En Sport sobre Odriozola...

En Sport sobre Odriozola...

Notapor Larreta1 el Mar Jun 12, 2018 11:14 am

Ya se que en parte lo dicen para defender a su lateral derecho (Sergi Roberto), que no ha sido convocado para el mundial. Pero lo que dicen en este articulo tiene mucha razón, y para mi Sergi Roberto es mucho mejor lateral. Sube mucho y crea superioridades apareciendo por sorpresa, pero poco mas. Pierde el sitio, no tiene cuerpo para defender y tampoco es un gran centrador.

Que conste que prefiero que se quede con nosotros, pero viendo que tenemos tres buenos laterales canteranos (Zaldua, Gorosabel y Sola) por detrás, los 40 millones que nos puedan dar por él me parecen un chollo. Con eso podríamos traer un buen extremo, que mas falta nos hace. Aún así, creo que el Madrid no le fichará.

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... to-6871235
Larreta1
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Feb 12, 2016 7:44 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor txorroskilo el Mar Jun 12, 2018 11:18 am

La verdad es que cuando hoy el panfleto publica que Atlético, PSG y Mónaco han preguntado por él, he pensado que este queda... jiji, tiene pinta de que alguien lo suelta para ver si a otro alguien se le va la pinza y suelta fajo... Sería curioso por otro lado que el PSG ahora quiera a nuestro lateral derecho cuando hace uno año se llevo al izquierdo, de características más o menos parecidas incluso mejor defensor que este y parece ser que ya no cuentan con él...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor Erreala123 el Mar Jun 12, 2018 12:04 pm

Lo mejor sería que estos panfletos propagandísticos sean los que decidan las listas y a los jugadores que tienen que llevar. Estos han visto un partido y medio de Odriozola, como si controlasen algo que no sea su Barsa y su gran aliado el Real Madrid.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor Racdoc el Mar Jun 12, 2018 12:17 pm

Esperemos que el Madrid no le dé por ficharlo y que al final esté toda la temporada sentado en el banquillo a excepción de lo que puede ocurrir en la Copa del Rey. Por lo demás, Sergi Roberto un grande que no se le da demasiada importancia nunca.
Racdoc
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2018 12:15 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor Erreala123 el Mar Jun 12, 2018 12:22 pm

Racdoc escribió:Esperemos que el Madrid no le dé por ficharlo y que al final esté toda la temporada sentado en el banquillo a excepción de lo que puede ocurrir en la Copa del Rey. Por lo demás, Sergi Roberto un grande que no se le da demasiada importancia nunca.

Un grande de las agresiones con total impunidad
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor agonzalez el Mar Jun 12, 2018 12:30 pm

Erreala123 escribió:Lo mejor sería que estos panfletos propagandísticos sean los que decidan las listas y a los jugadores que tienen que llevar. Estos han visto un partido y medio de Odriozola, como si controlasen algo que no sea su Barsa y su gran aliado el Real Madrid.

Lo grave amigo no es que un periodista a cientos de kilometros informe de un jugador que no conoce ( que lo dudo ), LO GRABE ES QUE SEGUIDORES DE LA REAL LE MENOSPRECIEN Y LE ABRAN LA PUERTA. Eso es lo grave y pasa al menos en este foro
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor Lak4 el Mar Jun 12, 2018 12:49 pm

¿Y lo que dice el DV sobre el interés de PSG, Atlético y el Mónaco?

El PSG ha comprobado de primera mano con Yuri Berchiche el alto nivel competitivo que ofrecen los jugadores que han pasado por las categorías inferiores de la Real Sociedad.

Pero si Yuri a penas se ha curtido en las categorías inferiores de la Real. :lol:
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor txikia el Mar Jun 12, 2018 12:57 pm

Lak4 escribió:¿Y lo que dice el DV sobre el interés de PSG, Atlético y el Mónaco?

El PSG ha comprobado de primera mano con Yuri Berchiche el alto nivel competitivo que ofrecen los jugadores que han pasado por las categorías inferiores de la Real Sociedad.

Pero si Yuri a penas se ha curtido en las categorías inferiores de la Real. :lol:

El debate vendrá cuando el PSG de turno venga con por ejemplo 25 kilos. Visto lo que tenemos en plantilla, yo lo vendía por 25 kilos. Sin duda alguna.
txikia
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor Erreala123 el Mar Jun 12, 2018 12:58 pm

agonzalez escribió:
Erreala123 escribió:Lo mejor sería que estos panfletos propagandísticos sean los que decidan las listas y a los jugadores que tienen que llevar. Estos han visto un partido y medio de Odriozola, como si controlasen algo que no sea su Barsa y su gran aliado el Real Madrid.

Lo grave amigo no es que un periodista a cientos de kilometros informe de un jugador que no conoce ( que lo dudo ), LO GRABE ES QUE SEGUIDORES DE LA REAL LE MENOSPRECIEN Y LE ABRAN LA PUERTA. Eso es lo grave y pasa al menos en este foro

Pues eso, lo grave es que además le hagan la ola a ese "periódico" solo por meterse con Odriozola. Y llega a ser tan surrealista todo .... en fin
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor Lak4 el Mar Jun 12, 2018 1:11 pm

txikia escribió:El debate vendrá cuando el PSG de turno venga con por ejemplo 25 kilos. Visto lo que tenemos en plantilla, yo lo vendía por 25 kilos. Sin duda alguna.


Entiendo que lo dices por el "precedente" de haber vendido a Yuri por 13 kilos. No soy partidario de ese planteamiento y creo que tampoco la Real. Una cosa es que Yuri - además que no era propiamente canterano - daba problemas en el vestuario y se le quiso dar una salida (además de sus constantes exigencias y que es un trotamundos esperando al mejor postor). Está claro que "deportivamente" el negocio no nos ha salido bien y lo hemos sufrido. Pero el caso de Álvaro es distinto. Por mucho que digamos que tenemos a Aritz, Zaldua y Gorosabel, Odriozola es nuestro mejor lateral, que va a jugar el Mundial. Aun puede aprender a defender mejor o lo podemos poner de extremo. Otra cosa es que venga un grande de estos, ponga los 40 kilos de cláusula encima de la mesa y Álvaro se quiera ir. Pero, por lo demás, yo no bajaría un euro, a menos que en la renovación anterior de Álvaro se le hubiera prometido a éste que si venía "X" (Real Madrid), no se exigiría el importe íntegro de la cláusula, algo que a veces se suele prometer.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor ComSense el Mar Jun 12, 2018 1:14 pm

Larreta1 escribió:Ya se que en parte lo dicen para defender a su lateral derecho (Sergi Roberto), que no ha sido convocado para el mundial. Pero lo que dicen en este articulo tiene mucha razón, y para mi Sergi Roberto es mucho mejor lateral. Sube mucho y crea superioridades apareciendo por sorpresa, pero poco mas. Pierde el sitio, no tiene cuerpo para defender y tampoco es un gran centrador.

Que conste que prefiero que se quede con nosotros, pero viendo que tenemos tres buenos laterales canteranos (Zaldua, Gorosabel y Sola) por detrás, los 40 millones que nos puedan dar por él me parecen un chollo. Con eso podríamos traer un buen extremo, que mas falta nos hace. Aún así, creo que el Madrid no le fichará.

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... to-6871235


Con el título del artículo y sabiendo que es el Sport, no hace ni falta leer nada :lol:
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor cuentochini el Mar Jun 12, 2018 7:08 pm

El Barça hará una oferta por Odriozola, de momento está agazapado a la espera y atento. Por cierto, no tiene lateral derecho....... :roll: :roll: :roll:
cuentochini
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:39 am

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor markel10 el Mar Jun 12, 2018 7:53 pm

Sergi Roberto será mejor pero está de vacaciones mientras a Odriozola está en Rusia. El periódico ese debería de pensárselo 2 veces antes de comparar a Odriozola con el tal Roberto ese que no le llega a los tobillos
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor Viriathor el Mié Jun 13, 2018 9:44 am

¿Nos creemos más listos que nadie o que?
Los secretarios tecnicos habrán visto miles de videos e informes pormenorizados de un monton de jugadores, entre ellos Odriozola, y es un nombre que barajan a pesar de la cantidad que cuesta, asi que ¿algo habrán visto en él? y ¿por algo será?

Asi que, ¿porque no valorar lo que tenemos? A dia de hoy tenemos un lateral derecho de 30 kilos que marca diferencias (es decir Top) y algunos quieren venderle porque solo ven sus defectos o porque su baja se puede cubrir con uno que se fue porque no se veia capaz de quitarle el puesto o por uno que despunta en 2b,
Como decia Cruyff el "dinero en el campo"

Por cierto, salvando las distancias, a mi me recuerda a Marcelo, que en el Madrid le critican mucho porque deja agujeros defensivos en su banda, pero es que en ataque marca tanta diferencia que merece la pena correr riesgo.

p.d. el jugador perfecto no existe
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor pereponce el Mié Jun 13, 2018 9:47 am

Viriathor escribió:¿Nos creemos más listos que nadie o que?
Los secretarios tecnicos habrán visto miles de videos e informes pormenorizados de un monton de jugadores, entre ellos Odriozola, y es un nombre que barajan a pesar de la cantidad que cuesta, asi que ¿algo habrán visto en él? y ¿por algo será?

Asi que, ¿porque no valorar lo que tenemos? A dia de hoy tenemos un lateral derecho de 30 kilos que marca diferencias (es decir Top) y algunos quieren venderle porque solo ven sus defectos o porque su baja se puede cubrir con uno que se fue porque no se veia capaz de quitarle el puesto o por uno que despunta en 2b,
Como decia Cruyff el "dinero en el campo"

Por cierto, salvando las distancias, a mi me recuerda a Marcelo, que en el Madrid le critican mucho porque deja agujeros defensivos en su banda, pero es que en ataque marca tanta diferencia que merece la pena correr riesgo.

p.d. el jugador perfecto no existe


+10000000000000000000
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor Kuper el Mié Jun 13, 2018 10:04 am

Si leis los comentarios hay opiniones para todos los gustos, pero es interesante el de algunos aficionados del barcelona que prefieren claramente a Odriozola antes que a Sergi Roberto de lateral...

Yo creo que hay que respetar las decisiones de los seleccionadores. Cada persona haría una selección diferente. Luego en función de los resultados dirán que Lopetegui era un visionario o un manta.

Yo creo que ha llevado a Odriozola por si se atasca algún partido con el contrario muy encerrado y necesita un jugador que rompa el partido por la banda. Y en eso Odriozola es muy bueno, un puñal, por mucho que tenga carencias defendiendo. Para sólo defender ya hay gente muy buena en la selección.

Por ejemplo en Salzburgo, Odriozola con su gol, que se lo hizo él sólo, fue el único que nos dio la opción de soñar hasta el final del partido en un encuentro en el que la Real estaba atascadísima y tácticamente superada con un tipo de juego que precisamente le van a intentar a hacer a España...mucha presión, muchas faltas, mucho físico y salidas al contra ataque.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor altair10 el Mié Jun 13, 2018 11:21 am

markel10 escribió:Sergi Roberto será mejor pero está de vacaciones mientras a Odriozola está en Rusia. El periódico ese debería de pensárselo 2 veces antes de comparar a Odriozola con el tal Roberto ese que no le llega a los tobillos



El tal Roberto ahora mismo está super preocupado en el yate y paseandose por los mares. Yo no me cambiaría por él :mrgreen:

La Tormenta Perfecta se sitúa aquí por el mal tiempo y en Krasnodar por otros motivos bien distintos.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: En Sport sobre Odriozola...

Notapor altair10 el Mié Jun 13, 2018 11:23 am

cuentochini escribió:El Barça hará una oferta por Odriozola, de momento está agazapado a la espera y atento. Por cierto, no tiene lateral derecho....... :roll: :roll: :roll:



Lleva ya tiempo circulando un rumor más bien suave (que yo no hago caso) que dice que el Barça podría estar siendo el tampado en toda esta historia. Yo insisto en que no me lo creo pero aquí todo puede ser...
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados