Blindaje de ilarra y W.jose

Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Idigoras25 el Dom Jun 10, 2018 10:42 am

Hoy se dan esa noticia en los periodicos. Todo lo que sea retener y subir cláusulas esta perfecto, Ojalá se haga . Gora Erreala!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Viriathor el Dom Jun 10, 2018 10:58 am

En esas subidas de sueldo se va a ir la rebaja de coste de fichas que hemos tenido con Canales, Iñigo y X. Prieto me da a mi.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor osiris el Dom Jun 10, 2018 11:01 am

Si finalmente entra tanta pasta como se viene rumoreando(traspaso de Odriozola,comisiòn por Griezmann y lo que nos quede de la venta de Martìnez Berridi)creo que es lògico utilizar ese dinero en:
1- Atar a tus mejores jugadores.
2- Reforzar el equipo en las posiciones que se requieran.
3- Financiar las obras del estadio.
Podeis elegir vosotros mismos el orden de preferencia pero creo que esa es la idea y me parece bien.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Errealero el Dom Jun 10, 2018 11:12 am

Blidar a estos dos jugadores me parece fundamental, aunque al dia de hoy no haya clausulas que no se paguen, ayuda a que estos dos grandes sigan en la Real! Muy buena noticia y espero sigan llegando
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Idigoras25 el Dom Jun 10, 2018 11:13 am

osiris escribió:Si finalmente entra tanta pasta como se viene rumoreando(traspaso de Odriozola,comisiòn por Griezmann y lo que nos quede de la venta de Martìnez Berridi)creo que es lògico utilizar ese dinero en:
1- Atar a tus mejores jugadores.
2- Reforzar el equipo en las posiciones que se requieran.
3- Financiar las obras del estadio.
Podeis elegir vosotros mismos el orden de preferencia pero creo que esa es la idea y me parece bien.

+10000
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor carlosxavier el Dom Jun 10, 2018 12:52 pm

Antes blindo a Mikel, además de hacerlo capitán...y estando bien esos dos empeños, no veo menos urgente el de Odriozola. Aunque igual largarlo para seguir la tónica vendedora que sostenga el dislate económico en pie mientras atas a otros 2 te ayuda a salr a los medios con la cara medio lavada.

Por cierto...lo que está clarísimo es que el discurso de Aperribay de hoy en el diario saca a la palestra buena parte de las dejadeces y chapuzas evidentes que se han adoptado en los últimos años.

De cualquier modo, si la linea de blindaje acorde al mercado actual es la general , noticia positiva, cómo no. Más vale tarde que nunca...aunque echo en falta la misma estretegia y con mayor urgencia con Odriozola...y cómo no, con Oyarzabal.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Idigoras25 el Dom Jun 10, 2018 1:01 pm

carlosxavier escribió:Antes blindo a Mikel, además de hacerlo capitán...y estando bien esos dos empeños, no veo menos urgente el de Odriozola. Aunque igual largarlo para seguir la tónica vendedora que sostenga el dislate económico en pie mientras atas a otros 2 te ayuda a salr a los medios con la cara medio lavada.

Por cierto...lo que está clarísimo es que el discurso de Aperribay de hoy en el diario saca a la palestra buena parte de las dejadeces y chapuzas evidentes que se han adoptado en los últimos años.

De cualquier modo, si la linea de blindaje acorde al mercado actual es la general , noticia positiva, cómo no. Más vale tarde que nunca...aunque echo en falta la misma estretegia y con mayor urgencia con Odriozola...y cómo no, con Oyarzabal.

Totalmente de acuerdo.. aunque a Odri no creo que se le pueda blindar más hoy por hoy, otra cosa sería que hiciese un mal mundial y se echaría para atras mr Florentino
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor carlosxavier el Dom Jun 10, 2018 1:35 pm

Idigoras25 escribió:
carlosxavier escribió:Antes blindo a Mikel, además de hacerlo capitán...y estando bien esos dos empeños, no veo menos urgente el de Odriozola. Aunque igual largarlo para seguir la tónica vendedora que sostenga el dislate económico en pie mientras atas a otros 2 te ayuda a salr a los medios con la cara medio lavada.

Por cierto...lo que está clarísimo es que el discurso de Aperribay de hoy en el diario saca a la palestra buena parte de las dejadeces y chapuzas evidentes que se han adoptado en los últimos años.

De cualquier modo, si la linea de blindaje acorde al mercado actual es la general , noticia positiva, cómo no. Más vale tarde que nunca...aunque echo en falta la misma estretegia y con mayor urgencia con Odriozola...y cómo no, con Oyarzabal.

Totalmente de acuerdo.. aunque a Odri no creo que se le pueda blindar más hoy por hoy, otra cosa sería que hiciese un mal mundial y se echaría para atras mr Florentino


Crees que a Don Florenzone le van a "sobrar" 40 kilates de cash para Odriozola yendo a por un Neymar de 350 kilos y varios fichajes más...como por ejemplo, el de un portero de garantías ?

Un lateral derecho reserva no es ninguna urgencia madridista...de hecho lo tienen ya...y con muy buena pinta, por cierto.

Lo trascendido "casualmente" en prensa estos úlrimos meses es que Odriozola se iba al Madrí... hace un par de semanas, que se dejaba en stand by la idoneidad de incluír jugadores en el trapi. Blanco y en botella.

Pues bien...con una negativa ROTUNDA de Aperribay , es mñas que dudoso que el Madrí afrontase semejante dispendio AÑADIDO a los que ya maneja. Y ahí, no veo que hubiese pocas opciones de prensentarle, si se cree en él, un contrato JUGOSO y aumentar su compromiso con La Real.

Pero para que ambas premisas puedan cumplirse...lo primero es considerarle patrimonio txuriurdin IRRENUNCIABLE. Y ésa, es otra historia.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor RealBoss el Dom Jun 10, 2018 3:44 pm

Ya estamos con el cuento de la lechera. Ya estamos repartiendo el dinero de dos operaciones que todavía no se han producido y no sabemos si se produciran. Y me refiero a los supuestos y siempre supuestos ingresos por el supuesto pago de la clausula de Odriozola y la parte que nos corresponde por la supuesta venta del frances al Farsa.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor The undertaker el Dom Jun 10, 2018 4:27 pm

Buena noticia.
Clave amarrar a Oyar y Odri.
La continuidad de Odriozola tendría un calado de gran profundidad, una declaración de intenciones bidireccional que pondría el termómetro sentimental al rojo vivo.
Yo también creo que Floren necesitará esos 40 kilazos para otros menesteres.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Idigoras25 el Dom Jun 10, 2018 6:32 pm

RealBoss escribió:Ya estamos con el cuento de la lechera. Ya estamos repartiendo el dinero de dos operaciones que todavía no se han producido y no sabemos si se produciran. Y me refiero a los supuestos y siempre supuestos ingresos por el supuesto pago de la clausula de Odriozola y la parte que nos corresponde por la supuesta venta del frances al Farsa.

saludos cordiales
Aupa Real.

En que momento he dicho querer vender a Odri y menos gastar el dinero ????
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor gallego realista el Dom Jun 10, 2018 8:12 pm

Estaría todo hablado ya cuando le pusieron el brazalete en la despedida de Prieto entonces no?
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor carlosxavier el Dom Jun 10, 2018 8:40 pm

gallego realista escribió:Estaría todo hablado ya cuando le pusieron el brazalete en la despedida de Prieto entonces no?


Posblemente. Estos se rasan la chepa los unos a los otros que da gusto...hay que mimar esos trinques.

Igual, seguramene...que cuando se largaba a madrid y el bajitofeogordo decía "que no sabía nada" ...mientras Arrasate se marcaba ruedas de prensa a vueltas con la salida de Illarramendi ( igual que ahora garitano larga que hay repuestos para Odriozola - mientras Aperribay dice que no ha habido movimiento ni oferta alguna, por cierto - ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor getsemani el Dom Jun 10, 2018 10:19 pm

carlosxavier escribió:
Idigoras25 escribió:
carlosxavier escribió:Antes blindo a Mikel, además de hacerlo capitán...y estando bien esos dos empeños, no veo menos urgente el de Odriozola. Aunque igual largarlo para seguir la tónica vendedora que sostenga el dislate económico en pie mientras atas a otros 2 te ayuda a salr a los medios con la cara medio lavada.

Por cierto...lo que está clarísimo es que el discurso de Aperribay de hoy en el diario saca a la palestra buena parte de las dejadeces y chapuzas evidentes que se han adoptado en los últimos años.

De cualquier modo, si la linea de blindaje acorde al mercado actual es la general , noticia positiva, cómo no. Más vale tarde que nunca...aunque echo en falta la misma estretegia y con mayor urgencia con Odriozola...y cómo no, con Oyarzabal.

Totalmente de acuerdo.. aunque a Odri no creo que se le pueda blindar más hoy por hoy, otra cosa sería que hiciese un mal mundial y se echaría para atras mr Florentino


Crees que a Don Florenzone le van a "sobrar" 40 kilates de cash para Odriozola yendo a por un Neymar de 350 kilos y varios fichajes más...como por ejemplo, el de un portero de garantías ?

Un lateral derecho reserva no es ninguna urgencia madridista...de hecho lo tienen ya...y con muy buena pinta, por cierto.

Lo trascendido "casualmente" en prensa estos úlrimos meses es que Odriozola se iba al Madrí... hace un par de semanas, que se dejaba en stand by la idoneidad de incluír jugadores en el trapi. Blanco y en botella.

Pues bien...con una negativa ROTUNDA de Aperribay , es mñas que dudoso que el Madrí afrontase semejante dispendio AÑADIDO a los que ya maneja. Y ahí, no veo que hubiese pocas opciones de prensentarle, si se cree en él, un contrato JUGOSO y aumentar su compromiso con La Real.

Pero para que ambas premisas puedan cumplirse...lo primero es considerarle patrimonio txuriurdin IRRENUNCIABLE. Y ésa, es otra historia.

Yo creo que es Odriozola el que está loco por ir al Madrid.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor carlosxavier el Dom Jun 10, 2018 10:42 pm

getsemani escribió:Yo creo que es Odriozola el que está loco por ir al Madrid.


Ya. Y Cristiano al nosécuál...y ?

Si las pedorretas de cualquier jugadoir van a ser respondidas abriéndoles las puertas para que hagan lo que quieran...pues oye...para qué renegocan cláusulas al alza ?

40 Kilates...o música de la de verdad...no de la que vende Aperribay. La Real tiene un jugador que quiere...y el Madrí, mogollón QUE NO QUIERE. llos no van a meter a Bale o a Kovacic en contra de su voluntad, verdad ?

Si jugadores conagrados han de apechugar con lo que firman...como para que no lo haga un chaval que lleva 4 telediarios en primera. Y por cierto, si a Aperribay le importase de verdad que se fueran menos jugadores...muchos menos se irían. Tal cual.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Idigoras25 el Lun Jun 11, 2018 6:33 am

carlosxavier escribió:
getsemani escribió:Yo creo que es Odriozola el que está loco por ir al Madrid.


Ya. Y Cristiano al nosécuál...y ?

Si las pedorretas de cualquier jugadoir van a ser respondidas abriéndoles las puertas para que hagan lo que quieran...pues oye...para qué renegocan cláusulas al alza ?

40 Kilates...o música de la de verdad...no de la que vende Aperribay. La Real tiene un jugador que quiere...y el Madrí, mogollón QUE NO QUIERE. llos no van a meter a Bale o a Kovacic en contra de su voluntad, verdad ?

Si jugadores conagrados han de apechugar con lo que firman...como para que no lo haga un chaval que lleva 4 telediarios en primera. Y por cierto, si a Aperribay le importase de verdad que se fueran menos jugadores...muchos menos se irían. Tal cual.

+10000
Aperri quiere caja, eso esta claro. Debería dejar un poco el malabarismo con los euros entrantes y amarrar nuestras joyas!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor El Reverendo el Lun Jun 11, 2018 8:26 am

Viriathor escribió:En esas subidas de sueldo se va a ir la rebaja de coste de fichas que hemos tenido con Canales, Iñigo y X. Prieto me da a mi.

ni hablar que como no fuese así, y por ejemplo les diera por hacerlo con ingresos extraordinarios, sería la grasn cagada.
La única manera de subir la calidad de la plantilla es buscar un gran patrocinador, pero claro sólo se montan al tren aquellas empresas que pasean su nombre por Europa...
en esas estamos.. a ver si de verdad hacen un euqipo competitivo de una vez por todas y para siempre, siendo el octavo presupuesto no son buenos números estar en Europa cada 10 años, es una verguenza.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Raistt el Lun Jun 11, 2018 8:59 am

[quote="El Reverendo"
ni hablar que como no fuese así, y por ejemplo les diera por hacerlo con ingresos extraordinarios, sería la grasn cagada.
La única manera de subir la calidad de la plantilla es buscar un gran patrocinador, pero claro sólo se montan al tren aquellas empresas que pasean su nombre por Europa...
en esas estamos.. a ver si de verdad hacen un euqipo competitivo de una vez por todas y para siempre, siendo el octavo presupuesto no son buenos números estar en Europa cada 10 años, es una verguenza.[/quote]

Siendo el octavo presupuesto estamos en europa año si, año no (mas o menos) y hemos conseguido estabilizarnos como octavo mejor presupuesto, sin mucha diferencia entre el sext y el decimo.

Puestos Real Sociedad.
2018 --> Puesto 12
2017 --> Puesto 6
2016 --> Puesto 9
2015 --> Puesto 12
2014 --> Puesto 7
2013 --> Puesto 4
2012 --> Puesto 12
2011 --> Puesto 15
2010 --> Segunda división.

Tope salarial.
01. Barcelona 507 (incluye un tope de 18.008.000 para el Barcelona B)
02. Real Madrid 499
03. Atlético 237
04. Sevilla 159 (incluye un tope de 8.800.000 para el Sevilla Atlético)
05. Valencia 113
06. Villarreal 87
07. Athletic 68
08. Betis 65
09. Real Sociedad 64
10. Espanyol 60
11. Málaga 53
12. Celta 40
13. Deportivo 40
14. Alavés 37
15. Leganés 34
16. Eibar 33
17. Levante 32
18. Girona 31
19. Las Palmas 29
20. Getafe 28


Presupuesto total.
01- FC Barcelona: 897
02- Real Madrid: 690
03- Atlético de Madrid: 347
04- Sevilla FC: 212
05- Villareal CF: 117
06- Athletic Club: 116
07- Real Sociedad: 100
08- Valencia: 91
09- Real Betis: 87
10- UD Las Palmas: 75
11- Espanyol: 74
12- RC Celta: 68
13- Málaga CF: 63
14- Deportivo Alavés: 61
15- Deportivo: 61
16- Levante UD: 57
17- Getafe CF: 47
18- Deportivo Leganés: 45
19- SD Eibar: 45
20- Girona FC: 44

Los datos están sacados de dos paginas cogidas al azar en gogle, esta claro que no son 100% correctos por que el valencia tiene mas tope salarial que presupuesto y no creo que esto pueda ocurrir.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Blindaje de ilarra y W.jose

Notapor Idigoras25 el Lun Jun 11, 2018 12:18 pm

Raistt escribió:[quote="El Reverendo"
ni hablar que como no fuese así, y por ejemplo les diera por hacerlo con ingresos extraordinarios, sería la grasn cagada.
La única manera de subir la calidad de la plantilla es buscar un gran patrocinador, pero claro sólo se montan al tren aquellas empresas que pasean su nombre por Europa...
en esas estamos.. a ver si de verdad hacen un euqipo competitivo de una vez por todas y para siempre, siendo el octavo presupuesto no son buenos números estar en Europa cada 10 años, es una verguenza.


Siendo el octavo presupuesto estamos en europa año si, año no (mas o menos) y hemos conseguido estabilizarnos como octavo mejor presupuesto, sin mucha diferencia entre el sext y el decimo.

Puestos Real Sociedad.
2018 --> Puesto 12
2017 --> Puesto 6
2016 --> Puesto 9
2015 --> Puesto 12
2014 --> Puesto 7
2013 --> Puesto 4
2012 --> Puesto 12
2011 --> Puesto 15
2010 --> Segunda división.

Tope salarial.
01. Barcelona 507 (incluye un tope de 18.008.000 para el Barcelona B)
02. Real Madrid 499
03. Atlético 237
04. Sevilla 159 (incluye un tope de 8.800.000 para el Sevilla Atlético)
05. Valencia 113
06. Villarreal 87
07. Athletic 68
08. Betis 65
09. Real Sociedad 64
10. Espanyol 60
11. Málaga 53
12. Celta 40
13. Deportivo 40
14. Alavés 37
15. Leganés 34
16. Eibar 33
17. Levante 32
18. Girona 31
19. Las Palmas 29
20. Getafe 28


Presupuesto total.
01- FC Barcelona: 897
02- Real Madrid: 690
03- Atlético de Madrid: 347
04- Sevilla FC: 212
05- Villareal CF: 117
06- Athletic Club: 116
07- Real Sociedad: 100
08- Valencia: 91
09- Real Betis: 87
10- UD Las Palmas: 75
11- Espanyol: 74
12- RC Celta: 68
13- Málaga CF: 63
14- Deportivo Alavés: 61
15- Deportivo: 61
16- Levante UD: 57
17- Getafe CF: 47
18- Deportivo Leganés: 45
19- SD Eibar: 45
20- Girona FC: 44

Los datos están sacados de dos paginas cogidas al azar en gogle, esta claro que no son 100% correctos por que el valencia tiene mas tope salarial que presupuesto y no creo que esto pueda ocurrir.[/quote]
Ok, pero los de abajo tambien aumentan cada vez más el gasto, alguno se dará la castaña y itros tocaran pelo....
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: errealale, ikar, leinad, Mikel_30, Patatitass, playbuss, Remisol, Rickinillo, SimonPhoenix y 20 invitados