DARIO A LA SELECCIÓN

DARIO A LA SELECCIÓN

Notapor pericles el Mié Jun 13, 2018 7:44 am

Darío Brizuela ha vuelto a ser convocado por la Selección Española para la próxima ventana FIBA.

Hay 24 convocados y es muy posible que Darío sea uno de los descartados, pero simplemente estar allí creo que es una gran noticia para él y para el baloncesto guipuzcoano, ya que supone un bonito espejo donde los chavales pueden mirarse. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DARIO A LA SELECCIÓN

Notapor baloncestista el Mié Jun 13, 2018 8:15 am

A ver pericles acaso crees que alguno de los chavales de las generaciones actuales sabrá siquiera quien es Darío, mucho menos que haya nacido en San Sebastián.

Desde luego que iluso eres. Ese orgullo que sientes cometelo con patatas.
baloncestista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 24, 2018 10:52 am

Re: DARIO A LA SELECCIÓN

Notapor pericles el Mié Jun 13, 2018 8:23 am

baloncestista escribió:A ver pericles acaso crees que alguno de los chavales de las generaciones actuales sabrá siquiera quien es Darío, mucho menos que haya nacido en San Sebastián.

Desde luego que iluso eres. Ese orgullo que sientes cometelo con patatas.


No lo creo, lo sé. Al menos en lo que se refiere al Easo, su club de origen. Y en el resto, lo será en la medida de que su caso se difunda en la redes sociales.

Y te recomiendo que te ahorres descalificaciones si quieres que te siga leyendo y contestando, cosa que ha hecho hasta ahora, aunque considere que eres la misma persona que otros foreros de cuyo nombre no quiero acordarme...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DARIO A LA SELECCIÓN

Notapor gonzalito el Mié Jun 13, 2018 8:27 am

pericles escribió:
baloncestista escribió:A ver pericles acaso crees que alguno de los chavales de las generaciones actuales sabrá siquiera quien es Darío, mucho menos que haya nacido en San Sebastián.

Desde luego que iluso eres. Ese orgullo que sientes cometelo con patatas.


No lo creo, lo sé. Al menos en lo que se refiere al Easo, su club de origen. Y en el resto, lo será en la medida de que su caso se difunda en la redes sociales.

Y te recomiendo que te ahorres descalificaciones si quieres que te siga leyendo y contestando, cosa que ha hecho hasta ahora, aunque considere que eres la misma persona que otros foreros de cuyo nombre no quiero acordarme...


Me temo que a este nick ya se le ha caido la careta también. Nuestro troll cada vez necesita menos tiempo para revelar la verdadera identidad de sus nicks. Yo ya tengo a este también en ignorados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: DARIO A LA SELECCIÓN

Notapor gonzalito el Mié Jun 13, 2018 8:29 am

pericles escribió:Darío Brizuela ha vuelto a ser convocado por la Selección Española para la próxima ventana FIBA.

Hay 24 convocados y es muy posible que Darío sea uno de los descartados, pero simplemente estar allí creo que es una gran noticia para él y para el baloncesto guipuzcoano, ya que supone un bonito espejo donde los chavales pueden mirarse. :)


Por cierto, zorionak a Darío. Llamada más que merecida, aunque luego acabe siendo descartado. Con su juventud tiene muchos años por delante para ir entrando en las convocatorias.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: DARIO A LA SELECCIÓN

Notapor lugovazques el Jue Jun 14, 2018 9:32 am

gonzalito escribió:
pericles escribió:Darío Brizuela ha vuelto a ser convocado por la Selección Española para la próxima ventana FIBA.

Hay 24 convocados y es muy posible que Darío sea uno de los descartados, pero simplemente estar allí creo que es una gran noticia para él y para el baloncesto guipuzcoano, ya que supone un bonito espejo donde los chavales pueden mirarse. :)


Por cierto, zorionak a Darío. Llamada más que merecida, aunque luego acabe siendo descartado. Con su juventud tiene muchos años por delante para ir entrando en las convocatorias.


Es que está clarísimo que debería ser descartado...
lugovazques
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 14, 2018 8:36 am

Re: DARIO A LA SELECCIÓN

Notapor pericles el Sab Jun 30, 2018 3:37 pm

Darío Brizuela está entre los 12 convocados para el partido de mañana. A ver si puede jugar unos minutos.

¿Cuántos años hace que un jugador guipuzcoano no juega en la Selección española?

Creo que el último fue Prada en los años 70.

Zorionak Darío!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DARIO A LA SELECCIÓN

Notapor gonzalito el Lun Jul 02, 2018 8:43 am

pericles escribió:Darío Brizuela está entre los 12 convocados para el partido de mañana. A ver si puede jugar unos minutos.

¿Cuántos años hace que un jugador guipuzcoano no juega en la Selección española?

Creo que el último fue Prada en los años 70.

Zorionak Darío!


Finalmente jugó Darío. Fueron 13 minutos, en los que anotó dos puntos, aunque no estuvo especialmente acertado, ya que valoró -1. En cualquier caso, una gran noticia para el baloncesto guipuzcoano. Por cierto, he leído en DV que el último que jugó con la selección fue Galilea, en la década de los 90...

Zorionak Darío!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados