Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor txarrero el Mié Jun 13, 2018 3:56 pm

Lo dice Roberto Ramajo en as. Que se han desplazado hoy mismo a Inglaterra se supone que para hablar y cerrar acuerdo con Newcastle por Merino.
Dice Ramajo que van con una oferta bajo el brazo de unos 15 millones de euros.Que lleva Aperri personalmente las negociaciones y que en las ultimas horas ha habido reunión también con sus representantes.

Ojo (esto lo digo yo) que si han ido a Inglaterra es porque ya tendrán el si del jugador ¿no?
Veremos que pasa las próximas horas.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor eLoScUrO el Mié Jun 13, 2018 4:03 pm

Al medio día en la Radio, han dicho que una vez que tuviesen el si del jugador, irían a inglaterra a negociar con el club. También han dicho que no entrarían en una guerra de pujas con otros equipos. La real no se va a salir de los 10-12 millones.

Por cierto, tambien han dicho que en los próximos dias podría cerrarse un jugador al margen de Mikel Merino. No han querido dar nombres...
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 4:20 pm

Desconozco cómo es en otros clubes, pero tengo la impresión de que nuestro presidente se toma demasiadas atribuciones que en principio no le corresponden a él. Entiendo que viajen Bretos y Olabe, pero Aperribay qué pinta en todo esto?

Por otro lado me parecería una buena noticia, 15m me parece mucha tela pero si Betis y Athletic andan encareciendo el producto (en caso de que sea cierto su interés) veo normal tener que acabar pagando estas cifras. Una pena no habernos movido antes, pero creo que será un buen fichaje en caso de que se acabe confirmando.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor osiris el Mié Jun 13, 2018 4:32 pm

Lo que esta claro es que la Real se esta moviendo en el mercado.
A veces nos enfadamos y lo queremos todo ràpido y ya y que esten aquì con nosotros desde el primer dìa y a veces no somos conscientes de las dificultades y tiempo que lleva cerrar buenos jugadores.
Con paciencia creo que confeccionaràn un buen equipo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor alsurdeanoeta el Mié Jun 13, 2018 4:36 pm

keta escribió:Desconozco cómo es en otros clubes, pero tengo la impresión de que nuestro presidente se toma demasiadas atribuciones que en principio no le corresponden a él. Entiendo que viajen Bretos y Olabe, pero Aperribay qué pinta en todo esto?

Por otro lado me parecería una buena noticia, 15m me parece mucha tela pero si Betis y Athletic andan encareciendo el producto (en caso de que sea cierto su interés) veo normal tener que acabar pagando estas cifras. Una pena no habernos movido antes, pero creo que será un buen fichaje en caso de que se acabe confirmando.

¿Que se toma atribuciones que no le corresponden a él? A mí me parece que cerrar un fichaje que se pone difícil sí es responsabilidad suya, pero bueno.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 13, 2018 4:45 pm

La clave es mañana.
Las probabilidades aumentarán en sentido contrario de lo que diga Trueba en el videochat.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor Orlok el Mié Jun 13, 2018 4:47 pm

En este tema Ramajo va detrás del twitter de Oliden...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 5:02 pm

alsurdeanoeta escribió:
keta escribió:Desconozco cómo es en otros clubes, pero tengo la impresión de que nuestro presidente se toma demasiadas atribuciones que en principio no le corresponden a él. Entiendo que viajen Bretos y Olabe, pero Aperribay qué pinta en todo esto?

Por otro lado me parecería una buena noticia, 15m me parece mucha tela pero si Betis y Athletic andan encareciendo el producto (en caso de que sea cierto su interés) veo normal tener que acabar pagando estas cifras. Una pena no habernos movido antes, pero creo que será un buen fichaje en caso de que se acabe confirmando.

¿Que se toma atribuciones que no le corresponden a él? A mí me parece que cerrar un fichaje que se pone difícil sí es responsabilidad suya, pero bueno.
Totalmente respetable y puede incluso que tengas razón, pero en mi opinión el presidente está para otras funciones y no para ir encabezando expediciones por aquí y por allá. Da la impresión de ir buscando los focos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor pereponce el Mié Jun 13, 2018 5:14 pm

Las contrataciones las realizarn las directivas...no los entrenadores o directores deportivos.

Estos marcan objetivos, prioridades deportivas, señalan jugadores... pero luego la que negocia es la Directiva con la directiva del otro club. Son los que hablan de pasta, plazos, contenidos de contrato, etc.

El que creo que no pinta nada hablando de eso es un DD.

Otra cosa es que dentro del Consejo..tenga que ser el presidente o el director financiero...o el gerente...depende cómo tengan distribuidas las funciones.
No creo que se trate de un tema de "focos". de hecho...focos ni uno...es un mero rumor.

Pero sí parece que aperri tiene un peso muy importante en el consejo y que es una presidencia muy ejecutiva.

Dicho lo cual; no conozco apenas al jugador; y el mercado está como está así que no me llevaré las manos a la cabeza si pagan eso por él. Pero espero que una de las razones no sea de paso "birlárselo" al athletic. Me parece una pésima motivación.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor eskerra el Mié Jun 13, 2018 5:15 pm

El que no va ir es Olabe. Yo al menos no entendí que su trabajo sea negociar el precio de los jugadores que se quieren fichar
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 5:17 pm

pereponce escribió:Las contrataciones las realizarn las directivas...no los entrenadores o directores deportivos.

Estos marcan objetivos, prioridades deportivas, señalan jugadores... pero luego la que negocia es la Directiva con la directiva del otro club. Son los que hablan de pasta, plazos, contenidos de contrato, etc.

El que creo que no pinta nada hablando de eso es un DD.

Otra cosa es que dentro del Consejo..tenga que ser el presidente o el director financiero...o el gerente...depende cómo tengan distribuidas las funciones.
No creo que se trate de un tema de "focos". de hecho...focos ni uno...es un mero rumor.

Pero sí parece que aperri tiene un peso muy importante en el consejo y que es una presidencia muy ejecutiva.

Dicho lo cual; no conozco apenas al jugador; y el mercado está como está así que no me llevaré las manos a la cabeza si pagan eso por él. Pero espero que una de las razones no sea de paso "birlárselo" al athletic. Me parece una pésima motivación.
Que yo sepa la directiva da el visto bueno a las peticiones de su entrenador/DD, pero la negociación no la debería de llevar él en persona si no alguien de su confianza, me parece a mí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor Orondo el Mié Jun 13, 2018 5:35 pm

Estamos hablando de supuestos,,,pero partiendo de que es cierto, la ejecucion se realiza por medio de los abogados del club, que en este caso no se si está en la directiva o no...la presencia de aperri, creo yo, se puede realizar como muestra de interes, para el jugador y para el club...para que se sientan mas valorados y ablandarlos...y comerles un poco la oreja de paso..pero no creo que sea la voz cantante en la negociacion sino mas bien, el apoyo o el "gancho"
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor pereponce el Mié Jun 13, 2018 6:02 pm

keta escribió:
pereponce escribió:Las contrataciones las realizarn las directivas...no los entrenadores o directores deportivos.

Estos marcan objetivos, prioridades deportivas, señalan jugadores... pero luego la que negocia es la Directiva con la directiva del otro club. Son los que hablan de pasta, plazos, contenidos de contrato, etc.

El que creo que no pinta nada hablando de eso es un DD.

Otra cosa es que dentro del Consejo..tenga que ser el presidente o el director financiero...o el gerente...depende cómo tengan distribuidas las funciones.
No creo que se trate de un tema de "focos". de hecho...focos ni uno...es un mero rumor.

Pero sí parece que aperri tiene un peso muy importante en el consejo y que es una presidencia muy ejecutiva.

Dicho lo cual; no conozco apenas al jugador; y el mercado está como está así que no me llevaré las manos a la cabeza si pagan eso por él. Pero espero que una de las razones no sea de paso "birlárselo" al athletic. Me parece una pésima motivación.
Que yo sepa la directiva da el visto bueno a las peticiones de su entrenador/DD, pero la negociación no la debería de llevar él en persona si no alguien de su confianza, me parece a mí.


¿Qué quiere decir..."debería"? No sé si eso lo pone en algún sitio..si se estudia en empresariales...o cómo va.
Porque en esto sí que estamos hablando del lado más empresarial del fútbol. Aquí hablamos de "empresa" y no conozco ninguna teoría no pauta en materia emprsarial que establezca quién debería negociar o qué debería hacer el presidente del consejo (salvo lo que marca la ley).
Depende del tamaño de la empresa y muchas otras cosas.
Posiblemente Amancio Ortega o Bill Gates no negocien ellos las operaciones de sus empresas..salvo que sean al más alto nivel. Operaciones prime. No sé..si Microsofs quiere fusionarse con Facebook...probablemente sí se reunan el Zuckerberger con Gates..de primeras.

Pero la Real es un tamaño medio de empresa. Y en estas empresas medias es más normal que los presidentes no sean meras figuras representativas sino que tengan funciones muy ejecutivas.
Y cuando se tratan de operaciones importantes (y esta lo es) haya una reunión entre las máximas represenrtciones de ambas empresas. Luego, marcadas las voluntades y si hya o no negocio, se delega efectivamente en los abogados que son los que bajan a pelear por el texto de esta clausula o de esta otra.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 6:28 pm

pereponce escribió:
keta escribió:
pereponce escribió:Las contrataciones las realizarn las directivas...no los entrenadores o directores deportivos.

Estos marcan objetivos, prioridades deportivas, señalan jugadores... pero luego la que negocia es la Directiva con la directiva del otro club. Son los que hablan de pasta, plazos, contenidos de contrato, etc.

El que creo que no pinta nada hablando de eso es un DD.

Otra cosa es que dentro del Consejo..tenga que ser el presidente o el director financiero...o el gerente...depende cómo tengan distribuidas las funciones.
No creo que se trate de un tema de "focos". de hecho...focos ni uno...es un mero rumor.

Pero sí parece que aperri tiene un peso muy importante en el consejo y que es una presidencia muy ejecutiva.

Dicho lo cual; no conozco apenas al jugador; y el mercado está como está así que no me llevaré las manos a la cabeza si pagan eso por él. Pero espero que una de las razones no sea de paso "birlárselo" al athletic. Me parece una pésima motivación.
Que yo sepa la directiva da el visto bueno a las peticiones de su entrenador/DD, pero la negociación no la debería de llevar él en persona si no alguien de su confianza, me parece a mí.


¿Qué quiere decir..."debería"? No sé si eso lo pone en algún sitio..si se estudia en empresariales...o cómo va.
Porque en esto sí que estamos hablando del lado más empresarial del fútbol. Aquí hablamos de "empresa" y no conozco ninguna teoría no pauta en materia emprsarial que establezca quién debería negociar o qué debería hacer el presidente del consejo (salvo lo que marca la ley).
Depende del tamaño de la empresa y muchas otras cosas.
Posiblemente Amancio Ortega o Bill Gates no negocien ellos las operaciones de sus empresas..salvo que sean al más alto nivel. Operaciones prime. No sé..si Microsofs quiere fusionarse con Facebook...probablemente sí se reunan el Zuckerberger con Gates..de primeras.

Pero la Real es un tamaño medio de empresa. Y en estas empresas medias es más normal que los presidentes no sean meras figuras representativas sino que tengan funciones muy ejecutivas.
Y cuando se tratan de operaciones importantes (y esta lo es) haya una reunión entre las máximas represenrtciones de ambas empresas. Luego, marcadas las voluntades y si hya o no negocio, se delega efectivamente en los abogados que son los que bajan a pelear por el texto de esta clausula o de esta otra.
Ya te digo que yo estas cosas no sé quien las lleva en otros clubes, pero a mí personalmente me chirría, igual que me pareció rara toda aquella expedición para ir a Ecuador a convencer a quien y a Olabe. A mí me suena a la época de los Gil, Lopera, Caneda y Ruiz Mateos, qué quieres que te diga.

De todas formas si tú lo dices será lo normal, ya te digo que no estoy muy puesto en el tema.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ojo. Aperri y Bretos en Inglaterra.

Notapor piruri el Mié Jun 13, 2018 7:17 pm

keta escribió:Ya te digo que yo estas cosas no sé quien las lleva en otros clubes, pero a mí personalmente me chirría, igual que me pareció rara toda aquella expedición para ir a Ecuador a convencer a quien y a Olabe. A mí me suena a la época de los Gil, Lopera, Caneda y Ruiz Mateos, qué quieres que te diga.

De todas formas si tú lo dices será lo normal, ya te digo que no estoy muy puesto en el tema.


A mi también me suena a florentinización de Aperry. De hecho, la llegada de Moyes fue cabezonería suya, la vuelta de Illarra también (ahí salió bien la cosa), el viaje a Ecuador, ahora se va a Inglaterra, y otras operaciones más que él ha tomado las riendas personalmente. Como diciendo, dejarme a mí que vosotros no sabéis. Una de dos, o tiene una estructura en la que cláramente no confía o ha tomado el camino del personalismo, algo muy arriesgado que ya le ha pasado factura con el tema Moyes (menos de la que debería haber pagado) y que le puede traer problemas en el futuro, por ejemplo el próximo año si el equipo vuelve a fracasar.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Pasternak y 19 invitados