MIKEL MERINO

Re: MIKEL MERINO

Notapor Jack Bauer el Vie Jun 01, 2018 9:46 am

alsurdeanoeta escribió:
Jack Bauer escribió:Y ya, mira, para finalizar, te pongo datos calentitos de hoy mismo, relativos a la DEUDA NETA actual de cada club. Y aquí tenemos que el club modelo "años luz" arrastra, a día de hoy una deuda de 32,44 millones de euros (lo que ciertamente es meritorio viendo lo que deben otros) y sólo hay tres clubes, tres, de toda la Primera división que no tienen deudas: Eibar con algo más de 1 millón de saldo positivo, el Celta con poco más de 4 y el Athletic Club...con 32,11 millones. En breve la UEFA ya no va a tragar con esta situación...

Cómo sabía que algún flipper zurigorri iba a sacar el tema deuda a pasear. Ni que tener deuda sea necesariamente malo...

Madre mía. Se te ve entendido en Economía. Espero que no seas Director Financiero de tu empresa NUNCA.

No, sí como bien dices, tener deuda no es necesariamente malo. Para nada. El problema viene cuando no se puede pagar esa deuda. Mientras se vaya pagando no hay ningún problema. Esto, hasta cualquier monguer Director Financiero de su empresa lo sabe, verdad?
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor alsurdeanoeta el Vie Jun 01, 2018 10:08 am

Jack Bauer escribió:
alsurdeanoeta escribió:
Jack Bauer escribió:Y ya, mira, para finalizar, te pongo datos calentitos de hoy mismo, relativos a la DEUDA NETA actual de cada club. Y aquí tenemos que el club modelo "años luz" arrastra, a día de hoy una deuda de 32,44 millones de euros (lo que ciertamente es meritorio viendo lo que deben otros) y sólo hay tres clubes, tres, de toda la Primera división que no tienen deudas: Eibar con algo más de 1 millón de saldo positivo, el Celta con poco más de 4 y el Athletic Club...con 32,11 millones. En breve la UEFA ya no va a tragar con esta situación...

Cómo sabía que algún flipper zurigorri iba a sacar el tema deuda a pasear. Ni que tener deuda sea necesariamente malo...

Madre mía. Se te ve entendido en Economía. Espero que no seas Director Financiero de tu empresa NUNCA.

No, sí como bien dices, tener deuda no es necesariamente malo. Para nada. El problema viene cuando no se puede pagar esa deuda. Mientras se vaya pagando no hay ningún problema. Esto, hasta cualquier monguer Director Financiero de su empresa lo sabe, verdad?

Entonces, tú mismo acabas de responderte. Es un poco absurdo que saques a colación el tema deuda, ¿no?

¿Que la UEFA debe ponerse seria en este aspecto y que, efectivamente, va a hacerlo? Sí ¿Que vaya a tener efectos sobre la Real? Pues lo dudo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor ComSense el Vie Jun 01, 2018 11:36 am

alsurdeanoeta escribió:
Jack Bauer escribió:
alsurdeanoeta escribió:Cómo sabía que algún flipper zurigorri iba a sacar el tema deuda a pasear. Ni que tener deuda sea necesariamente malo...

Madre mía. Se te ve entendido en Economía. Espero que no seas Director Financiero de tu empresa NUNCA.

No, sí como bien dices, tener deuda no es necesariamente malo. Para nada. El problema viene cuando no se puede pagar esa deuda. Mientras se vaya pagando no hay ningún problema. Esto, hasta cualquier monguer Director Financiero de su empresa lo sabe, verdad?

Entonces, tú mismo acabas de responderte. Es un poco absurdo que saques a colación el tema deuda, ¿no?

¿Que la UEFA debe ponerse seria en este aspecto y que, efectivamente, va a hacerlo? Sí ¿Que vaya a tener efectos sobre la Real? Pues lo dudo.


La deuda no es mala:
si la pagas...
si pagas los intereses...
si la pagas en los plazos convenidos...

Vamos, que un club sin deuda no va a tener ningún problema mientras que cualquier club que la tenga puede tenerlos (y hay casos). Por no hablar del pago de intereses y otras muchas consecuencias.

Pero que después de lo que le ha pasado a la gente endeudada en la crisis, que haya todavía gente que diga que tener deuda no es malo...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Wen Kroy el Vie Jun 01, 2018 12:05 pm

alsurdeanoeta escribió:
Jack Bauer escribió:Y ya, mira, para finalizar, te pongo datos calentitos de hoy mismo, relativos a la DEUDA NETA actual de cada club. Y aquí tenemos que el club modelo "años luz" arrastra, a día de hoy una deuda de 32,44 millones de euros (lo que ciertamente es meritorio viendo lo que deben otros) y sólo hay tres clubes, tres, de toda la Primera división que no tienen deudas: Eibar con algo más de 1 millón de saldo positivo, el Celta con poco más de 4 y el Athletic Club...con 32,11 millones. En breve la UEFA ya no va a tragar con esta situación...

Cómo sabía que algún flipper zurigorri iba a sacar el tema deuda a pasear. Ni que tener deuda sea necesariamente malo...

Madre mía. Se te ve entendido en Economía. Espero que no seas Director Financiero de tu empresa NUNCA.


Hola, me he registrado solamente para intentar que no vuelvas a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer aquí.

Lo importante en Economía es la "capacidad de deuda" es decir aquella posibilidad de endeudarte sin que tu economía se resienta por ello.

Como comprenderás, la capacidad de deuda del Athletic es superior a la de la Real, pues solamente en activos inmobiliarios es propietario en un 40% del campo de San Mamés y en un 100% de las instalaciones de Lezama (no compares con Zubieta) y del Palacio de Ibaigane en el centro de la ciudad.

Y a pesar de tener mayor capacidad de deuda, tiene además saldo positivo.

La Real por contra tiene saldo negativo, numerosos gastos por afrontar en Anoeta, y ni es ni podrá ser propietario de ese campo, también carece de un edificio como sede.
Y se puede añadir que ni tan siquiera es propietario del 100% de los derechos de todos sus jugadores.

De nada.
Wen Kroy
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 01, 2018 11:45 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor txorroskilo el Vie Jun 01, 2018 12:17 pm

Wen Kroy escribió:Hola, me he registrado solamente para intentar que no vuelvas a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer aquí.

Lo importante en Economía es la "capacidad de deuda" es decir aquella posibilidad de endeudarte sin que tu economía se resienta por ello.

Como comprenderás, la capacidad de deuda del Athletic es superior a la de la Real, pues solamente en activos inmobiliarios es propietario en un 40% del campo de San Mamés y en un 100% de las instalaciones de Lezama (no compares con Zubieta) y del Palacio de Ibaigane en el centro de la ciudad.

Y a pesar de tener mayor capacidad de deuda, tiene además saldo positivo.

La Real por contra tiene saldo negativo, numerosos gastos por afrontar en Anoeta, y ni es ni podrá ser propietario de ese campo, también carece de un edificio como sede.
Y se puede añadir que ni tan siquiera es propietario del 100% de los derechos de todos sus jugadores.

De nada.


Jaaajaajaaaaa jajaajaaaaa !!!!!

Pues nada, muchas gracias por la clase, maestro Tximbo, ya puede usted darse de baja de nuevooooo !!! jaaajajjajajajaaaa !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Realista21 el Vie Jun 01, 2018 1:54 pm

Cuando le e dado al link de este hilo me habia parecido leer Mikel Merino... me abre confundido al pinchar...
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Solo hay un ath el Vie Jun 01, 2018 2:26 pm

Por favor, corregidme si he leido mal, ¿pero alguno ha dicho que si un jugador tiene como objetivo jugar la champions va a la Real SAD y si tiene como objetivo la pasta va al Athletic?
Madre mia como esta el patio, jajaja
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor rav. el Vie Jun 01, 2018 2:53 pm

Dejando a partir los desvaríos de la gente, si analizamos el tema podemos comprobar que Merino es un tipo de Jugador que nos vendría de perlas.

Con el nuevo sistema ( 2 pivotes, uno más defensivo que el otro ) nos encontramos que tenemos :

Illara insustituible pero... que pasa si se lesiona o no puede jugar
Pardo la eterna promesa que nunca acaba de despegar
Zuru con sus constantes altibajos ( podemos aguantar eso )
Zubeldia recién llegado debemos dejarle toda la responsabilidad

Conclusión: Merino si para acompañar a Illarra y meter poco a poco a los demás ( Pardo - Zubeldia . Zuru está ya más de salida que de llegada ).
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor ESE31 el Vie Jun 01, 2018 2:59 pm

a mi me parece que merino seria un buen fichaje, no tiene el poso de partidos que tiene pires y no lo hemos visto competir nunca en la liga española, primera division, a nivel de seleciones menores andaba bien, pero eso no significa mas que es bueno entre los de su edad, pero a nivel global es una incognita.

desconozco si ha jugado mucho en alemenia y en inglaterra.

pero pienso que podria ser un buen fichaje, tiene un buen fisico y en segunda se salia.

llevarnoslo matariamos 2 pagajaros de un tiro, nos reforzamos y el bilbao pierde a uno de sus deseosos fichajes, pero dudo mucho que podamos competir por lo menos economicamente contra ellos, tendrian que primar otros factores, que igual desconocemos, como por ejemplo que le tubiera mucha tirria al bilbao por lo que sea, pero me da a mi, que cuando se habla de dinero a los futbolistas se les acaban los sentimientos muy pronto, tanto a favor como en contra.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Xubi2 el Vie Jun 01, 2018 7:07 pm

Le he visto jugar algunos partidos en Osasuna, siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado. En Zubieta hay jugadores que pueden ser tan válidos como él. No merece la pena gastarse tanto dinero en él. Hay que dar salida a los jugadores de Zubieta. No lo ficharía.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor AURTENBAI!! el Vie Jun 01, 2018 7:39 pm

No se que presupuesto es el que se va a dedicar a fichajes pero o bien supera los 30 o 40 millones o no entiendo este fichaje.

Tenemos un extremo en toda la plantilla y nos hace falta también un lateral izquierdo.

Poco o nada más fichaba yo. Para mí este fichaje ahora mismo sobra.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor pepetrans el Vie Jun 01, 2018 8:29 pm

Mikel_30 escribió:EL problema es lo de siempre, como los Guridi, Sangalli o Guevara no han jugado NADA esta temporada en Primera, no tenemos ni idea de si valen o no. Entonces, o nos la jugamos a ver si suena la flauta con riesgo de que nos salga otro Kevin? o fichamos a un centrocampista y le damos progresivamente minutos a esos chavales?

Es lo que he estado diciendo yo sobre los últimos 9 partidos de la mierda, en lugar de probar jugadores , hemos hecho el tonto.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor amezketarra el Vie Jun 01, 2018 9:07 pm

Jugador muy sobrevalorado, innecesario y en que La Real no está interesada:

Centrocampistas:
Illarra, Zubeldia, Zuru, Guridi, Guevara, Pardo. ..y llega Zubmendi, etc....
Merino no ha demostrado aún nada en primera. Igor ya tiene la misma experiencia con un año menos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor Gepetxo el Vie Jun 01, 2018 10:19 pm

Me gusta este jugador pero se habla de 15 kilos y me parece excesivo. No entraría en esta guerra salvo para encarecer el producto.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor keta el Sab Jun 02, 2018 11:08 am

Lo traería incluso por 15m porque creo que dentro de nuestro mercado es uno de los futbolistas más prometedores a los que podemos optar, pero es que además se trata de un futbolista muy polivalente. Su posición es la de pivote, pero puede jugar un poco más adelantado como interior o incluso puede hacer de central, con lo cotizados que están los centrales zurdos.

Tendríamos un futbolista para jugar en tres puestos diferentes y que, en un lado o en otro, sería titular indiscutible.

Además 15m por un futbolista de 21 años con su futuro no me parece ninguna locura.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor ComSense el Sab Jun 02, 2018 10:50 pm

Está claro que el lateral izquierdo se puede mejorar y que llevamos sin extremos unos años ya y hacen falta como el comer, pero eso son problemas "menores" que hay que arreglar para competir.

Ahora bien, en los últimos años la Real ha dejado de jugar y sufrido de verdad cuando se marchó Illarra y cuando no ha estado Zuru. A día de hoy son la sala de máquinas de este equipo y la base imprescindible. El resto son complementos que te pueden hacer mejor.

Y lo siento de verdad pero Zuru está para lo que está... y si volvemos a cometer el error de nuevo de no (empezar a) buscarle sustituto nos vamos a arrepentir.

Guridi y Guevara no han jugado y no te pueden sustituir a Zuru de un día para otro. Tienen quedntrar poco a poco. Zubeldia hace lo que hace (de momento) y no le pidas más.

Merino, Llorente, un todoterreno para hacer pareja con Illarra en nuestro 4-2-3-1. No os equivoqueis. 15 millones para el puesto más importante del equipo...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor txupillos el Dom Jun 03, 2018 8:31 am

Tranquilo Han Solo, que si quieres que te corrijamos si te equivocas, ya te corrijo yo.
Yo he escrito esto:
Tambien está el tema de si el jugador viene como trabajo final o trampolín.
El que tiene esperanzas de aspirar a la champions en un futuo, viene a la Real.
El que que quiere más pasta a corto plazo y aspirar a la europa league se va al bilbao.


Si no eres capaz de entender que asumo que la Real lo que hace es ofrecer un escaparate con titularidad para poder optar en un futuro a un equipo de champions y que irse al bilbao es asumir que es más dificil salir pero que vas a cobrar más, es que hay que explicarte las cosas más despacito.

O si no lo que pasa es que tienes lectura selectiva. Una extraña cualidad que sirve para crear debate sacando frases fuera de contexto.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor JJT95 el Dom Jun 03, 2018 9:07 am

ESE31 escribió:
easonense escribió:Mirad, voy a hacer un "Iso" ;) y digo que antes de traer a este jugador, me la jugaba con Guevara. Guevara, Zubeldia e Illarra: tres jugadores para dos puestos que se pueden complementar perfectamente. Para meter un trivotazo en algunos momentos de partidos chungos. Para dar refresco. También está Pardo (al que hay que recuperar y ponerle un poco más adelantado), Sangalli y como fondo de armario Zurutuza. Señores, tenemos jugadores en esta posición. Para mí, claramente, un LI, un EI y un portero. Y la pasta, para retener a los jugadores que ya están.


media de altura con guevara, zubeldia, illarra y sangalli + zurutuza cuando pueda estar ?

te recuerdo que xabi prieto media 1.87 y si falta zuru que mide otro tanto, nos quedamos con los centrocampistas pequeñitos, el mas alto zubeldia que apenas llega al 1.80 y luego querremos ganar todas las disputas individuales, o nos haran goles de cabeza en los centros desde la banda cuando entren los centrocampistas rivales desde atras.

a cannavaro no le ganaban muchas por arriba y no media tampoco 1.80
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor sabio el Dom Jun 03, 2018 2:33 pm

keta escribió:Lo traería incluso por 15m porque creo que dentro de nuestro mercado es uno de los futbolistas más prometedores a los que podemos optar, pero es que además se trata de un futbolista muy polivalente. Su posición es la de pivote, pero puede jugar un poco más adelantado como interior o incluso puede hacer de central, con lo cotizados que están los centrales zurdos.

Tendríamos un futbolista para jugar en tres puestos diferentes y que, en un lado o en otro, sería titular indiscutible.

Además 15m por un futbolista de 21 años con su futuro no me parece ninguna locura.


100000000

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Idigoras25 el Lun Jun 04, 2018 6:17 am

sabio escribió:
keta escribió:Lo traería incluso por 15m porque creo que dentro de nuestro mercado es uno de los futbolistas más prometedores a los que podemos optar, pero es que además se trata de un futbolista muy polivalente. Su posición es la de pivote, pero puede jugar un poco más adelantado como interior o incluso puede hacer de central, con lo cotizados que están los centrales zurdos.

Tendríamos un futbolista para jugar en tres puestos diferentes y que, en un lado o en otro, sería titular indiscutible.

Además 15m por un futbolista de 21 años con su futuro no me parece ninguna locura.


100000000

saúdos

+1000000
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Mikel_30 el Lun Jun 04, 2018 4:32 pm

El ultimo rumor es que el Betis también esta interesado.. Tendria su guasa verle jugar la EL con Canales y Bartra..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor rav. el Mar Jun 05, 2018 9:26 am

Mikel_30 escribió:El ultimo rumor es que el Betis también esta interesado.. Tendria su guasa verle jugar la EL con Canales y Bartra..



Pues sí que la tendría.

Yo a Bartra lo cambiaba por Navas y Llorente con los ojos cerrados.
Canales me lo hubiese quedado ya que no tenemos nadie de su perfil a día de hoy
Merino lo necesitamos para nuestro centro del campo como el comer a la espera de que crezcan los Zubeldia Guevara Zubimendi Pardo.

En definitiva el betis está haciendo un equipazo y nosotros.... dejando escapar y pasar la oportunidad de hacer algo.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor ESE31 el Mar Jun 05, 2018 9:31 am

rav. escribió:
Mikel_30 escribió:El ultimo rumor es que el Betis también esta interesado.. Tendria su guasa verle jugar la EL con Canales y Bartra..



Pues sí que la tendría.

Yo a Bartra lo cambiaba por Navas y Llorente con los ojos cerrados.
Canales me lo hubiese quedado ya que no tenemos nadie de su perfil a día de hoy
Merino lo necesitamos para nuestro centro del campo como el comer a la espera de que crezcan los Zubeldia Guevara Zubimendi Pardo.

En definitiva el betis está haciendo un equipazo y nosotros.... dejando escapar y pasar la oportunidad de hacer algo.

ya hablaremos de donde esta el betis el año que viene, por mucho equipazo como tu dices que esta haciendo.
veremos cuando juegue partido jueves, partido domingo, veremos como van en liga.

lo mismo setien es el eusebio de esta temporada y no se come ni el turron, que por esas tierras tienen menos paciencia que por aqui, y pasan de heroes a villanos en un abrir y cerrar de ojos.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor lek el Mar Jun 05, 2018 9:44 am

Si se considera que Merino puede ser el central zurdo de futuro de la Real sí, y en ese caso deberían salir Moreno y Navas o Llorente. Si es para el centro del campo y no va a salir ningún central, no. El doble pivote lo tenemos bien cubierto tanto para el presente como para el futuro.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor ESE31 el Mar Jun 05, 2018 10:01 am

lek escribió:Si se considera que Merino puede ser el central zurdo de futuro de la Real sí, y en ese caso deberían salir Moreno y Navas o Llorente. Si es para el centro del campo y no va a salir ningún central, no. El doble pivote lo tenemos bien cubierto tanto para el presente como para el futuro.


lek dixit.

pero que muy bien cubierto, de hecho, nuestro mayor problema a dia de hoy es temor por grandes ofertas a nuestros pivotes, salvo illarra que tendria algo de cartel, el resto todavia estan por demostrar que son jugadores de primera y ya no te digo nada para demostrar que son jugadores de primera en un equipo que quiere optar a entrar en europa y competir de tu a tu con los mejores, como dice el entrenador.

si zubeldia, pardo, zuru a ratos, y supongo que cuentas con guevara, otra nueva apuesta de jugadorazo, que no digo que no, pero para ya, lo dudo, vemos lo que le esta costando a un muy buen proyecto como zubeldia, y lo que esta tardando pardo en coger regularidad, y supongo que cuentas con sangalli ( este dudo hasta que este en el primer equipo ).

yo rezo porque no se lesione illarra, porque sino lo pasaremos mal, por lo menos durante buena parte del campeonato.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor ComSense el Mar Jun 05, 2018 10:12 am

lek escribió:El doble pivote lo tenemos bien cubierto tanto para el presente como para el futuro.


Sólo por curiosidad, con quién tenemos tan bien cubierto el doble pivote?

Yo sólo sé que cuando Zuru no está (y no sólo por lesiones), este foro parece el muro de las lamentaciones...

Guevara y compañia ni han jugado en el primer equipo.

Zubeldia hay que rodarlo más pero de momento no ha dado ninguna muestra de que esté cerca de ser titular en un equipo que aspire a algo.

Pardo fracasó, fracasa y fracasará como 4 porque ni lo es ni vale pare esa posición.

Vamos, que yo no veo un acompañante de garantías para Illarra si ASPIRAMOS a algo.

Estamos hablando de la sala de maquinas del equipo, no del lateral...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor alsurdeanoeta el Mar Jun 05, 2018 10:17 am

Wen Kroy escribió:
alsurdeanoeta escribió:
Jack Bauer escribió:Y ya, mira, para finalizar, te pongo datos calentitos de hoy mismo, relativos a la DEUDA NETA actual de cada club. Y aquí tenemos que el club modelo "años luz" arrastra, a día de hoy una deuda de 32,44 millones de euros (lo que ciertamente es meritorio viendo lo que deben otros) y sólo hay tres clubes, tres, de toda la Primera división que no tienen deudas: Eibar con algo más de 1 millón de saldo positivo, el Celta con poco más de 4 y el Athletic Club...con 32,11 millones. En breve la UEFA ya no va a tragar con esta situación...

Cómo sabía que algún flipper zurigorri iba a sacar el tema deuda a pasear. Ni que tener deuda sea necesariamente malo...

Madre mía. Se te ve entendido en Economía. Espero que no seas Director Financiero de tu empresa NUNCA.


Hola, me he registrado solamente para intentar que no vuelvas a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer aquí.

Lo importante en Economía es la "capacidad de deuda" es decir aquella posibilidad de endeudarte sin que tu economía se resienta por ello.

Como comprenderás, la capacidad de deuda del Athletic es superior a la de la Real, pues solamente en activos inmobiliarios es propietario en un 40% del campo de San Mamés y en un 100% de las instalaciones de Lezama (no compares con Zubieta) y del Palacio de Ibaigane en el centro de la ciudad.

Y a pesar de tener mayor capacidad de deuda, tiene además saldo positivo.

La Real por contra tiene saldo negativo, numerosos gastos por afrontar en Anoeta, y ni es ni podrá ser propietario de ese campo, también carece de un edificio como sede.
Y se puede añadir que ni tan siquiera es propietario del 100% de los derechos de todos sus jugadores.

De nada.

Ya, pero eso no me dice que sea necesariamente malo que la Real tenga esa cantidad de deuda (u otra cualquiera), en absoluto.

Pero vamos, que gracias por tu lección magistral. Eres doctor magna cum laude en nada. Tomo nota.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor ESE31 el Mar Jun 05, 2018 10:22 am

pero eso si, hay que competir con los mejores, entrar en europa, si puede ser champions mejor, ganarle al sevilla, al valencia, al villarreal, al español, solo el español, el año pasado empieza con 2 porteros que le dan mil vueltas a los 2 con los que empezamos nosotros, y asi, etc....

pero tranquilos, para extremo merquelanz, que no ha jugado ni un minuto en primera y el año pasado ni media temporada en segunda b,

de delantero centro si falla wjose, ya esta bautista, que el año pasado no juega ni 3 partidos completos, aguirretxe una incognita,

de medio punta capilla, que le costo jugar en segunda....

en vez de hacer como otros que fichan gente con experiencia, que ya han jugado muchos minutos en la primera division española, que cuando hace falta poner a alguien del filial lo hacen apostando de verdad por ellos, cojiendolos de su filial cuando estan demostrando durante la temporada y poniendolos a jugar en el primer equipo, eso es hacer las cosas con sentido y no 5 del sanse directamente y sin minutos al primer equipo y luego como zubeldia el primer año o como bautista, esperando en el banquillo para jugar cuatro minutos.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: MIKEL MERINO

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 05, 2018 10:34 am

Sería una gran noticia la llegada de Merino a la Real pero vamos a tener que competir contra clubes con mas presupuesto. Creo que ahora mismo, el Athletic seria el peor parado por la simple razon de tener el centro del campo copado y por el hecho de que Merino siempre tendra esa puerta asegurada a minimo que haga las cosas bien. Es debido al escaso mercado que tienen. Por tanto, si verdaderamente quiere salir la opcion de la real es la que mejor pinta. Tendria un sueldo similar al de ahora y muchas posibilidades de jugar. En sevilla no le veo aunque el buen clima, ambiente, entrenador y la EL le puede tentar.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: MIKEL MERINO

Notapor Iso el Mar Jun 05, 2018 10:51 am

FanCymoNdAy escribió:Sería una gran noticia la llegada de Merino a la Real pero vamos a tener que competir contra clubes con mas presupuesto. Creo que ahora mismo, el Athletic seria el peor parado por la simple razon de tener el centro del campo copado y por el hecho de que Merino siempre tendra esa puerta asegurada a minimo que haga las cosas bien. Es debido al escaso mercado que tienen. Por tanto, si verdaderamente quiere salir la opcion de la real es la que mejor pinta. Tendria un sueldo similar al de ahora y muchas posibilidades de jugar. En sevilla no le veo aunque el buen clima, ambiente, entrenador y la EL le puede tentar.


Merino deberia pensar una cosa...si se va al Bilbao le van a colar una clausula de pelotas y no sale de alli ni por la puerta de atras. Aqui le pondremos 40-50 kilos de clausula. Si se sale eso lo pagan ya muchos equipos de Europa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gattaca, Google Adsense [Bot], Viriathor y 19 invitados