Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor bortx242 el Dom Jun 10, 2018 8:08 pm

Cada vez que leo a foreros hablar que en vez de fichar hay que subir a la cantera ,si a todos esos,que además siempre hacéis mención que cuando la Real descendiø a segunda solo jugabamos con extranjeros....si a todos vosotros lo que primero que tendríais que decir es que le pedís al equipo!
Ya que no lo decís lo diré yo,el objetivo es jugar con cantera sin tener en cuenta donde acabará en la clasificación.
Todavía me acuerdo el año del descenso los foráneos que tenemos..no hubiesen sido titulares ni en ningún equipo de segunda,salvo 2.
Subir a 2 del sanse por año es un éxito y tener aprox 4-6 foráneos contrastados y de calidad es la clave del éxito.
Ojala Olabe tenga claro las cosas y acierte en todas sus decisiones porque ya toca disfrutar con el equipo y no vivir de recuerdos..
Aupa Real!surten bai!
bortx242
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:22 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor Realista21 el Dom Jun 10, 2018 8:51 pm

bortx242 escribió:Cada vez que leo a foreros hablar que en vez de fichar hay que subir a la cantera ,si a todos esos,que además siempre hacéis mención que cuando la Real descendiø a segunda solo jugabamos con extranjeros....si a todos vosotros lo que primero que tendríais que decir es que le pedís al equipo!
Ya que no lo decís lo diré yo,el objetivo es jugar con cantera sin tener en cuenta donde acabará en la clasificación.
Todavía me acuerdo el año del descenso los foráneos que tenemos..no hubiesen sido titulares ni en ningún equipo de segunda,salvo 2.
Subir a 2 del sanse por año es un éxito y tener aprox 4-6 foráneos contrastados y de calidad es la clave del éxito.
Ojala Olabe tenga claro las cosas y acierte en todas sus decisiones porque ya toca disfrutar con el equipo y no vivir de recuerdos..
Aupa Real!surten bai!



Totalmente de acuerdo, prefiero tener ambiciones como ekipo y jugar con 4 o 5 foraneos que quedar todos los años entre el 10 y el 15 y tener todo canteranos...

Por que yo x encima de todo soy de la REAL venga quien venga me va a gustar siempre que sude la camiseta. No de jugadores guipuzcoanos
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor Akilillarra el Dom Jun 10, 2018 8:59 pm

Claro, porque jugar con N fichajes (foráneos suena fatal) es garantía de éxito.

Pues debe haber una barbaridad de trofeos por ganar para que el 90% (y me quedo corto) de los equipos que hacen eso mismo tengan su trozo del pastel del éxito.

Lo mismo puedes acabar entre el 10 y el 15 de una manera que de la otra. Y para acabar mejor en ambos casos te lo tienes que currar. Sin más.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor silversurfer el Dom Jun 10, 2018 9:14 pm

Mi ambición es ganar. Por eso quiero tener a los mejores futbolistas a nuestro alcance. Es bueno contar con una base de futbolistas de aquí por hacer piña y dar carácter al equipo. Pero no debe haber cupo: unos años serán muchos los no canteranos y otros menos.

Por otro lado, las otras causas a las que se adhiere la REAL... me importan un bledo: LGTBI, lingüísticas, ONG´s... Lo importante para mí es la clasificación.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor irabazle el Dom Jun 10, 2018 10:04 pm

Akilillarra escribió:Claro, porque jugar con N fichajes (foráneos suena fatal) es garantía de éxito.

Pues debe haber una barbaridad de trofeos por ganar para que el 90% (y me quedo corto) de los equipos que hacen eso mismo tengan su trozo del pastel del éxito.

Lo mismo puedes acabar entre el 10 y el 15 de una manera que de la otra. Y para acabar mejor en ambos casos te lo tienes que currar. Sin más.


Pués que decir del Villarreal , que en 18 años que ha jugado en primera división, 13 ha jugado en Europa, casualidad ? Me da que no....

Dicho esto tampoco me quiero comparar con la política de fichajes del Villarreal, pero no me diréis que eso es por la política que llevan y no por el acierto de su D.D.

Estamos hablando de una población de 50.000 habitantes, que se les insufla de dinero ? Hombre claro, luego está en acertar y ahí está el talón de Aquiles de todos los equipos.
Y que decir de su filial, que por de pronto a eliminado al Bilbao Athletic y al Fuenlabrada y ojo que no suba a segunda.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor getsemani el Dom Jun 10, 2018 10:15 pm

Que jueguen los canteranos que lo valgan.
Lo más importante es cubrir las carencias. Siempre que se han hecho malas temporadas es porque no se han cubierto. Sea con canteranos validos o con foraneos.
Esa es la clave.
Y hoy en día las carencias fundamentales son el lateral zurdo, un centrocampista completo y un extremo.
Y en segundo plano, un central si no mejora Héctor Moreno, un mediapunta, y a ver Agirretxe....
Y mis favoritos del Sanse para el 1er equipo serían Guevara y quizá Sangalli.o Gorostidi...pero ahí los aficionados somos más subjetivos. Que se lo curren los técnicos.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor irabazle el Dom Jun 10, 2018 10:34 pm

getsemani escribió:Que jueguen los canteranos que lo valgan.
Lo más importante es cubrir las carencias. Siempre que se han hecho malas temporadas es porque no se han cubierto. Sea con canteranos validos o con foraneos.
Esa es la clave.
Y hoy en día las carencias fundamentales son el lateral zurdo, un centrocampista completo y un extremo.
Y en segundo plano, un central si no mejora Héctor Moreno, un mediapunta, y a ver Agirretxe....
Y mis favoritos del Sanse para el 1er equipo serían Guevara y quizá Sangalli.o Gorostidi...pero ahí los aficionados somos más subjetivos. Que se lo curren los técnicos.


Sin quitarte ninguna coma, decirte que un D.D. que apuesta por subir a uno del filial para sustituir a Yuri, sin haber demostrado tanto en el filial, que no ficha a un portero decente de suplente por no hacer competencia a Rulli y que esto ha supuesto el relajamiento del titular, que demandabamos hace años un todo terreno para el centro del campo, que es capaz de cambiar un sistema de juego que funcionaba como un reloj, por no fichar al sustituto de GR7 , ha acabado como tenía que acabar .
Esto se traducirá en las ofertas que vaya a tener en adelante, en su función que desempeñaba .
Con esto quiero decir que canteranos siii , pero por lo menos con un nivel aceptable y no de relleno , por cupo ....
Veremos ahora el devenir del club con tanta metodología y mejoras en aspectos que no existían , si se refleja en el campo, en el aspecto físico, táctico, psicológico, competitivo dicho de otra forma, mejoramos en todos los aspectos.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor Viriathor el Dom Jun 10, 2018 10:41 pm

Por lo que veo este es el hilo de los ambiciosos. Me alegra saber que hay gente que quiere ganar y no mirar el dni constantemente.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor AupaZAE el Dom Jun 10, 2018 11:07 pm

Yo no quiero una Real llena de canteranos "por que sí"!
Quiero cantera os que den el nivel de primera y que luego se complemente con jugadores top, que den talla europea al equipo, y que den un aprendizaje a los de casa.
Quiero a WJ, a Januzaj, a aquellos que den un plus... Jugadores que no hay en el Sanse.
Que son 4? Genial porque sería que la cantera va bien...
Que son 8? Pues ya vendrán mejores en el Sanse... Y que aprendan de estos 8.
Pero no quiero medianías, ni en la cantera y menos en los fichajes.
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor Euskaldun_catanluyan el Dom Jun 10, 2018 11:58 pm

Yo tb opino que es mejor gastar en dos buenos fichajes que en 4 mediocres. Para esto es fundental meditar bien las posiciones a reforzar, que en nuestro caso tienen nombre y apellidos, lateral izquierdo y un extremo. Creo que el resto de posiciones tenemos capacidad de cubrirlas con cantera por calidad y cantidad, pero claro, si para reforzar esas posiciones tenemos que llamar a la puerta del leganes muy mal vamos. Existe un mercado internacional muy amplio donde poder traer a cambio de cantidades razonables(10 kilos aprox) a jugadores de grandísimo nivel que estarán deseando recalar en un equipo de ma liga. Solo hay que saber encontrarlos.
Euskaldun_catanluyan
Oro
Oro
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor Akilillarra el Lun Jun 11, 2018 5:34 am

irabazle escribió:
Akilillarra escribió:Claro, porque jugar con N fichajes (foráneos suena fatal) es garantía de éxito.

Pues debe haber una barbaridad de trofeos por ganar para que el 90% (y me quedo corto) de los equipos que hacen eso mismo tengan su trozo del pastel del éxito.

Lo mismo puedes acabar entre el 10 y el 15 de una manera que de la otra. Y para acabar mejor en ambos casos te lo tienes que currar. Sin más.


Pués que decir del Villarreal , que en 18 años que ha jugado en primera división, 13 ha jugado en Europa, casualidad ? Me da que no....

Dicho esto tampoco me quiero comparar con la política de fichajes del Villarreal, pero no me diréis que eso es por la política que llevan y no por el acierto de su D.D.

Estamos hablando de una población de 50.000 habitantes, que se les insufla de dinero ? Hombre claro, luego está en acertar y ahí está el talón de Aquiles de todos los equipos.
Y que decir de su filial, que por de pronto a eliminado al Bilbao Athletic y al Fuenlabrada y ojo que no suba a segunda.

GORA ERREALA


Pues decir, y los ejemplos y datos que lo avalan de ese caso los pones tú mismo en tu respuesta, que el Villarreal tiene claro qué es lo que realmente le beneficia y por ello lo trabaja. Porque para mí es más reseñable los resultados de la cantera del Villarreal que los de sus fichajes.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Dime cuál es tu ambición y te diré que jugadores quieres

Notapor gogoz! el Lun Jun 11, 2018 10:21 am

por bortx242

Todavía me acuerdo el año del descenso los foráneos que tenemos..no hubiesen sido titulares ni en ningún equipo de segunda,salvo 2.
Subir a 2 del sanse por año es un éxito y tener aprox 4-6 foráneos contrastados y de calidad es la clave del éxito.


De acuerdo, aunque lo de la "cuota" de 4-6 foráneos habría que plantearselo sobre la marcha, según necesidades, pues ocasionalmente podrían ser menos. Eso sí, nunca de relleno.

por Realista21

Totalmente de acuerdo, prefiero tener ambiciones como ekipo y jugar con 4 o 5 foraneos que quedar todos los años entre el 10 y el 15 y tener todo canteranos...


...y luego están los diferentes matices de gris.

por getsemani

Que jueguen los canteranos que lo valgan.
Lo más importante es cubrir las carencias. Siempre que se han hecho malas temporadas es porque no se han cubierto. Sea con canteranos validos o con foraneos.
Esa es la clave.


...cubrir las carencias, DE VERDAD, que marquen diferencias claramente.

por Viriathor

Por lo que veo este es el hilo de los ambiciosos. Me alegra saber que hay gente que quiere ganar y no mirar el dni constantemente.


Hay un pequeño porcentaje de foreros en ambos extremos, todo lo demás, la mayoría, estamos en la escala de grises intermedia, con matices, unos tan ambiciosos como los otros, creo yo. Que levante la mano al que no le guste ganar (hasta aquí puede haber matices: no a cualquier, precio diría yo).
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mikel_30, nestor1979, Pasternak, The undertaker, Turrikaburu, Txoldi31, Vicen y 20 invitados