RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié May 30, 2018 2:35 pm

Buenas,

Sección de rumores sobre posibles salidas y llegadas de la real sociedad:

Odriozola: Decidido a irse. La real se remite a la clausula.

https://twitter.com/SERDeportivos/statu ... 0374158337

Merino: La real entra en la puja

https://twitter.com/AitorErre/status/10 ... 3011434496

Gabriel Pires: La real prepara la oferta de 12 millones.

https://twitter.com/futbolporlavena/sta ... 0118692864
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Katxirulo el Mié May 30, 2018 3:41 pm

Tambien hablan de Shaquiri, es teoria esta bastante avanzado, pero supongo que seran mas rumores.
Katxirulo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié May 30, 2018 4:05 pm

Exacto! En principio dicen que hay posibilidades de que venga. Seria una buena opcion pero me parece caro para el rendimiento que ha dado estos años. 18 millones se habla que costaría.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Pasternak el Mié May 30, 2018 4:20 pm

FanCymoNdAy escribió:Exacto! En principio dicen que hay posibilidades de que venga. Seria una buena opcion pero me parece caro para el rendimiento que ha dado estos años. 18 millones se habla que costaría.

Está claro que es caro, a mi tb me lo parece pero el Fútbol está como está...
Si quieres futbolistas de este perfil hay que rascarse el bolsillo. A veces, nos beneficia la Inflación del mercado (Inigo No vale 32 kilos, etc) y a veces nos perjudica (18 por Shaquiri parecen muchos).
En fin, si queremos competir con Sevilla, Villarreal o Valencia tienes que gastar esta pasta en las contrataciones que efectues.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié May 30, 2018 4:21 pm

Bueno, tambien se podria peinar el mercado por algo mas barato por explotar.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Pasternak el Mié May 30, 2018 4:31 pm

FanCymoNdAy escribió:Bueno, tambien se podria peinar el mercado por algo mas barato por explotar.

Por supuesto, pero las posibilidades de acertar disminuyen por norma general. Y la Real, ahora mismo, necesita resultados; somos un equipo Consolidado que debe asentarse en la parte de la tabla que nos corresponde por historia.
Sólo es mi opinión
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor osiris el Mié May 30, 2018 4:49 pm

En mi opiniòn,la màs viable de las 3 opciones es la de Pirès porque es un jugador que supuestamente lo esta pidiendo el entrenador e imagino que el club harà un esfuerzo por concederle alguna gracia despuès de haberle "colocado"a un segundo que no es de su equipo.
La opciòn de Shaqiri me parece fuera de alcance y sin las mejores cartas en la mano para negociar por èl(fuera de competiciòn europea)para intentar convencerle.Sueldo muy elevado y el traspaso tambièn saldrìa por un pico.
En el tema Merino tambien tengo pocas esperanzas.Me temo que serà enredar para acabar desapareciendo sin hacer ruido.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor AupaZAE el Mié May 30, 2018 5:15 pm

Pires sería un acierto porque vendría de la mano del mister, y ambos, a comerse el mundo!!!!

Shaquiri tiene pinta de ser un globo para desviar la atención, o para usarlo de argumento de que se pretende tirar alto...

Merino dudo que venga porque ha sido objetivo ya antes, y no vino. Y porque el Bilbao anda por ahí, y lógicamente los números que ellos manejan son más altos...pero no mejoraría deportivamente.

Por mí podrían venir tranquilamente los tres...la verdad...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié May 30, 2018 6:01 pm

Lo de shaqiri tampoco lo veo. Lo de pires porque como comentáis es preferencia del entrenador. El fichaje de Merino para mi es un acierto mayúsculo.

Pires a puntito!

https://twitter.com/fichajes_18/status/1001823584396947462

PARECE QUE SE OFICIALIZA!
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié May 30, 2018 6:06 pm

Se lucha con el Athletic por la cesión compra de Merino:

https://twitter.com/fichajes_18/status/ ... 8232080384

Aqui va a ver leches!
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor gogoz! el Mié May 30, 2018 6:25 pm

Se lucha con el Athletic por la cesión compra de Merino:

https://twitter.com/fichajes_18/status/ ... 8232080384

Aqui va a ver leches!


Me parecería un movimiento estratégico muy necesario e inteligente. No me refiero a un interés real. Todo lo que sea restar recursos a un equipo rival con mucha pasta, bienvenido sea.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Jue May 31, 2018 10:28 am

gogoz! escribió:
Se lucha con el Athletic por la cesión compra de Merino:

https://twitter.com/fichajes_18/status/ ... 8232080384

Aqui va a ver leches!


Me parecería un movimiento estratégico muy necesario e inteligente. No me refiero a un interés real. Todo lo que sea restar recursos a un equipo rival con mucha pasta, bienvenido sea.


Para mi es un jugador clave por varios motivos:
1. Jugador de contrastada calidad
2. Joven
3. Polivalente: Puede jugar desde central hasta media punta pasando por pivote
4. Jugador estratégico para debilitar al rival directo de la zona.
5. fichaje de futuro: Si funciona, se podra vender a la larga a un club como el Atletico de Madrid. (Es una hipotesis).


Por otro lado no parece que vayamos a ver movimientos hasta bien entrados en la fase final del mundial.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Vie Jun 01, 2018 11:00 am

Juanmi:

https://twitter.com/elMundial/status/10 ... 3028916224

Gol Digital...Nada de fiar. Aunque juanmi es de esos jugadores que sale del banquillo y cumple, no creo que tenga la calidad para estar en este club. Si se puede sacar 10 kilos por el, no lo vería con malos ojos.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Raistt el Vie Jun 01, 2018 1:27 pm

FanCymoNdAy escribió:Juanmi:

https://twitter.com/elMundial/status/10 ... 3028916224

Gol Digital...Nada de fiar. Aunque juanmi es de esos jugadores que sale del banquillo y cumple, no creo que tenga la calidad para estar en este club. Si se puede sacar 10 kilos por el, no lo vería con malos ojos.


Claro, como necesitamos liquidez por que ultimamente fichamos mucho y vendemos poco...
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Lak4 el Vie Jun 01, 2018 1:39 pm

Me parece que los de Gol Digital no tienen mucha idea de la situación financiera de la Real.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor rav. el Vie Jun 01, 2018 2:43 pm

Pues yo a Juanmi lo vendía hasta por los 5 kilos por los que se fichó. No me parece que sea un jugador para la real.

Eso sí, insisto necesitamos un extremo, no un centrocampista como Pires, prefiero mil veces más fichar a Tauvin por 18 - 20 que no a Pires que nos cuesta lo mismo y encima Tauvin es internacional y un grandísimo extremo rápido con llegada y gol, más no se puede pedir a un jugador.

Para mi los fichajes serían Merino, Tauvin y Yuri o alguien parecido.
Salidas los ya mencionados Juanmi, Alguno central ( Navas Llorente ) Y a ver que pasa con Rulli .
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Corazoncauto el Vie Jun 01, 2018 3:09 pm

Creo que es el momento de ir a por un extremo como nuevo jugador franquicia (como era Vela). Hay dinero en el banco, mas las posibles salidas de rulli, moreno,etc. Mas lo que pueda pasar com Griezmann y la venta de Iñigo. Muchos de los que tenian sueldos mas altos se han ido. Hace falta un LI de buen nivel (que suelen valer 5-6K) e invertir toda la pasta en un extremo TOP (hasta 25k me pareceria asumible, es el beneficio de la venta de Iñigo restando la compra de Moreno). La politica debe ser pocos foraneos pero que marquen diferencias. Asi que deberíamos ir a por jugadores buenos y zubietizar la clase media del equipo. el centro del campo probemos primero a los Guevara, sangalli y Capilla en pretemporada y si no ya ir al mercado. Si se fuese Odri (que espero que no) habra pasta para todo mas que de sobra. Hay presupuesto para ser rentables y tener un club ambicioso. Y ese debe ser wl objetivo, ser ambiciosos sin gastar mas de lo que tenemos
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor etsaitxiki el Vie Jun 01, 2018 7:59 pm

Ivan Marcano(30),uno de los centrales que sono para Real.al final vino Hector Moreno,firma por la Roma hasta el 2021.Llega libre.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Gorrinofino el Sab Jun 02, 2018 6:03 am

rav. escribió:Pues yo a Juanmi lo vendía hasta por los 5 kilos por los que se fichó. No me parece que sea un jugador para la real.

Eso sí, insisto necesitamos un extremo, no un centrocampista como Pires, prefiero mil veces más fichar a Tauvin por 18 - 20 que no a Pires que nos cuesta lo mismo y encima Tauvin es internacional y un grandísimo extremo rápido con llegada y gol, más no se puede pedir a un jugador.

Para mi los fichajes serían Merino, Tauvin y Yuri o alguien parecido.
Salidas los ya mencionados Juanmi, Alguno central ( Navas Llorente ) Y a ver que pasa con Rulli .

Porque no Fekir del Lyon?
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor keta el Sab Jun 02, 2018 10:56 am

rav. escribió:Pues yo a Juanmi lo vendía hasta por los 5 kilos por los que se fichó. No me parece que sea un jugador para la real.

Eso sí, insisto necesitamos un extremo, no un centrocampista como Pires, prefiero mil veces más fichar a Tauvin por 18 - 20 que no a Pires que nos cuesta lo mismo y encima Tauvin es internacional y un grandísimo extremo rápido con llegada y gol, más no se puede pedir a un jugador.

Para mi los fichajes serían Merino, Tauvin y Yuri o alguien parecido.
Salidas los ya mencionados Juanmi, Alguno central ( Navas Llorente ) Y a ver que pasa con Rulli .
Yo la verdad algunos no sé si queréis quedaros con el personal o directamente sois chavales de 10 años que aprovecháis para conectaros a internet mientras vuestros aitas duermen.

Poniéndonos en el hipotético e improbable caso en el que al presidente del OM se le fuera la cabeza y aceptara una oferta de 20m por Thauvin, que ya es mucho decir, qué podríamos ofrecerle al futbolista para que viniera aquí? Más dinero del que cobra en Marsella? lo dudo. Mayores aspiraciones deportivas? ni de coña. Trabajar con un entrenador legendario? me parece que tampoco.

Si Thauvin costase 20m hace semanas que habría firmado por el Atlético, el Valencia, incluso el Sevilla o algún equipo inglés o italiano o hasta el PSG. Nada que hacer, de verdad.

Que prefiere a Thauvin por 18-20 que a Pires por 5 :lol: .... yo también prefiero fichar a Marcos Alonso por 20m que a Diego Rico por 3 :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor carlosxavier el Sab Jun 02, 2018 11:14 am

Es que, al final, a la hora de estas quinielas sobre quién reforzará el equipo , nos falta asta la incógnita más básica ( y que en La Real se ejecuta caprichosamente una y otra vez ) : EL presupuesto que hay para las piezas que faltan.

A partor de ahí, sí que se podrían apuntar sugerencias de mejora con nombres de jugadores puntuales. Mientras tanto...wisful thinkig y poco más.

Con una referncia "medio váida" en la mano...lo unico que se me ocurre es limitar el presupuesto para el LI a lo que podría costarnos el regreso de Yuri ( y sin que ello supusiera unas plusvis desmedidas respecto al precio que se encajó por él, pues sencillamente sacaría a La Real de la ecuación ). Y por ese importe ( + - 11/15 millones ) hay laterales izquierdos que aportarían infinitamente más a La Real que él ( a un PSG que rebosa talento y capacidad ofensiva y que posiblemente buscase alguien que cerrase su banda , evidentemente, no...pero ése no es nuestro caso ).

En fin, que nos sorprenderán al alta o a la baja. Yo estoy convencido , por muchos factores, que la plantillatxuriurdin será fuertemente reforzada. Perfiles de incorporación para ello...pues mogollón y medio...pues el mercado brinda muchas posibilidades. Que el organigrama técnico se amplíe en calidad y efectivos...pues pinta toda una garantía.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 04, 2018 10:06 am

https://www.elgoldigital.com/fichaje-de ... -al-betis/

La llegada de Ayoze al betis abre las puertas de Sanabria para llegar a la real.

Humo del bueno.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 06, 2018 12:02 pm

PEPE:

https://www.youtube.com/watch?v=CJDPaSpioLc

Parece bueno. 10 kilos.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor proskrito el Mié Jun 06, 2018 1:25 pm

No hay que fiarse de los videos pero me ha parecido muy bueno el pepe...no conocia este jugador
proskrito
Oro
Oro
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Abr 28, 2011 1:35 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor dalian_atkinson el Jue Jun 07, 2018 7:03 pm

¿WJ?

http://www.sportsmole.co.uk/football/wo ... gn=twitter

Real Sociedad forward Willian Jose on radar of Wolverhampton Wanderers?
Willian Jose on radar of Wolves?© Reuters


By Darren Plant, Reporter
Filed: Thursday, June 7, 2018 at 18:09 UK
Last Updated: Thursday, June 7, 2018 at 18:11 UK
Real Sociedad forward Willian Jose has reportedly emerged as a transfer target for Wolverhampton Wanderers.

Since earning promotion to the Premier League, Wolves have been linked with a number of attacking players, including Andre Silva who could potentially leave AC Milan.

However, according to UOL, Wolves have made contract with the player's representatives regarding a possible move to Molineux this summer.

The 26-year-old has enjoyed a fine campaign with Sociedad, with 15 goals and four assists coming from 34 appearances in La Liga.

Sociedad remain in a strong position regarding the Brazilian's future with four years still remaining on the attacker's contract.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor carlosxavier el Jue Jun 07, 2018 10:04 pm

Acabo de leer que el Madrí anda a vueltas con el lateral izquierdo portugués Guerreiro.

Esto incide en que el tal Theo pinta condenáo en el Bernabéu... y que con Llorente, ser moneda de cambio con La Real no es descabellado si el interés por Odriozola finalmente cuaja.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Vie Jun 08, 2018 8:56 am

Yo a theo no lo quiero ni en pintura...No porque futbolisticamente no tenga cualidades sino porque el tio es un Jese de la vida.

Se comenta mucho hoy sobre Merino. Espero que se haga realidad. Esta claro que como minimo 8 vamos a tener que soltar. El resto se podría negociar:

-Futuro porcentaje de venta
-Variables por objetivos: Entrar en UEFA, llegar a octavos en la copa, X partidos....

El problema va a estar en la ficha pero tenemos la suerte de que este año la masa salarial baja gracias a las salidas de Prieto, canales, iñigo y Vela.

De todos los que suenan, los que mas me gustan son Merino y Meza.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor altair10 el Vie Jun 08, 2018 9:17 am

Yo opino que no nos interesa que nos lleguen más sobras del equipo amigo. Si quieren a Odriozola pues clausula o clausula la que más les guste de estas 2 opciones. Y dado que el Consejo al completo (menos Ubarrechena) son del Madrid, confió únicamente en Olabe, que no es de ninguno, para que mire y defienda los intereses de nuestro equipo.

Aunque tampoco se como acabará lo de Odriozola que bastante ocupados andan en buscar entrenador y en repatriar Brasil al completo. También habría que estar atentos a su Mundial para eso del mejor postor..
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor carlosxavier el Vie Jun 08, 2018 10:24 am

altair10 escribió:Yo opino que no nos interesa que nos lleguen más sobras del equipo amigo...


Pues yo creo que lo de Odriozola , que ojalá se quedase, no se ha aireado con tanta antelación por casualidad...y en los últimos apuntes, ya se sugería enjugar la clausula con jugadores. Conociendoa Aperribay y sus apaños con el DON ( Florenzone ) ...me da que barbas a remojar toca...y a no mucho tardar, pues un lateral deslumbrante , como el que Odriozola puede exhibir ante todo el mundo, poir 40 kilos, es un chollo para la aristocracia futbolera y si el Madrí está interesado, fidicilmente dejará que el chaval la rompa estando sin atar, en el mundial.

Por cierto...Al loro con el engorde de plantilla merengue vía Brasil. Les llega el tal Vinicius este verano porque en Madrí quieren integrarlo al fútbol europeo...no sé yo si desde el banquillo merengue y a cuentagotas, es la mejor opción . En un engrase integral en La Real podría haber otrao elemento de negociación interesante de cara a una posible cesión...que aplazase fichar alguien arriba un año. Y éso podría representar más presupuesto este año para que el LI y el mediocentro fuesen 2 tipos de verdadero caché, dejando al año próximo ese retoque en propiedad arriba.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Vie Jun 08, 2018 10:27 am

Para amenizar un poco, un video de Merino:

https://www.youtube.com/watch?v=cduZgNUZ99c
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Longimanus, Mikel_30, orioREAL, zaloa y 19 invitados