Que no nos engañen

Que no nos engañen

Notapor xmaerreala el Mié Jun 13, 2018 8:56 am

Estoy decepcionado y preocupado de lo que veo y leo alrededor de la Real últimamente. Y me jode, porque tengo en muy buena consideración a Aperri (tuve la oportunidad de conocerlo personalmente hace unos pocos años), y no acabo de entender a qué estamos jugando. Leo a Miguel González en este periódico diciendo que Merino sobre todo valorará poder jugar minutos, y que en la Real hay poca competencia para él.
Oir hablar de mantener la idiosincrasia, de seguir siendo diferentes, y luego mandar este mensaje a Guridi, Luca, Capilla, Guevara, Zubeldia, es ser incoherente, o mentiroso. Si tenemos que traer un tío de fuera con contrato largo además, para poder jugar en 3 puestos para los que tenemos a : Illarra, Zuru, Zubeldia, Pardo, Guridi, Luca, Capilla, Oyarzabal, y en la recámara a Guevara, quizás a Gorostidi, habiendo además dado puerta a Kako, es que no sabemos por dónde nos da el aire. Además vendrá cobrando más que Oyarzabal. Estamos locos.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Que no nos engañen

Notapor Viriathor el Mié Jun 13, 2018 9:30 am

xmaerreala escribió:Estoy decepcionado y preocupado de lo que veo y leo alrededor de la Real últimamente. Y me jode, porque tengo en muy buena consideración a Aperri (tuve la oportunidad de conocerlo personalmente hace unos pocos años), y no acabo de entender a qué estamos jugando. Leo a Miguel González en este periódico diciendo que Merino sobre todo valorará poder jugar minutos, y que en la Real hay poca competencia para él.
Oir hablar de mantener la idiosincrasia, de seguir siendo diferentes, y luego mandar este mensaje a Guridi, Luca, Capilla, Guevara, Zubeldia, es ser incoherente, o mentiroso. Si tenemos que traer un tío de fuera con contrato largo además, para poder jugar en 3 puestos para los que tenemos a : Illarra, Zuru, Zubeldia, Pardo, Guridi, Luca, Capilla, Oyarzabal, y en la recámara a Guevara, quizás a Gorostidi, habiendo además dado puerta a Kako, es que no sabemos por dónde nos da el aire. Además vendrá cobrando más que Oyarzabal. Estamos locos.


Se te olvida decir a esos nombres mi primo el de zarautz. Vamos a ver y seamos serios, hoy por hoy Guridi, Luca, Capilla, Guevara, e incluso Zubeldia son una incognita, lo unico que se sabe de ellos es que en ritmo de 2b son buenos, pero una cosa es eso y otra cosa es la primera división, es más incluso Merino que viene de Inglaterra no sabemos como se adaptaria al futbol español. Asi que, suscribo lo de que no tiene mucha competencia hoy por hoy solo tenemos en ese puesto que hayan dado buen rendimiento de continuo Illarra y Zuru, los demás tendrán que demostrar lo que han demostrado estos 2 para ser una alternativa de garantias, y logicamente a priori un tio que ha sido internacional con España ya ha competido en la elite y hay muchos clubes interesados en él, tiene que ser mejor que todos los nombres que citas, por los que no conocemos ofertas ni de equipos de segunda.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Que no nos engañen

Notapor xmaerreala el Mié Jun 13, 2018 9:58 am

Los nuestros son una incógnita, el navarro es la pera limonera. Así nos va.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Que no nos engañen

Notapor xmaerreala el Mié Jun 13, 2018 10:00 am

Por de pronto, Igor ha jugado bastante más que Mikel Merino en una liga de al menos mismo nivel que en la que ha estado el navarro, y en un equipo en mi opinión, mejor que en el que ha estado el navarro.
Pero nosotros, sigamos, infravalorando lo de casa y sobrevalorando lo de fuera.
Es que no aprendemos ni con los Graneros, Llorentes, Canaleses, etc...
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Que no nos engañen

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 13, 2018 10:17 am

Pero quizas precisamente Zubeldia sea el mejor ejemplo de que ese salto del Sanse al primer equipo es realmente grande. Si no que equivoco era de los mejores en Segunda B, pero en Primera le esta costando y todavia apenas destaca..

Como rendiran los Guevara, Guridi, Sangalli y demas? Hay que verlo todavía.. Si son mejores que Merino, no dudo que Garitano les pondra..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Que no nos engañen

Notapor xmaerreala el Mié Jun 13, 2018 10:22 am

Y cómo rendirá Merino? Pero esa incógnita nos da igual. Que tiene que ser alrevés, que hay que poner en valor, dando oportunidades a los de casa. Zubeldia ha jugado buenos partidos este año. Yo veo clarísimo que el puesto que ocupa Merino no es precisamente uno a reforzar.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Que no nos engañen

Notapor AupaZAE el Mié Jun 13, 2018 10:23 am

Vamos a ver...

Merino ha demostrado ya más que los Capilla, Guevara, Guridi o Sangalli juntos. Juega en Inglaterra, lo ha hecho en Osasuna antes y además en la selección...

Puedo discutir que Zubeldia ande bien y pueda pelear por un puesto...pero no os parece suficiente tener a 4 de garantías como Illarra, Zuru, Merino y Zubeldia para ese doble pivote?

Los demás son incógnitas, jugadores como Guridi que se ha pasado un año en blanco por lesión...y los demás en segunda B.

Ojalá quiten el puesto a Merino....e incluso a Zuru...y si me apuras, que logren hacer lo mismo con Illarra!!!! Eso sería una gran señal para ellos...

De momento son proyectos de jugadores y necesitamos un club que ¡pelee por Europa y a su vez forme a los chavales jóvenes...

Si irrumpen como Odriozola o Antoine en el primer equipo, nadie les va a discutir su titularidad...pero para eso hace falta tener un buen nivel y buena competencia...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Que no nos engañen

Notapor Deefe el Mié Jun 13, 2018 10:24 am

xmaerreala escribió:Estoy decepcionado y preocupado de lo que veo y leo alrededor de la Real últimamente. Y me jode, porque tengo en muy buena consideración a Aperri (tuve la oportunidad de conocerlo personalmente hace unos pocos años), y no acabo de entender a qué estamos jugando. Leo a Miguel González en este periódico diciendo que Merino sobre todo valorará poder jugar minutos, y que en la Real hay poca competencia para él.
Oir hablar de mantener la idiosincrasia, de seguir siendo diferentes, y luego mandar este mensaje a Guridi, Luca, Capilla, Guevara, Zubeldia, es ser incoherente, o mentiroso. Si tenemos que traer un tío de fuera con contrato largo además, para poder jugar en 3 puestos para los que tenemos a : Illarra, Zuru, Zubeldia, Pardo, Guridi, Luca, Capilla, Oyarzabal, y en la recámara a Guevara, quizás a Gorostidi, habiendo además dado puerta a Kako, es que no sabemos por dónde nos da el aire. Además vendrá cobrando más que Oyarzabal. Estamos locos.


El que ha dicho que tendría poca competencia en ese puesto es un periodista, no nadie de la Real.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Que no nos engañen

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Jun 13, 2018 10:31 am

Y a mí que me da que esto del fichaje de Merino es una "maniobra de diversión" para evitar que se filtre (y encarezca) el verdadero fichaje que pueda interesar a la Real.

Lo digo porque no sería la primera vez y porque no veo a la Real entrando en subasta pública al alza por un jugador como Merino. Sinceramente.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Que no nos engañen

Notapor xmaerreala el Mié Jun 13, 2018 10:34 am

Deefe escribió:
xmaerreala escribió:Estoy decepcionado y preocupado de lo que veo y leo alrededor de la Real últimamente. Y me jode, porque tengo en muy buena consideración a Aperri (tuve la oportunidad de conocerlo personalmente hace unos pocos años), y no acabo de entender a qué estamos jugando. Leo a Miguel González en este periódico diciendo que Merino sobre todo valorará poder jugar minutos, y que en la Real hay poca competencia para él.
Oir hablar de mantener la idiosincrasia, de seguir siendo diferentes, y luego mandar este mensaje a Guridi, Luca, Capilla, Guevara, Zubeldia, es ser incoherente, o mentiroso. Si tenemos que traer un tío de fuera con contrato largo además, para poder jugar en 3 puestos para los que tenemos a : Illarra, Zuru, Zubeldia, Pardo, Guridi, Luca, Capilla, Oyarzabal, y en la recámara a Guevara, quizás a Gorostidi, habiendo además dado puerta a Kako, es que no sabemos por dónde nos da el aire. Además vendrá cobrando más que Oyarzabal. Estamos locos.


El que ha dicho que tendría poca competencia en ese puesto es un periodista, no nadie de la Real.

Lo sé, pero son generadores de opinión, y qué daño hacen a veces. No sé si nos damos cuenta de lo importante que es el momento actual para lo que es la Real. O para como yo la entiendo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Que no nos engañen

Notapor ESE31 el Mié Jun 13, 2018 10:34 am

yo no meteria en el mismo saco, ni mezclaria todo porque sino nos vamos a montar un buen lio.

zubeldia, yo creo que es un tio valido, ha entrado poco a poco, pero cada vez se le ve mejor y con mas seguridad, para mi tiene sitio en el primer equipo y aunque viniera un jugador tipo merino o pires, seguiria teniendo sitio, fisicamente es distinto a ellos porque estos le sacan de 5 a 7 cm, pero es fuerte y en una linea de 2 o como pivote unico cuando falte illarra lo puede hacer bien.

guridi, esta claro que ha perdido el tren por culpa de la lesion y tendra que salir para conseguir minutos y no creo si quiera que pueda ser en segunda, como para quedarnoslo en primera.

guevara, un jugador que viene muy bueno, pero quizas pronto para el primer equipo donde con illarra y zubeldia, le faltaran muchos minutos y guevara no es ni por asomo un perfil parecido ni a zuru, ni a merino, ni a pires.
o se queda en el b, y si hiciera falta a jugar con el primer equipo algunos partidos o cesion si alguien lo quiere en segunda.

sangalli, para mi complicado lo tiene, habria que verlo en un equipo de segunda si evoluciona, muchos problemas de lesiones y muy bajito.

capilla, yo en la media punta le veo sitio, incluso en un 442 de segundo delantero, habilidoso y puede romper partidos en segundas partes, si hace buena pretemporada me lo quedaba, pero naturalmente que nada tiene que ver con ese mediocentro que se busca.

merino, tiene un potencial enorme, pero estos 2 años fuera, cuando lo que tienes que hacer es jugar mucho y ha sido todo lo contrario no le ha dejado progresar, supongo que si viniera le costaria dar su mejor potencial a corto plazo, pero en un equipo con continuidad, puede ser un gran fichaje de futuro, pero no de presente.

pires, con la garantia del mister, creo que esta en la edad perfecta para dar sus 4 mejores años de futbol, creo que tiene posibilidades de crecer mas todavia, y sobretodo rodeado de gente con mas calidad que la que habia en el leganes.
espero que no lo descarten del todo, porque este si seria un fichaje para ya, con redimiento inmediato y que nos da algo que no tenemos. sueño con un equipo donde estubieran wjose, oyarzabal, januza, illarra, pires, y me da igual si zubeldia, pardo o cualquier chaval de la cantera, rodeado de estos puedo jugar hasta yo.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Que no nos engañen

Notapor getsemani el Mié Jun 13, 2018 4:38 pm

xmaerreala escribió:Los nuestros son una incógnita, el navarro es la pera limonera. Así nos va.

Y el que es canterano es válido si o si. Claro que si.
Y para que dictar un lateral zurdo o un portero si los canteranos Toño y Kevin son "la pera"
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Que no nos engañen

Notapor nestor1979 el Mié Jun 13, 2018 5:14 pm

Creo que se quiere fichar a Merino sabiendo que en 2-3 años estará en un grande. De esa forma compramos tiempo para Sangalli, Guridi y Guevara, además de pillar pasta cuando se venda.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados