Griezmann ¿mañana?

Griezmann ¿mañana?

Notapor txarrero el Mié Jun 13, 2018 7:55 pm

Algun medio esta publicando que parece que Griezmann podría hacer publica su decisión de seguir o marcharse mañana jueves.
Dicen como que esta siendo recomendado para que aclare cuanto antes su decisión.
También comentan que en Francia,los medios de de comunicación deportivos,se inclinan mas en la renovación con los colchoneros que su marcha al Barcelona.
Mañana pues,podria haber fumata blanca y saber si cobramos 20 kilos.
Los últimos movimientos me hacen ser mas pesimista que optimista. El fichaje de Lemar (parece que Griezmann lo puso como condición para renovar) quizás sea una señal clara de que al final Antoine se quede dándole el Atlético los "caprichos" del francés.
No se si tendrá algo que ver pero el Atlético acaba de anunciar también la renovación de Gimenez cuando parecía que estaba mas fuera que dentro.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6905
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Griezmann ¿mañana?

Notapor Errealero el Mié Jun 13, 2018 8:19 pm

Al fin y al cabo hace un tira y afloja a la prensa y a los Atleticos como en su día lo hizo con nosotros.

Yo creo que si se queda lo anunciará antes del mundial, pero no dirá nada si se va ya que en mi opinión esperará a que pase el mundial.

Mi opinión: Se va y lo comunica tras el mundial, ya se verá...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Griezmann ¿mañana?

Notapor osiris el Mié Jun 13, 2018 8:24 pm

Hasta la P_ _ _ A del inmaduro este y del show que esta montando.
Basta de deshojar la margarita.Sè un hombre,toma una decisiòn,comunicala y dèjanos en paz pero no marees màs la perdiz.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Griezmann ¿mañana?

Notapor JaviRioja el Mié Jun 13, 2018 8:41 pm

Tiene pinta de ke se keda, su hermano ha subido un vídeo a Instagram cantando......ole ole ole Cholo simeone.....
JaviRioja
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Gelato, Google Adsense [Bot], pereponce, plentziatleticzale, Urdinzuri, Vicen y 20 invitados