Fichajes

Fichajes

Notapor Legazpi81 el Mar Jun 12, 2018 10:26 pm

Necesitamos hacer 3 fichajes de nivel para mejorar la plantilla. De momento no hemos movido ficha y el tiempo corre. Parece que estamos esperando a ingresar por venta de algun jugador o si el Atletico vende a Griezmann. Creo que con el presupuesto que tiene la Real hoy en día + ventas de Iñigo y Vela en enero debemos tener dinero suficiente para traer a 3 jugadores de cierto nivel que hagan aumentar la calidad de lo que ya tenemos sin necesidad de esperar más. Empieza el mundial ya y lo que puede traer es que se encarezcan los fichajes si juegan en el mundial o que otros equipos se fijen en ellos y al final nos quedamos sin fichar. Por ejemplo Meza, tenía que estar ya atado, creo que cuando acabe el mundial va a tener muchos pretendientes y ya no va a querer venir aquí. El tiempo es oro y a este jugador que lo veníamos siguiendo hace tiempo creo que debería estar ya atado. Nos va a pasar como todos los veranos. Confiaba que este año con Olabe fuese distinto y consiguiese traer jugadores que ilusionen y formen un grupo más fuerte. Veremos que ocurre pero pinta como todos los años.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Fichajes

Notapor Pasternak el Mar Jun 12, 2018 10:29 pm

Legazpi81 escribió:Necesitamos hacer 3 fichajes de nivel para mejorar la plantilla. De momento no hemos movido ficha y el tiempo corre. Parece que estamos esperando a ingresar por venta de algun jugador o si el Atletico vende a Griezmann. Creo que con el presupuesto que tiene la Real hoy en día + ventas de Iñigo y Vela en enero debemos tener dinero suficiente para traer a 3 jugadores de cierto nivel que hagan aumentar la calidad de lo que ya tenemos sin necesidad de esperar más. Empieza el mundial ya y lo que puede traer es que se encarezcan los fichajes si juegan en el mundial o que otros equipos se fijen en ellos y al final nos quedamos sin fichar. Por ejemplo Meza, tenía que estar ya atado, creo que cuando acabe el mundial va a tener muchos pretendientes y ya no va a querer venir aquí. El tiempo es oro y a este jugador que lo veníamos siguiendo hace tiempo creo que debería estar ya atado. Nos va a pasar como todos los veranos. Confiaba que este año con Olabe fuese distinto y consiguiese traer jugadores que ilusionen y formen un grupo más fuerte. Veremos que ocurre pero pinta como todos los años.

Aquí el Clásico restador criticando a la Real por los fichajes veraniegos a 12 de Junio.
Vaya foro :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Fichajes

Notapor Deefe el Mié Jun 13, 2018 10:38 am

Legazpi81 escribió:De momento no hemos movido ficha y el tiempo corre.


¿Esto lo sabes por algo o es solo porque no han anunciado nada? Lo digo porque normalmente los fichajes tienen una negociación por detrás de la que no solemos enterarnos. Yo imagino que eso sí se está produciendo (de hecho, con el Leganes ya se sabe que han habido contactos), así que sí estarían "moviendo fichas".

Legazpi81 escribió:Parece que estamos esperando a ingresar por venta de algun jugador o si el Atletico vende a Griezmann. Creo que con el presupuesto que tiene la Real hoy en día + ventas de Iñigo y Vela en enero debemos tener dinero suficiente para traer a 3 jugadores de cierto nivel que hagan aumentar la calidad de lo que ya tenemos sin necesidad de esperar más.


Yo creo que saber si tenemos o no 60 millones más (Odriozola + Griezmann) sí que influye a la hora de planificar una temporada. O eso debería.

Además el campo no se paga solo.

Legazpi81 escribió:Empieza el mundial ya y lo que puede traer es que se encarezcan los fichajes si juegan en el mundial o que otros equipos se fijen en ellos y al final nos quedamos sin fichar.


El dinero de los clubes no se multiplica porque haya mundial. Si hay jugadores que se encarecen, también los hay que se abaratan por no haber estado en el escaparate.

Legazpi81 escribió:Por ejemplo Meza, tenía que estar ya atado, creo que cuando acabe el mundial va a tener muchos pretendientes y ya no va a querer venir aquí. El tiempo es oro y a este jugador que lo veníamos siguiendo hace tiempo creo que debería estar ya atado.


Meza ya tiene muchos pretendientes. Los tenía ya hace un mes. Lo normal es que ya no quiera venir aquí. Igual no es nuestro mercado.

Legazpi81 escribió: Nos va a pasar como todos los veranos. Confiaba que este año con Olabe fuese distinto y consiguiese traer jugadores que ilusionen y formen un grupo más fuerte. Veremos que ocurre pero pinta como todos los años.


Como te dicen más arriba estamos a 13 de junio. Además de todo lo anterior se han acometido reformas en todo el área técnica que también hacían falta.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Fichajes

Notapor Aitor Menta el Mié Jun 13, 2018 10:52 am

Tal vez me equivoque, pero creo que ningún equipo de Primera ha anunciado aún ningún fichaje de forma oficial, no?

Pues eso, que la Real lo hace todo tarde y mal.

Madre de dios.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Fichajes

Notapor Hetfield el Mié Jun 13, 2018 12:12 pm

Aitor Menta escribió:Tal vez me equivoque, pero creo que ningún equipo de Primera ha anunciado aún ningún fichaje de forma oficial, no?

Pues eso, que la Real lo hace todo tarde y mal.

Madre de dios.

Pocos pero si, Gerard del Espanyol y Ekambi el Villareal y Inui el Betis si no me equivoco.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Fichajes

Notapor txorroskilo el Mié Jun 13, 2018 12:19 pm

Hetfield escribió:
Aitor Menta escribió:Tal vez me equivoque, pero creo que ningún equipo de Primera ha anunciado aún ningún fichaje de forma oficial, no?

Pues eso, que la Real lo hace todo tarde y mal.

Madre de dios.

Pocos pero si, Gerard del Espanyol y Ekambi el Villareal y Inui el Betis si no me equivoco.


No nos olvidemos de los Ganea, García y Capa por parte de los de la esencia, al Judas casi que también lo podemos computar... Y aún esperan el gordo... estos si que fichan y lo demás tonterías... :P
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Fichajes

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 3:16 pm

Aitor Menta escribió:Tal vez me equivoque, pero creo que ningún equipo de Primera ha anunciado aún ningún fichaje de forma oficial, no?

Pues eso, que la Real lo hace todo tarde y mal.

Madre de dios.

Hombre, alguno sí que ha habido... sin salir de Euskadi

Imagen
Imagen
Imagen

Por no hablar de los fichajes de Gerard Moreno, Cazorla y Ekambi por el Villarreal, Rodri al Atlético, Barragán e Inui al Betis, Juncá al Celta, Darder al Espanyol, Guidetti al Alavés... el Getafe no sé si ya lleva 4 o 5 fichajes...

Es cierto que el mercado se está moviendo menos de lo que nos tiene acostumbrados, pero eso de que no se ha oficializado ninguno... :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichajes

Notapor DDC el Mié Jun 13, 2018 3:29 pm

Pasternak escribió:
Legazpi81 escribió:Necesitamos hacer 3 fichajes de nivel para mejorar la plantilla. De momento no hemos movido ficha y el tiempo corre. Parece que estamos esperando a ingresar por venta de algun jugador o si el Atletico vende a Griezmann. Creo que con el presupuesto que tiene la Real hoy en día + ventas de Iñigo y Vela en enero debemos tener dinero suficiente para traer a 3 jugadores de cierto nivel que hagan aumentar la calidad de lo que ya tenemos sin necesidad de esperar más. Empieza el mundial ya y lo que puede traer es que se encarezcan los fichajes si juegan en el mundial o que otros equipos se fijen en ellos y al final nos quedamos sin fichar. Por ejemplo Meza, tenía que estar ya atado, creo que cuando acabe el mundial va a tener muchos pretendientes y ya no va a querer venir aquí. El tiempo es oro y a este jugador que lo veníamos siguiendo hace tiempo creo que debería estar ya atado. Nos va a pasar como todos los veranos. Confiaba que este año con Olabe fuese distinto y consiguiese traer jugadores que ilusionen y formen un grupo más fuerte. Veremos que ocurre pero pinta como todos los años.

Aquí el Clásico restador criticando a la Real por los fichajes veraniegos a 12 de Junio.
Vaya foro :?

A ver triunfador, ¿tienes intención de volver a hacer el ridículo esta temporada?
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: Fichajes

Notapor Raistt el Mié Jun 13, 2018 5:12 pm

Legazpi81 escribió:Por ejemplo Meza, tenía que estar ya atado, creo que cuando acabe el mundial va a tener muchos pretendientes y ya no va a querer venir aquí. El tiempo es oro y a este jugador que lo veníamos siguiendo hace tiempo creo que debería estar ya atado.


Imaginate por un momento que tu te llamas Meza, estas entrando habitualmente en las convocatorias de la seleccion y sabes que vas a ir convocado para un mundial, a tu representantes le han llamado al menos 3 o 4 equipos para preguntar por ti, ninguno con una oferta seria, solo para interesarte de tu situación y tu predisposición a cambiar de aieres y venir a europa.Resulta que llega un equipo como la real sociedad y te dice que te quieres fichar ya y jugar en la liga española ofreciendote 1-2 millones por temporada. ¿Que haces?
a) Fichas inmediatamente, tu deseo desde niño ha sido jugar en la Sociedad (alguien te explica por lo bajo que no es sociedad, que es real sociedad)
b) Esperas a ver si marcas 5 goles en el mundial, que podría pasar, a ver si algun otro equipo te ofrece 3-4 kilos por temporada y te plantea juegar la europa league o incluso la champions.

Pues eso, los jugadores minimamente interesantes están esperando a ver que depara el futuro, o te llamas meadrid y tienes muchisimo dinero para que nadie mejore tu oferta o nadie firma hasta mitad de julio, principios de agosto.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Fichajes

Notapor eskerra el Mié Jun 13, 2018 5:39 pm

Hombre, no es lo mismo fichar con contrato o sin el. La mitad al menos de los que se mencionan son con fin de contratos en sus respectivos equipos
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Fichajes

Notapor Jack Bauer el Mié Jun 13, 2018 5:40 pm

Ganea y Capa, al igual que Martínez, son fichajes de la temporada pasada. Que no os enteráis!
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Fichajes

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 6:23 pm

eskerra escribió:Hombre, no es lo mismo fichar con contrato o sin el. La mitad al menos de los que se mencionan son con fin de contratos en sus respectivos equipos
No es lo mismo porqué? Hay que moverse igual, hay que convencer al futbolista de que no renueve con el club en el que está y además hay que pelearse con otros equipos que lo quieren sabiendo que no van a tener que pagar por su traspaso. Es exactamente lo mismo.

Jack Bauer escribió:Ganea y Capa, al igual que Martínez, son fichajes de la temporada pasada. Que no os enteráis!
Ganea y Capa se anunciaron durante la temporada que estamos acabando, pero perfectamente se podía haber dado el caso de que no se hiciera público hasta julio por ejemplo. La temporada 2017/18 han pertenecido a Dinamo Bucarest y Eibar respectivamente, por tanto sí son nuevos fichajes para la temporada 2018/19, pensaba que esto era totalmente irrebatible pero veo que no.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichajes

Notapor eskerra el Mié Jun 13, 2018 6:46 pm

Por que con esos jugadores que terminan contrato ya puedes negociar desde Enero. Y de Enero a Mayo-junio creo yo que al jugador le da tiempo de llegar a un acuerdo.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Fichajes

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 7:03 pm

eskerra escribió:Por que con esos jugadores que terminan contrato ya puedes negociar desde Enero. Y de Enero a Mayo-junio creo yo que al jugador le da tiempo de llegar a un acuerdo.
Vale, y? Dejan de ser fichajes por ello? Tiene menos mérito?

Aquí se está hablando de que la Real se está volviendo a mover lento y que hay otros equipos que ya están fichando, me da igual si es libre o pagando 50m, o si están acordados desde febrero o desde ayer. Son fichajes igualmente, mira la Juve que va a fichar a Emre Can libre del Liverpool, precisamente para eso hay que moverse rápido en el mercado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichajes

Notapor eskerra el Mié Jun 13, 2018 7:07 pm

Y que jugador que queda libre interesa a la Real? Alguno de los que salieron en prensa interesaba. Tal vez el único era Canales pero creo yo que con Loren la apuesta no era fuerte por el y con Olabe me da que Canales ya lo tenía clarito. Lo que no entiendo es con que jugador dices que se tenía que negociar antes
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Fichajes

Notapor txorroskilo el Mié Jun 13, 2018 7:15 pm

Jack Bauer escribió:Ganea y Capa, al igual que Martínez, son fichajes de la temporada pasada. Que no os enteráis!


Jeje, dejémoslo en fichajes en diferido como diría aquella...
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Fichajes

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 7:20 pm

eskerra escribió:Y que jugador que queda libre interesa a la Real? Alguno de los que salieron en prensa interesaba. Tal vez el único era Canales pero creo yo que con Loren la apuesta no era fuerte por el y con Olabe me da que Canales ya lo tenía clarito. Lo que no entiendo es con que jugador dices que se tenía que negociar antes
Me parece que no te estás enterando demasiado del tema. Voy a tratar de explicarte los temas cronológicamente.

1- El usuario Aitor Menta dice que no se ha oficializado ningún fichaje en la Liga.
2- Le respondo con unos cuantos ejemplos, entre ellos los 3 fichajes que lleva el Athletic.
3- Apareces tú diciendo que no es lo mismo fichar con contrato que sin contrato.

El debate no era si los fichajes que llegan libres tienen más o menos mérito, el asunto era demostrar que SÍ ha habido fichajes. Ahora, si me lo preguntas, creo que fichar gratis es aún más complicado porque a todos los equipos les interesa poder ahorrarse el dinero de un posible traspaso, lo que hace que la competencia sea feroz.

Respecto a lo que preguntas, mismamente Pau López del Espanyol o Inui del Eibar creo que no habrían venido nada mal, aunque yo hubiera buscado otros fichajes. Esos dos a coste cero creo que son dos buenos fichajes.

Por cierto, si te interesa apunta este nombre: Bakaye Dibassy lateral izquierdo del Amiens y que queda libre en un par de semanas. Una opción para suplir las carencias de Kévin y de la Bella.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichajes

Notapor eskerra el Mié Jun 13, 2018 7:25 pm

Si tengo que apuntar todos los nombres que diste este año hacemos dos equipos de gente no canterana. Yo sólo dije que no es lo mismo fichar gente que termina contrato o no. Si tu no te enteras pues yo no te puedo ayudar.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Fichajes

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 7:31 pm

eskerra escribió:Si tengo que apuntar todos los nombres que diste este año hacemos dos equipos de gente no canterana. Yo sólo dije que no es lo mismo fichar gente que termina contrato o no. Si tu no te enteras pues yo no te puedo ayudar.
El que no se entera eres tú, que has aparecido aquí a desvirtuar el debate sin aportarnos un solo argumento sólido de porqué un fichaje que llega libre es menos fichaje que uno por el que se paga traspaso, pero tú mismo chico.

Sobre los nombres que sugiero, no hace falta ser un lumbreras para entender que no pido que se fichen a todos (en muchos casos son 5 futbolistas para el mismo puesto) pero si tampoco te enteras de esto pues yo no te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichajes

Notapor Legazpi81 el Mié Jun 13, 2018 9:40 pm

Lo que digo es que no nos pase como todos los años y esperemos a ultima hora para fichar.

Se venda o no se vendan Griezmann y Odriozola hay que hacer 3 fichajes que son necesarios sin esperar a ventas. hay que traer un extremo o un media punta y un medio centro. Estos 2 hay traerlos porque se necesitan. Luego si se ingresa lo de Griezmann pues ya se vera, pero hay necesidades que urge cubrir.
Respecto al campo la reforma se penso hacer sin contar con vender a Iñigo ni a Vela por tanto imagino que con este dinero no se contaba para esa reforma y ese dinero deberia ser para reforzar el equipo.

De todas formas confio en que Olabe no es Loren y espero que este año tengamos buenos fichajes. Pero creo que hay q moverse pronto y anticiparnos a la competencia.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados