Los 20 kilos mas cerca?

Los 20 kilos mas cerca?

Notapor txarrero el Mar Jun 12, 2018 4:43 pm

Los medios empiezan a decir ya,que después de la rueda de prensa de hoy de Griezmann,este tiene toda la pinta que se va al Barcelona. Destacan que si se hubiese decidido a renovar,ya lo hubiese anunciado y que el silencio de hoy respecto a su futuro,no hace otra cosa que alimentar la sospecha de que la decisión es fichar por el Barcelona.
Ojala. Aunque yo,hasta que no se haga oficial.....
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Los 20 kilos mas cerca?

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 4:58 pm

txarrero escribió:Los medios empiezan a decir ya,que después de la rueda de prensa de hoy de Griezmann,este tiene toda la pinta que se va al Barcelona. Destacan que si se hubiese decidido a renovar,ya lo hubiese anunciado y que el silencio de hoy respecto a su futuro,no hace otra cosa que alimentar la sospecha de que la decisión es fichar por el Barcelona.
Ojala. Aunque yo,hasta que no se haga oficial.....


Eso parece. Si ha decidido renovar no entiendo por qué no zanjar ya el tema. Un poco lo mismo si se va a ir...decirlo yo...pero en el caso de quedarse en el atletico tiene menos sentido marear la perdiz.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Los 20 kilos mas cerca?

Notapor osiris el Mar Jun 12, 2018 4:59 pm

Pues a mi lo ùnico que me dice, es que a Antoine le encanta marear la perdiz y que creo que ni èl mismo tiene claro que es lo que quiere...
Podemos elucubrar e intentar jugar a leer entre lìneas pero sus declaraciones de hoy no me hacen pensar que este màs cerca del Barcelona, ni tampoco lo contrario.
Lo que me parece es que Griezmann tiene ganas de llamar la atenciòn y de ser protagonista porque lo demàs no montas el numerito de hoy y concitas todo el interès de la prensa para no decir nada.
Ojalà se pire al Barca y nos quedemos con nuestra parte del pastel que es lo que importa.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Los 20 kilos mas cerca?

Notapor lapiz el Mar Jun 12, 2018 5:03 pm

Tiene pinta que no se atreve a decir la verdad.... preacuerdo con el Barça y penalización si incumple o miedo a decir que se va...
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Los 20 kilos mas cerca?

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 5:12 pm

lapiz escribió:Tiene pinta que no se atreve a decir la verdad.... preacuerdo con el Barça y penalización si incumple o miedo a decir que se va...


Tiene pinta:

Lo de los futbolistas...es de traca; qué madurez, qué forma de asumir los propios actos, de vestirse por los pies...
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Los 20 kilos mas cerca?

Notapor Raistt el Mar Jun 12, 2018 5:22 pm

Su clausula no baja de 200 kilos a 100 kilos hasta el 1 de julio. Ya tiene decidido largarse, solo esta dando largas hasta que la clausula descienda.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Los 20 kilos mas cerca?

Notapor TXIKILIKUATRE el Mar Jun 12, 2018 9:52 pm

Si se va , no cuelga en las redes sociales un video vestido de rojiblanco, yo estoy con los que dicen que esa noticia , no la va a anunciar Antoine, sino el Atletico.... ;)
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Los 20 kilos mas cerca?

Notapor hassler el Mié Jun 13, 2018 8:01 am

Griezmann se queda en el Atletico Madrid.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: Los 20 kilos mas cerca?

Notapor txorroskilo el Mié Jun 13, 2018 8:14 am

TXIKILIKUATRE escribió:Si se va , no cuelga en las redes sociales un video vestido de rojiblanco, yo estoy con los que dicen que esa noticia , no la va a anunciar Antoine, sino el Atletico.... ;)


Yo no lo tengo tan claro, el vídeo que cuelga es más spot publicitario que una imágen de él propiamente dicha, vamos, que son compromisos de patrocinio o lo que sea, pero yo no lo veo como una declaración de intenciones. Por otro lado, si tiene cerrada la renovación, no veo motivos para que no la hagan pública, y sí sin embargo si es todo lo contrario por los motivos que ya se han dicho, básicamente, 200 ahora, 100 en Julio.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Realaskatu y 19 invitados