Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 10:14 am

Esto es lo que le dicen a Alain los seguidores en twitter. Sus seguidores. Del Zaragoza. Unas 45 respuestas a unos tweets suyos. Solo una negativa diciendo que es muy malo. El resto TODAS POSITIVAS. Eso choca bastante con la vision que tienen de el el clan valenciano, pasternak, gonzalez....gente que no le ha visto jugar.

Canales por poner un ejemplo tambien escribio aqui un par de tweets de final de temporada y le pusieron a caldo. Le pusimos. Los seguidores de la Real. Vago, sin compromiso, que solo juega cuando quiere, que juega andando.....

Os pongo en negrita lo mas destacado de lo que piensa la aficion del Zaragoza de el.


"Sigo pensando lo mismo que durante toda temporada, no puedo entender que jugámos sin extremos y que Natxo no contara contigo, una pena, creo que ha sido un error muy grande. Gracias por tu implicación y si te vas suerte en tu próximo proyecto...ojalá Idiakez cuente contigo."

"Suerte allá donde vayas, Alain. Entiendo que no seguirás, aunque a mi siempre me pareciste muy apto. No entiendo muy bien por qué Natxo no ha contado contigo. Gracias por tu compromiso"

"Gracias Alain, ojalá todos pudiesemos haber visto más de esa calidad que todos sabemos que tienes."

"Suerte en la vida Alain, no ha sido tu año desde a nivel deportivo pero has demostrado un grado de implicación muy alto que habla muy bien de ti como persona y profesional, te deseo lo mejor"

"Ojala esta temporada q viene te den la oportunidad y el sistema del entrenador te favorezca,creo q eres un buen jugador q superado el año q sigue a una lesion grave como tuviste ,el q viene puede ser tu año.
Animo y gracias a ti."

"No te despidas aún que el nuevo míster es de jugar con extremos. ¡Por las bandas! Eso se lo insinúas a Natxo y le da un parraque."

"gracias @alain_oyarzun ... por ser partícipe de este grupo con esa pedazo de calidad humana.... y siento muchísimo que no te dejarán demostrar nada en el terreno de juego..... Mil Gracias..."

"Tenías más minutos seguro pq calidad te sobra,quizá con el nuevo veamos al verdadero Alain"

"Bajo mi punto de vista,jugador desaprovecahod que nos hubiese dado mucho por banda en partidos atascados.Suerte en el futuro."

"Jugador que tenía un guante en el pie y metía unos centros al área muy aprovechables. El entrenador de antes no jugaba con personas de bandas..."

"Gracias a ti por tu saber estar. Lastima que no hemos podido disfrutar de tu fútbol, suerte allá donde vayas."

"En mi opinion un jugador que si hubiera tenido mas oportunidades nos hubiera dado un plus! no se cual sera tu futuro pero mucha suerte sea cual sea!!! gracias por tu profesionalidad!!!"

"Ojalá siguieras @alain_oyarzun , NG te ha jodido la temporada sin razón, pero puedes ayudar al @RealZaragoza a mucho!! La afición te aprecia crack!"

"Gracias Alain. Siento que no hayas tenido las oportunidades que otros sí han tenido esta temporada. Nadie dudó de tus cualidades, pero sólo juegan 11. Un gran abrazo y mucha suerte!! Sois todos muy grandes. Gracias"


Muy curioso ... PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, IMPLICACION..... asi le tildan. Cosas que los 4 que no le han visto jugar dice que carece.

Una pena que Nacho Gonzalez no haya jugado con extremos en todo el año y que le haya puesto a jugar de lateral izquierdo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Lak4 el Mar Jun 12, 2018 10:32 am

De momento, un jugador que no ha destacado en segunda división. Ojalá tenga suerte pero la Real a día de hoy le queda lejos, muy lejos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 10:45 am

Lak4 escribió:De momento, un jugador que no ha destacado en segunda división. Ojalá tenga suerte pero la Real a día de hoy le queda lejos, muy lejos.


Si, si que destaco. Antes de la lesion. Los 4 meses que anduvo en Miranda. Pregunta alli...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor txapapote el Mar Jun 12, 2018 10:49 am

...... esto es como cuando a Barkero le pusieron de lateral izquierdo y le descartamos porque no valía....
...... comi formación a Alain le ha venido estupenda, su actitud e implicación defensiva es lo que le faltaba para llegar.....
...... desde aquí apuesto a que con 27 años es titular en primera.....
...... Como Barkero, Zurutuza, Dani García, Joseba Llorente, Pikabea, Agirretxe etc, que con 23 no valían....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor C_J_Sparrow el Mar Jun 12, 2018 10:51 am

El día q te deje la novia... Madre de dios q cansino... Pasa página!

Y ojo, q estoy de acuerdo en q oyarzun era muy buen proyecto de jugador, pero ya te huele macho...

Quizás tenga suerte y le pase como a Barkero y llegue a los treinta a primera...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor txikia el Mar Jun 12, 2018 10:52 am

Iso escribió:Esto es lo que le dicen a Alain los seguidores en twitter. Sus seguidores. Del Zaragoza. Unas 45 respuestas a unos tweets suyos. Solo una negativa diciendo que es muy malo. El resto TODAS POSITIVAS. Eso choca bastante con la vision que tienen de el el clan valenciano, pasternak, gonzalez....gente que no le ha visto jugar.

Canales por poner un ejemplo tambien escribio aqui un par de tweets de final de temporada y le pusieron a caldo. Le pusimos. Los seguidores de la Real. Vago, sin compromiso, que solo juega cuando quiere, que juega andando.....

Os pongo en negrita lo mas destacado de lo que piensa la aficion del Zaragoza de el.


"Sigo pensando lo mismo que durante toda temporada, no puedo entender que jugámos sin extremos y que Natxo no contara contigo, una pena, creo que ha sido un error muy grande. Gracias por tu implicación y si te vas suerte en tu próximo proyecto...ojalá Idiakez cuente contigo."

"Suerte allá donde vayas, Alain. Entiendo que no seguirás, aunque a mi siempre me pareciste muy apto. No entiendo muy bien por qué Natxo no ha contado contigo. Gracias por tu compromiso"

"Gracias Alain, ojalá todos pudiesemos haber visto más de esa calidad que todos sabemos que tienes."

"Suerte en la vida Alain, no ha sido tu año desde a nivel deportivo pero has demostrado un grado de implicación muy alto que habla muy bien de ti como persona y profesional, te deseo lo mejor"

"Ojala esta temporada q viene te den la oportunidad y el sistema del entrenador te favorezca,creo q eres un buen jugador q superado el año q sigue a una lesion grave como tuviste ,el q viene puede ser tu año.
Animo y gracias a ti."

"No te despidas aún que el nuevo míster es de jugar con extremos. ¡Por las bandas! Eso se lo insinúas a Natxo y le da un parraque."

"gracias @alain_oyarzun ... por ser partícipe de este grupo con esa pedazo de calidad humana.... y siento muchísimo que no te dejarán demostrar nada en el terreno de juego..... Mil Gracias..."

"Tenías más minutos seguro pq calidad te sobra,quizá con el nuevo veamos al verdadero Alain"

"Bajo mi punto de vista,jugador desaprovecahod que nos hubiese dado mucho por banda en partidos atascados.Suerte en el futuro."

"Jugador que tenía un guante en el pie y metía unos centros al área muy aprovechables. El entrenador de antes no jugaba con personas de bandas..."

"Gracias a ti por tu saber estar. Lastima que no hemos podido disfrutar de tu fútbol, suerte allá donde vayas."

"En mi opinion un jugador que si hubiera tenido mas oportunidades nos hubiera dado un plus! no se cual sera tu futuro pero mucha suerte sea cual sea!!! gracias por tu profesionalidad!!!"

"Ojalá siguieras @alain_oyarzun , NG te ha jodido la temporada sin razón, pero puedes ayudar al @RealZaragoza a mucho!! La afición te aprecia crack!"

"Gracias Alain. Siento que no hayas tenido las oportunidades que otros sí han tenido esta temporada. Nadie dudó de tus cualidades, pero sólo juegan 11. Un gran abrazo y mucha suerte!! Sois todos muy grandes. Gracias"


Muy curioso ... PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, IMPLICACION..... asi le tildan. Cosas que los 4 que no le han visto jugar dice que carece.

Una pena que Nacho Gonzalez no haya jugado con extremos en todo el año y que le haya puesto a jugar de lateral izquierdo.

Estas insinuando que por estos tweet y los 4 meses de Miranda, la Real se ha equivocado? Porque yo creo que no. Que de momento, a punto de cumplir 25 años, ha demostrado que puede ser un jugador válido para Segunda División. Ni más ni menos.
txikia
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 10:54 am

C_J_Sparrow escribió:El día q te deje la novia... Madre de dios q cansino... Pasa página!

Y ojo, q estoy de acuerdo en q oyarzun era muy buen proyecto de jugador, pero ya te huele macho...

Quizás tenga suerte y le pase como a Barkero y llegue a los treinta a primera...


He abierto esta charla porque estabamoshablando de ellos en la chalra de Hervias. De cansino nada. Yo no hablo de el. Solo respondo a los que se meten con el. Esos que reconocen que no le conocen o que directamente no le conocen pero que le dan cero inventandose cosas sobre el. Y aqui traigo lo que piensan los seguidores de su equipo. Los que le han visto jugar este año. Lo poco que ha jugado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 10:55 am

No txikia, estoy diciendo que de todo lo que hablan valenciano y pasternak sobre el es casi todo falso. Que ni es vago, ni le falta compromiso ni implicacion. Y se le tacha de gran profesional.

Eso si, la Real se equivoco con el. No ahora, hace 3 años. Estaba para ser titular en la Real:
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Aitor Menta el Mar Jun 12, 2018 10:58 am

Destacó 4 meses en 2B.

La Real de 1º no lo quiso.

El Zaragoza de 2º no lo quiere.

Así que ya solo nos queda sacar 45 tuits.

Por lo visto unos cuantos tuits valen más que la opinión técnica de la Real y del Zaragoza.

Ooooooook, lo compro.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor txorroskilo el Mar Jun 12, 2018 11:02 am

Aitor Menta escribió:


Tu escóndete !!! Esto ya es un diluvio carajo !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 11:15 am

No tengo Twitter...pero si es verdad lo que dices...que Canales escribió unos tweets de despedida y la gente entró a responder a dicho tweet a ponerle a caldo e insultarle y llamarve vago....lo que quieere decir eso es que la gente de Zaragoza es mil veces más educada y buena gente que nosotros...
Si aficionados de la Real entraron a responder a un tweet de despedida de un jugador de la Real a ponerle a parir...creo que somos gente muy lamentable.

pero ¿sabes una cosa? No te creo,. Creo que mientes al hacer esa afirmación. No necesito tener twitter; estoy seguro de que si Sergio publicó tweet de despedida..la inmensa mayoría de las respuestas y comentarios....fueron del estilo de los que tú nos muestras de Alain. Porque hacer otra cosa es de ser mala gente.

Esos comentarios que nos pones, siendo en respuesta a un tweet de Alain, son los lógicos y normales.
Otra cosa son los comentarios que haya en foros sobre el zaragoza sobre Alain...como lo que decimos aquí de canales.
pero tú manipulas y mezclas ambas cosas.

El dato definitivo...es que el Zaragoza tampoco cuenta con él. Y es una pena: yo no sé si vale o no vale pero el dato es el que es.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Lak4 el Mar Jun 12, 2018 11:23 am

Lo que me llama la atención es que se reivindique tanto la figura de Oyarzun y no la de Hervías, cuando este último sí que lleva unos años en distintos equipos de segunda jugando con asiduidad y destacando, incluso en los playoff para primera. Pero, bueno, se ve que en este foro se lleva mucho lo de apadrinar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor nestor1979 el Mar Jun 12, 2018 11:37 am

txapapote escribió:...... esto es como cuando a Barkero le pusieron de lateral izquierdo y le descartamos porque no valía....
...... comi formación a Alain le ha venido estupenda, su actitud e implicación defensiva es lo que le faltaba para llegar.....
...... desde aquí apuesto a que con 27 años es titular en primera.....
...... Como Barkero, Zurutuza, Dani García, Joseba Llorente, Pikabea, Agirretxe etc, que con 23 no valían....

+1
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor realista900 el Mar Jun 12, 2018 11:45 am

ya empezamos otra vez con alain?? tu no aprendes... a menos que sea tu colega o tu hijo o tu amante no entiendo semejante obsesión por un jugador, yo también me quede con ganas de que tuviera una oportunidad para el primer equipo, pero por ahora no destaca ni en segunda, deja al chaval tranquilo y que haga un buen año entero sin lesiones de por medio (a ver si va a resultar que es de cristal) y cuando se haga notar mas ya pensaremos en traerlo si se puede. pero deja de nombrarlo porque al final vas a lograr lo mismo que sicario con pardo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Cubano el Mar Jun 12, 2018 11:47 am

Iso escribió:
C_J_Sparrow escribió:El día q te deje la novia... Madre de dios q cansino... Pasa página!

Y ojo, q estoy de acuerdo en q oyarzun era muy buen proyecto de jugador, pero ya te huele macho...

Quizás tenga suerte y le pase como a Barkero y llegue a los treinta a primera...


He abierto esta charla porque estabamoshablando de ellos en la chalra de Hervias. De cansino nada. Yo no hablo de el. Solo respondo a los que se meten con el. Esos que reconocen que no le conocen o que directamente no le conocen pero que le dan cero inventandose cosas sobre el. Y aqui traigo lo que piensan los seguidores de su equipo. Los que le han visto jugar este año. Lo poco que ha jugado.

Iso todos conocemos a los twitteros y su objetividad. En Zaragoza el 90% de los que pisan la Romareda no le van a echar nada en falta, eso te lo puedo asegurar ya que suelo ver muchos partidos en ese campo. Natxo, el entrenador zaragocista, ha probado a todos los jugadores y les ha dado minutos a casi todos y casualmente a Alain lo ha probado en varias posiciones y al final no le ha quedado otra que dejarlo hasta fuera del banquillo.
Por lo que dicen en el Heraldo de Aragón, el DV del Zaragoza, la primera decisión que ha tomado el nuevo entrenador, Imanol Idiakez no hacer uso de la opción de renovarlo una temporada más, y eso que lo conocía del Sanse.
Tú puedes vender lo que quieras, pero no engañar al personal. Ojalá llegara a ser lo que todos pensabamos que iba a ser, pero no podemos esstar leyendo temporada tras temporada que hemos sido injustos con un jugador que la temporada que viene ya veremos donde juega. Eso sí, con tu objetividad seguro que aunque esté en el colista de 2ªB el día que meta una falta nos enteraremos todos y volveras con la matraca.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Aitor Menta el Mar Jun 12, 2018 12:00 pm

realista900 escribió:ya empezamos otra vez con alain?? tu no aprendes... a menos que sea tu colega o tu hijo o tu amante no entiendo semejante obsesión por un jugador, yo también me quede con ganas de que tuviera una oportunidad para el primer equipo, pero por ahora no destaca ni en segunda, deja al chaval tranquilo y que haga un buen año entero sin lesiones de por medio (a ver si va a resultar que es de cristal) y cuando se haga notar mas ya pensaremos en traerlo si se puede. pero deja de nombrarlo porque al final vas a lograr lo mismo que sicario con pardo.


No es familiar suyo. De hecho el jugador le importa bien poco. Solo se importa a si mismo. Iso tiene una imposibilidad patológica de reconocer que ha metido la pata y de pasar página.

Se cree que porque tiene tiempo libre para ver los partidos del Sanse saber más que nadie de fútbol. A Iso le pasa con el fútbol lo que a mi con la cocina: me creo merecedor de una estrella Michelin por tragarme todos los programas de Argiñano cuando no se hacer ni un huevo frito.

Cuando Oyarzun empezó a fracasar en el Zaragoza Iso escribió un mensaje diciendo que no tenían ni idea: los foreros, la afición de la Real, la afición del Zaragzoa, todos los entrenadores de Alain en la Real, el entrenador del Zaragoza y todo el cuerpo técnico de la Real. Así, sin despeinarse.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor AURTENBAI!! el Mar Jun 12, 2018 12:22 pm

Iso yo creo que son respuestas bastante "estandarizadas", no veo que digan mucho la verdad. Y los que lo dicen lo hacen en base a 500 minutos que ha jugado el chaval en 17 partidos. No se si es una muestra suficiente la verdad como para darles importancia. Estoy completamente seguro que si en vez de ser Alain hubiese sido Canales el que hubiese jugado 500 minutos no te servirían esos twitts para defenderle.

Por otro lado, yo no tengo twitter, pero se puede ver el de los jugadores puesto que lo tienen abierto y no encuentro para nada esos twitts que mencionas sobre el cantabro. Dos salidas de tono, uno de un tio que es del athletic, otra de otro que parece ser de madrid y poco más... Podrías poner esos twitts que mencionas sobre Canales?


txapapote escribió:...... esto es como cuando a Barkero le pusieron de lateral izquierdo y le descartamos porque no valía....
...... comi formación a Alain le ha venido estupenda, su actitud e implicación defensiva es lo que le faltaba para llegar.....
...... desde aquí apuesto a que con 27 años es titular en primera.....
...... Como Barkero, Zurutuza, Dani García, Joseba Llorente, Pikabea, Agirretxe etc, que con 23 no valían....



Txapapote zuru con 23 subió para quedarse, nadie dudo de su capacidad excepto loren.

Agirretxe con 17 años ya había jugado 3 partidos en el primer equipo, señal de que le veían potencial. Con 23 años llevaba 76 partidos solo con el primer equipo.....

Barkero era un jugador normalito, tan normalito que cuando salió de la Real después de muchas oportunidades, acabó en un Albacete que estaba en segunda con la edad de 27 años, y dos temporadas más tarde en el Numancia en primera, tela...

Pikabea con 23 años ya jugaba asiduamente 54 partidos acumulaba a esas alturas.


Dani García no pinta nada en esa lista, con 22 años estaba en 2a b en el Eibar...

Joseba Llorente el único caso real de esa lista y cogido con pinzas, con 24 años jugando en el Eibar no hizo nada de nada. Después un par de buenas temporadas en segunda. Su primera temporada buena en primera fue con 28 años en el Valladolid y solo tuvo otra más a ese nivel, la siguiente con 29 años en el Villareal.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 12:33 pm

Por otro lado, yo no tengo twitter, pero se puede ver el de los jugadores puesto que lo tienen abierto y no encuentro para nada esos twitts que mencionas sobre el cantabro. Dos salidas de tono, uno de un tio que es del athletic, otra de otro que parece ser de madrid y poco más... Podrías poner esos twitts que mencionas sobre Canales?


Zasca; exactamente lo que yo decía; manipulando y mintiendo.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor txikia el Mar Jun 12, 2018 12:55 pm

Iso escribió:No txikia, estoy diciendo que de todo lo que hablan valenciano y pasternak sobre el es casi todo falso. Que ni es vago, ni le falta compromiso ni implicacion. Y se le tacha de gran profesional.

Eso si, la Real se equivoco con el. No ahora, hace 3 años. Estaba para ser titular en la Real:

Mira Iso... a veces tienes razón y otras no, como todos los demas. Pero no entiendo como puedes decir cosas con tanta contundencia. Como es posible que uno, cualquiera, que con 21 años este para ser titular en un equipo de zona alta de primera division (hace 3 años, Real), no consiga triunfar en segunda en los 3 siguientes años? lo siento, pero todo no se puede achacar a las lesiones o a los entrenadores que no cuentan con él. A mí no me vale. Si a ti sí, allá tú.
txikia
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Lak4 el Mar Jun 12, 2018 1:16 pm

txikia escribió:
Iso escribió:No txikia, estoy diciendo que de todo lo que hablan valenciano y pasternak sobre el es casi todo falso. Que ni es vago, ni le falta compromiso ni implicacion. Y se le tacha de gran profesional.

Eso si, la Real se equivoco con el. No ahora, hace 3 años. Estaba para ser titular en la Real:

Mira Iso... a veces tienes razón y otras no, como todos los demas. Pero no entiendo como puedes decir cosas con tanta contundencia. Como es posible que uno, cualquiera, que con 21 años este para ser titular en un equipo de zona alta de primera division (hace 3 años, Real), no consiga triunfar en segunda en los 3 siguientes años? lo siento, pero todo no se puede achacar a las lesiones o a los entrenadores que no cuentan con él. A mí no me vale. Si a ti sí, allá tú.


+1

Cuesta unos 300.000 euros según Transfermarkt. Una ganga.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 12, 2018 1:31 pm

Si el tuitero medio es más o menos tan turras como el forero medio, me vale entre poco y nada.

Bueno, la verdad es que lo que ponga la peña en twitter me suele valer entre poco y nada.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Gepetxo el Mar Jun 12, 2018 1:33 pm

Lak4 escribió:
txikia escribió:
Iso escribió:No txikia, estoy diciendo que de todo lo que hablan valenciano y pasternak sobre el es casi todo falso. Que ni es vago, ni le falta compromiso ni implicacion. Y se le tacha de gran profesional.

Eso si, la Real se equivoco con el. No ahora, hace 3 años. Estaba para ser titular en la Real:

Mira Iso... a veces tienes razón y otras no, como todos los demas. Pero no entiendo como puedes decir cosas con tanta contundencia. Como es posible que uno, cualquiera, que con 21 años este para ser titular en un equipo de zona alta de primera division (hace 3 años, Real), no consiga triunfar en segunda en los 3 siguientes años? lo siento, pero todo no se puede achacar a las lesiones o a los entrenadores que no cuentan con él. A mí no me vale. Si a ti sí, allá tú.


+1

Cuesta unos 300.000 euros según Transfermarkt. Una ganga.


Pues se le trae de vuelta, antes de que se lo lleve el Athletic. A más de uno, le da un parrús.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor agonzalez el Mar Jun 12, 2018 2:20 pm

Alain no es un mediocre...... es un paquete directamente.
Esta bien donde esta......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor eskerra el Mar Jun 12, 2018 5:01 pm

El próximo entrenador del Zaragoza será Idiakez. Digo yo que algo le conocerá para saber si es un jugador interesante. Ros acaba de renovar. Coincidió con el en el Sanse y ya sabe lo que le puede dar. Si Alain le sirve, aún lo tiene en el club
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 5:35 pm

Cubano escribió:
Iso escribió:
C_J_Sparrow escribió:El día q te deje la novia... Madre de dios q cansino... Pasa página!

Y ojo, q estoy de acuerdo en q oyarzun era muy buen proyecto de jugador, pero ya te huele macho...

Quizás tenga suerte y le pase como a Barkero y llegue a los treinta a primera...


He abierto esta charla porque estabamoshablando de ellos en la chalra de Hervias. De cansino nada. Yo no hablo de el. Solo respondo a los que se meten con el. Esos que reconocen que no le conocen o que directamente no le conocen pero que le dan cero inventandose cosas sobre el. Y aqui traigo lo que piensan los seguidores de su equipo. Los que le han visto jugar este año. Lo poco que ha jugado.

Iso todos conocemos a los twitteros y su objetividad. En Zaragoza el 90% de los que pisan la Romareda no le van a echar nada en falta, eso te lo puedo asegurar ya que suelo ver muchos partidos en ese campo. Natxo, el entrenador zaragocista, ha probado a todos los jugadores y les ha dado minutos a casi todos y casualmente a Alain lo ha probado en varias posiciones y al final no le ha quedado otra que dejarlo hasta fuera del banquillo.
Por lo que dicen en el Heraldo de Aragón, el DV del Zaragoza, la primera decisión que ha tomado el nuevo entrenador, Imanol Idiakez no hacer uso de la opción de renovarlo una temporada más, y eso que lo conocía del Sanse.
Tú puedes vender lo que quieras, pero no engañar al personal. Ojalá llegara a ser lo que todos pensabamos que iba a ser, pero no podemos esstar leyendo temporada tras temporada que hemos sido injustos con un jugador que la temporada que viene ya veremos donde juega. Eso sí, con tu objetividad seguro que aunque esté en el colista de 2ªB el día que meta una falta nos enteraremos todos y volveras con la matraca.


Por mas que malmetas no tienes razon. Idiakez dejo la Real en junio de 2010 y Alain subio al Sanse en junio de 2012. Jamas le tuvo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 5:38 pm

Toma Pereponce

Zasca; exactamente lo que yo decía; manipulando y mintiendo.


K crack!!!cuando mejor estas jugando, t piras jajajjaja k puto crack!!! Lo.mejor k vas hacer en tu carrera, irte d ñoñosti!!! IDOLO

Cierra la puerta al salir

Muchos litros de sudor te has dejado por dar para semejante privilegio.

Esto es lo que se llama un tio agradecido. El Valencia le soporta las lesiones de rodilla y cuando se recupera se marcha. La Real le soporta y recupera otra lesion mas y cuando ya empieza a rendir a gran nivel les deja colgados.

Vendehumos. Si estoy yo con 20 años y el escudo de la Real en el pecho, no me gana una carrera NADIE y me desgasto las piernas de las patadas que doy.

Canales han jugado cuándo tocaba renovar hasta entonces ni le habíamos visto por Anoeta

Irrenovable viendo lo que queda en plantilla y lo que viene del Sanse. Un fichaje tiene que aportar bastante más ( y Canales no es el único, pero si aún tienen contrato... )

Que se vaya, es un jugador de 3 partidos en 5 años, fuera ya los acomodados


Y esto sacado en sus ultimos meses que son de lo poco salvable de sus 4 años aqui.... no te digo nada lo que te puedes encontrar antes.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor lapiz el Mar Jun 12, 2018 5:40 pm

No espabilas, te agarras a un tema y no lo sueltas... inaccesible al desaliento.? Te acuerdas cuando abriste una charla con unas 60 respuestas sobre la titularidad de Bardagi...?
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 5:53 pm

Iso escribió:Toma Pereponce

Zasca; exactamente lo que yo decía; manipulando y mintiendo.


K crack!!!cuando mejor estas jugando, t piras jajajjaja k puto crack!!! Lo.mejor k vas hacer en tu carrera, irte d ñoñosti!!! IDOLO

Cierra la puerta al salir

Muchos litros de sudor te has dejado por dar para semejante privilegio.

Esto es lo que se llama un tio agradecido. El Valencia le soporta las lesiones de rodilla y cuando se recupera se marcha. La Real le soporta y recupera otra lesion mas y cuando ya empieza a rendir a gran nivel les deja colgados.

Vendehumos. Si estoy yo con 20 años y el escudo de la Real en el pecho, no me gana una carrera NADIE y me desgasto las piernas de las patadas que doy.

Canales han jugado cuándo tocaba renovar hasta entonces ni le habíamos visto por Anoeta

Irrenovable viendo lo que queda en plantilla y lo que viene del Sanse. Un fichaje tiene que aportar bastante más ( y Canales no es el único, pero si aún tienen contrato... )

Que se vaya, es un jugador de 3 partidos en 5 años, fuera ya los acomodados


Y esto sacado en sus ultimos meses que son de lo poco salvable de sus 4 años aqui.... no te digo nada lo que te puedes encontrar antes.


¿¿¿ves como mientes más que hablas y manipulas venenosamente con tal de echar mierda???

Me sacas comentarios de los últimos 4 meses!!! que no es lo que tú has dicho en la charla.

Podemos sacar comentarios de toda la temporada de foros y twitteros del zaragoza...pero es que yo no quiero hacer sangre con el chaval; no se trata de eso. Lo que no voy a dejar es que mientas como un bellaco para echar mierda sobre otro.

Tú has sacado esos comentarios de aficionados del zaragoza que se despiden de Alain. Son tweets que responden a un tweet de despedida del propio alain y LOGICAMENTE son de buen tono, de apoyo y agradecimiento y sintiendo que no haya salido bien la cosa. Loque es humano y está muy bien.

Tú, comparándolo y mintiendo a tu venenoso estilo, has afirmado que al tweet de despedida, de final de temporada, de Canales la gente aquí respondió poniéndole a parir...llamándole vago, etc.
Y yo te digo que eso es mentira. MIENTES, y mientes a sabiendas de que lo haces, lo que te te convierte en un embustero, que es las peores cosas que se puede ser en esta vida.

Canales publicó un tweet de despedida que tiene 62 tweetes de respuesta; te reto a que los trasnscribas aquí.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 6:01 pm

pereponce escribió:
Iso escribió:Toma Pereponce

Zasca; exactamente lo que yo decía; manipulando y mintiendo.


K crack!!!cuando mejor estas jugando, t piras jajajjaja k puto crack!!! Lo.mejor k vas hacer en tu carrera, irte d ñoñosti!!! IDOLO

Cierra la puerta al salir

Muchos litros de sudor te has dejado por dar para semejante privilegio.

Esto es lo que se llama un tio agradecido. El Valencia le soporta las lesiones de rodilla y cuando se recupera se marcha. La Real le soporta y recupera otra lesion mas y cuando ya empieza a rendir a gran nivel les deja colgados.

Vendehumos. Si estoy yo con 20 años y el escudo de la Real en el pecho, no me gana una carrera NADIE y me desgasto las piernas de las patadas que doy.

Canales han jugado cuándo tocaba renovar hasta entonces ni le habíamos visto por Anoeta

Irrenovable viendo lo que queda en plantilla y lo que viene del Sanse. Un fichaje tiene que aportar bastante más ( y Canales no es el único, pero si aún tienen contrato... )

Que se vaya, es un jugador de 3 partidos en 5 años, fuera ya los acomodados


Y esto sacado en sus ultimos meses que son de lo poco salvable de sus 4 años aqui.... no te digo nada lo que te puedes encontrar antes.


¿¿¿ves como mientes más que hablas y manipulas venenosamente con tal de echar mierda???

Me sacas comentarios de los últimos 4 meses!!! que no es lo que tú has dicho en la charla.

Podemos sacar comentarios de toda la temporada de foros y twitteros del zaragoza...pero es que yo no quiero hacer sangre con el chaval; no se trata de eso. Lo que no voy a dejar es que mientas como un bellaco para echar mierda sobre otro.

Tú has sacado esos comentarios de aficionados del zaragoza que se despiden de Alain. Son tweets que responden a un tweet de despedida del propio alain y LOGICAMENTE son de buen tono, de apoyo y agradecimiento y sintiendo que no haya salido bien la cosa. Loque es humano y está muy bien.

Tú, comparándolo y mintiendo a tu venenoso estilo, has afirmado que al tweet de despedida, de final de temporada, de Canales la gente aquí respondió poniéndole a parir...llamándole vago, etc.
Y yo te digo que eso es mentira. MIENTES, y mientes a sabiendas de que lo haces, lo que te te convierte en un embustero, que es las peores cosas que se puede ser en esta vida.

Canales publicó un tweet de despedida que tiene 62 tweetes de respuesta; te reto a que los trasnscribas aquí.


Toma, de esos 62 twits

Ten mucha suerte en tu nueva etapa, sobretodo con las lesiones que ningún equipo va a esperar por ti tanto tiempo como hizo la Real.

Una vez recuperado de las lesiones, ya puedes marchar al #Betis campeón!!

Esto es lo que se llama un tio agradecido. El Valencia le soporta las lesiones de rodilla y cuando se recupera se marcha. La Real le soporta y recupera otra lesion mas y cuando ya empieza a rendir a gran nivel les deja colgados.

A la merda

Muchos litros de sudor te has dejado por dar para semejante privilegio.

Cierra la puerta al salir
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 6:04 pm

Y te insisto, ni un pero a Alain. Varias respuestas hablando de compromiso, implicacion, profesionalidad.... cuando aqui habeis vendido otra cosa.

La despedida de Canales llego en su mejor momento en 4 años. Muchos mensajes son de seguidores del Betis.... podras venderlo comoquieras e insutarme pero sabes donde voy y que no tienes razon
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Kiriko y 21 invitados