Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 6:05 pm

7 de 62.

Ahora el resto..por favor...te quedan...55.

Y así veremos si estás manipulando o no. Y si cuando Canales se despidió de la afición la gente le puso a parir, como afirmas.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mar Jun 12, 2018 6:08 pm

pereponce escribió:7 de 62.

Ahora el resto..por favor...te quedan...55.

Y así veremos si estás manipulando o no. Y si cuando Canales se despidió de la afición la gente le puso a parir, como afirmas.


Vaya, asi que 7 de 62. Quita los del Betis que son muchos. cuentalos.... y de la Real te quedanm cuantos?

Del Zaragoza 1 de unos 30.

Que no es ni por comparar ni por nada. que me trae sin cuidado. que lo que quiero decir es que aqui se ha tildado a Alain de una cosa y parece que la aficion ha visto otra
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor AURTENBAI!! el Mar Jun 12, 2018 6:15 pm

Iso escribió:
pereponce escribió:7 de 62.

Ahora el resto..por favor...te quedan...55.

Y así veremos si estás manipulando o no. Y si cuando Canales se despidió de la afición la gente le puso a parir, como afirmas.


Vaya, asi que 7 de 62. Quita los del Betis que son muchos. cuentalos.... y de la Real te quedanm cuantos?

Del Zaragoza 1 de unos 30.

Que no es ni por comparar ni por nada. que me trae sin cuidado. que lo que quiero decir es que aqui se ha tildado a Alain de una cosa y parece que la aficion ha visto otra



Entonces que c.....s pinta Canales en esto? Pues eso
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor pereponce el Mar Jun 12, 2018 6:24 pm

AURTENBAI!! escribió:
Iso escribió:
pereponce escribió:7 de 62.

Ahora el resto..por favor...te quedan...55.

Y así veremos si estás manipulando o no. Y si cuando Canales se despidió de la afición la gente le puso a parir, como afirmas.


Vaya, asi que 7 de 62. Quita los del Betis que son muchos. cuentalos.... y de la Real te quedanm cuantos?

Del Zaragoza 1 de unos 30.

Que no es ni por comparar ni por nada. que me trae sin cuidado. que lo que quiero decir es que aqui se ha tildado a Alain de una cosa y parece que la aficion ha visto otra




Entonces que c.....s pinta Canales en esto? Pues eso


ahí
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Mar Jun 12, 2018 6:57 pm

La última de Iso. :D
Parece que un puñado de tuiteros, van a saber más, que los propios entrenadores, o los dirigentes de un club profesional.

Por favor, deja de hacer el ridículo más.

Iso escribió:Esto es lo que le dicen a Alain los seguidores en twitter. Sus seguidores. Del Zaragoza. Unas 45 respuestas a unos tweets suyos. Solo una negativa diciendo que es muy malo. El resto TODAS POSITIVAS. Eso choca bastante con la vision que tienen de el el clan valenciano, pasternak, gonzalez....gente que no le ha visto jugar.



En enero de este año, ya le dijeron los responsables del Zaragoza, que la puerta estaba abierta para que se fuera del club... Esto lo dice el Zaragoza, no cuatro tuiteros. :D
El periodico:

Imagen

Imagen

Entrevista de marca, a Natxo, el 12 01 2018:

Imagen


Iso escribió:Muy curioso ... PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, IMPLICACION..... asi le tildan. Cosas que los 4 que no le han visto jugar dice que carece.


Si es curioso, ya que los que trabajan con él, dicen que carece de esas cualidades. PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, IMPLICACION.

Pues nada Iso... Si tú dices que la tierra es cuadrada, pues lo será. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor milikito28 el Mar Jun 12, 2018 8:46 pm

valenciano escribió:La última de Iso. :D
Parece que un puñado de tuiteros, van a saber más, que los propios entrenadores, o los dirigentes de un club profesional.

Por favor, deja de hacer el ridículo más.

Iso escribió:Esto es lo que le dicen a Alain los seguidores en twitter. Sus seguidores. Del Zaragoza. Unas 45 respuestas a unos tweets suyos. Solo una negativa diciendo que es muy malo. El resto TODAS POSITIVAS. Eso choca bastante con la vision que tienen de el el clan valenciano, pasternak, gonzalez....gente que no le ha visto jugar.



En enero de este año, ya le dijeron los responsables del Zaragoza, que la puerta estaba abierta para que se fuera del club... Esto lo dice el Zaragoza, no cuatro tuiteros. :D
El periodico:

Imagen

Imagen

Entrevista de marca, a Natxo, el 12 01 2018:

Imagen


Iso escribió:Muy curioso ... PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, IMPLICACION..... asi le tildan. Cosas que los 4 que no le han visto jugar dice que carece.


Si es curioso, ya que los que trabajan con él, dicen que carece de esas cualidades. PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, IMPLICACION.

Pues nada Iso... Si tú dices que la tierra es cuadrada, pues lo será. :D

Esto es el mayor ZASCA del foro, o no?
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor koka el Mar Jun 12, 2018 9:00 pm

El inclito Michi Panero dijo una vez, “en esta vida se puede ser de todo menos un coñazo”
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor piruri el Mar Jun 12, 2018 10:29 pm

Seguramente, también habrá seguidores del Zaragoza en Twitter que le deseen que se vaya y no vuelva

Yo entiendo a Iso cuando dice que el movimiento del entrenador para poner a Alain de LI es incomprensible. Pero no es menos cierto que el jugador empezó a jugar arriba en banda izquierda a principios de año y a los pocos partidos desapareció de equipo. No sé qué parte de culpa tiene el entrenador y qué parte el jugador, pero el resultado es otro año en blanco de Oyarzun. No veo ninguna razón para que La Real lo respesque y es una lástima porque estamos muy necesitados de jugadores de banda. Ojalá el próximo año el jugador funcione mejor y de la razón a Iso, pero es que cada vez lo veo más difícil
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor amezketarra el Mié Jun 13, 2018 6:33 am

Acabo de llegar de Zaragoza.
Un socio del Zaragoza, y con todos los respetos:

"Mikel Gonzalez es bueno. Javi Ros, consi consá. Oyarzun un paquete".
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 13, 2018 9:39 am

amezketarra escribió:Acabo de llegar de Zaragoza.
Un socio del Zaragoza, y con todos los respetos:

"Mikel Gonzalez es bueno. Javi Ros, consi consá. Oyarzun un paquete".


Pero si es que no hay que desviar la atención con lo que escriba un tuitero o te diga un socio, tenemos datos objetivos.

Fracasó en 1ª
Ha fracasado en 2ª
Triunfó en 2ªB

Conclusión, vale para 2ªB. Es que no hay mucho más que discutir.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Mié Jun 13, 2018 1:30 pm

amezketarra escribió:Acabo de llegar de Zaragoza.
Un socio del Zaragoza, y con todos los respetos:

"Mikel Gonzalez es bueno. Javi Ros, consi consá. Oyarzun un paquete".


Con un fichaje que no juega, comentarios de estos, los habrán miles.

Pero no hay que hacer como Iso, que se agarra a los comentarios de cuatro tuiteros, para darse unos azotes, y seguir con el tema de Alain. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor alsurdeanoeta el Mié Jun 13, 2018 3:02 pm

Madre mía, qué turra.

Anda por ahí ya, harto sopas.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 3:29 pm

Aitor Menta escribió:
amezketarra escribió:Acabo de llegar de Zaragoza.
Un socio del Zaragoza, y con todos los respetos:

"Mikel Gonzalez es bueno. Javi Ros, consi consá. Oyarzun un paquete".


Pero si es que no hay que desviar la atención con lo que escriba un tuitero o te diga un socio, tenemos datos objetivos.

Fracasó en 1ª
Ha fracasado en 2ª
Triunfó en 2ªB

Conclusión, vale para 2ªB. Es que no hay mucho más que discutir.
Alain Oyarzun debe ser el primer jugador que fracasa en 1ª sin haber llegado a debutar siquiera, curiosa manera de fracasar.

No voy a hacer de abogado del diablo, pienso que si Oyarzun no ha sido capaz de ganarse un sitio en el Zaragoza difícilmente podría sernos útil en 1ª y pienso que la Real acertó dejándolo marchar, pero pienso que a algunos se los nubla la vista cuando veis hilos sobre determinados jugadores y, tratando de atacar a Iso acabáis soltando disparates como el que nos ha regalado el amigo Aitor.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 13, 2018 4:10 pm

Amigo keta, no he soltado ningun disparate.

Alain formó parte de la primera plantilla de la Real desde 2015
Debutó jugando 25 minutos en un encuentro de Copa. Donde por cierto estuvo horrible.
Ha sido convocado en distintos partidos de la Real sin llegar a jugar ni un solo minuto.

Yo a eso le llamo fracasar en primera. De hecho no se me ocurre mayor forma de fracasar, un fracaso estrepitoso. Si para ti eso es triunfar, pues por mi perfecto, allá cada cual.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 4:17 pm

Aitor Menta escribió:Amigo keta, no he soltado ningun disparate.

Alain formó parte de la primera plantilla de la Real desde 2015
Debutó jugando 25 minutos en un encuentro de Copa. Donde por cierto estuvo horrible.
Ha sido convocado en distintos partidos de la Real sin llegar a jugar ni un solo minuto.

Yo a eso le llamo fracasar en primera. De hecho no se me ocurre mayor forma de fracasar, un fracaso estrepitoso. Si para ti eso es triunfar, pues por mi perfecto, allá cada cual.
:lol: :lol: :lol:

No he sido yo el que ha dicho que Oyarzun triunfó en 1ª, no inventes. Has sido tú el que ha hablado de fracaso en 1ª de un futbolista que ni siquiera llegó a debutar en dicha competición. A Alain le subieron al primer equipo probablemente sin estar preparado, igual que ha pasado sin ir más lejos con Guridi o con Hervías anteriormente, y ya en invierno salió cedido al Mirandés donde lo hizo bien hasta la lesión. Oyarzun jamás tuvo ninguna oportunidad en 1ª, es por eso que ni siquiera ha llegado a debutar.

Esa es su historia, el fracaso es de la Real por hacer ficha del primer equipo a un potrillo en el que no confía pero al que tampoco le da la oportunidad de jugar en el Sanse, por muchas vueltas que le quieras dar para atacar a Iso.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 13, 2018 4:36 pm

keta escribió:
Aitor Menta escribió:Amigo keta, no he soltado ningun disparate.

Alain formó parte de la primera plantilla de la Real desde 2015
Debutó jugando 25 minutos en un encuentro de Copa. Donde por cierto estuvo horrible.
Ha sido convocado en distintos partidos de la Real sin llegar a jugar ni un solo minuto.

Yo a eso le llamo fracasar en primera. De hecho no se me ocurre mayor forma de fracasar, un fracaso estrepitoso. Si para ti eso es triunfar, pues por mi perfecto, allá cada cual.
:lol: :lol: :lol:

No he sido yo el que ha dicho que Oyarzun triunfó en 1ª, no inventes. Has sido tú el que ha hablado de fracaso en 1ª de un futbolista que ni siquiera llegó a debutar en dicha competición. A Alain le subieron al primer equipo probablemente sin estar preparado, igual que ha pasado sin ir más lejos con Guridi o con Hervías anteriormente, y ya en invierno salió cedido al Mirandés donde lo hizo bien hasta la lesión. Oyarzun jamás tuvo ninguna oportunidad en 1ª, es por eso que ni siquiera ha llegado a debutar.

Esa es su historia, el fracaso es de la Real por hacer ficha del primer equipo a un potrillo en el que no confía pero al que tampoco le da la oportunidad de jugar en el Sanse, por muchas vueltas que le quieras dar para atacar a Iso.


Estimado abogado defensor de Iso,

Formar parte de la plantilla de un equipo de primera y jugar solo 25 minutos en Copa para mi es fracasar como jugador de primera. De hecho tu mismo me das la razón, supongo que sin darte cuenta, cuando afirmas que probablemente no estaba preparado para primera.

Tu vas a volver a decir que no fracasó porque no debutó y yo voy a volver a decir que el hecho de no debutar y no merecer la confianza de los entrenadores es por si mismo un fracaso y de los gordos así que por mi parte lo dejamos aquí
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mié Jun 13, 2018 4:51 pm

Segun la teoria del forero Menta resulta que Raul Navas o Aritz Aduriz fracasaron en primera los dos. Veamos,

Aduriz

Subio al primer equipo del Bilbao en la 2002/2003 con 21 años y apenas jugo 3 partidos. Lo largaron al Burgos con 22 años. A 2B. Luego volvio a Primera en la 2005/06, 3 años despues, ya con 24 años.

Navas

Subio al primer equipo del Valladolid, equipo de primera, en la 2010/11 con 22 años. Ni la olio. Luego fracaso absoluto tambien. Deambulo por 2B y segunda hasta que el Eibar le volvio a dar la oportunidad en primera con 26 años.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Mié Jun 13, 2018 4:57 pm

Aitor Menta escribió:
keta escribió:...


Estimado abogado defensor de Iso...



El dispate es de quién abre esta charla absurda, y este solo se escandaliza, por lo que dices tú. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 13, 2018 4:57 pm

Iso escribió:Segun la teoria del forero Menta resulta que Raul Navas o Aritz Aduriz fracasaron en primera los dos. Veamos,

Aduriz

Subio al primer equipo del Bilbao en la 2002/2003 con 21 años y apenas jugo 3 partidos. Lo largaron al Burgos con 22 años. A 2B. Luego volvio a Primera en la 2005/06, 3 años despues, ya con 24 años.

Navas

Subio al primer equipo del Valladolid, equipo de primera, en la 2010/11 con 22 años. Ni la olio. Luego fracaso absoluto tambien. Deambulo por 2B y segunda hasta que el Eibar le volvio a dar la oportunidad en primera con 26 años.


Forero Iso, Alain va para los 25 años y de momento, ha fracasdo en primera.

Cierto es que con 26, 27, 28 o 29 años puede aun triunfar. Pero, de momento, ha fracasado.

Mantente fuerte.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mié Jun 13, 2018 5:11 pm

Abro esta charla valenciano porque estais reventando la charla de Hervias. Que empezamos dos o tres diciendo que lo esta bien y a repartir cera. Y luego sin venir a cuento empezais a hablar en esa charla de alain. Y reventais la charla.

Todo lo que sea canterano os repele y si y es canterano y gipuzkoano os da los siete males.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 5:15 pm

Aitor Menta escribió:
keta escribió:
Aitor Menta escribió:Amigo keta, no he soltado ningun disparate.

Alain formó parte de la primera plantilla de la Real desde 2015
Debutó jugando 25 minutos en un encuentro de Copa. Donde por cierto estuvo horrible.
Ha sido convocado en distintos partidos de la Real sin llegar a jugar ni un solo minuto.

Yo a eso le llamo fracasar en primera. De hecho no se me ocurre mayor forma de fracasar, un fracaso estrepitoso. Si para ti eso es triunfar, pues por mi perfecto, allá cada cual.
:lol: :lol: :lol:

No he sido yo el que ha dicho que Oyarzun triunfó en 1ª, no inventes. Has sido tú el que ha hablado de fracaso en 1ª de un futbolista que ni siquiera llegó a debutar en dicha competición. A Alain le subieron al primer equipo probablemente sin estar preparado, igual que ha pasado sin ir más lejos con Guridi o con Hervías anteriormente, y ya en invierno salió cedido al Mirandés donde lo hizo bien hasta la lesión. Oyarzun jamás tuvo ninguna oportunidad en 1ª, es por eso que ni siquiera ha llegado a debutar.

Esa es su historia, el fracaso es de la Real por hacer ficha del primer equipo a un potrillo en el que no confía pero al que tampoco le da la oportunidad de jugar en el Sanse, por muchas vueltas que le quieras dar para atacar a Iso.


Estimado abogado defensor de Iso,

Formar parte de la plantilla de un equipo de primera y jugar solo 25 minutos en Copa para mi es fracasar como jugador de primera. De hecho tu mismo me das la razón, supongo que sin darte cuenta, cuando afirmas que probablemente no estaba preparado para primera.

Tu vas a volver a decir que no fracasó porque no debutó y yo voy a volver a decir que el hecho de no debutar y no merecer la confianza de los entrenadores es por si mismo un fracaso y de los gordos así que por mi parte lo dejamos aquí
Abogado defensor de Iso no, amigo mío, amigo defensor de poner a cada uno en su sitio.

Tú llevas ya un par de patinadas en el día de hoy, hablar de fracaso de Oyarzun en 1ª cuando no llegó a tener ni un minuto para demostrar y decir que no se ha oficializado ningún fichaje para la siguiente temporada.

Creo que ya he dejado claro que pienso que la Real no se equivocó descartándolo, ni creo que Oyarzun haya tenido nivel para 1ª. Si te hubieras molestado más en leer mis mensajes y menos en pretender hacerte el gracioso para que Valenciano venga a aplaudirte las gracias como una foca, te habrías dado cuenta.

Pero para mí fracaso fue la cesión de Capilla, que tuvo muchas oportunidades en el Numancia y nunca dio el nivel mínimo. Oyarzun nunca llegó a debutar en liga y salió cedido en invierno, no sé qué pretendes que demuestre si no le dieron ni media oportunidad. Ahí el error claramente es de la Real, por haber subido a un potrillo que no contaba con la confianza del entrenador.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en dejarlo aquí, no nos vamos a poner de acuerdo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Iso el Mié Jun 13, 2018 5:24 pm

Por cierto me voy unos dias fuera y no se si tendre tiempo para conectarme al foro. Lo digo para mis incondicionales, Cubano/Lapiz, Pasternak, Valenciano.... que luego pregunan y dicen que deaparezco..
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor lapiz el Mié Jun 13, 2018 5:56 pm

Iso escribió:Por cierto me voy unos dias fuera y no se si tendre tiempo para conectarme al foro. Lo digo para mis incondicionales, Cubano/Lapiz, Pasternak, Valenciano.... que luego pregunan y dicen que deaparezco..


Si es que derramas sensatez y cordura por todos tus poros....
Os vais los 6 o 7.....? Tu ya me entiendes...
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Mié Jun 13, 2018 6:19 pm

Iso escribió:Por cierto me voy unos dias fuera y no se si tendre tiempo para conectarme al foro. Lo digo para mis incondicionales, Cubano/Lapiz, Pasternak, Valenciano.... que luego pregunan y dicen que deaparezco..


¿Te vas a ir sin pedir DISCULPAS, POR MENTIR, Iso? :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Jue Jun 14, 2018 7:23 am

txapapote escribió:...... desde aquí apuesto a que con 27 años es titular en primera.....
...... Como Barkero, Zurutuza, Dani García, Joseba Llorente, Pikabea, Agirretxe etc, que con 23 no valían....


Siendo un vago, ni en regional lo van a querer.

Pero bueno, si tú Iso, dices que va a triunfar con 27 años, pues será verdad. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor valenciano el Jue Jun 14, 2018 6:14 pm

Iso escribió:Por cierto me voy unos dias fuera...



Bueno, pues ya sabemos dónde está pika... Se fue a Zaragoza. :D

"EL PERIÓDICO" 11/06/2018 .El club comunica a Alain y a Ángel que pueden buscarse una salida
Los dos jugadores no cuentan para la próxima temporada y saldrán si llega una oferta.

Ángel Martínez y Alain Oyarzun, fichados por el Real Zaragoza el pasado verano hasta el 2019, ya saben que no cuentan para el Zaragoza la próxima temporada y que pueden buscarse destino. Así se lo ha comunicado el club. En el caso de que reciban una oferta, el club facilitará su salida en todo lo posible, con la posibilidad al final de darles la carta de libertad.


Seguiremos informando. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor katue el Jue Jun 14, 2018 10:51 pm

De nada te ha servido tu autoengaño, con Alain, hoy le han mandado a PARO. S. A.Mas te diré, en la encuesta de valoracion, de los jugadores de la plantilla, echo por los aficionados, a tenido el honroso antepenultimo puesto, como jugador peor valorado de la plantilla. Pero puede seguir con la matraca.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor Edwin el Vie Jun 15, 2018 6:08 am

No se le hace ningún favor a Alain poniéndole por las nubes ni diciendo que es un manta; lo mismo que cuándo estaba aquí, que si no había una zurda así desde De Pedro, el mejor canterano de los últimos XXX años y, por otro lado, que era un vago (su fuerte nunca ha sido bajar a defender, ni la intensidad)... No, no lo necesita, le viene mal, le viene fatal, se le descentró (más) en su día, cuándo le llenaron los oídos con que merecía subir al primer equipo y es un chaval que necesita centrarse (como le pasó a Yuri, por ejemplo) porque le cuesta mucho, horrores; tiene unas cualidades excepcionales, pero si no las sabe explotar y, para colmo, no soluciona algunas carencias que tiene hoy en día para el máximo nivel (Primera o Segunda) acabará en un limbo deportivo, como algunos que andan entre 2ªB y Tercera cuándo en su día, parecía que se iban a comer el mundo (y todos conocemos ejemplos).

Fíjate que hasta le recomendaría que saliera de España.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor LaPlazo el Dom Jun 17, 2018 1:15 am

Parece ser que se va al Tenerife
LaPlazo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:51 pm

Re: Esto dicen los seguidores del Zaragoza de Alain

Notapor markel10 el Dom Jun 17, 2018 10:29 am

Hay una cosa que no entiendo. Si tan bueno es como que no cuenta para el entrenador? Otro ciego que le tiene mania?
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jonn, Viriathor, zaloa y 19 invitados