Andoni Zubiaurre renovado

Andoni Zubiaurre renovado

Notapor AURTENBAI!! el Mié Jun 13, 2018 2:58 pm

La Real Sociedad y Andoni Zubiaurre han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del guardameta hasta el 30 de junio de 2021

Realak eta Andoni Zubiaurrek akordioa lortu dute atezainaren kontratua 2021eko ekainaren 30a arte berritzeko



http://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/renovacion-de-contrato
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Andoni Zubiaurre renovado

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 3:36 pm

Desde el momento que no entró en la lista de bajas era de suponer que acabaría renovando (acababa contrato en un par de semanas). Me parece lógico, un portero de 21 años que viene siendo titular, hay que seguir dándole minutos en el Sanse para ver si sigue evolucionando como de él se espera.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Andoni Zubiaurre renovado

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 13, 2018 3:42 pm

Sólo le he visto ratos sueltos y los partidos contra Racing y Fuenla.
Y bien, me parece que tiene buena pinta.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Andoni Zubiaurre renovado

Notapor osiris el Mié Jun 13, 2018 4:35 pm

Ojalà que se asiente y sea el portero del futuro de aquì a unos años.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14817
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Andoni Zubiaurre renovado

Notapor jomasafe el Mié Jun 13, 2018 7:25 pm

keta escribió:Desde el momento que no entró en la lista de bajas era de suponer que acabaría renovando (acababa contrato en un par de semanas). Me parece lógico, un portero de 21 años que viene siendo titular, hay que seguir dándole minutos en el Sanse para ver si sigue evolucionando como de él se espera.


keta, como pone en la web de la real, el contrato acababa en 2019, no en un par de semanas. lo cual no quita para que me parezca una buena noticia. pero no debe de quedarse en el banquillo como 2º de moyá en caso de que rulli salga. o que siga en el b, o lo suyo es que incluso saliera cedido a un 2ª división con la condición de que juegue, con esa claúsula.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Andoni Zubiaurre renovado

Notapor AURTENBAI!! el Mié Jun 13, 2018 9:03 pm

jomasafe escribió: No debe de quedarse en el banquillo como 2º de moyá en caso de que rulli salga. o que siga en el b, o lo suyo es que incluso saliera cedido a un 2ª división con la condición de que juegue, con esa claúsula.


Estoy de acuerdo contigo en que debe de tener minutos, pero encontrar un segunda que se los asegure siendo un portero que viene de segunda b va a ser pelín complicado creo. Casi prefiero que siga jugando en el Sanse todos los partidos.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Andoni Zubiaurre renovado

Notapor jomasafe el Mié Jun 13, 2018 10:25 pm

cuál es la diferencia de ser un portero de 2ªb a ser un jugador de campo de 2ªb? lo que no es normal es subir dos categorías del tirón, aunque haya casos excepcionales. lo suyo es de uno en uno.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aitor_83, Google [Bot] y 20 invitados