasar cuando hay poco espíritu crítico, que se es muy crédulo. Y pasas por alto todas las contradicciones de esta entrevista, o que diga cosas tan diferentes de un día a otro, en ruedas de prensa .... El lunes por la noche avisan que van a pagar la claúsula. NO dice que le diesen el sí media hora después de que el Athletic lo presentara .... lo que dice es que fue media hora despúes de que el Athletic anunciase la presentación. Y eso es lo que dice él. Tu lo entiendes de una manera porque eres muy crédulo con todo lo que hace referencia a tu equipo. Otros lo podemos interpretar como una burda y lamentable justificación más para no dar la cara y despedirse del club y la afición que le había dado todo. En ningún momento vi que se riesen de Iñigo. Si vi a unos cuantos aficionado del Athletic descojonándose de la Real "Que se jodan" "Bajarán a segunda que es su sitio natural...." Y digo unos cuantos, no voy a entrar en vuestra trampa de "los aficionados de la Real" o "todos los de la Real".

Y cuando te dan una puñalada trapera de esa manera a ver si no vas a tener derecho a poner una rueda de prensa cuando te da la gana (hay que hacerla cuando quiere el niño) o a cambiar el nombre de las camisetas. "Me dolió porque otras veces no se había hecho". Pero no me pongo a pensar si esas otras veces la situación fue la misma.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Jack Bauer el Sab May 26, 2018 12:52 pm

Erreala81 escribió:
Erreala123 escribió:Robert: 'Descartamos a Iñigo Martínez porque no mejoraba lo que teníamos' Que mal me trata Aperribai que no me sube el contrato cada 3 meses.


Si te parece el D.D del Barcelona dice que no ficharon a Iñigo pq mejoraba lo que tenían :D

A iñigo le quería Valverde, se dijo que fueron Mascherano y Messi los culpables de no ir, pero Iñigo dice otra cosa que tiene mucho más sentido pq Mascherano salió del club al poco tiempo tb.

Bueno, tampoco estaría de más que tú también dieras las informaciones completas para que no haya malentendidos. Es cierto que Valverde quería a Martínez en el Barça, considerando que los 32 millones de cláusula no eran impedimento excesivo. La operación se iba a realizar y es aquí cuando Messi solicitó expresamente a Sampaoli (ver prensa argentina) que Mascherano fuera al Mundial, sí o sí, porque Messi cree que pueden ganarlo y considera fundamental la presencia de Mascherano en Rusia (por su experiencia, porque transmite "fuerza" al grupo...en fin, porque es una especie de nexo de unión para todo el grupo). Y Sampaoli le dijo que sí, que de acuerdo, pero siempre y cuando Mascherano no estuviera parado y jugará habitualmente para "no perder los hábitos". Por esa razón Messi paralizó el fichaje de Martínez. Porque era una competencia directa de Mascherano. Y por eso Robert Fernández tuvo que salir, ruborizado, a decir que Martínez no mejoraba lo que había. (...todo ello ante el rebote, más que considerable de Valverde que, aún así, consideró otras opciones de titular antes que Mascherano). La marcha de este jugador a China se produce, exclusivamente, para poder estar activo y acudir al Mundial. Sampaoli: "si convoco a un jugador que prácticamente no ha jugado en todo el año, me corren".
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Jack Bauer el Sab May 26, 2018 12:57 pm

pereponce escribió:
Jack,creo que te has colao,cuando le llega la oferta del bilbao a dos dias del cierre

-Por supuesto. Económicamente era de primer nivel, como de un Madrid o Barcelona. Por lo menos el doble de lo que cobraba en la Real.



Jo, yo creo que es el mayor zasca de los útimos meses en el foro;

hale, jack, cuando quieras vienes a por más. :lol: :lol: :lol: :lol:

A esconderse un ratillo.

Escóndete, perepontífice.....QUE NO TE ENTERAS NI A LA DE TRES!
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 857
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 1:01 pm

Iñigo Martínez era uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Acababa de renovar. Por lo que parece (nadie lo sabe al 100 %) el Barcelona no le ficha por un capricho de Messi. Después su director deportivo le desprecia en público. La afición de la Real no para de darle muestras de cariño. La conclusión de Iñigo es que la culpa de no irse al Barcelona es de Aperribay. Y ya no estoy a gusto en la Real. Parece que viene el City pero otra vez por culpa de Aperribay, que no quiere negociar, no puede cumplir su sueño. Curioso todo, porque acaban pagando el doble por Laporte de lo que podían pagar por Iñigo. Pero la culpa es de la Real y de Aperribay.

A punto de acabar el mercado de invierno viene a ficharle el Athletic. La oferta es muy buena y el jugador acepta. Comunica que van a pagar la claúsula y que se va. En ningún momento dice que le plantease a Aperribay la situación, que le dijese que con otra mejora de sueldo (la enésima) se quedaría en la Real. Pero otra vez la culpa es de Aperribay que paso de "cerrarle la salida" a ser el culpable de su marcha porque no hizo nada para retenerle.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 1:08 pm

Jack Bauer escribió:
pereponce escribió:
Jack,creo que te has colao,cuando le llega la oferta del bilbao a dos dias del cierre

-Por supuesto. Económicamente era de primer nivel, como de un Madrid o Barcelona. Por lo menos el doble de lo que cobraba en la Real.



Jo, yo creo que es el mayor zasca de los útimos meses en el foro;

hale, jack, cuando quieras vienes a por más. :lol: :lol: :lol: :lol:

A esconderse un ratillo.

Escóndete, perepontífice.....QUE NO TE ENTERAS NI A LA DE TRES!



Hombre...el zasca ha sido d tal calibre que hasta has tenido que bajar los humitos y balbucear una pseudoexcusa en plan que ha sido un malentendido. Pobre hombre.
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 1:47 pm

el txopo .... Horas después de que el malvado Aperribay con todo tipo de artimañas truncase el sueño de Iñigo de despedirse de la afición en una rueda de prensa en Zubieta el jugador dice esto en su presentación como jugador del Athletic Club ". "Jokin y yo nos conocemos y nos llevamos bien. Siempre ha sido un caballero y le tengo por un gran presidente. Sé que no va a haber nada extraño", ha finalizado."

Eso sí, las horas y los datos son muy precisos
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor el txopo el Sab May 26, 2018 1:59 pm

Erreala123 escribió:
el txopo escribió:Evidente, erreala 123.... le puedes creer o no, y esta claro que lo tiene todo en contra para que le creais nada de lo que dice, porque ya lo teniais sentenciado...
Pero en este tema creo que no miente, da fechas y horas muy concretas....
Pide desde el lunes que el martes se le permita despedirse como se le permitio a otros. Dada la premura de los tiempos, Aperri tuvo toda la santa mañana para decirle que si o que no. El Athletic le aprieta para hacer la presentacion cuanto antes y contar con el el proximo partido.
El que Aperri le de el si media hora despues que el Athletic lo presentara solo se puede entender como un deseo de humillar a Martinez y de reirse de el, mientras ultimaba los detalles del numero de la camiseta.

Al revés yo creo que lo tiene todo a favor para que le creais, es lo que suele pasar cuando hay poco espíritu crítico, que se es muy crédulo. Y pasas por alto todas las contradicciones de esta entrevista, o que diga cosas tan diferentes de un día a otro, en ruedas de prensa .... El lunes por la noche avisan que van a pagar la claúsula. NO dice que le diesen el sí media hora después de que el Athletic lo presentara .... lo que dice es que fue media hora despúes de que el Athletic anunciase la presentación. Y eso es lo que dice él. Tu lo entiendes de una manera porque eres muy crédulo con todo lo que hace referencia a tu equipo. Otros lo podemos interpretar como una burda y lamentable justificación más para no dar la cara y despedirse del club y la afición que le había dado todo. En ningún momento vi que se riesen de Iñigo. Si vi a unos cuantos aficionado del Athletic descojonándose de la Real "Que se jodan" "Bajarán a segunda que es su sitio natural...." Y digo unos cuantos, no voy a entrar en vuestra trampa de "los aficionados de la Real" o "todos los de la Real".

Y cuando te dan una puñalada trapera de esa manera a ver si no vas a tener derecho a poner una rueda de prensa cuando te da la gana (hay que hacerla cuando quiere el niño) o a cambiar el nombre de las camisetas. "Me dolió porque otras veces no se había hecho". Pero no me pongo a pensar si esas otras veces la situación fue la misma.


Esta claro que cada uno lo interpreta como quiere. Mi interpretacion es que Aperri ya tenia en mente lo de la camiseta, y permitir que Martinez se despida le descuadraba la puesta en escena de la lapidacion publica...
Da datos muy concretos de cuales eran sus intenciones. Despedirse antes de ir a Bilbao. La Real no quiso permitirselo.
(Que por cierto, yo di por ciertas las informaciones sobre el interes del Athletic por Oyarzabal, dado el cumulo de datos concretos que se dieron. Esto alguien que se viste por los pies deberia reconocerlo. Alguien que se viste por arriba y acostumbra a salir a la calle con los gayumbos en la cabeza,, mentira y mentira...que algo quedara)
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor perik17 el Sab May 26, 2018 2:05 pm

Estas palabras sobran después de renovar, igual que las de Yuri, al que por cierto se le dejó salir por menos de la clausula.

81, defendiendo a Martinez como buenos athletikzales. Irse al athletik NO justifica NADA!!!
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor BGorriz87 el Sab May 26, 2018 2:18 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Orondo escribió:-Más de lo mismo. Ves que se interesan mucho, que dan el ok, pero pasan cosas raras. De darte el ok al cabo de poco te dicen que no, que se queda en nada, que se congela. Ya vienes mosqueado y te preguntas ¿Será casualidad? Pues no, no era ninguna casualidad.

¿Y a qué lo atribuye?

-Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça. En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar.

Tener que explicarte estas cosas tiene que computar como obra social y seguro que desgraba



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen



A ver si entre Orondo y pereponcin deducís de ese texto quien estuvo disuadiendo al presidente del Barcelona para no ficharle incumpliendo su palabra. :D


La leche. Si Aperry hubiera facilitado su marcha habría que oirte...
Pero intenta conseguir que se quede y también es malo...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor TxapeIdun el Sab May 26, 2018 2:22 pm

Que desproposito de entrevista. Es lo que tiene que se junten el hambrd con las ganas de comer:

Iñigo Martinez:

tipico niñato, forrado de dinero desde los 20 años y por lo que parece, va con lo justito. Tiene razon en que se pudo marchar gratis, y Le honra ese hecho, pero es que lo contrario hubiera sido tremendo. Es el minimo de agradecimiento que se le tiene que exigir a un canterano, pero como he dicho, aun asi le honra.

Su postura es clara en la entrevista y deja entrever muchas cosas. Ni barcelona, ni inter, ni city quisieron acercarse al precio que pedia la real, el buscaba la alfombra roja y no la tuvo. Pobre... la consecuencia, rabieta, poca profesionalidad y un nivel lamentable. Siempre vamos a por el entrenador de turno, pero ya sabemos que algunos jugadores ya llegaban al entrenamiento diciendo , puf! 2 horas de currelo al dia (me tengo que poner al mismo nivel de denagogia).

En las contradicciones que hay no quiero entrar, ya se han explicado y son demasiado obvias como para seguir, solo al que no quiere entenderlas se le pueden escapar.

Demasiada justificacion y demasiados reproches. Hay que ser consecuente con las acciones de cada uno e Iñigo en este caso no lo esta siendo del todo. Es la tipoca situacion que sabes que no has actuado del todo bien, y quieres librarte en parte de la responsabilidad para no tener cargo de conciencia.

Mikel Rekalde:

Si la alfombras que pone el DV son criticables, una actitud cobtraria por defecto es tambien criticable. Mala compañia ha elegido recalde para su cruzada particular, porque justo sus lectores, fans, x... son los de los billetes, ratinez etc, es decir, el perfil twitero criticon. No se si se lo perdonaran...

Se nombra a aperribay 30 veces en la entrevista, y esta claro que es el trma principal. Uno por querer quitarse responsabilidad, otro por su cruzada.

En un primer momento me pense que al no estar firmada la entrevista, procederia de bilbao, ya que parece que las preguntas y respuestas casan perfectamente y ponen la alfombra a Iñigo.

Lo dicho un niñato y un mal periodista juntos por la misma causa. En su dia ya uso a Diego Rivas para lo mismo, con una supuesta oferta de turquia, y salio retratado. Ahora esto...
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 2:38 pm

...hombre Txopito! Otro paréntesis...de esos ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecico. Bueno, es práctco, te sirve para dar la cara cuando te comviene y escabullirte cuando no;: muy propio de los que se visten por los pies :lol: :lol:

¿diste por cierto cuando salió la noticia que el athletic iba a pagar la claúsula?? seguro, sguro???

Y lo de los gayumbos en la cabeza...sólo en bodas de amigos muy íntimos y una vez en la tamborrada..pero creóa que eran el gorro de cocinero.
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor safado el Sab May 26, 2018 2:43 pm

No le deis más vueltas. Iñigo es un buen futbolista, pero no destaca por su CI, cada vez que abre la boca es un esperpento. Pobre, todavía sueña con el Barça y se tiene q conformar en jugar en el Botxo. Yo también estaría triste.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor gasteiztik el Sab May 26, 2018 3:03 pm

Lo que queda claro en esta entrevista es que Iñigo es tonto, cosa que ya intuiamos, y que el athletic no tiene ningun tipo de etica, me explico.

En la entrevista reconoce claramente que el bilbao le quiso fichar antes de su ultima renovacion y que pudo irse gratis,
Esa renovacion, si no me equivoco se hace en abril de 2016, teniendo iñigo contrato hasta 2017, por lo que esta claro que bastante antes del plazo legal, el bilbao intento comprometer a iñigo y entorpecer su renovacion con la real, lo cual es absolutamente ilegal, ya sabiamos que el bilbao lo hacia (de cerio, ...), pero va iñigo y lo suelta.
Por eso digo que iñigo es tonto.
Por eso digo que el bilbao hace "trampas", pero ahora queda demostrado.

Lo que tenia que hacer aperry es ir a la uefa y denunciarlo.
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Idigoras25 el Sab May 26, 2018 3:07 pm

safado escribió:No le deis más vueltas. Iñigo es un buen futbolista, pero no destaca por su CI, cada vez que abre la boca es un esperpento. Pobre, todavía sueña con el Barça y se tiene q conformar en jugar en el Botxo. Yo también estaría triste.

Sldos

+100000
Hoy estas que te sales!!!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 3:09 pm

TxapeIdun escribió:Que desproposito de entrevista. Es lo que tiene que se junten el hambrd con las ganas de comer:

Iñigo Martinez:

tipico niñato, forrado de dinero desde los 20 años y por lo que parece, va con lo justito. Tiene razon en que se pudo marchar gratis, y Le honra ese hecho, pero es que lo contrario hubiera sido tremendo. Es el minimo de agradecimiento que se le tiene que exigir a un canterano, pero como he dicho, aun asi le honra.

Su postura es clara en la entrevista y deja entrever muchas cosas. Ni barcelona, ni inter, ni city quisieron acercarse al precio que pedia la real, el buscaba la alfombra roja y no la tuvo. Pobre... la consecuencia, rabieta, poca profesionalidad y un nivel lamentable. Siempre vamos a por el entrenador de turno, pero ya sabemos que algunos jugadores ya llegaban al entrenamiento diciendo , puf! 2 horas de currelo al dia (me tengo que poner al mismo nivel de denagogia).

En las contradicciones que hay no quiero entrar, ya se han explicado y son demasiado obvias como para seguir, solo al que no quiere entenderlas se le pueden escapar.

Demasiada justificacion y demasiados reproches. Hay que ser consecuente con las acciones de cada uno e Iñigo en este caso no lo esta siendo del todo. Es la tipoca situacion que sabes que no has actuado del todo bien, y quieres librarte en parte de la responsabilidad para no tener cargo de conciencia.

Mikel Rekalde:

Si la alfombras que pone el DV son criticables, una actitud cobtraria por defecto es tambien criticable. Mala compañia ha elegido recalde para su cruzada particular, porque justo sus lectores, fans, x... son los de los billetes, ratinez etc, es decir, el perfil twitero criticon. No se si se lo perdonaran...

Se nombra a aperribay 30 veces en la entrevista, y esta claro que es el trma principal. Uno por querer quitarse responsabilidad, otro por su cruzada.

En un primer momento me pense que al no estar firmada la entrevista, procederia de bilbao, ya que parece que las preguntas y respuestas casan perfectamente y ponen la alfombra a Iñigo.

Lo dicho un niñato y un mal periodista juntos por la misma causa. En su dia ya uso a Diego Rivas para lo mismo, con una supuesta oferta de turquia, y salio retratado. Ahora esto...

Exacto, el entrevistador más que un periodista parece un familiar de Iñigo. Y los motivos obvios. Y sus seguidores son los más radicales y los que más critican todo. Y aunque ese perfil de seguido es al que se quiere ganar con sus críticas al presidente, está claro estos que son todavía más antiIñigo que antiAperri
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 3:26 pm

el txopo escribió:
Erreala123 escribió:
el txopo escribió:Evidente, erreala 123.... le puedes creer o no, y esta claro que lo tiene todo en contra para que le creais nada de lo que dice, porque ya lo teniais sentenciado...
Pero en este tema creo que no miente, da fechas y horas muy concretas....
Pide desde el lunes que el martes se le permita despedirse como se le permitio a otros. Dada la premura de los tiempos, Aperri tuvo toda la santa mañana para decirle que si o que no. El Athletic le aprieta para hacer la presentacion cuanto antes y contar con el el proximo partido.
El que Aperri le de el si media hora despues que el Athletic lo presentara solo se puede entender como un deseo de humillar a Martinez y de reirse de el, mientras ultimaba los detalles del numero de la camiseta.

Al revés yo creo que lo tiene todo a favor para que le creais, es lo que suele pasar cuando hay poco espíritu crítico, que se es muy crédulo. Y pasas por alto todas las contradicciones de esta entrevista, o que diga cosas tan diferentes de un día a otro, en ruedas de prensa .... El lunes por la noche avisan que van a pagar la claúsula. NO dice que le diesen el sí media hora después de que el Athletic lo presentara .... lo que dice es que fue media hora despúes de que el Athletic anunciase la presentación. Y eso es lo que dice él. Tu lo entiendes de una manera porque eres muy crédulo con todo lo que hace referencia a tu equipo. Otros lo podemos interpretar como una burda y lamentable justificación más para no dar la cara y despedirse del club y la afición que le había dado todo. En ningún momento vi que se riesen de Iñigo. Si vi a unos cuantos aficionado del Athletic descojonándose de la Real "Que se jodan" "Bajarán a segunda que es su sitio natural...." Y digo unos cuantos, no voy a entrar en vuestra trampa de "los aficionados de la Real" o "todos los de la Real".

Y cuando te dan una puñalada trapera de esa manera a ver si no vas a tener derecho a poner una rueda de prensa cuando te da la gana (hay que hacerla cuando quiere el niño) o a cambiar el nombre de las camisetas. "Me dolió porque otras veces no se había hecho". Pero no me pongo a pensar si esas otras veces la situación fue la misma.


Esta claro que cada uno lo interpreta como quiere. Mi interpretacion es que Aperri ya tenia en mente lo de la camiseta, y permitir que Martinez se despida le descuadraba la puesta en escena de la lapidacion publica...
Da datos muy concretos de cuales eran sus intenciones. Despedirse antes de ir a Bilbao. La Real no quiso permitirselo.
(Que por cierto, yo di por ciertas las informaciones sobre el interes del Athletic por Oyarzabal, dado el cumulo de datos concretos que se dieron. Esto alguien que se viste por los pies deberia reconocerlo. Alguien que se viste por arriba y acostumbra a salir a la calle con los gayumbos en la cabeza,, mentira y mentira...que algo quedara)

Es mentira que Iñigo comente que la Real le llama media hora después de la presentación, come decías tu. Iñigo, lo que dice es que le llaman media hora después de que el Athletic anunciase la presentación. Por lo tanto es mentira que la Real no le dejase despedirse, el mismo Iñigo reconoce explicitamente que vuelve a mentir. Por lo tanto miente él y mientes tu. Dice que se pasaron un día esperando la respuesta de la Real, pero luego dice que ya a la 13:30 decidieron llamar al Athletic porque consideraron que la Real no le iba a llamar a la hora que él quería. Miente otra vez, pues no se pasó un día esperando. Le pides al Athletic un día libre, pero a la vez el Athletic te está presionando porque quiere que juegues en Girona "el famoso partido de nosotros somos el Athletic". Que todas esas contradicciones son de Iñigo. Que lo dice él. No son intepretaciones. Son sus declaraciones.

Te repito, el mismo día que Aperribay con todas sus artimañas acaba con el sueño de Iñigo de despedirse de la afición se refiere al presidente de la Real en estos términos "Tuvo palabras de agradecimiento hacia Jokin Aperribay: “Jokin me conoce de sobra,siempre hemos tenido buena relación. Es obvio que no le haya gustado mi salida y menos en estos momentos, pero tenía que tomar la decisión. Siempre ha sido un caballero, le tengo como un gran presidente”. Con lo fácil que hubiese sido pasar del presidente de la Real después de todo el daño que te había hecho. Un "Prefiero no decir nada del presidente de la Real". Aunque puede ser que se hubiese contagiado al entrar en Ibaigane de la elegancia zurigorri. Por lo tanto veo tantas contradicciones en el discurso de Iñigo y ha mentido tanto que lo que dice no me resulta nada creible. Y cuando se habla de lapidaciones públcas me viene a la cabeza Lizarazu y esos señores mayores persiguiéndole, insultándole y echandole dinero en plan gure estiloa.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor el txopo el Sab May 26, 2018 3:34 pm

pereponce escribió:...hombre Txopito! Otro paréntesis...de esos ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecico. Bueno, es práctco, te sirve para dar la cara cuando te comviene y escabullirte cuando no;: muy propio de los que se visten por los pies :lol: :lol:

¿diste por cierto cuando salió la noticia que el athletic iba a pagar la claúsula?? seguro, sguro???

Y lo de los gayumbos en la cabeza...sólo en bodas de amigos muy íntimos y una vez en la tamborrada..pero creóa que eran el gorro de cocinero.


Los parentesis me los gestiono como me da la gana. Al igual que tu, que me pediste que no te contestara y que tu ibas a hacer lo propio conmigo...y al de unos dias ya estabas citandome y buscando mi atencion...
(Esto es facilmente constatable a poco que se tenga interes en decir la verdad. Y tu no tienes ese tipo de intereses)

En el tema Oyarzabal sabes perfectamente que di por buenas las informaciones que decian que el Athletic habia tocado al jugador. Hoy te descuelgas citandome y diciendo que yo lo negaba.
(Esto es facilmente constatable a poco que tengas interes en decir la verdad. Y tu no tienes ese tipo de intereses)

Hasta hace poco te vanagloriabas de poder debatir con un forero zurigorri en base al respeto y al reconocimiento mutuo. En cuanto ese forero, que en ningun momento, al igual que yo, falto al respeto ni a ti ni a la Real, dejo de dar al like a todo lo que tu decias, empezaron las faltas de respeto, los insultos y la consabida mencion a los desequilibrios psicologicos de todo aquel que no piensa como tu.
(Esto es facilmente constatable a poco que tengas interes en decir la verdad. Y tu no tienes ese tipo de intereses)

He llegado a leerte en un tema de fondo sobre la Real, que si determinado forero, que describia un hecho objetivo (que un dirigente tuvo que ser escoltado por la policia) no condenaba ese hecho, estaba inhabilitado para hablar del tema de fondo que os traiais, que era lo que realmente importaba.

Demagogia, maniobras de distraccion, mentiras (sabiendo que se esta mintiendo), insultos y faltas de respeto a kaskoporro. Y los gayumbos en la cabeza...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor Erreala123 el Sab May 26, 2018 3:38 pm

"Yo sabía perfectamente que la única manera de salir de la Real era pagando la cláusula". "Jamás ha escuchado el presidente o cualquiera de los dirigentes que me traspasaran por menos de esa cantidad". " Yo estaba dispuesto a dejar los 30 millones, nunca menos" "ha sido un presidente que ha dicho que él estaría dispuesto a negociar con cualquier equipo, pero a la hora de la verdad no cumplió su palabra e hizo todo lo contrario"

Esto todo en una misma entrevista, y todavía te dicen que su discurso es coherente y que Aperribay muy mal. Y nos quiere hacer creer que el City no quiso pagar 32 millones por él para pagar luego 60 por Laporte. En fin
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor el txopo el Sab May 26, 2018 3:43 pm

Erreala123, desconocia que Martinez hubiera hecho esas devlaraciones sobre Aperri el dia que ficha por el Athletic.
Si es asi, reconozco que no cuadran con un tio que deberia estar mosqueado con su expresidente...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor CHIKATILA el Sab May 26, 2018 3:54 pm

Jack Bauer escribió:
pereponce escribió:No sé si estamos hablando de la misma entrevista que hoy publica Marca...pero queda bastante clara la cosa.

Uno; se sentía san dios: que si no le daban lo que "me correspondía (ya por derecho divino, no?), que si no le valía ser el cuarto capitán....

Dice también que el Athletic le ofreció "por lo menos el doble" que la Real. Algo que negaban los zurigorris (siempre lo niegan todo; que tocaron a Oyarzabal, etc; negar, negar).

Y queda muy claro que lo que pasa es que se agarra el rebote del siglo cuando la Real no le pone la alfombra para irse al barça y hace lo que puede por retenerle.
Eso que eso lo dice tal cual; que Aperri hizo todo lo que pudo por que no se fuese al barça; y, como él quería irse, eso le picó.
Y eso se contradice totalmente con que luego dice que se va porque la Real no ha hecbo nada por retenerle. Pero..¿no dice que la real ha hecbio todo para impedirle irse al Barça??
La Real le puso difícil su salida..él, que se cree san dios, se picó y cuando el athletic le ofreció al menos el doble que la real...se largó y el athletic tuvo que poner la cláusula entera, cosa que no hizo el barça (quizás él creñia que la real le iba a hacer rebaja al barça y por eso se picó).
O sea, que si quería ir y la Real no pudo hacer nadfa por evitarlo; el resto...florituras, fuegos de artificio y querer que los malos sean siempre los otros.

Sí hemos perdido un buen futbolista pero nos hemos quitado de encima a un fulano poco recomendable.

Que no te enteras, bocarrana!!! Que el que le ofrece el doble de lo que cobra en la Real es el City! Que Martínez cobra en el Athletic exactamente 900.000 euros más que en la Real!
Martínez:
"Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça (Mascherano-Messi...ésto lo añado yo). En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar". Cuando vayas a opinar de una entrevista, busca un sitio donde puedas leerla en su integridad y no en "Marca de Luxe" que sólo pone frases sesgadas y medias preguntas y respuestas para conseguir su propósito....crear polémica donde no la hay.
El doble en el Athletic que en la Real ( :lol: :lol: :lol: ).....si es que....( :lol: :lol: :lol: )

El que no se entera de nada eres tú que ya sabemos lo que das. Íñigo dice que le dan el doble lo dice el. Y tu versión de que la Real baja las cláusulas a todos los equipos menos al tuyo también queda por los suelos. Martínez,”no quisieron negociar con el Barça” :lol: :D
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3092
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor CHIKATILA el Sab May 26, 2018 4:01 pm

Erreala81 escribió:
pereponce escribió:
Orondo escribió:-Más de lo mismo. Ves que se interesan mucho, que dan el ok, pero pasan cosas raras. De darte el ok al cabo de poco te dicen que no, que se queda en nada, que se congela. Ya vienes mosqueado y te preguntas ¿Será casualidad? Pues no, no era ninguna casualidad.

¿Y a qué lo atribuye?

-Lo mismo que pasó con el Barcelona, parecido. Si antes venía ya tocado, eso me remató. Con una diferencia. El no del Barcelona no fue por un tema de la Real, aunque lo intentara, sino por un tema interno del Barça. En cambio aquí, la no consideración por parte del City fue motivada al 100% por algún estamento de la Real que prefiero no comentar.

Tener que explicarte estas cosas tiene que computar como obra social y seguro que desgraba



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen



A ver si entre Orondo y pereponcin deducís de ese texto quien estuvo disuadiendo al presidente del Barcelona para no ficharle incumpliendo su palabra. :D

Tu problema es que siempre crees al que contra el consejo. En este caso un jugador que se fue 2 días antes del cierre por dinero como dice después de intentar irse al barca en verano intentando que el Barça de los 300mll en fichajes se ahorrara unos millones con la Real.
Se te ve el plumero. Una persona que esta conectada 24h para soltar postes tiene que estar detrás de algún interés oculto y nada claro. Para el resto esto es un pasatiempo
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3092
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor pereponce el Sab May 26, 2018 4:24 pm

el txopo escribió:
pereponce escribió:...hombre Txopito! Otro paréntesis...de esos ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecico. Bueno, es práctco, te sirve para dar la cara cuando te comviene y escabullirte cuando no;: muy propio de los que se visten por los pies :lol: :lol:

¿diste por cierto cuando salió la noticia que el athletic iba a pagar la claúsula?? seguro, sguro???

Y lo de los gayumbos en la cabeza...sólo en bodas de amigos muy íntimos y una vez en la tamborrada..pero creóa que eran el gorro de cocinero.


Los parentesis me los gestiono como me da la gana. Al igual que tu, que me pediste que no te contestara y que tu ibas a hacer lo propio conmigo...y al de unos dias ya estabas citandome y buscando mi atencion...
(Esto es facilmente constatable a poco que se tenga interes en decir la verdad. Y tu no tienes ese tipo de intereses)

En el tema Oyarzabal sabes perfectamente que di por buenas las informaciones que decian que el Athletic habia tocado al jugador. Hoy te descuelgas citandome y diciendo que yo lo negaba.
(Esto es facilmente constatable a poco que tengas interes en decir la verdad. Y tu no tienes ese tipo de intereses)

Hasta hace poco te vanagloriabas de poder debatir con un forero zurigorri en base al respeto y al reconocimiento mutuo. En cuanto ese forero, que en ningun momento, al igual que yo, falto al respeto ni a ti ni a la Real, dejo de dar al like a todo lo que tu decias, empezaron las faltas de respeto, los insultos y la consabida mencion a los desequilibrios psicologicos de todo aquel que no piensa como tu.
(Esto es facilmente constatable a poco que tengas interes en decir la verdad. Y tu no tienes ese tipo de intereses)

He llegado a leerte en un tema de fondo sobre la Real, que si determinado forero, que describia un hecho objetivo (que un dirigente tuvo que ser escoltado por la policia) no condenaba ese hecho, estaba inhabilitado para hablar del tema de fondo que os traiais, que era lo que realmente importaba.

Demagogia, maniobras de distraccion, mentiras (sabiendo que se esta mintiendo), insultos y faltas de respeto a kaskoporro. Y los gayumbos en la cabeza...



Bueno...parece ser que a tí se te permite defenderte y a los demás no...curioso.

Mientes cuando dices que insulté a unsujetosuelto. M I E N T E S. también es demostrable. hale...a buscar insultos. se calentó al igual que yo me calenté y hubo pique...insultos ni uno: y tendrás que demostrarlo poque si no estarás, una vez más (chico, que bien se te da) mintiendo (por mucho que lo hagas sibilinamente).
Y mientes a tu muy sibilino y tramposo estilo cuando dices que el forero "describía un hecbo objetivo". Mientes y mientes y mientes. El forero justificaba un hecho que era objetivamente muy grave y no sólo lo justificaba sino encima lo usaba para justificar su propia campaña destroyer.
A ver si haces alguna vez un paréntesis para dejar de mentir, hombre, para variar.
pereponce
 
Mensajes: 15047
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aperribay no hizo nada para retenerme

Notapor valenciano el Sab May 26, 2018 5:37 pm

La entrevista es para vomitar.

Pero bueno, en toda la mierda que suelta por su boca, si hay algo que el Judas tiene razón.

La Real (igual que todos sus aficionados), deberían de estar agradecidos con Iñigo Martínez, por lo dejado en el club... Y no hablo del dinero ese, que el caballerete quiere restarle importancia ahora, sabedor que nadie se traga sus mentiras.

32 millones son muchos, si, pero como dice el personaje este, "el dinero no es todo", y por encima de el, está la persona, la familia, y la vida misma.

Por tanto, yo si doy las gracias a Iñigo Martínez... No por los euros que nos deja, si no por la limpia de un vestuario de gente como él.

Solo hay un único "pero", que se puede poner a su marcha, y es que el salto no le llegara para más, y ha tenido que aterrizar en Bilbao, en el Athletic. Esto hará que sigamos teniendo ese olor fétido cerca, cada vez que el personaje abra la boca, para hacer unas declaraciones.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: raskolnikov y 18 invitados