Herrerín.

Re: Herrerín.

Notapor scofield el Vie May 25, 2018 9:06 pm

A mi también me parece un portero vulgar... Sobrevalorado como casi todo lo que sale de esa cantera.
Yo no lo traía ni loco.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Herrerín.

Notapor Viriathor el Vie May 25, 2018 9:43 pm

keta escribió:Respeto tu opinión, pero me cuesta creer que me hablas en serio. O no hemos visto los mismos partidos, o no sé qué puede haber pasado para que opines que esta ha sido la única temporada mala de Rulli cuando en mi opinión venía de dos temporadas bastante nefastas. Lo de este año yo no lo calificaría como malo, para mí se queda cortísimo para lo que ha sido.

Pero sí, son opiniones y al menos estamos de acuerdo en que traer un portero de 30 años para competir con Moyà no es la solución.


Por supuesto que todas las opiniones son respetables siempre que se argumenten con algo de lógica, esto es un foro y para eso esta. Probablemente sea lo de ver el vaso medio lleno o medio vacio en nuestro caso. La temporada pasada tú te quedaste con lo malo que hizo Rulli y yo con lo bueno.
Para mi uno de los mayores errores que Loren ha cometido es la gestión de la porteria, solo hemos tenido un portero que lo jugaba todo y el segundo no le podia hacer sombra por falta de nivel, pero con ser de guipuzcoano y que permaneciera callado ante su suplencia valía. Esto se agravá más cuando solo tienes un portero joven en el que no tiene ni un espejo, ni un consejero, ni alguien que le obligue a mejorar.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Herrerín.

Notapor el txopo el Vie May 25, 2018 10:01 pm

Yugos escribió:
keta escribió:El caso es que legalmente no podemos negociar con Remiro hasta que esté a 6 meses de acabar su contrato y para entonces el Athletic ya le habrá ofrecido la renovación. Yo lo veo muy complicado, hoy en día trataría de negociar con el Athletic ofreciéndoles una buena cantidad, unos 10m y al jugador una buena ficha. Creo que sería la única manera de traerlo y si no aceptaran, al menos serviría para encarecerles el producto a los bilbainos como hacen ellos aquí.



Eso de que no se puede negociar hasta 6 meses antes de fnalizar contrato me lo paso yo por ahi abajo y más con esa gente que no respeta nada nunca.
Remiro interesa si llega libre, se le hace la oferta ya y se firma el 1 enero, si le interesa bien, sino a chupar banquillo en la ria, hay miles de porteros.
A Herrerin ni regalado, que se vaya a lucir tatus a Getafe.


Je,je...di que si...Remiro solo va a tener dos opciones. O fichar por la Real (si le haceis el favor) o txupar bankillo en la ria, porque mas ofertas no va ha tener.....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Herrerín.

Notapor pepetrans el Vie May 25, 2018 11:13 pm

hombre seria curioso que ficharamos a un jugador del bilbao


Fichamos una vez al hermano del rubio ese que salia en la ETB ,hablando de animales en los documentales, como se llamaba ??? No lo recuerdo, si Guerrero y a un tal Corino vaya truño, creo que el entrenador era el volcán de Barakado, del Bilbao hasta la médula, veremos que pasa con Garitano, espero que no se le vaya la pinza y nos traiga a San José :lol: :lol: :lol:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Herrerín.

Notapor Iñaki(2) el Sab May 26, 2018 12:20 am

Herrerin le mea en la cara a Rulli.
Y considerando que somos un club de cantera,tener una dupla de porteros de nivel medio/alto (entre 7-8 sobre 10),maduros pero no viejos, facilitaría la transición y la paulatina entrada de jóvenes potrillos.

Respecto a Rulli,y sin focalizarnos en su calamitosa temporada,sorprende que haya gente que no ve que este chaval no es de los que pelean por el puesto. Este es de los que tienes que llevar en palmitas para que el niño no se deprima.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Herrerín.

Notapor loboman el Sab May 26, 2018 8:05 am

pepetrans escribió:
hombre seria curioso que ficharamos a un jugador del bilbao


Fichamos una vez al hermano del rubio ese que salia en la ETB ,hablando de animales en los documentales, como se llamaba ??? No lo recuerdo, si Guerrero y a un tal Corino vaya truño, creo que el entrenador era el volcán de Barakado, del Bilbao hasta la médula, veremos que pasa con Garitano, espero que no se le vaya la pinza y nos traiga a San José :lol: :lol: :lol:




Lo jodido de esto, el auténtico drama es que te crees gracioso...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Herrerín.

Notapor Viriathor el Sab May 26, 2018 10:27 am

Iñaki(2) escribió:Herrerin le mea en la cara a Rulli.
Y considerando que somos un club de cantera,tener una dupla de porteros de nivel medio/alto (entre 7-8 sobre 10),maduros pero no viejos, facilitaría la transición y la paulatina entrada de jóvenes potrillos.

Respecto a Rulli,y sin focalizarnos en su calamitosa temporada,sorprende que haya gente que no ve que este chaval no es de los que pelean por el puesto. Este es de los que tienes que llevar en palmitas para que el niño no se deprima.


Con Rulli y Moya tenemos una dupla de porteros medio-alto, a lo de facilitar la transición paulatina de jovenes estamos en lo de siempre, hay que vivir dia a dia y trabajando por el futuro, en el momento en el que haya un portero de verdad que sea mejor en la cantera que lo demuestre y se gané el puesto, que siempre será más facil colocar cedido o vender a un portero de 28 años que a uno de 32.
A mi lo que me sorprende es que no veais que aun es un niño del que su fondo de inversión le ha metido muchos pajaros en la cabeza y en el momento en el que ha tenido un bajón ha tocado fondo, pero de esa situación seguro que tarde o temprano sale más fuerte mentalmente y siendo mejor portero.
Lo dicho, vosotros preferis a un Herrerin que lleva un año sin jugar y que antes no era una maravilla tampoco y yo prefiero a un portero que maravillo a todos su primer año en europa y que ha ido bajando a la vez que el rendimiento del equipo.

Es más, estoy convencido que si el chaval en vez de argentino fuera guipuzcoano todos pedirian paciencia con él y que puede ser un portero de futuro consolidado. Ya sé que me direis lo de la identidad y los foraneos, pero que quereis que os diga, creo que siente más La Real Rulli que ha sido el equipo que le ha dado la oportunidad de venir a europa y es donde esta creciendo como persona que Herrerin para el que La Real será probablemente un equipo más.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Herrerín.

Notapor Jack Bauer el Sab May 26, 2018 2:02 pm

Viriathor escribió:
Iñaki(2) escribió:Herrerin le mea en la cara a Rulli.
Y considerando que somos un club de cantera,tener una dupla de porteros de nivel medio/alto (entre 7-8 sobre 10),maduros pero no viejos, facilitaría la transición y la paulatina entrada de jóvenes potrillos.

Respecto a Rulli,y sin focalizarnos en su calamitosa temporada,sorprende que haya gente que no ve que este chaval no es de los que pelean por el puesto. Este es de los que tienes que llevar en palmitas para que el niño no se deprima.


Con Rulli y Moya tenemos una dupla de porteros medio-alto, a lo de facilitar la transición paulatina de jovenes estamos en lo de siempre, hay que vivir dia a dia y trabajando por el futuro, en el momento en el que haya un portero de verdad que sea mejor en la cantera que lo demuestre y se gané el puesto, que siempre será más facil colocar cedido o vender a un portero de 28 años que a uno de 32.
A mi lo que me sorprende es que no veais que aun es un niño del que su fondo de inversión le ha metido muchos pajaros en la cabeza y en el momento en el que ha tenido un bajón ha tocado fondo, pero de esa situación seguro que tarde o temprano sale más fuerte mentalmente y siendo mejor portero.
Lo dicho, vosotros preferis a un Herrerin que lleva un año sin jugar y que antes no era una maravilla tampoco y yo prefiero a un portero que maravillo a todos su primer año en europa y que ha ido bajando a la vez que el rendimiento del equipo.

Es más, estoy convencido que si el chaval en vez de argentino fuera guipuzcoano todos pedirian paciencia con él y que puede ser un portero de futuro consolidado. Ya sé que me direis lo de la identidad y los foraneos, pero que quereis que os diga, creo que siente más La Real Rulli que ha sido el equipo que le ha dado la oportunidad de venir a europa y es donde esta creciendo como persona que Herrerin para el que La Real será probablemente un equipo más.

Esta temporada, 8 partidos de Liga, 10 de Europa League y uno de Copa. Como bien dices...."un año sin jugar". Si es que....en fin.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Herrerín.

Notapor Viriathor el Sab May 26, 2018 2:26 pm

Jack Bauer escribió:
Viriathor escribió:
Iñaki(2) escribió:Herrerin le mea en la cara a Rulli.
Y considerando que somos un club de cantera,tener una dupla de porteros de nivel medio/alto (entre 7-8 sobre 10),maduros pero no viejos, facilitaría la transición y la paulatina entrada de jóvenes potrillos.

Respecto a Rulli,y sin focalizarnos en su calamitosa temporada,sorprende que haya gente que no ve que este chaval no es de los que pelean por el puesto. Este es de los que tienes que llevar en palmitas para que el niño no se deprima.


Con Rulli y Moya tenemos una dupla de porteros medio-alto, a lo de facilitar la transición paulatina de jovenes estamos en lo de siempre, hay que vivir dia a dia y trabajando por el futuro, en el momento en el que haya un portero de verdad que sea mejor en la cantera que lo demuestre y se gané el puesto, que siempre será más facil colocar cedido o vender a un portero de 28 años que a uno de 32.
A mi lo que me sorprende es que no veais que aun es un niño del que su fondo de inversión le ha metido muchos pajaros en la cabeza y en el momento en el que ha tenido un bajón ha tocado fondo, pero de esa situación seguro que tarde o temprano sale más fuerte mentalmente y siendo mejor portero.
Lo dicho, vosotros preferis a un Herrerin que lleva un año sin jugar y que antes no era una maravilla tampoco y yo prefiero a un portero que maravillo a todos su primer año en europa y que ha ido bajando a la vez que el rendimiento del equipo.

Es más, estoy convencido que si el chaval en vez de argentino fuera guipuzcoano todos pedirian paciencia con él y que puede ser un portero de futuro consolidado. Ya sé que me direis lo de la identidad y los foraneos, pero que quereis que os diga, creo que siente más La Real Rulli que ha sido el equipo que le ha dado la oportunidad de venir a europa y es donde esta creciendo como persona que Herrerin para el que La Real será probablemente un equipo más.

Esta temporada, 8 partidos de Liga, 10 de Europa League y uno de Copa. Como bien dices...."un año sin jugar". Si es que....en fin.


Para mi eso son jugar las migajas, ya que en europa entre partido y partido pasan 2 semanas y en liga a partir de enero en cuanto se supo que el Madrid no fichaba a Kepa no volvió a pisar el verde.
Vamos que yo lo de fichar al portero suplente del decimosexto clasificado no lo veo, que tiene el septimo presupuesto más alto de la liga no lo veo
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Herrerín.

Notapor Jack Bauer el Sab May 26, 2018 4:31 pm

Sin embargo, el portero de 34 años fichado y que forma parte de la "dupla de porteros medio-alto" ( :lol: ) ha jugado la friolera, en los últimos 3AÑOS en el Atlético, de 9 partidos de Liga y 6 de Copa (todos ellos en la temporada 2016-17). Los 9 que lleva jugando durante toda esta temporada (9 y todos ellos en la Real), siguen siendo la mitad de los partidos que ha jugado Herrerín este año....que ha jugado cuatro veces más que Moyá en los últimos tres años. Eso sí.....Herrerín no es el portero suplente del segundo clasificado y tercer presupuesto más alto de la Liga. Aunque, claro, ésto sí lo ves ( :lol: ).
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Herrerín.

Notapor Nazabal el Sab May 26, 2018 4:50 pm

Gran portero, además a diferencia de Moia es del País, y cumple sobradamente con la Filosofía Txuri-Urdin ya que es de nuestra Cantera Vasca y Erreala es el equipo que representa no solo a Gipuzkoa, sino a toda Euskal Herria: recordar que futbolistas míticos txuri urdines como Satrustegi, Zelaieta, Bakero, Goikoetxea, Uralde, Lumbreras... o Iñigo y Txarli Martínez no son gipuzkoarras aún siendo de nuestra Cantera Vasca.

El fichaje de Herrerin es un acierto :D
Nazabal
 

Re: Herrerín.

Notapor Viriathor el Sab May 26, 2018 6:56 pm

Jack Bauer escribió:Sin embargo, el portero de 34 años fichado y que forma parte de la "dupla de porteros medio-alto" ( :lol: ) ha jugado la friolera, en los últimos 3AÑOS en el Atlético, de 9 partidos de Liga y 6 de Copa (todos ellos en la temporada 2016-17). Los 9 que lleva jugando durante toda esta temporada (9 y todos ellos en la Real), siguen siendo la mitad de los partidos que ha jugado Herrerín este año....que ha jugado cuatro veces más que Moyá en los últimos tres años. Eso sí.....Herrerín no es el portero suplente del segundo clasificado y tercer presupuesto más alto de la Liga. Aunque, claro, ésto sí lo ves ( :lol: ).


Es que Moya la incognita que habia era su estado de forma, pero se sabia que conoce su oficio porque tiene el culo pelado y porque era el suplente del mejor portero del mundo, no de un chaval que esta empezando en esto del futbol como quien dice.
Pero vamos tú quedate con Herrerin y yo me quedo con Cillessen, Moya, Casilla, Alves...etc. porque el simple hecho de haberse fijado en ellos un equipo top, ya quiere decir algo bueno de ellos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Herrerín.

Notapor keta el Sab May 26, 2018 7:18 pm

Viriathor escribió:
Jack Bauer escribió:Sin embargo, el portero de 34 años fichado y que forma parte de la "dupla de porteros medio-alto" ( :lol: ) ha jugado la friolera, en los últimos 3AÑOS en el Atlético, de 9 partidos de Liga y 6 de Copa (todos ellos en la temporada 2016-17). Los 9 que lleva jugando durante toda esta temporada (9 y todos ellos en la Real), siguen siendo la mitad de los partidos que ha jugado Herrerín este año....que ha jugado cuatro veces más que Moyá en los últimos tres años. Eso sí.....Herrerín no es el portero suplente del segundo clasificado y tercer presupuesto más alto de la Liga. Aunque, claro, ésto sí lo ves ( :lol: ).


Es que Moya la incognita que habia era su estado de forma, pero se sabia que conoce su oficio porque tiene el culo pelado y porque era el suplente del mejor portero del mundo, no de un chaval que esta empezando en esto del futbol como quien dice.
Pero vamos tú quedate con Herrerin y yo me quedo con Cillessen, Moya, Casilla, Alves...etc. porque el simple hecho de haberse fijado en ellos un equipo top, ya quiere decir algo bueno de ellos.
Me parece un razonamiento bastante simplón, la verdad. Herrerín es un buen portero suplente y un titular más que decente, exactamente igual que Moyà. Algunos preferirán a uno y otros a otro, no pasa nada, pero es verdad que te han pasado la mano por la cara con el tema de los partidos disputados.

En lugar de seguir con tu huida hacia delante, en mi opinión sería mejor que dieras otros argumentos de porqué te quedas con Moyà antes que con Iago.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Herrerín.

Notapor Viriathor el Sab May 26, 2018 8:54 pm

keta escribió:
Viriathor escribió:
Jack Bauer escribió:Sin embargo, el portero de 34 años fichado y que forma parte de la "dupla de porteros medio-alto" ( :lol: ) ha jugado la friolera, en los últimos 3AÑOS en el Atlético, de 9 partidos de Liga y 6 de Copa (todos ellos en la temporada 2016-17). Los 9 que lleva jugando durante toda esta temporada (9 y todos ellos en la Real), siguen siendo la mitad de los partidos que ha jugado Herrerín este año....que ha jugado cuatro veces más que Moyá en los últimos tres años. Eso sí.....Herrerín no es el portero suplente del segundo clasificado y tercer presupuesto más alto de la Liga. Aunque, claro, ésto sí lo ves ( :lol: ).


Es que Moya la incognita que habia era su estado de forma, pero se sabia que conoce su oficio porque tiene el culo pelado y porque era el suplente del mejor portero del mundo, no de un chaval que esta empezando en esto del futbol como quien dice.
Pero vamos tú quedate con Herrerin y yo me quedo con Cillessen, Moya, Casilla, Alves...etc. porque el simple hecho de haberse fijado en ellos un equipo top, ya quiere decir algo bueno de ellos.
Me parece un razonamiento bastante simplón, la verdad. Herrerín es un buen portero suplente y un titular más que decente, exactamente igual que Moyà. Algunos preferirán a uno y otros a otro, no pasa nada, pero es verdad que te han pasado la mano por la cara con el tema de los partidos disputados.

En lugar de seguir con tu huida hacia delante, en mi opinión sería mejor que dieras otros argumentos de porqué te quedas con Moyà antes que con Iago.



Vamos a partir de la base de que para mi NO EXISTE UN BUEN PORTERO SUPLENTE, solo por el mero hecho de etiquetar a alguien como portero suplente ya indica una descompensación en ese puesto de uno respecto a otro. Lo suyo es tener 2 porteros que compitan por el puesto. Y si me dices que es un razonamiento simplon puede ser, pero el futbol tampoco es tan enrevesado como lo pintais, es tan simple como que los mejores equipos con poderio economico para fichar a cualquiera de cualquier lugar del mundo suelen coger lo mejor, ¿Tú crees que Herrerin en algun momento de su carrera ha estado cerca o pretendido por un club top como han estado Moya o Rulli? Yo creo que no, por eso me fio del criterio de los que eligen a un Moya entre miles de porteros que del de unos que han podido solo elegir entre cientos.
Respecto a lo de jugar ya te digo, que para mi decir que un portero "ha jugado" requiere mayor número de partidos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Herrerín.

Notapor keta el Dom May 27, 2018 6:24 pm

Para ti no existe eso de un "buen portero suplente", pero por desgracia para ti sí que existe. Te crees que Moyà, Moreira o Werner tienen el mismo nivel que Oblak? crees que Keylor y Kiko Casilla son igual de buenos? piensas que Cillessen le puede quitar el puesto a ter Stegen?

Claro que existen los porteros suplentes, a Moyà lo ficharon para ser suplente de Oblak, por algo el esloveno fue el portero más caro en la historia de la liga. En todos los equipos hay porteros suplentes y porteros titulares, la única manera de tener dos porteros del mismo nivel es que el teórico suplente se beneficie de una lesión y demuestre su nivel, pero en condiciones normales los roles están perfectamente establecidos.

El Madrid no tiene a de Gea de portero suplente no porque no le puedan pagar, si no porque para tener que ganarse el puesto en el Madrid prefiere quedarse de titular en el United como es normal. Y así cualquier ejemplo.

A mí hablar de supuestas ofertas del Nápoles para justificar que Rulli es mejor que Herrerín, pues no sé, la verdad que no me dice nada. A mí da que esos rumores han sido difundidos por los representantes de Rulli y que no se corresponden a un interés real, pero la verdad que no lo sé. Aún así ya te digo que no me vale.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Herrerín.

Notapor Viriathor el Dom May 27, 2018 6:43 pm

keta escribió:Para ti no existe eso de un "buen portero suplente", pero por desgracia para ti sí que existe. Te crees que Moyà, Moreira o Werner tienen el mismo nivel que Oblak? crees que Keylor y Kiko Casilla son igual de buenos? piensas que Cillessen le puede quitar el puesto a ter Stegen?

Claro que existen los porteros suplentes, a Moyà lo ficharon para ser suplente de Oblak, por algo el esloveno fue el portero más caro en la historia de la liga. En todos los equipos hay porteros suplentes y porteros titulares, la única manera de tener dos porteros del mismo nivel es que el teórico suplente se beneficie de una lesión y demuestre su nivel, pero en condiciones normales los roles están perfectamente establecidos.

El Madrid no tiene a de Gea de portero suplente no porque no le puedan pagar, si no porque para tener que ganarse el puesto en el Madrid prefiere quedarse de titular en el United como es normal. Y así cualquier ejemplo.

A mí hablar de supuestas ofertas del Nápoles para justificar que Rulli es mejor que Herrerín, pues no sé, la verdad que no me dice nada. A mí da que esos rumores han sido difundidos por los representantes de Rulli y que no se corresponden a un interés real, pero la verdad que no lo sé. Aún así ya te digo que no me vale.


Wikipedia Moya
"Moyá comenzó la temporada siendo titular en todos los partidos salvo en los partidos de copa y en el primero de la Liga de Campeones. En esta competición debutó con el Atlético en la segunda jornada en la victoria por uno a cero ante la Juventus de Turín. Se mantuvo en la titularidad hasta el partido de vuelta de los octavos de final frente al Bayer Leverkusen en el que se lesionó en la primera mitad y tuvo que ser sustituido por Jan Oblak.

Desde ese momento no ha vuelto a jugar en Liga, debido al alto rendimiento de Oblak, y en la temporada 15/16 se limitó a jugar los partidos de la Copa del Rey".

Wikipedia Casilla
"El 17 de julio de 2015, se confirmó el traspaso al Real Madrid Club de Fútbol por una cantidad cercana a los 6 millones de euros con un contrato para las próximas cinco temporadas, volviendo así después de casi una década a la disciplina merengue para reemplazar la marcha del español Iker Casillas".

En ambos casos empezaron en igual situación que los titulares hasta que uno dió más rendimiento que otro.
De Gea no se ha ido al Madrid porque en su momento le hicieron la jugarreta famosa. .

Creo que somos de los pocos clubes que sabemos desde antes de empezar la temporada quien va a ser el portero titular, ya que en el resto de equipos los 2 porteros tienen un nivel parejo a priori.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Herrerín.

Notapor Iñaki(2) el Dom May 27, 2018 6:44 pm

Viriathor escribió:
keta escribió:
Viriathor escribió:
Es que Moya la incognita que habia era su estado de forma, pero se sabia que conoce su oficio porque tiene el culo pelado y porque era el suplente del mejor portero del mundo, no de un chaval que esta empezando en esto del futbol como quien dice.
Pero vamos tú quedate con Herrerin y yo me quedo con Cillessen, Moya, Casilla, Alves...etc. porque el simple hecho de haberse fijado en ellos un equipo top, ya quiere decir algo bueno de ellos.
Me parece un razonamiento bastante simplón, la verdad. Herrerín es un buen portero suplente y un titular más que decente, exactamente igual que Moyà. Algunos preferirán a uno y otros a otro, no pasa nada, pero es verdad que te han pasado la mano por la cara con el tema de los partidos disputados.

En lugar de seguir con tu huida hacia delante, en mi opinión sería mejor que dieras otros argumentos de porqué te quedas con Moyà antes que con Iago.


Vamos a partir de la base de que para mi NO EXISTE UN BUEN PORTERO SUPLENTE, solo por el mero hecho de etiquetar a alguien como portero suplente ya indica una descompensación en ese puesto de uno respecto a otro. Lo suyo es tener 2 porteros que compitan por el puesto. Y si me dices que es un razonamiento simplon puede ser, pero el futbol tampoco es tan enrevesado como lo pintais, es tan simple como que los mejores equipos con poderio economico para fichar a cualquiera de cualquier lugar del mundo suelen coger lo mejor, ¿Tú crees que Herrerin en algun momento de su carrera ha estado cerca o pretendido por un club top como han estado Moya o Rulli? Yo creo que no, por eso me fio del criterio de los que eligen a un Moya entre miles de porteros que del de unos que han podido solo elegir entre cientos.
Respecto a lo de jugar ya te digo, que para mi decir que un portero "ha jugado" requiere mayor número de partidos.

Viriathor,

A Rulli, en su momento, lo querían por su potencial, no así por su situación en aquel momento. Era joven, y llevaba buena trayectoria, creciente. Y qué ha pasado? Que desde entonces su trayectoria cambió a declinante pero asumible hasta degenerar en el hundimiento de esta temporada. Hoy día nadie pagará nada por él. Está al mismo nivel del pobre chaval del Liverpool de ayer: Nivel Mierda. Nadie en su sano juicio pagará una cantidad decente por él.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Herrerín.

Notapor pepetrans el Lun May 28, 2018 12:11 am

Herrerín es un buen portero, bastante completo, un portero suplente porque les ha salido supuestamente un crack que casi ficha por el MADRIL, Me gusta más que Oier.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], unba y 18 invitados