Hablamos de los PLAY-OFF?

Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Vie May 25, 2018 8:31 am

La temporada ya se ha terminado para nuestro querido GBC, pero todavía nos quedan unos interesantes Play-Off que os propongo que sigamos también en el Foro.

En la última jornada se produjo la sorprendente derrota de Unicaja en Badalona (el GBC ha sido de los pocos equipos capaces de ganar al Joventut en el tramo final de la Liga) y los emparejamientos son los siguientes (los cuartos de final son al mejor de tres partidos):

REAL MADRID - TENERIFE
Tal y como está el Real Madrid, veo casi imposible que Tenerife le gane algún partido.
Eliminatoria muy descompensada, aunque los canarios intentarán “dar guerra” especialmente en su casa.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales a la que enfrenta a Valencia y Gran Canaria.

BASKONIA – UNICAJA
Unicaja era el “hueso” de los equipos que peleaban de la quinta a la octava plaza y le ha tocado al Baskonia.

Mi sensación es que los vitorianos han perdido un poco la “chispa” que tuvieron hace un par de meses, pero siguen siendo un equipazo. Por su parte, los malagueños han hecho una temporada muy irregular tanto en la ACB como en Euroliga, pero tienen calidad para dar un disgusto a cualquiera.

Mi favorito es el Baskonia, pero creo que llegaremos al tercer partido. El vencedor se enfrentará a Barcelona o Andorra.

BARCELONA – ANDORRA
Una eliminatoria también descompensada. Para Andorra es todo un éxito clasificarse sextos en la Liga Regular, y el Barcelona ha realizado una temporada decepcionante. Sin embargo y a pesar de que Andorra tiene un buen equipo, creo que los catalanes son muy superiores y finiquitarán la eliminatoria en dos partidos.

VALENCIA – GRAN CANARIA
Valencia ha tenido una temporada horrorosa con las lesiones y llega a los Play-Off con sus dos pivotes lesionados (no sé si alguno se recuperará). A pesar de ello, creo que son favoritos frente a los canarios, si bien es muy posible que éstos ganen su partido como locales.

Mi pronóstico: Campeón = Real Madrid; Subcampeón = Barcelona
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor Kolumpio el Vie May 25, 2018 8:36 am

Para que analizas tanto si ya se sabe que ganará el Madrid, como siempre.

Como te gusta analizar cosas que no llevan a nada.

Hablad tú y tus 4 amigos(jurgin Enazuri gonzalito y monpi)

Los 4 que escribis
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Vie May 25, 2018 8:58 am

pericles escribió:La temporada ya se ha terminado para nuestro querido GBC, pero todavía nos quedan unos interesantes Play-Off que os propongo que sigamos también en el Foro.

En la última jornada se produjo la sorprendente derrota de Unicaja en Badalona (el GBC ha sido de los pocos equipos capaces de ganar al Joventut en el tramo final de la Liga) y los emparejamientos son los siguientes (los cuartos de final son al mejor de tres partidos):

REAL MADRID - TENERIFE
Tal y como está el Real Madrid, veo casi imposible que Tenerife le gane algún partido.
Eliminatoria muy descompensada, aunque los canarios intentarán “dar guerra” especialmente en su casa.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales a la que enfrenta a Valencia y Gran Canaria.

BASKONIA – UNICAJA
Unicaja era el “hueso” de los equipos que peleaban de la quinta a la octava plaza y le ha tocado al Baskonia.

Mi sensación es que los vitorianos han perdido un poco la “chispa” que tuvieron hace un par de meses, pero siguen siendo un equipazo. Por su parte, los malagueños han hecho una temporada muy irregular tanto en la ACB como en Euroliga, pero tienen calidad para dar un disgusto a cualquiera.

Mi favorito es el Baskonia, pero creo que llegaremos al tercer partido. El vencedor se enfrentará a Barcelona o Andorra.

BARCELONA – ANDORRA
Una eliminatoria también descompensada. Para Andorra es todo un éxito clasificarse sextos en la Liga Regular, y el Barcelona ha realizado una temporada decepcionante. Sin embargo y a pesar de que Andorra tiene un buen equipo, creo que los catalanes son muy superiores y finiquitarán la eliminatoria en dos partidos.

VALENCIA – GRAN CANARIA
Valencia ha tenido una temporada horrorosa con las lesiones y llega a los Play-Off con sus dos pivotes lesionados (no sé si alguno se recuperará). A pesar de ello, creo que son favoritos frente a los canarios, si bien es muy posible que éstos ganen su partido como locales.

Mi pronóstico: Campeón = Real Madrid; Subcampeón = Barcelona

Muchas gracias por el aporte, pericles. En esta primera ronda coincido contigo, pero a mi me da que Baskonia puede superar al Barça.
Mi pronóstico es Madrid campeón y Baskonia subcampeón.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor Kolumpio el Vie May 25, 2018 9:01 am

Que hablas jurgin, para que Baskonia gane a Barça tendrá que ganar primero a Unicaja.

A ver si ahora eres un gurú...
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Vie May 25, 2018 10:50 am

Hablamos y hablaremos de los play offs. Exitazo para Andorra y Tenerife, que coincido en que difícilmente podrán dar guerra a Barsa y Madrid. Más abiertas las otras dos.
Creo que a semis pasarán los favoritos: RM, Barsa y Baskonia. También creo que pasará Valencia, sobre todo por tener el factor cancha a favor, pero es cierto que sus problemas con las lesiones les pueden pasar factura.

Preferiría ver la ronda de cuartos antes de lanzar un pronóstico final, pero si hay que mojarse, ahí va: RM campeón y Baskonia subcampeón. Y si es así, pronostico que me acercaré a Gasteiz a ver algún partido de la final :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor monpi el Vie May 25, 2018 12:30 pm

Cuadrilla de amarrategis :mrgreen: :

Semifinales: Real Madrid-Valencia; Unicaja-Andorra
Final: Valencia-Unicaja
Campeón: Unicaja
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Vie May 25, 2018 12:38 pm

monpi escribió:Cuadrilla de amarrategis :mrgreen: :

Semifinales: Real Madrid-Valencia; Unicaja-Andorra
Final: Valencia-Unicaja
Campeón: Unicaja


Monpi, se trata de acertar. Para reírnos ya tenemos a otros foreros... :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Vie May 25, 2018 1:08 pm

pericles escribió:
monpi escribió:Cuadrilla de amarrategis :mrgreen: :

Semifinales: Real Madrid-Valencia; Unicaja-Andorra
Final: Valencia-Unicaja
Campeón: Unicaja


Monpi, se trata de acertar. Para reírnos ya tenemos a otros foreros... :mrgreen:

Pues ganando Unicaja no ibamos a chulear ni nada con que al campeón de este año le ganamos en Ilunbe...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor monpi el Vie May 25, 2018 1:27 pm

pericles escribió:
monpi escribió:Cuadrilla de amarrategis :mrgreen: :

Semifinales: Real Madrid-Valencia; Unicaja-Andorra
Final: Valencia-Unicaja
Campeón: Unicaja


Monpi, se trata de acertar. Para reírnos ya tenemos a otros foreros... :mrgreen:


No lo veo tan descabellado. No me parecería ninguna sorpresa que el Unicaja se cargara al Baskonia y Andorra en un play-off de 3 partidos... es difícil que sorprenda al Barça, pero bueno, ahí queda la apuesta.

El Valencia y Unicaja en semifinales se pueden cargar a cualquiera, aunque en vez del Andorra se clasifique el Barça.

Bueeeeeno, vaaaale, es complicadillo que se den todos esos resultados, pero, ¿y si acierto? :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Vie May 25, 2018 2:40 pm

monpi escribió:
pericles escribió:
monpi escribió: pero, ¿y si acierto? :mrgreen:


Que quedará demostradatu afirmación de que tienes más razón que los demás ;-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Dom May 27, 2018 9:51 pm

Pues ya tenemos la primera "sorpresa". Morabanc Andorra le gana, y merecidisimamente, al Barcelona en el Palau. Parecían de otro nivel los andorranos, me han gustado mucho. Estaría bien para ponerle salsilla a los playoffs que pasara Andorra.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Dom May 27, 2018 9:57 pm

Partidazo de Andorra ante un Barcelona decepcionante. A pesar de ello, para mí el Barça sigue siendo favorito.

No obstante, me encantaría que ganase Andorra para mostrar que no siempre manda el dinero...y además su Community Manager es un crack, os recomiendo seguirle en twitter. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Mar May 29, 2018 4:53 pm

Hoy comienza la 2ª jornada del play off de cuartos. Baskonia y Madrid podrían clasificarse para semis hoy mismo (quitando la razón a monpi, por cierto :mrgreen: ), si ganan. Mañana se jugarán las otras dos.
De momento, los favoritos han cumplido, excepto el Barsa, que mañana tendrá que salvar un match-ball.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor monpi el Mar May 29, 2018 8:55 pm

Bueno, como siempre mi sapiencia se impone y como ya dije lo que tenía más claro es que el Unicaja caía a la primera.







:mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Mié May 30, 2018 7:25 am

Baskonia "barrió" a Unicaja (el equipo favorito de monpi ;) ) y por la impresión dada en estos cuartos se convierte en uno de los favoritos para jugar la final.

Por su parte, el Real Madrid ganó a un correoso Tenerife, que ha hecho una gran temporada. Mi impresión es que los blancos siempre van "guardando fuerzas", es decir, que pueden dar más de sí pero prefieren reservarse para futuros partidos.

Hoy tenemos un apasionante Andorra-Barcelona en el que veremos si los andorranos son capaces de confirmar la sorpresa. Yo sigo apostando por los catalanes, aunque me encantaría que Andorra pasase la elimintaria.

Y también el Gran Canaria-Valencia se presenta equilibrado y pienso que los canarios pueden forzar el tercer partido.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Mié May 30, 2018 9:05 pm

Barcelona ha ganado en Andorra y fuerza el tercer partido, recuperando el "factor cancha".

Sigue siendo favorito pero Andorra ha demostrado tener calidad para poder dar de nuevo la sorpresa, especialmente si están acertados en el tiro exterior.

En cualquier caso, los catalanes no están ofreciendo una buena imagen. Lo tendrían que hacer mucho mejor para superar a Baskonia.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor monpi el Mié May 30, 2018 9:51 pm

pericles escribió:Barcelona ha ganado en Andorra y fuerza el tercer partido, recuperando el "factor cancha".
....


Impresionante Tomic; pero las han pasado canutas canutas.

Es tal la plantilla del Barça que desde luego pueden optar a cualquier cosa, pero joer, lo hacen tan a trancas y barrancas...

El caso del Baskonia es lo contrario; hay momentos que juegan tan bien que parece que podrían ganar la NBA. En el segundo partido en Málaga, dejaron en nada al equipo malagueño, sin opciones desde el minuto uno.

Desde luego van a quedar unas semifinales que no desentonarían en unos play-offs de euroliga.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Jue May 31, 2018 7:20 am

monpi escribió:Desde luego van a quedar unas semifinales que no desentonarían en unos play-offs de euroliga.


Cuidado que Gran Canaria puede dar la sorpresa en Valencia. No veo bien a los valencianos y a un partido los canarios pueden dar la sorpresa, aunque sea en La Fonteta.

Más difícil lo tiene Andorra, porque no creo que Barcelona se despiste otra vez...Ahora bien, los andorranos tienen un tiro exterior temible, y si tienen su día... ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Jue May 31, 2018 7:59 am

Me dio cierta penica que los de Andorra tiraran el partido con sus últimos ataques malísimos. Era como si no supieran qué hacer con la bola. Si no pierden la concentración y consiguen generar dudas en el Barça lo mismo vuelven a ganar en el Palau.
Lo del Valencia no me da ninguna pena, los tengo un tanto atravesados, pero mira, seguro que han disfrutado viendo al granca batiendo varios records. Imagino que el factor cancha ayudará a los valencianos, pero una sorpresita en los playoffs no estaría mal para darle más vidilla.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Sab Jun 02, 2018 8:44 am

pericles escribió:
monpi escribió:Desde luego van a quedar unas semifinales que no desentonarían en unos play-offs de euroliga.


Cuidado que Gran Canaria puede dar la sorpresa en Valencia. No veo bien a los valencianos y a un partido los canarios pueden dar la sorpresa, aunque sea en La Fonteta.

Más difícil lo tiene Andorra, porque no creo que Barcelona se despiste otra vez...Ahora bien, los andorranos tienen un tiro exterior temible, y si tienen su día... ;)

Acertado en tu pronóstico, pericles. El Granca se llevó el gato al agua y el Andorra poco pudo hacer.
Curioso caso en Valencia donde pitaron una falta del Valencia (clarísima) en la última décima de segundo, con el marcador 2 arriba para los locales. Qué tensión en los tiros libres! Leo comentarios criticando que pitaran la falta porque “esas faltas no se pitan...”, y es verdad que en la final de copa no se pitó la última falta. Y a nosotros en Bilbao nos impidieron recuperar el basket average porque no pitaron la falta que hicieron a Chery. La de copa le costó el título al Madrid, y la de Bilbao impidió que GBC evitara matemáticamente el descenso alguna(s) jornada(s) antes.
Y el Granca a euroliga, curioso cuando iban a largar al entrenador...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Dom Jun 03, 2018 3:22 pm

Para mí la falta fue clarísima, pero es cierto que muchos árbitros se tragan el silbato en esas jugadas...

Gran Canaria fue un justo vencedor y tendrá como premio jugar la Euroliga, con lo que ello supone de promoción para la isla... Sin embargo, lo tiene muy difícil ante un Real Madrid muy superior y que además ha tenido más descanso. Creo que la eliminatoria se resolverá en tres partidos,cuatro como mucho...

Más igualada está la otra eliminatoria. Baskonia está jugando mucho mejor, pero el Barcelona tiene muchísima calidad individual, con jugadores que se crecen en estos partidos. No me extrañaría que se llegase al quinto partido.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Dom Jun 03, 2018 4:09 pm

Para mí la falta fue clarísima, pero es cierto que muchos árbitros se tragan el silbato en esas jugadas...

Gran Canaria fue un justo vencedor y tendrá como premio jugar la Euroliga, con lo que ello supone de promoción para la isla... Sin embargo, lo tiene muy difícil ante un Real Madrid muy superior y que además ha tenido más descanso. Creo que la eliminatoria se resolverá en tres partidos,cuatro como mucho...

Más igualada está la otra eliminatoria. Baskonia está jugando mucho mejor, pero el Barcelona tiene muchísima calidad individual, con jugadores que se crecen en estos partidos. No me extrañaría que se llegase al quinto partido.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor anuncio14 el Lun Jun 04, 2018 9:39 am

Además, el Real Madrid está a un nivel físico espectacular. El Gran Canaria lo tiene complicado pero esto es baloncesto, ¡todo puede pasar!
Lo que más me gusta de internet son las páginas para hacer mejores recetas o incluso para encontrar el amor, ¡internet es lo mejor!
anuncio14
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 04, 2018 9:12 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Lun Jun 04, 2018 9:29 pm

De momento RealMadrid y Baskonia han ganado el primer partido, mostrándose muy superiores a Gran Canaria y Barcelona respectivamente

Los catalanes han mostrado una imagen decepcionante, pero los sigo viendo capaces de cambiar radicalmente y ser un equipo competitivo, dada la gran calidad que tienen sus jugadores. Eso sí, tendrán que mejorar mucho porque veo muy sólidos a los vitorianos.

La pena es que ambos partidos se han roto en el segundo cuarto y les ha faltado emoción.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Mar Jun 05, 2018 7:51 am

Decepcionante esta ronda de los playoffs... Dos palizas de Madrid y Baskonia, para que luego hablen de que la liga regular es aburrida y los playoffs son lo único interesante de la liga endesa.
La única opción ahora mismo que veo para que esto tenga algo de salsilla es que tanto Madrid como Baskonia se confíen o se relajen y puedan perder algún partido. Por lo demás, visto el nivel demostrado por los rivales, podría ser un paseo hasta la final. Veremos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Mar Jun 05, 2018 10:48 am

Tal y como comentáis, parece que el Real Madrid se va a pasear en su serie ante Granca.
Respecto a la otra semi, estoy de acuerdo con Pericles en que Barsa en cualquier momento puede cambiar de cara y complicarle la serie a Baskonia.

Ahora bien, si Baskonia sigue dando este nivel y apaliza a Barsa en la serie, no descarto una final contra RM muy competida. Hasta es posible que me atreva a cambiar mi pronóstico inicial y apostar por Baskonia como campeón. :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Mié Jun 06, 2018 6:56 am

Afortunadamente ayer vimos un buen partido. Gran Canaria fue un gran rival (fue por delante hasta casi terminar el tercer cuarto) y obligó a los madridistas a jugar a su mejor nivel.

Veremos si hoy también el Barcelona mejora y es capaz de competir frente al Baskonia. Tiene jugadores para ello (a pesar de las bajas), pero es necesario que estén por la labor.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor monpi el Mié Jun 06, 2018 8:54 am

pericles escribió:Afortunadamente ayer vimos un buen partido. Gran Canaria fue un gran rival (fue por delante hasta casi terminar el tercer cuarto) y obligó a los madridistas a jugar a su mejor nivel.

Veremos si hoy también el Barcelona mejora y es capaz de competir frente al Baskonia. Tiene jugadores para ello (a pesar de las bajas), pero es necesario que estén por la labor.


Partidazo el de ayer. Fantástico el Herbalife, pero es que el Madrid si entra en éxtasis anotador-defensivo sabes que te puede recortar o sacar ventajas de 10-15 puntos en cuestión de dos minutos. Eliminatoria sentenciada.

A ver si es verdad lo del Barcelona para hoy, porque esa serie tiene toda la pinta también de que va a ir rápida (una vez hecha mi predicción, seguro que se van al quinto partido :mrgreen: )
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor lukaskupasz el Mié Jun 06, 2018 10:04 am

El Gran Canaria jugará la Euroliga por primera vez en su historia el año que viene. Mi enhorabuena por el excelente trabajo que llevan haciendo unos cuantos años ya.
lukaskupasz
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 18, 2018 9:31 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Jue Jun 07, 2018 7:26 am

Ayer vimos nuevamente un buen partido. El Barcelona salió con mucha fuerza y demostró el gran equipo que puede llegar a ser.

Pero el Baskonia es una máquina. Poco a poco fue recortando diferencias y en un gran tercer cuarto consiguió igualar el partido. Al final los catalanes cometieron varios errores y los vitorianos se llevaron una victoria que deja la eliminatoria casi sentenciada, porque no veo al Barcelona capaz de jugar tres buenos partidos seguidos, y el Baskonia seguro que va a dar un buen nivel en todos.

Veremos si hoy el Gran Canaria es capaz de forzar un cuarto partido o el Real Madrid finiquita la eliminatoria. A mí me da igual quién gane, lo que quiero es ver otro buen partido. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados