Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Oscarali el Mar Jun 12, 2018 4:59 pm

Me ha parecido una vergüenza, inaudito. Un seleccionador ficha a dos dias de empezar el mundial y después de renovar hace un mes con la federación hasta el 2020 por un club. Es una falta de respeto a la federación, a los jugadores y a los aficionados. Ahora que va a trabajar, para el madrid por teléfono e e-mail ? Donde va a tener la cabeza, en el partido o en fichar a tal o cual?
Me parece una total vergüenza, y el madrid con todo su españolismo, por encima de todo, y la federación sin reaccionar porque eso sería destitución ipso facto. País...
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor osiris el Mar Jun 12, 2018 5:08 pm

La noticia me ha sorprendido y mucho.
Ahora bien, no tengo ninguna duda de que Julen tiene la cabeza puesta en el mundial y que para èl es lo màs importante y lo màs pròximo.No dudo de su compromiso para con la Roja y sè que va a estar centrado en ella.Otra cosa es que nos vaya mejor o peor.
Tras eso, que se dedique en cuerpo y alma a la casa blanca, que para eso le pagaràn y bien ademàs.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 5:14 pm

Bonito no es.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor cuentochini el Mar Jun 12, 2018 5:20 pm

Vergonzoso no se, pero muy inadecuado desde luego, tanto por parte del Madrid como de Lopetegi.....
Qué ganas trinke y que desprecio al resto de aficionados. Un ejemplo a la vista de los personajes ...
cuentochini
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:39 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor osiris el Mar Jun 12, 2018 5:25 pm

Inoportuno es la palabra.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor ESE31 el Mar Jun 12, 2018 5:41 pm

increible, que desparpajo, que falta de calidad humana, terrible, casi al nivel de aquel entrenador que se hizo cargo de una seleccion al mismo tiempo que era entrendor de un equipo de futbol, os acordais ?
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor silversurfer el Mar Jun 12, 2018 5:53 pm

No se dice LOPETEGUI sino PELOTEGUI.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor CCR el Mar Jun 12, 2018 6:30 pm

Ya se que puede parecer descabellado, pero me atrevería a calificar la decisión de "política", y que alguien se preste a esa maniobra, DELEZNABLE.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Orlok el Mar Jun 12, 2018 7:00 pm

Pues igual que el Madri...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 7:12 pm

También es cierto que si esperas a anunciarlo o includo a ficharlo a que acabe el mundial (o españa quede eliminada) por aquello de no distraer...pues como españa la pifie...¿¿como anuncias que tu super fichaje es el que la acaba de cagar?
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor blanquiazul el Mar Jun 12, 2018 8:22 pm

Espera la patata caliente como España haga mierda en el mundial
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor alperrikbai el Mar Jun 12, 2018 8:41 pm

Igualito que lo que hizo Illarra. Una oferta irrechazable :mrgreen:
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor koka el Mar Jun 12, 2018 9:05 pm

Yo sinceramente creo q la peor parte se la lleva el Madrid que ficha a un entrenador que no va a empezar a preparar la temporada hasta después del mundial. Me sorprende sin más tampoco creo que sea un escándalo.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor cuentochini el Mar Jun 12, 2018 9:10 pm

koka escribió:Yo sinceramente creo q la peor parte se la lleva el Madrid que ficha a un entrenador que no va a empezar a preparar la temporada hasta después del mundial. Me sorprende sin más tampoco creo que sea un escándalo.


La temporada ya se la prepara tito Floren, Lopetegi a lo que le digan..... No sufre, hormigón armado
cuentochini
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:39 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor erreala txapeldun el Mar Jun 12, 2018 9:15 pm

Entrenador del madrid o del konbinao estatal, tanto monta monta tanto, para cualquier errealzale nos supone lo mismo, 8-)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor getsemani el Mar Jun 12, 2018 9:47 pm

En cualquier pais eso no pasa. De vergüenza. En pleno mundial.
El Madrid hace lo que le da la gana
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor agonzalez el Mar Jun 12, 2018 10:31 pm

Asqueroso por parte de lopetegui pero el culpable de todo y quien lo consiente es el señor fernano hierro, que deberia ser cesaso mañana mismo al demostrar que se ha plegado a floren antes de los intereses de quien le paga.
Y mas falso que el.copon ( ver entrevista en larguero hace 2 dias). Igual de falso que lopetegui que increpo a un periodista por preguntar a lucas por zidane .......
Dan pena y asco
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor elreal2 el Mar Jun 12, 2018 11:31 pm

totalmente vergonzoso y los que eran tan españoles (los del Madrid) parece que ya no lo son tanto.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor altair10 el Mié Jun 13, 2018 12:43 am

Rubiales podría convertirse en mi p....ídolo de aquí a menos de un minutos si hace lo que tiene que hacer.

Pero no lo hará. Todos sabemos que no lo hará.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 13, 2018 4:50 am

Bastante chapuza como han llevado el tema, se puede pactar, pero no se dice a 3 dias de empezar el mundial..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor El Reverendo el Mié Jun 13, 2018 7:03 am

Oscarali escribió:Me ha parecido una vergüenza, inaudito. Un seleccionador ficha a dos dias de empezar el mundial y después de renovar hace un mes con la federación hasta el 2020 por un club. Es una falta de respeto a la federación, a los jugadores y a los aficionados. Ahora que va a trabajar, para el madrid por teléfono e e-mail ? Donde va a tener la cabeza, en el partido o en fichar a tal o cual?
Me parece una total vergüenza, y el madrid con todo su españolismo, por encima de todo, y la federación sin reaccionar porque eso sería destitución ipso facto. País...

lo más doloroso del tema es ver cómo la maquinaria madrileña de prensa se apresuró a dejar la cosas en su sitio: que no pasa nada. Esto te lo hace un equipo inglés de los pudientes y hubieran caido chuzos de punta.
En fin, es lo que hay en este país de pandereta...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor bertol el Mié Jun 13, 2018 7:29 am

koka escribió:Yo sinceramente creo q la peor parte se la lleva el Madrid que ficha a un entrenador que no va a empezar a preparar la temporada hasta después del mundial. Me sorprende sin más tampoco creo que sea un escándalo.


El tema es que SÍ trabajará para el R.Madrid durante este mes del Mundial. Tienen que tomar un montón de decisiones en cuanto a altas y bajas de jugadores, cambios en el staff técnico, organización de la pretemporada etc. Es imposible que un entrenador no participe en esas decisiones.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor agonzalez el Mié Jun 13, 2018 7:48 am

bertol escribió:
koka escribió:Yo sinceramente creo q la peor parte se la lleva el Madrid que ficha a un entrenador que no va a empezar a preparar la temporada hasta después del mundial. Me sorprende sin más tampoco creo que sea un escándalo.


El tema es que SÍ trabajará para el R.Madrid durante este mes del Mundial. Tienen que tomar un montón de decisiones en cuanto a altas y bajas de jugadores, cambios en el staff técnico, organización de la pretemporada etc. Es imposible que un entrenador no participe en esas decisiones.

Así es....
Lo gordo gordo es que el seleccionador SIEMPRE no debe ser parte de ningun equipo. ¿Quien me dice a mi que se pierden los dos partidos primeros y no se dedica 1 semana a tocar a Odriozola? Ademas a tres días.,....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor playbuss el Mié Jun 13, 2018 7:58 am

agonzalez escribió:Asqueroso por parte de lopetegui pero el culpable de todo y quien lo consiente es el señor fernano hierro, que deberia ser cesaso mañana mismo al demostrar que se ha plegado a floren antes de los intereses de quien le paga.
Y mas falso que el.copon ( ver entrevista en larguero hace 2 dias). Igual de falso que lopetegui que increpo a un periodista por preguntar a lucas por zidane .......
Dan pena y asco


Hierro culpable? Se debe a la selección y dudo mucho que le haya mucha gracia esta noticia a dos días de empezar el mundial, basta con ver la charla que tuvo ayer con Julen, parecía que le estaba cantando los cuarenta.

Da la sensación de que el Madrid y Julen lo han hecho todo a espaldas de la federación, impresentable es decir poco. Y recién renovado... menuda puñalada a Rubiales y a la selección.

Motivo más que suficiente para echarle pero dudo que lo hagan a dos días del primer partido, ya no hay tiempo para nada. Pero a ver qué pasa hoy, yo no descarto nada.

Julen ha quedado ya como el culo pero como le salga un mal mundial le va a caer la del pulpo!! Se va a convertir en el enemigo número uno, empezaría con muy mal pie en Madrid, todo dudas y se lo van tener que comer con patatas, el listón altísimo, la prensa en contra, la afición riéndose de él y el san benito de "traidor" le va a acompañar el resto de su vida.

Decisión muy arriesgada la que han tomado Julen y el Madrid.. Parece que le haya salido la jugada redonda pero apuesto a que saldrá muy mal parado, ya sea en el mundial y/o en el Madrid. El karma se la tiene jurada.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor playbuss el Mié Jun 13, 2018 8:05 am

bertol escribió:
koka escribió:Yo sinceramente creo q la peor parte se la lleva el Madrid que ficha a un entrenador que no va a empezar a preparar la temporada hasta después del mundial. Me sorprende sin más tampoco creo que sea un escándalo.


El tema es que SÍ trabajará para el R.Madrid durante este mes del Mundial. Tienen que tomar un montón de decisiones en cuanto a altas y bajas de jugadores, cambios en el staff técnico, organización de la pretemporada etc. Es imposible que un entrenador no participe en esas decisiones.


Exacto, por mucho que luego intenta vender la moto de que está centrado exclusivamente en la selección eso no se le cree nadie, es imposible. Lopetegi no podrá evitar pensar en su próximo equipo y antes o después mantendrá contactos y conversaciones de cara a la planificación. ¿¿Alguien se cree que el Madrid va estar paralizado tres semanas?? O lo que les dure el mundial.

Una gran irresponsabilidad se mire por donde se mire. Ojalá le echen hoy mismo y se haga cargo del equipo el segundo entrenador que no sé ni quién es.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor agonzalez el Mié Jun 13, 2018 8:08 am

playbuss escribió:
agonzalez escribió:Asqueroso por parte de lopetegui pero el culpable de todo y quien lo consiente es el señor fernano hierro, que deberia ser cesaso mañana mismo al demostrar que se ha plegado a floren antes de los intereses de quien le paga.
Y mas falso que el.copon ( ver entrevista en larguero hace 2 dias). Igual de falso que lopetegui que increpo a un periodista por preguntar a lucas por zidane .......
Dan pena y asco


Hierro culpable? Se debe a la selección y dudo mucho que le haya mucha gracia esta noticia a dos días de empezar el mundial, basta con ver la charla que tuvo ayer con Julen, parecía que le estaba cantando los cuarenta.

Da la sensación de que el Madrid y Julen lo han hecho todo a espaldas de la federación, impresentable es decir poco. Y recién renovado... menuda puñalada a Rubiales y a la selección.

Motivo más que suficiente para echarle pero dudo que lo hagan a dos días del primer partido, ya no hay tiempo para nada. Pero a ver qué pasa hoy, yo no descarto nada.

Julen ha quedado ya como el culo pero como le salga un mal mundial le va a caer la del pulpo!! Se va a convertir en el enemigo número uno, empezaría con muy mal pie en Madrid, todo dudas y se lo van tener que comer con patatas, el listón altísimo, la prensa en contra, la afición riéndose de él y el san benito de "traidor" le va a acompañar el resto de su vida.

Decisión muy arriesgada la que han tomado Julen y el Madrid.. Parece que le haya salido la jugada redonda pero apuesto a que saldrá muy mal parado, ya sea en el mundial y/o en el Madrid. El karma se la tiene jurada.

Es verdad que estan diciendo que no sabia nada....
A mi se me antoja raro que Floren llame directamente a Lopetegui sin pasar por Hierro con todo lo que es hierro para el madrid.....Y LO QUE PUEDE SER.. Floren no suele gustarle las polemicas en michajes.
Otra cosa es que Hierro ( normal por la repercusión) diga lo de .... YO NO SABIA NADA, YO NO HE VISTO NADA
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor almeriense el Mié Jun 13, 2018 8:46 am

Si de mi dependiera el asunto, a Lopetegui le quedaba de seleccionador hasta la rueda de prensa de las 10;30 de hoy.
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor sicario el Mié Jun 13, 2018 9:55 am

No me cabe en la cabeza que un un seleccionador airée un bombazo de tal calibre a dos días de comenzar un Mundia de fútboll, que es el Rey de las competiciones del deporte...Es algo que no logro entender...Tampoco entiendo que el Real Madrid lo haga cuando podría esperar un mes y decir que tras el Mundial lo anunciaría...Si llega a ser el Barcelona el que hace ésto, la que se hubiera armado...
Espero que todos sean profesionales y únicamente se centren en el Mundial. Hay casos de seleccionadores que han triunfado siendo entrenadores de club al mismo tiempo, como el mismo Scariolo con España, pero no me gusta nada cómo se ha llevado el tema....Lo único que me haría perdonarles sería si ganamos el Mundial o llegamos a la final....
Por otra parte, estoy tan cabreado que le despediría hoy mismo y a tomar por c...
Esperemos que España esté por encima de esta gente y ganemos la Copa...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Deefe el Mié Jun 13, 2018 10:28 am

Por poner un antecedente no tan lejano...

https://as.com/futbol/2018/06/12/mundia ... 72179.html

A mi realmente lo que me jode es pensar en los posibles sustitutos, ya que todos los más o menos buenos están pillados y se va a tener que tirar de un tipo "Michel" o similar.

Por lo demás, hasta ahora Lopetegi lo ha hecho bien en selecciones, pero no en clubes.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 13, 2018 10:30 am

En mi opinion, un momento muy inoportuno! PERO MUY INOPORTUNO!

Lo peor, es que el propio actor de toda la pelicula mando callar a un periodista cuando a Vazquez le preguntaron por Zidane reprimiendo al periodista de que era tiempo de Mundial. Pues toma salida de tiesto.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esateko, Hetfield., jj erreala, Koldobika, Pasternak, S.Petroulas y 18 invitados