Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor almeriense el Mié Jun 13, 2018 11:04 am

Lopetegui destituido.
Avatar de Usuario
almeriense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor txorroskilo el Mié Jun 13, 2018 11:11 am

jaaaajajajajajaaaaa !!!!!

Julen etxera !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 13, 2018 11:13 am

La famosa España de charanga y pandereta que decía el gran Antonio Machado.

Qué país por dios, qué pais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor sicario el Mié Jun 13, 2018 11:14 am

Muy bien , Rubiales. Esto es España y el que se ríe de España, se va a su p. casa. España no paga a traidores. Ahora los jugadores entran a competir en guardia....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor txorroskilo el Mié Jun 13, 2018 11:14 am

Aitor Menta escribió:La famosa España de charanga y pandereta que decía el gran Antonio Machado.

Qué país por dios, qué pais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Se comenta que van a mandar a Urdangarin

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 13, 2018 11:14 am

Ganaremos o perderemos pero RUBIALES ha dejado claro una COSA: LA SELECCION ES LO QUE NOS REPRESENTA A NOSOTROS. ES PATRIMONIO! Y ni DIOS SE MEA EN ELLA.

BRAVO POR RUBIALES!
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor altair10 el Mié Jun 13, 2018 11:26 am

Es un SINVERGÜENZA como su amigo y con todas las palabras: SINVERGÜENZA TOTAL!!

Me entero por la radio que no lo sabía ni su mujer así que vaya pájaro vete a saber qué más cosas....

Y no seré yo quien defienda a Rubiales pero ha estado correctisimo no, lo siguiente tampoco, lo de más allá.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor altair10 el Mié Jun 13, 2018 11:28 am

sicario escribió:Muy bien , Rubiales. Esto es España y el que se ríe de España, se va a su p. casa. España no paga a traidores. Ahora los jugadores entran a competir en guardia....



Pero tu te estás leyendo?

Se va a tu equipo.

A ver lo que dura...
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor silversurfer el Mié Jun 13, 2018 11:31 am

¡Con dos cojones!

Buena decisión. Estoy decepcionado con PELOTEGUI. No es ético renovar y a las puertas del MUNDIAL firmar con el MADRID. Mantenerlo de seleccionador hubiera supuesto al MADRID jugar con ventaja y a la SELECCIÓN jugar con una "mochila".

A ver a quién ponen. No me extrañaría que todo este caso supusiese un REVULSIVO ANÍMICO, tal y como se ha gestionado. Eso espero.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor sicario el Mié Jun 13, 2018 11:34 am

altair10 escribió:
sicario escribió:Muy bien , Rubiales. Esto es España y el que se ríe de España, se va a su p. casa. España no paga a traidores. Ahora los jugadores entran a competir en guardia....



Pero tu te estás leyendo?

Se va a tu equipo.

A ver lo que dura...

No te entiendo. Estoy diciendo que me alegro que se lo hayan cargado por traidor...Y se va al Madrid, no a la Real...Igual tú sí eres merengón...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor txorroskilo el Mié Jun 13, 2018 11:41 am

Y no se vayan todavía... Aún hay más !!!

Pronto saldrá Lopetegi en rueda de prensa, a ver con qué careto sale... Creo que esto aún no ha terminado... Me lo veo dimitiendo del aún no firmado contrato con el Madrid por la púa que le acaban de hacer y el Rubiales revoca la decisión.... Ojo, el también es partícipe directo de la movida, pero es posible que el Madrid se haya precipitado en el anuncio del entrenador.


ansioso estoy por ver cómo termina el día...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor txorroskilo el Mié Jun 13, 2018 12:03 pm

txorroskilo escribió:Y no se vayan todavía... Aún hay más !!!

Pronto saldrá Lopetegi en rueda de prensa, a ver con qué careto sale... Creo que esto aún no ha terminado... Me lo veo dimitiendo del aún no firmado contrato con el Madrid por la púa que le acaban de hacer y el Rubiales revoca la decisión.... Ojo, el también es partícipe directo de la movida, pero es posible que el Madrid se haya precipitado en el anuncio del entrenador.


ansioso estoy por ver cómo termina el día...


Pues parece que no la da y que se vuelve por navidad... total, cualquiera diría que es verano... Entiendo que no le han dejado ni darla una vez destituído...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor pereponce el Mié Jun 13, 2018 12:20 pm

Que vuelva Clemente!!!

O Rajoy...que está sin equipo.

(¿a que lo intentan con Del Bosque?)
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor lapiz el Mié Jun 13, 2018 12:31 pm

Con sentido común, el siguiente de la lista para el mundial, un tal Fernández o algo así, luego ya se verá, pero no caerán en el mismo error de un entrenador con contrato. ( Septien o similar ) y Rubiales golpe de efecto,
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Akilillarra el Mié Jun 13, 2018 12:33 pm

Cuando el Madrid viene a fastidiar a "equipos pequeños" los txurimerengues aplauden (véase el ejemplo del roto en año de Champions con Asier).

Veremos cómo se lo toman los datos txurimerengues, patrios en buena medida, ahora que el Madrid ha definido como equipo pequeño a su selección nacional.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor lasarte el Mié Jun 13, 2018 12:54 pm

Podían haberlo hecho de otras muchas formas y quedar bien. Pero las formas han sido las que han sido y Rubiales no ha tenido otra opción, acertada creo yo.

Si lo hubieran hecho con antelación y con todas las partes involucradas sería muy distinto, pero el "señorío" del Madrid ha quedado bien patente.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Malcolm el Mié Jun 13, 2018 12:57 pm

La dignidad y la lealtad, ni se compran ni se venden. Claro que eso los que carecen de ellas, no lo entienden.

Este es un asunto de dignidad por parte de la Federación, y de deslealtad por parte de Lopetegui. Por lo tanto, bien echado está.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor valenciano el Mié Jun 13, 2018 1:16 pm

pereponce escribió:Que vuelva Clemente!!!

O Rajoy...que está sin equipo.



Rajoy también es del Madrid... Como Lopetegui. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Akilillarra el Mié Jun 13, 2018 1:18 pm

Va a ser muy duro de asimilar para el txurimerengue (y merengue a secas) patrio el que su club señor entienda que su selección nacional es un equipo pequeño.

Pero bueno, será por tragaderas.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor sicario el Mié Jun 13, 2018 1:21 pm

España no paga a traidores...Los valores deben prevalecer y hemos dado una lercción al Mundo...Ahora ya, si encima ganamos el Mundial no sé lo que hago....Seríamos LEYENDA...El cielo y la Gloria son para los buenos...
Confío en la personalidad de Hierro. VIVA ESPAÑA!
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 13, 2018 1:24 pm

Vaya show a dos dias de empezar el mundial.. Y el Madrid, con Florentino a la cabeza, vaya puñalada que le ha metido a la seleccion, como para que luego vayan de ser los mas patriotas..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor lapiz el Mié Jun 13, 2018 1:29 pm

Akilillarra escribió:Va a ser muy duro de asimilar para el txurimerengue (y merengue a secas) patrio el que su club señor entienda que su selección nacional es un equipo pequeño.

Pero bueno, será por tragaderas.

Tú hablando de ética.....de tragaderas si pero de ética....
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor txupillos el Mié Jun 13, 2018 2:07 pm

Anuncios de angulas dice el tio!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno ,bueno..
Vaya favor que le ha hecho el rubiales al tito floren, en contubernio con fernandito burdin. (el de no sabes como jodelnos).
Se llevan al de asteasu antes del mundial para que si sale desastre no se le eche todo el bernabeu encima al tito floren.
ramos y los del madrid ya lo sabían ¿Por que no los echan a ellos tambien del mundial por cómplices?

Menudo cortijo!!!
solo falta que hagan un video antes del debut, de esos musicales, cogidos del brazo y cantando la de :
americanos! vienen a España guapos y sanos.
Viva el tronío de ese gran pueblo con poderío.!

Bienvenido mister marshall!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Akilillarra el Mié Jun 13, 2018 2:12 pm

lapiz escribió:
Akilillarra escribió:Va a ser muy duro de asimilar para el txurimerengue (y merengue a secas) patrio el que su club señor entienda que su selección nacional es un equipo pequeño.

Pero bueno, será por tragaderas.

Tú hablando de ética.....de tragaderas si pero de ética....


De ética, de estética o de ascética. Yo no soy ni alguien que se declara señor ni siquiera algo o alguien público.

Ahora bien, si entras en el grupo de desconcertados por las razones que digo arriba y prefieres hablar del dedo que de la luna pues adelante. Aunque yo creo que el tema no trata de mí.

A un peloteo de ida y vuelta contigo u otro no voy a entrar pese a que sirva de despiste. Entre otras cosas además porque tu caso y tus particularidades me la traen al pairo, sin acritud ;)

¿Club señor o no lápiz?

¿Equipo pequeño también la selección nacional?

¿Hay que ser ambiciosos (Julen) o no?

¿El tren pasa solo una vez y hay que aprovecharlo (Julen) o no?
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor pereponce el Mié Jun 13, 2018 2:14 pm

De cara al Mundial...para la selección española...bueno no es...porque desestabiliza y tal..pero por otro lado...no lo veo tna grave e incluso le quita presión al equipo: ahora baja su condición de uno de los favoritos, por este lío, y eso puede ser bueno.

Es una cagada del Madrid. Muy gorda. Si España hace mal mundial...culpable...el Madrid. Si España, con Hierro, hace buen Mundial (o lo gana) el entrenador del Madrid es el fracasado que se fue y no ganó él el Mundial.
Y en todo caso...el Madrid queda como el que la desastabilizado al equipo patrio.

Y Lopetegui...o triunfa en el Madrid y triunfar en este Madrid...es ganar Champions (y no veo al Madrid...ganando 4 seguidos y menos cuando ya muchos de sus jugadoers clave van a empezar un declive y puede ser año de transición) o...queda muy tocado como entrenador.

Enorme cagada. Y le queda toda la vida profesional por delante, es muy joven y ya marcado. Incomprensible (pasta aparte).
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor lapiz el Mié Jun 13, 2018 2:21 pm

Club señor el Madrid...? No, evidentemente no, club medrador y con una historia que da pavor.

Equipo pequeño la selección ? No te entiendo.

Ambicioso Julen. ? si, a los hechos me remito, y con ética cero, despues de haber renovado hace 4 días por tres años.

Los trenes si no tienes billete, se largan, o se esperan, pero no se cogen en marcha y con otro billete.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor koka el Mié Jun 13, 2018 2:40 pm

Mal el Madrid y mal lopetegui. Las cosas se hacen cuando los tiempos lo permiten pero dicho esto creo que se ha sacado todo un poco de madre. La selección y el Madrid no compiten entre ellos y en estos momentos cesar al seleccionador no aporta nada positivo a nivel competitivo. Yo creo que es un error y que lo vamos a pagar. Para mí España ha pasado de ser una de las favoritas a despejar el camino a otras selecciones.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Guicho el Mié Jun 13, 2018 2:49 pm

Por mucho que entrenar al Madrid pueda ser la cumbre en la carrera profesional de un entrenador, hay que ser lo suficientemente profesional para darte cuenta que quizás el día en pasa ese tren, no puedes cogerlo. En el momento en que estás con la selección a punto de jugar un Mundial, no puedes firmar y sobretodo, no puedes publicitar que has firmado con el Madrid.

No se puede estar a todo, hay veces que toca elegir, y Lopetegui ha elegido el Madrid por encima de todo. Bien echado está.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 3:41 pm

Rubiales se ha pegado un tiro en el pie destituyendo a Lopetegui a menos de dos días de debutar en el Mundial, le ha podido su orgullo. El Madrid y Julen en mi opinión no han actuado demasiado éticamente, pero aquí la gran c es la del presidente de la federación echando al entrenador que llevaba dos años trabajando con este grupo y poniendo a un entrenador cuya experiencia se limita a una temporada en 2ª con el Oviedo.

Ahora Hierro tiene un marrón entre manos y Rubiales está en el punto de mira ya que por plantilla España es sin duda una de las favoritas al título y si no se hace un buen papel, se le van a echar encima.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 13, 2018 3:45 pm

pereponce escribió:Es una cagada del Madrid. Muy gorda. Si España hace mal mundial...culpable...el Madrid. Si España, con Hierro, hace buen Mundial (o lo gana) el entrenador del Madrid es el fracasado que se fue y no ganó él el Mundial.
Y en todo caso...el Madrid queda como el que la desastabilizado al equipo patrio.


Pues depende de como se venda.
Debería ser como dices, creo yo, ya que son los que empiezan haciendo público el fichaje y dando pie a este circo. Pero siguiendo las últimas horas un poco por encima, no se yo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Hetfield., S.Petroulas y 18 invitados