Pablo Hervías

Pablo Hervías

Notapor blanquiazul el Jue Jun 07, 2018 8:10 pm

Estoy viendo el partido Valladolid- Sporting de promoción de ascenso a primera, en el minuto 37 de la primera parte 3-0 ganan los de Pucela.
Pues bien primero y tercero jugadas de Hervías con centros perfectos y el segundo golazo de Pablo de falta directa, el mejor del partido a años luz del siguiente, impresionante el partidazo del riojano.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Iso el Jue Jun 07, 2018 8:23 pm

blanquiazul escribió:Estoy viendo el partido Valladolid- Sporting de promoción de ascenso a primera, en el minuto 37 de la primera parte 3-0 ganan los de Pucela.
Pues bien primero y tercero jugadas de Hervías con centros perfectos y el segundo golazo de Pablo de falta directa, el mejor del partido a años luz del siguiente, impresionante el partidazo del riojano.


Era un jugador que prometia. Probablemente junto con Alain los mejores que tenia el Sanse. Pero aqui es fichar fichar..... y al final alguno revienta fuera y nos tiramos de los pelos. hervias, alain, nolaskoain, guruzeta, olabe... veremos las cagadas. Eso si..... aqui a seguir fichando
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor txapapote el Jue Jun 07, 2018 8:24 pm

....... gracias a Aperribay el pcfutbolero, que vende cantera para malfichar caro.....
...... tras pagar el máster a precio de oro a Bruma y endosarnos al bufón tuercebotas Juanmi para un lustro a precio de platino.....
...... lo disfrutarán el año que viene en primera en Eibar.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor lapiz el Jue Jun 07, 2018 8:28 pm

Estás charlas, al estilo Pikatxianas, estaría bien abrirlas cuando el jugador lleva tres meses sin marcar y pasando desapercibido. Puro oportunismo. Dicho esto, enhorabuena al chaval, le vendrá de maravilla.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Pablo Hervías

Notapor blanquiazul el Jue Jun 07, 2018 8:36 pm

lapiz escribió:Estás charlas, al estilo Pikatxianas, estaría bien abrirlas cuando el jugador lleva tres meses sin marcar y pasando desapercibido. Puro oportunismo. Dicho esto, enhorabuena al chaval, le vendrá de maravilla.

Puro oportunismo? Nada más lejos de la realidad, estaba viendo el partido y como ha sido uno de los nuestros y me ha encantado el primer tiempo que ha hecho, pues he comentado.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor osiris el Jue Jun 07, 2018 8:38 pm

Còmo nos gusta fustigarnos.
Hace un par de partidos buenos y ya va para internacional.
Resulta que ha jugado 39 partidos en Valladolid en liga(2494 minutos)marcando 4 goles(2 de ellos de penalty segùn las estadìsticas)y ha disputado 2 partidos de copa(156 minutos)y 0 goles.
Este es Pablo Hervìas y en la Real se dieron cuenta hace mucho tiempo.3 partidos buenos y lo demàs nada.Intermitente como èl sòlo.
Mira que le deseo lo mejor al chaval pero no nos volvamos locos que no es para echarle de menos...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Cubano el Jue Jun 07, 2018 8:45 pm

Iso escribió:Era un jugador que prometia. Probablemente junto con Alain los mejores que tenia el Sanse. Pero aqui es fichar fichar..... y al final alguno revienta fuera y nos tiramos de los pelos. hervias, alain, nolaskoain, guruzeta, olabe... veremos las cagadas. Eso si..... aqui a seguir fichando


...hervias, alain, nolaskoain, guruzeta, olabe… buen listado, todos internacionales y seleccionados para el próximo Mundial. Hervias esta haciendo un partidazo y me legro, pero hombre, esperar a la menor excusa para sacar este listado deja mucho que desear. Te haré yo otro listado: Odriozola, Oyarzabal, Illarra, Janu, …. esos si que juegan con nosotros y por algo es.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor kanadadry el Jue Jun 07, 2018 8:54 pm

Hace 3 temporadas Kenan Kodro también se salió en unos play offs de ascenso con Osasuna pero casi nadie sabía dónde andaba antes ni después
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor valenciano el Jue Jun 07, 2018 8:55 pm

Que siga nombrando al pobre Alain tiene delito el tio.


Un jugador que por TODOS los entrenadores que ha pasado, le apartan por falta de "actitud", o por ser un vago.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor carlosxavier el Jue Jun 07, 2018 9:09 pm

Si el trayecto de formación de Zubieta incluyese la segunda sin salir de la estructura del club, consolidaríamos buen número de "balas perdidas" ...y, cuando menos, las podríamos soltar a segundas previo paso por caja...y causula de recompra si dan allí el último y definitivo paso a primera. La primera meta volante de Zubieta debe ser formar jugadores profesionales , de primera o no. La primera , y en Donosti, debe ser la meta...pero todo ese trabajo, de no llegar hasta el final, se tira por los suelos.

Sacar un chaval de 2ªb a un segunda que se juega la vida y es absolutamente ajeno a la estructura de formación de Zubieta es casi una soga al cuello. Y subirlo a primera, en el 90% de los casos, 3/4 de lo mismo.

El último peldaño sólo puede justificarse bajo la responsabilidad de un haragán como Lorenzo Juarros. Deberían llegar muchas mejoras por ahí.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Pasternak el Jue Jun 07, 2018 9:10 pm

valenciano escribió:Que siga nombrando al pobre Alain tiene delito el tio.


Un jugador que por TODOS los entrenadores que ha pasado, le apartan por falta de "actitud", o por ser un vago.

Y , sobre todo, porque está Lejos de ser el futbolista que el guru nos ha dicho que es. Tenía (hablo en pasado porque este año No ha rascado bola, desgraciadamente) un físico Lamentable. Nada de velocidad punta y un juego sin balón de lo Peor que he visto. Un gran golpeo de balón, eso sí.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Pablo Hervías

Notapor getsemani el Jue Jun 07, 2018 9:11 pm

txapapote escribió:....... gracias a Aperribay el pcfutbolero, que vende cantera para malfichar caro.....
...... tras pagar el máster a precio de oro a Bruma y endosarnos al bufón tuercebotas Juanmi para un lustro a precio de platino.....
...... lo disfrutarán el año que viene en primera en Eibar.....

Ese insulto a Juanmi sobra. Un poco de clase, por favor.
Jugador de la Real y ex de la premier. Como Oyarzun, vamos.
Si es que...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor getsemani el Jue Jun 07, 2018 9:14 pm

Por otra parte, me alegro por Hervias y..no me hubiese importado que siguiera perteneciendo a la Real..pero los técnicos sabrán. Eso.si, lejos del nivel de Januzaj o Bruma, evidentemente. Es otro nivel.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor koka el Jue Jun 07, 2018 9:16 pm

Me alegro por Pablo. Parece que el agno que viene jugara en primera, esta por ver si en Eibar o Pucela
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor piruri el Jue Jun 07, 2018 9:18 pm

Oportunismo en estado puro, y no lo digo por el que abre el hilo ya que lo que hace es un comentario sobre un ex-realista, sino oportunismo de habitual de Iso. Del otro que hace de palmero ni lo comento.

Este Hervias es el que lleva una temporada normalita en 2ª con el Valladolid y que hizo otra totalmente gris en el Numacia del año pasado, además de otra muy gris en el Elche el año anterior. Lo normal es que La Real prescindiera de él tras dos cesiones con fracaso.

Pero nada, según nuestros particulares expertos, el año próximo Hervias la va a romper en el Eibar. Ya veremos. Mi opinión es que su sitio es 2ª.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Pasternak el Jue Jun 07, 2018 9:20 pm

koka escribió:Me alegro por Pablo. Parece que el agno que viene jugara en primera, esta por ver si en Eibar o Pucela

Al Valladolid aún le faltan 3 partidos para saber dónde juega el año que viene.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Pablo Hervías

Notapor koka el Jue Jun 07, 2018 9:27 pm

Pasternak escribió:
koka escribió:Me alegro por Pablo. Parece que el agno que viene jugara en primera, esta por ver si en Eibar o Pucela

Al Valladolid aún le faltan 3 partidos para saber dónde juega el año que viene.


Cierto, me olvidaba que si pasan tienen otra eliminatoria contra numancia o zaragoza.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Hetfield el Jue Jun 07, 2018 10:47 pm

Nadie se ha acordado de el en toda la temporada y ahora parece que es dios. No aprendemos, como cuando el portero del Osasuna paro dos penaltis y se pedia a gritos su fichaje...
Suerte Pablo.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Mikel_30 el Vie Jun 08, 2018 7:13 am

El Hervias de la Real estaba muy verde, aqui aquel jugador no tenia sitio. El problema ese salto al primer equipo que para muchos canteranos es demasiado grande.

Ya lo apuntaba Olabe, algo a mejorar, que hacer con esos canteranos que prometen pero no derriban la puerta al entrar tipo Oyarzabal o Odriozola..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Raistt el Vie Jun 08, 2018 8:25 am

Hervias tiene 25 años y su palmares es de 4 partidos en primera división. Con eso está todo dicho.

Que un jugador no sirva para la real no significa que sea un paquete, la real tiene grandes jugadores en plantilla y no puede hacer hueco a todos.

¿Que quiza a los 30 años pase como con Barkero, que consiguio hacer dos buenas temporadas en primera? Puede ser, pero la real no puede esperar tanto. Sino llenamos el equipo de Eloustondos (por el centrocampista), que lo tenemos en plantilla 6 años por que parece que la siguiente será la de su consagración (vease tambien pardo)
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor keta el Vie Jun 08, 2018 8:52 am

osiris escribió:Còmo nos gusta fustigarnos.
Hace un par de partidos buenos y ya va para internacional.
Resulta que ha jugado 39 partidos en Valladolid en liga(2494 minutos)marcando 4 goles(2 de ellos de penalty segùn las estadìsticas)y ha disputado 2 partidos de copa(156 minutos)y 0 goles.
Este es Pablo Hervìas y en la Real se dieron cuenta hace mucho tiempo.3 partidos buenos y lo demàs nada.Intermitente como èl sòlo.
Mira que le deseo lo mejor al chaval pero no nos volvamos locos que no es para echarle de menos...
Valorar a Hervías, o a cualquier otro jugador, simplemente por los números sin haberle visto jugar un partido me parece bastante temerario por tu parte. Dicho esto, sus números en liga son 4 goles y 6 asistencias, que no son para echar cohetes está claro, pero tampoco me parecen tan malos para un extremo. Es más, si lo comparamos con nuestro fichaje estrella por el que pagamos 11m veremos que sus números en liga son peores, con 3 goles y 5 asistencias.

Por supuesto no pretendo comparar a Hervías con Januzaj, está claro que el belga es más futbolista, pero sí quiero poner en tela de juicio la práctica de valorar el rendimiento de un jugador únicamente por sus números. La Real decidió el verano pasado prescindir de él y era algo lógico, con 24 años tampoco había demostrado que tuviera nivel para 1ª y como ha dicho alguno, la Real no puede esperar hasta los 28 años. Lo suyo es que salga y, si el día de mañana puede suponer un refuerzo interesante, tratar de traerlo de vuelta.

Pero lo mismo tiene que valer para los futbolistas del Sanse, los Guridi, Sangalli, Capilla o Merquelanz ya tienen 23 años también y hay que tomar una decisión. A su edad, Hervías ya había debutado en 1ª y jugaba en 2ª cedido en el Oviedo, por tanto creo que podemos hablar de que era un futbolista más prometedor, pero nadie se lamentó de que fichara por el Eibar. A donde quiero llegar es que si Hervías, que tenía experiencia y estaba rodado en el fútbol profesional no nos valía (siendo además EXTREMO) no nos tiene que dar pena dejar salir a alguno de los potrillos del 95 si realmente el club piensa que no van a progresar lo suficiente como para llegar a ser útiles en 1ª. Si alcanzan dicho nivel, la Real volverá a por ellos, pero llenar el equipo de chavales que a la hora de la verdad no cuentan para nada y solo están para la estadística no tiene ningún sentido.

Perdón por la chapa, al final entre una cosa y otra me he liado a escribir.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Luis Eusebio el Vie Jun 08, 2018 9:22 am

A mi Hervías no me parecía que tuviera calidad para la Real pero a mí no me pagan por eso ni me dedico las 24 horas del día al fútbol. En mi opinión, y siempre lo he defendido en este foro, todo jugador guipuzcoano (esto es, nacido o desarrollado deportivamente en Guipúzcoa) de categoría de primera división debe estar en la Real. Y, en sentido amplio, alguien que juega como titular en el play off de ascenso a 1ª, es jugador de 1ª (como Kepa Arrizabalaga aunque no llegue a debutar es jugador mundialista). Por tanto, estimo que se puede considerar a Hervías como un error (más) de los técnicos realistas. Si tuviéramos en plantilla a Hervías en vez de, por ejemplo, Canales o Januzaj, hubiéramos tenido dinero para, quizás, haber retenido a Íñigo con lo que el valor de la plantilla sería, en conjunto, mejor.
En fin, Hervías (y Javi Ros y, mal que les pese a algunos, Gorka Elustondo y Mikel) se unen a los errores de Dani García, Markel, Manu García, Balenciaga, Aduriz, etc. de jugadores de calidad de primera que no están en la Real. ¡Ah, sólo faltaba que encima fueran a la selección como Odriozola! No, hay jugadores estrellas (Arconada, Zamora, López Ufarte) y jugadores de club (Celayeta, Olaizola, Orbegozo, Murillo II, Gajate, etc.) pero todos necesarios para disputar la semifinal de la Copa de Europa.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Pablo Hervías

Notapor El Reverendo el Vie Jun 08, 2018 9:35 am

blanquiazul escribió:Estoy viendo el partido Valladolid- Sporting de promoción de ascenso a primera, en el minuto 37 de la primera parte 3-0 ganan los de Pucela.
Pues bien primero y tercero jugadas de Hervías con centros perfectos y el segundo golazo de Pablo de falta directa, el mejor del partido a años luz del siguiente, impresionante el partidazo del riojano.

en segunda siempre, siempre, lo ha hecho muy bien.
En primera chirría su forma de jugar...no desborda..el regate siempre hacia el mismo lado se lo pillan rápido.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Iso el Vie Jun 08, 2018 11:19 am

Raistt escribió:Hervias tiene 25 años y su palmares es de 4 partidos en primera división. Con eso está todo dicho.

Que un jugador no sirva para la real no significa que sea un paquete, la real tiene grandes jugadores en plantilla y no puede hacer hueco a todos.

¿Que quiza a los 30 años pase como con Barkero, que consiguio hacer dos buenas temporadas en primera? Puede ser, pero la real no puede esperar tanto. Sino llenamos el equipo de Eloustondos (por el centrocampista), que lo tenemos en plantilla 6 años por que parece que la siguiente será la de su consagración (vease tambien pardo)



Y? Joseba Llorente algo parecido. Y Navas creo que ni habia debutado...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Iso el Vie Jun 08, 2018 11:23 am

Pasternak escribió:
valenciano escribió:Que siga nombrando al pobre Alain tiene delito el tio.


Un jugador que por TODOS los entrenadores que ha pasado, le apartan por falta de "actitud", o por ser un vago.

Y , sobre todo, porque está Lejos de ser el futbolista que el guru nos ha dicho que es. Tenía (hablo en pasado porque este año No ha rascado bola, desgraciadamente) un físico Lamentable. Nada de velocidad punta y un juego sin balón de lo Peor que he visto. Un gran golpeo de balón, eso sí.


Pasternak, por favor, no paras de dejarte en evidencia. A ver.... Miraa, tu no has visto jugar a Alain nunca. No sabe ni donde juega. No ves al Sanse como ya te he demostrado varias veces dejandote con el culo al aire. Sigues hablando de Alain como si le conocieras. No te entiendo. Se que es la ilusion de la temporada tanto para ti como valenciano. Disfrutadla.

Ademas mientes, ningun entrenador le ha apartado por vago. Ni siquiera el del Zaragoza. Cuand salio ese articulo.... que no entrenaba bien, que le querian vender.... le convocaban y siguieron onvocando siempre. Yo con un tio que no cuento ni le convoco. Jamas natxo Gonzalez ha dicho nada de el. Solo un periodista.

Tu sigue cebandote con el chaval.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor valenciano el Vie Jun 08, 2018 12:14 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:
valenciano escribió:Que siga nombrando al pobre Alain tiene delito el tio.


Un jugador que por TODOS los entrenadores que ha pasado, le apartan por falta de "actitud", o por ser un vago.

Y , sobre todo, porque está Lejos de ser el futbolista que el guru nos ha dicho que es. Tenía (hablo en pasado porque este año No ha rascado bola, desgraciadamente) un físico Lamentable. Nada de velocidad punta y un juego sin balón de lo Peor que he visto. Un gran golpeo de balón, eso sí.


Pasternak, por favor, no paras de dejarte en evidencia. A ver.... Miraa, tu no has visto jugar a Alain nunca. No sabe ni donde juega. No ves al Sanse como ya te he demostrado varias veces dejandote con el culo al aire. Sigues hablando de Alain como si le conocieras. No te entiendo. Se que es la ilusion de la temporada tanto para ti como valenciano. Disfrutadla.

Ademas mientes, ningun entrenador le ha apartado por vago. Ni siquiera el del Zaragoza. Cuand salio ese articulo.... que no entrenaba bien, que le querian vender.... le convocaban y siguieron onvocando siempre. Yo con un tio que no cuento ni le convoco. Jamas natxo Gonzalez ha dicho nada de el. Solo un periodista.

Tu sigue cebandote con el chaval.


Entrevista a Natxo González, el 12-01-2018, en marca:

¿Qué le falta a Oyarzun para tener más minutos?

Que cuando compita que lo haga al máximo. A partir de ahí, regularidad. Es competir mejor y que cuando tenga minutos me demuestre que puede tener continuidad. Siempre le he dicho que si quiere puede llegar a ser el mejor lateral de la categoría. Después es trabajárselo.





Anda... súbete el calzón Iso, y cierra la puerta al salir. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor valenciano el Sab Jun 09, 2018 11:23 am

¿Vas a disculparte Iso?

¿O tendré que subir la charla mil veces? :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Cubano el Sab Jun 09, 2018 11:37 am

valenciano escribió:¿Vas a disculparte Iso?

¿O tendré que subir la charla mil veces? :D


Parece que no lo conoces, ya puedes esperar sentado. Ahora te dirá que has tergiversado lo que el dice, o que dijó que no era de esa manera pero que ya dijo que dependía de no sé qué, .... lo que sea pero no te preocupes que no te dirá que tienes razón y que se ha vuelto a columpiar por culpa de su radicalismo mal entendido, por que es el primero que dice una cosa mil veces y en el mil uno dice todo lo contrario.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Iso el Lun Jun 11, 2018 6:19 pm

valenciano escribió:¿Vas a disculparte Iso?

¿O tendré que subir la charla mil veces? :D


Disculparse? de que? no habia leido esa entrevista. Lo que no sabia es que habia que disculparse cuando uno se equivoca. Pues nada, mis diculpas. Supongo que esto crea el precedente de disculparse cada vez que uno se equivoca. A ver si lo haces tu,

Dicho esto, todo lo que dice ese señor es hablando del Alain defensa, lateral izquierdo, lo que me hace reirme bastante. Es como pretender cconvertir a Januzaj o Merquelanz en laterales izquierdos. Lo mismo.

A ver ahora que viene Imanol Idiakez si tiene suerte, le ponen donde deben, y le salen bien las cosas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Iso el Lun Jun 11, 2018 6:20 pm

Tambien veo que si uno se va de fin de semana tiene que avisar. Ostras dos dias sin responder a esto y ya con la misma sandez de siemre.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], nacho, txupillos y 19 invitados