Elección nuevo asiento

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Lun Jun 04, 2018 4:55 pm

[quote="OtraReal"]
Adjunto mi perspectiva, fila 3 alrededor del asiento 30. KILIMON si lo lees dime que he pillado un sitio de la pera anda ;) ;)


Eup !!!

Yo no soy kilimon pero te lo digo yo, has pillado un sitio de manda madre !!!! :D

Cada día que pasa estoy más convencido de que se ha hecho lo correcto, qué bueno.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Lun Jun 04, 2018 5:21 pm

txorroskilo escribió:Eup !!!

Yo no soy kilimon pero te lo digo yo, has pillado un sitio de manda madre !!!! :D

Cada día que pasa estoy más convencido de que se ha hecho lo correcto, qué bueno.


Ole mi txorroskilo :lol: :lol: :lol: me alegro colega :D :D
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Lun Jun 04, 2018 6:37 pm

OtraReal escribió:
txorroskilo escribió:Eup !!!

Yo no soy kilimon pero te lo digo yo, has pillado un sitio de manda madre !!!! :D

Cada día que pasa estoy más convencido de que se ha hecho lo correcto, qué bueno.


Ole mi txorroskilo :lol: :lol: :lol: me alegro colega :D :D

El sitio se sale, sin duda !

La zona G ( las tribunas altas en general ) solo han mantenido precios para los mayores de 29, pero para el resto hay buenas rebajas, ¿ no ?
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor kilimon el Lun Jun 04, 2018 9:10 pm

OtraReal escribió:Bueno pues acabo de pasar a por mi nueva localidad en Anoeta, y a este paso creo que igual heredo la de Kilimon :D :D que el se ha bajado de la G a la 11.

Yo pensaba pillar la 11 pero lo que he podido encontrar en filas vayamos a decir altas prácticamente era perpendicular al punto de penalty, es decir que pasaría a tener la misma situación que en mi actual puerta 26 pero pagando 200 euros más. Además como también comentaba Kilimon muy compacta según se ha ido llenando (partía de estar vacía), y además que evidentemente otros que hayan idos sueltos delante mio se me han adelantado,

He preguntado entonces por la L (anillo superior a la Zabaleta) , también bastante esquinado aquello que tenía en mente.

Por lo que he preguntada a ver en el anillo superrior (G) encima de la 11, y allí he encontrado algo centrado en fila 3, que preguntando por lluvia me han dicho que tranquilo, pero lo que si me llevo es solana cuando pegue (ya veremos), aunque bueno, el basque-weather espero que me acompañe en ese aspecto.

Así que como era de esperar en cada grada se esta llenando del centro hacia los laterales (con una simetría espectacular) y de arriba a abajo; con lo que lo evidente libre son filas bajas y esquinadas.

Adjunto mi perspectiva, fila 3 alrededor del asiento 30. KILIMON si lo lees dime que he pillado un sitio de la pera anda ;) ;)

Imagen

Sin duda, buen sitio. ;)
Olvidate de la lluvia. Cuando haya sol, gafas y visera.

Como el equipo gane y gane vas a flipar........

Y los demas tambien :D :lol: :lol: :lol:
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1941
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Lun Jun 04, 2018 9:29 pm

kilimon escribió:Sin duda, buen sitio. ;)
Olvidate de la lluvia. Cuando haya sol, gafas y visera.

Como el equipo gane y gane vas a flipar........

Y los demas tambien :D :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: Gracias Kili me alegras la elección, creo que el euskal-weather en ese aspecto (visera) influye confianza, sería la ostia que ahora tuviéramos un temporada con tiempo tipo Benidorm
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Orlok el Mar Jun 05, 2018 6:35 pm

Tribuna Este, Fila 8 ( sector 11 ):
Imagen


Sector K:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar Jun 05, 2018 8:27 pm

Las citas para los últimos socios ya acaban el jueves. Ya todos estaremos recolocados.

Posteriormente y según la web de la Real la llamada a los que han decidido hacerse socios hasta un máximo de 28600.

Entre el 14 y el 23 de junio tendrá lugar el proceso de dar de alta a las personas que se han dirigido a la Real expresando su voluntad de hacerse socia. Atendiendo las peticiones ya recibidas para hacerse socio, la Real prevé contar a 23 de junio con un total de 27.718 socios. Teniendo en cuenta el aforo disponible en la próxima temporada, la Real ha fijado como límite la cifra de 28.600 socios, por lo que no se podrá dar de alta a nuevos socios una vez alcanzada esa cifra.

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Errealero el Mar Jun 05, 2018 8:31 pm

OtraReal escribió:Las citas para los últimos socios ya acaban el jueves. Ya todos estaremos recolocados.

Posteriormente y según la web de la Real la llamada a los que han decidido hacerse socios hasta un máximo de 28600.

Entre el 14 y el 23 de junio tendrá lugar el proceso de dar de alta a las personas que se han dirigido a la Real expresando su voluntad de hacerse socia. Atendiendo las peticiones ya recibidas para hacerse socio, la Real prevé contar a 23 de junio con un total de 27.718 socios. Teniendo en cuenta el aforo disponible en la próxima temporada, la Real ha fijado como límite la cifra de 28.600 socios, por lo que no se podrá dar de alta a nuevos socios una vez alcanzada esa cifra.

Imagen


Buen apunte, sabeis si los nuevos socios del fondo norte tendrán que acudir de nuevo a Arcco? Y por otra parte, cuando se sentarán en su nuevo fondo? Gracias!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor gattaca el Mar Jun 05, 2018 8:48 pm

Errealero escribió:
OtraReal escribió:Las citas para los últimos socios ya acaban el jueves. Ya todos estaremos recolocados.

Posteriormente y según la web de la Real la llamada a los que han decidido hacerse socios hasta un máximo de 28600.

Entre el 14 y el 23 de junio tendrá lugar el proceso de dar de alta a las personas que se han dirigido a la Real expresando su voluntad de hacerse socia. Atendiendo las peticiones ya recibidas para hacerse socio, la Real prevé contar a 23 de junio con un total de 27.718 socios. Teniendo en cuenta el aforo disponible en la próxima temporada, la Real ha fijado como límite la cifra de 28.600 socios, por lo que no se podrá dar de alta a nuevos socios una vez alcanzada esa cifra.

Imagen


Buen apunte, sabeis si los nuevos socios del fondo norte tendrán que acudir de nuevo a Arcco? Y por otra parte, cuando se sentarán en su nuevo fondo? Gracias!!

Entiendo que la gente del fondo norte se sentará en su asiento en el primer partido de la temporada 19/20, que será cuando el campo este terminado del todo.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Errealero el Mar Jun 05, 2018 8:51 pm

gattaca escribió:
Errealero escribió:
OtraReal escribió:Las citas para los últimos socios ya acaban el jueves. Ya todos estaremos recolocados.

Posteriormente y según la web de la Real la llamada a los que han decidido hacerse socios hasta un máximo de 28600.

Entre el 14 y el 23 de junio tendrá lugar el proceso de dar de alta a las personas que se han dirigido a la Real expresando su voluntad de hacerse socia. Atendiendo las peticiones ya recibidas para hacerse socio, la Real prevé contar a 23 de junio con un total de 27.718 socios. Teniendo en cuenta el aforo disponible en la próxima temporada, la Real ha fijado como límite la cifra de 28.600 socios, por lo que no se podrá dar de alta a nuevos socios una vez alcanzada esa cifra.

Imagen


Buen apunte, sabeis si los nuevos socios del fondo norte tendrán que acudir de nuevo a Arcco? Y por otra parte, cuando se sentarán en su nuevo fondo? Gracias!!

Entiendo que la gente del fondo norte se sentará en su asiento en el primer partido de la temporada 19/20, que será cuando el campo este terminado del todo.


Apuntaban a que quizás se aceleraria, igual, el derribo del fondo norte para agilizar las obras... A ver en que queda...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar Jun 05, 2018 9:20 pm

Errealero escribió:Buen apunte, sabeis si los nuevos socios del fondo norte tendrán que acudir de nuevo a Arcco? Y por otra parte, cuando se sentarán en su nuevo fondo? Gracias!!

Entiendo que la gente del fondo norte se sentará en su asiento en el primer partido de la temporada 19/20, que será cuando el campo este terminado del todo.[/quote]

Web de la Real

Respecto a los socios que han elegido su localidad en el fondo norte, el cual será construido durante la temporada 2018-19, a partir de julio se contactará con dichos socios para asignarles un asiento provisional mientras se construye el mencionado fondo norte. Las localidades provisionales en el resto del campo se asignarán en base al ranking ya establecido.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor OtraReal el Mar Jun 05, 2018 10:22 pm

Y ya que estamos mirando precios y cabilando si son o no caros, creo que resulta interesante la siguiente imagen que muestra los precios del Lega en Butarque para el año que viene.

Cada cual que relativice la dimensión de una y otra entidad, aspiraciones, precio ... pero ahí va. Espero que a nadie le moleste que ya sé que directamente no es nuestro Anoeta,

Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Errealero el Mar Jun 05, 2018 10:26 pm

OtraReal escribió:Y ya que estamos mirando precios y cabilando si son o no caros, creo que resulta interesante la siguiente imagen que muestra los precios del Lega en Butarque para el año que viene.

Cada cual que relativice la dimensión de una y otra entidad, aspiraciones, precio ... pero ahí va. Espero que a nadie le moleste que ya sé que directamente no es nuestro Anoeta,

Imagen


Eso mismo llevo haciendo unas semanas... De vez en cuando me da por mirar equipos de la Liga y de otras ligas internacionales, nos situamos por encima de la media (tirando a caros) tanto en la Liga como a nivel Europeo, pero en lo de los precios especiales para los menores de 25 años y 29 años estamos mejor situados
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Errealero el Mar Jun 05, 2018 10:27 pm

OtraReal escribió:Y ya que estamos mirando precios y cabilando si son o no caros, creo que resulta interesante la siguiente imagen que muestra los precios del Lega en Butarque para el año que viene.

Cada cual que relativice la dimensión de una y otra entidad, aspiraciones, precio ... pero ahí va. Espero que a nadie le moleste que ya sé que directamente no es nuestro Anoeta,

Imagen


Acaba siendo lo mismo de siempre, el mercado de la oferta/demanda, Madrid Barcelona, ciudades con más de 1'500'000 de ciudadanos, y los abonos caros...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor enekocarra el Mar Jun 05, 2018 11:31 pm

Hola
Alguien sabe como están las zonas de los corners del anillo superior, las zonas K,M,D, difícil como para dos personas? , Y las zonas 15, 17 y L?
enekocarra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2018 11:24 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor Errealero el Mié Jun 06, 2018 7:40 am

enekocarra escribió:Hola
Alguien sabe como están las zonas de los corners del anillo superior, las zonas K,M,D, difícil como para dos personas? , Y las zonas 15, 17 y L?


Buenas! Segun lo que dijeron, los corners están a tope, supongo por la subida de precios de las tribunas... En los fondos altos están bastante llenos igualmente (como gran parte del estadio) pero al ser dos y no un gran grupo, supongo hueco habrá, espero que tengas suerte!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor keta el Mié Jun 06, 2018 8:09 am

OtraReal escribió:Y ya que estamos mirando precios y cabilando si son o no caros, creo que resulta interesante la siguiente imagen que muestra los precios del Lega en Butarque para el año que viene.

Cada cual que relativice la dimensión de una y otra entidad, aspiraciones, precio ... pero ahí va. Espero que a nadie le moleste que ya sé que directamente no es nuestro Anoeta,

Imagen
Son bastante más baratos, algo que se podía intuir antes de mirar los precios. Al Leganés le interesa tener el máximo número de abonados y sabe que cuenta con espacio en su campo para ubicar a toda la gente que se de de alta. En ese sentido la Real debería de tomar nota, si el objetivo ahora es aumentar el número de abonos pienso que las localidades deberían haber sido más asequibles.

Por otro lado un detalle que es de agradecer por parte de los pepineros, y es el hecho de ofrecer abonos más baratos a los que ya eran abonados la temporada anterior. Aquí algunos llevamos muchísimos años yendo a Anoeta y, si no me equivoco, no tenemos ninguna ventaja sobre el que se dio de alta la semana pasada. En este sentido la Real deja bastante que desear.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Elección nuevo asiento

Notapor PeggySue el Vie Jun 08, 2018 11:41 am

Egunon!
A ver si me podéis echar una mano...
Este año tengo la intención de hacerme socia con mi hija y tengo cita para elegir asiento la semana que viene. La idea es elegir asiento en la tribuna principal Este, pero me temo que, como es lógico, solo quedarán libre los asientos más esquinados. Teniendo en cuenta que el precio de los dos abonos en esa zona es prácticamente el doble que en los corners superiores (zonas K, M, D) y que los asientos estarán con seguridad bastante hacia los bordes de la tribuna, ¿creéis que merece la pena pagar esa diferencia de precio de los dos abonos en esa zona respecto a los corners superiores?
Gracias por vuestra ayuda,
PeggySue
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 08, 2018 10:13 am

Re: Elección nuevo asiento

Notapor txorroskilo el Vie Jun 08, 2018 11:55 am

PeggySue escribió:Egunon!
A ver si me podéis echar una mano...
Este año tengo la intención de hacerme socia con mi hija y tengo cita para elegir asiento la semana que viene. La idea es elegir asiento en la tribuna principal Este, pero me temo que, como es lógico, solo quedarán libre los asientos más esquinados. Teniendo en cuenta que el precio de los dos abonos en esa zona es prácticamente el doble que en los corners superiores (zonas K, M, D) y que los asientos estarán con seguridad bastante hacia los bordes de la tribuna, ¿creéis que merece la pena pagar esa diferencia de precio de los dos abonos en esa zona respecto a los corners superiores?
Gracias por vuestra ayuda,


Eup...

A ver, yo creo que los fondos si que están bastante completitos, pero hablamos de un campo de unos 38.000 si no 40.000 espectadores, con un volumen de socios de unos 23.000/25.000... Yo creo que sitios buenos y sobre todos para dos personas en la tribuna principal aún deben haber unos cuantos, yo buscaría un poco de altura eso si... Así con todo, cuando vayas, pide que te enseñen todas las posiblidades, que te muestren también la visión virtual de cada zona y lo verás todo más claro... Pero no dejéis de haceros socias !!!

Gora Errealaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Viriathor y 21 invitados