Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Jun 09, 2018 10:09 pm

Hoy se a retirado un soporte de la antigua cubierta de hormigón, la que estaba junto al poste (del lado del Txuri) que soportará a partir del lunes la cercha sur, menuda sierra que usaron para cortar el grueso hormigón hasta bajarlo con la grua belga!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Jun 09, 2018 10:21 pm

Errealero escribió:Hoy se a retirado un soporte de la antigua cubierta de hormigón, la que estaba junto al poste (del lado del Txuri) que soportará a partir del lunes la cercha sur, menuda sierra que usaron para cortar el grueso hormigón hasta bajarlo con la grua belga!


Intento subir unas fotos que saqué hoy pero me resulta imposible, no consigo subirlas adjuntando los archivos, como se hace? Gracias de antemano!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Sab Jun 09, 2018 10:56 pm

Yo uso esta página para subirlas a la nube (espero que no moleste al admin el enlace, y de lo contrario que migren a una plataforma donde poner fotos no sea una aventura)

https://es.imgbb.com/

Te proporciona varios modos de coger y publicar ese link a la foto, por ejemplo yo uso en modo
"BBCode completa enlazada"
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Jun 09, 2018 11:09 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Jun 09, 2018 11:11 pm

OtraReal escribió:Yo uso esta página para subirlas a la nube (espero que no moleste al admin el enlace, y de lo contrario que migren a una plataforma donde poner fotos no sea una aventura)

https://es.imgbb.com/
Imagen
Imagen
Imagen

Te proporciona varios modos de coger y publicar ese link a la foto, por ejemplo yo uso en modo
"BBCode completa enlazada"


Ya las subí!, muchas gracias, me fuiste de gran ayuda!!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Sab Jun 09, 2018 11:30 pm

Un placer colega
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jun 10, 2018 11:04 am

¡¡ Bien tiradas, Errealero !!
.
.
.

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor antzarrak2 el Dom Jun 10, 2018 12:54 pm

Todo muy bonito...
Pero yo si quiero un asiento similar al que tenia (597 €) tengo que soltar 1.500 pavos
O desplazarme casi hasta el córner y pagar 675 €.
Y eso después de oír a Aperry que casi no suben los abonos.
:cry: :cry: :cry:
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jun 10, 2018 1:11 pm

antzarrak2 escribió:Todo muy bonito...
Pero yo si quiero un asiento similar al que tenia (597 €) tengo que soltar 1.500 pavos
O desplazarme casi hasta el córner y pagar 675 €.
Y eso después de oír a Aperry que casi no suben los abonos.
:cry: :cry: :cry:

1.500 tiene que ser Hospitality, no ???

Esa es la gran cagada: no hay precios asequibles para todos los socios que se tenían que desplazar.
Y las 4 tribunas laterales bajas son el quid de la cuestión, creo yo: si mantuvieran precios asequibles los problemas se reducirían un güevo...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Dom Jun 10, 2018 3:17 pm

antzarrak2 escribió:Todo muy bonito...
Pero yo si quiero un asiento similar al que tenia (597 €) tengo que soltar 1.500 pavos
O desplazarme casi hasta el córner y pagar 675 €.
Y eso después de oír a Aperry que casi no suben los abonos.
:cry: :cry: :cry:

Puedes explicar esto con detalle y números exactos por favor?
Estoy bastante intrigado con lo de los 1.500€ :shock:
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Dom Jun 10, 2018 3:59 pm

gattaca escribió:
antzarrak2 escribió:Todo muy bonito...
Pero yo si quiero un asiento similar al que tenia (597 €) tengo que soltar 1.500 pavos
O desplazarme casi hasta el córner y pagar 675 €.
Y eso después de oír a Aperry que casi no suben los abonos.
:cry: :cry: :cry:

Puedes explicar esto con detalle y números exactos por favor?
Estoy bastante intrigado con lo de los 1.500€ :shock:

Imagino que asiento de los actuales palcos, no hay otros precios que apunten a esas cantidades
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor morate3001 el Dom Jun 10, 2018 5:14 pm

antzarrak2 escribió:Todo muy bonito...
Pero yo si quiero un asiento similar al que tenia (597 €) tengo que soltar 1.500 pavos
O desplazarme casi hasta el córner y pagar 675 €.
Y eso después de oír a Aperry que casi no suben los abonos.
:cry: :cry: :cry:


ese precio es de tribunal alta, ala altura del centro del campo, y el año que viene se encarece en 7€, pasando de los 597€ a los 604€, lo se de buena fuente por que es exactamente lo que paga un familiar muy directo mio y lo que la subida que tiene para el año próximo, solo se llega a los 1500€ si son de dos abonados y ni así
morate3001
Plata
Plata
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:24 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jun 10, 2018 5:49 pm

morate3001 escribió:
antzarrak2 escribió:Todo muy bonito...
Pero yo si quiero un asiento similar al que tenia (597 €) tengo que soltar 1.500 pavos
O desplazarme casi hasta el córner y pagar 675 €.
Y eso después de oír a Aperry que casi no suben los abonos.
:cry: :cry: :cry:


ese precio es de tribunal alta, ala altura del centro del campo, y el año que viene se encarece en 7€, pasando de los 597€ a los 604€, lo se de buena fuente por que es exactamente lo que paga un familiar muy directo mio y lo que la subida que tiene para el año próximo, solo se llega a los 1500€ si son de dos abonados y ni así

Pero lo que comenta antzarrak2 sí que existe en Principal Baja Central, con ese salto hasta 675€ ( +78€ ). Y eso que, dentro de los subidones, no es de los peores porque los crímenes están las las laterales bajas, como comenté antes ( entre +145€ y +195€ :shock: :shock: )

Imagen
Porque el salto de precio que comenta antzarrak2 hasta 675€
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jun 10, 2018 8:17 pm

@jon_zuniga1:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor antzarrak2 el Dom Jun 10, 2018 10:46 pm

Orlok escribió:
morate3001 escribió:
antzarrak2 escribió:Todo muy bonito...
Pero yo si quiero un asiento similar al que tenia (597 €) tengo que soltar 1.500 pavos
O desplazarme casi hasta el córner y pagar 675 €.
Y eso después de oír a Aperry que casi no suben los abonos.
:cry: :cry: :cry:


ese precio es de tribunal alta, ala altura del centro del campo, y el año que viene se encarece en 7€, pasando de los 597€ a los 604€, lo se de buena fuente por que es exactamente lo que paga un familiar muy directo mio y lo que la subida que tiene para el año próximo, solo se llega a los 1500€ si son de dos abonados y ni así

Pero lo que comenta antzarrak2 sí que existe en Principal Baja Central, con ese salto hasta 675€ ( +78€ ). Y eso que, dentro de los subidones, no es de los peores porque los crímenes están las las laterales bajas, como comenté antes ( entre +145€ y +195€ :shock: :shock: )

Imagen
Porque el salto de precio que comenta antzarrak2 hasta 675€


Yo tenia mi asiento en tribuna principal central, cerquita de la linea del centro del campo y en una fila que ni el peor de los casos llegaba la lluvia. Precio del abono 597 €.
Cuando fui a Arcco, por 675 € me ofrecieron un asiento en la fila 12 y mas cerca el córner que del centro del campo.
Como mal menor me pille un asiento dentro de la zona hospitality en la fila 11 (lluvia asegurada) y a 15 asientos mas hacia el córner del que yo tenia.
Eso si. Podía optar por algo similar a lo que yo tenia por 1500 pavos.
Conclusión, aguantare hasta enero y si a pesar de pagar 203 euros mas de lo que pagaba la temporada anterior, estar mas alejado del centro y ademas salgo calado cuando llueva, me daré de baja.
Y creo que entre los que estábamos donde yo estaba, hay varios que piensan como yo.
Veremos si Aperry, en enero, esta tan orgulloso como hoy dice que esta de la respuesta de los socios.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor antzarrak2 el Dom Jun 10, 2018 10:55 pm

Se me olvido deciros que por este asiento "solo" pagare 800 €.
203 mas de lo que pagaba antes por un asiento mucho mejor.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Dom Jun 10, 2018 11:30 pm

antzarrak2 escribió:Yo tenia mi asiento en tribuna principal central, cerquita de la linea del centro del campo y en una fila que ni el peor de los casos llegaba la lluvia. Precio del abono 597 €.
Cuando fui a Arcco, por 675 € me ofrecieron un asiento en la fila 12 y mas cerca el córner que del centro del campo.
Como mal menor me pille un asiento dentro de la zona hospitality en la fila 11 (lluvia asegurada) y a 15 asientos mas hacia el córner del que yo tenia.
Eso si. Podía optar por algo similar a lo que yo tenia por 1500 pavos.
Conclusión, aguantare hasta enero y si a pesar de pagar 203 euros mas de lo que pagaba la temporada anterior, estar mas alejado del centro y ademas salgo calado cuando llueva, me daré de baja.
Y creo que entre los que estábamos donde yo estaba, hay varios que piensan como yo.
Veremos si Aperry, en enero, esta tan orgulloso como hoy dice que esta de la respuesta de los socios.

No es mi intencion desvirtuar el tema de este interesante hilo, pero lo de arriba me parece un caso muy cogido con pinzas y me da rabia.

Con todo el respeto, en la tribuna este inferior (enfrente de la principal) podias haber elegido asiento por 450€ o 550€, con lo cual mas barato que 597€. En Tribuna este superior por 520€ o 560€, tambien menos que los 597€ de antes de la remodelacion. Visibilidad exactamente igual que en la tribuna principal, solo que enfrente de los banquillos - no veo esto un inconveniente la verdad.

No se si llegaste a preguntar por esa opcion, pero en el caso de que lo hicieses y no hubiese sitio igual de centrado que lo que tienes ahora, igual el tema está en que dichos sitios ya estaban cogidos por gente con mas prioridad en cuanto al orden de citas. Es el mismo sistema para todos asi que si fuese el caso no se podria tachar de injusto el no estar centrado.

Por otra parte, 15 asientos mas hacia un lado son 7.5m, en un contexto de 105m de terreno de juego. Los bloques de asientos actuales tienen 16 "columnas", y hay 15 bloques en las tribunas. Te han desplazado un bloque, por favor...

A lo de la lluvia, igual me vas a decir que alguien de la fila 11 no se mojaba antes de la remodelacion... Mira la foto y cuenta el numero de asientos mojados: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... Anoeta.JPG

Para terminar, pagaras 800€ porque quieres, porque como he dicho, en la tribuna de enfrente tienes el mismo sitio por menos precio del que pagabas antes. Lo que no puede ser es esperar que una localidad de "hospitality" (que igual hasta tiene pantallitas para las repeticiones) cueste como una normal.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jun 10, 2018 11:32 pm

antzarrak2 escribió:Se me olvido deciros que por este asiento "solo" pagare 800 €.
203 mas de lo que pagaba antes por un asiento mucho mejor.

Hospitality, fila 11 no es el sector gris encima de la bocana de vestuarios ???

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor antzarrak2 el Lun Jun 11, 2018 12:33 am

gattaca escribió:
antzarrak2 escribió:Yo tenia mi asiento en tribuna principal central, cerquita de la linea del centro del campo y en una fila que ni el peor de los casos llegaba la lluvia. Precio del abono 597 €.
Cuando fui a Arcco, por 675 € me ofrecieron un asiento en la fila 12 y mas cerca el córner que del centro del campo.
Como mal menor me pille un asiento dentro de la zona hospitality en la fila 11 (lluvia asegurada) y a 15 asientos mas hacia el córner del que yo tenia.
Eso si. Podía optar por algo similar a lo que yo tenia por 1500 pavos.
Conclusión, aguantare hasta enero y si a pesar de pagar 203 euros mas de lo que pagaba la temporada anterior, estar mas alejado del centro y ademas salgo calado cuando llueva, me daré de baja.
Y creo que entre los que estábamos donde yo estaba, hay varios que piensan como yo.
Veremos si Aperry, en enero, esta tan orgulloso como hoy dice que esta de la respuesta de los socios.

No es mi intencion desvirtuar el tema de este interesante hilo, pero lo de arriba me parece un caso muy cogido con pinzas y me da rabia.

Con todo el respeto, en la tribuna este inferior (enfrente de la principal) podias haber elegido asiento por 450€ o 550€, con lo cual mas barato que 597€. En Tribuna este superior por 520€ o 560€, tambien menos que los 597€ de antes de la remodelacion. Visibilidad exactamente igual que en la tribuna principal, solo que enfrente de los banquillos - no veo esto un inconveniente la verdad.

No se si llegaste a preguntar por esa opcion, pero en el caso de que lo hicieses y no hubiese sitio igual de centrado que lo que tienes ahora, igual el tema está en que dichos sitios ya estaban cogidos por gente con mas prioridad en cuanto al orden de citas. Es el mismo sistema para todos asi que si fuese el caso no se podria tachar de injusto el no estar centrado.

Por otra parte, 15 asientos mas hacia un lado son 7.5m, en un contexto de 105m de terreno de juego. Los bloques de asientos actuales tienen 16 "columnas", y hay 15 bloques en las tribunas. Te han desplazado un bloque, por favor...

A lo de la lluvia, igual me vas a decir que alguien de la fila 11 no se mojaba antes de la remodelacion... Mira la foto y cuenta el numero de asientos mojados: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... Anoeta.JPG

Para terminar, pagaras 800€ porque quieres, porque como he dicho, en la tribuna de enfrente tienes el mismo sitio por menos precio del que pagabas antes. Lo que no puede ser es esperar que una localidad de "hospitality" (que igual hasta tiene pantallitas para las repeticiones) cueste como una normal.


Creo que no entiendes mi cabreo.
Lo de los extras por lo que me dijeron, solo es para los de los 1500
Pues claro que pagare 800 porque quiero, lo mismo que el que paga 1500 es porque quiere... o por que puede.
Lo que me cabrea es que el asiento por el que yo pagaba 597 euros, después de la reforma este en 1500 euros y que encima me digan que no han subido los precios.
Yo antes estaba en la zona 2, después de la reforma estaré en la zona 5 (y es de la "Hospitality, que por cierto, no se que coño quiere decir).
No se si sera eso a lo que tu llamas bloques
Pero en fin... ya se que o lo tomo o lo dejo.
Nadie me obliga a seguir yendo a Anoeta, pero me siento engañado. Y como yo un montón de socios.
En enero, cuando empiecen a regir los nuevos precios, a ver cuantos quedan en esta zona. Pero como no salimos por la TV. parece que no importa.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor antzarrak2 el Lun Jun 11, 2018 12:36 am

Ahh! Y antes de la remodelación estaba en la fila 16, y allí no llegaba el agua y pagaba 597 €
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Jun 11, 2018 9:38 am

antzarrak2 escribió:Ahh! Y antes de la remodelación estaba en la fila 16, y allí no llegaba el agua y pagaba 597 €

¿ Desplazarte a la Este nunca fue una opción para tí ?


Aprovecho pa dejar una fotillo:
Buena perspectiva desde el segundo anillo del fondo... ( DV )

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Jun 11, 2018 6:57 pm

@anoeta2019:
Imagen


@ikerL__
Imagen


Y no es que esta última aporte mucha novedad respecto a la obra, pero es un fotón

@IkerOkerr:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jun 12, 2018 2:16 pm

Lista para mañana... si no hay contratiempos.

MDGipuzkoa:
Imagen


Mientras, la Este parece casi terminada...

@enekoperez89:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jun 12, 2018 5:21 pm

Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 12, 2018 5:22 pm

Después del pequeño texto, unas cuantas fotos más, sobre todo del fondo sur.

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... descanso-1
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 12, 2018 5:24 pm

Pues eso :lol:
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jun 12, 2018 5:49 pm

Sobre perspectivas e inclinaciones hay varias fotos. La primera que subí o esta también...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Mar Jun 12, 2018 6:50 pm

Una vez derribada la pared de contención, y si efectivamente se rebajan dos metros en los fondos, queda un metro aproximadamente de balcón, con lo que la visión incluso en las primeras filas debiera ser buena, lo de mojarse ya es otra cuestión. Veo que siguen sin derribarse los postes de sujeción de la lona que tapaba el fondo, el día que desaparezcan va a significar mucho. Supongo que los videomarcadores se alojaran en los huecos que se ven en la esquina alta- la que da al velódromo-, que está sin rematar. El otro supongo irá detrás/encima de la afición rival.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Jun 12, 2018 7:10 pm

La Este hace la ola... :mrgreen:

@ikerL__
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 13, 2018 3:23 pm

Supongo que lo de la cercha sur lo dejarán pa mañana
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Juamby, kotepikabea, Lucio Ur, pereponce, Realari y 18 invitados