Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor sicario el Mié Jun 13, 2018 3:46 pm

Aquí los 4 de siempre salibando en cuanto huelen sangre...No os daremos ese gusto...Hoy, más que nunca, estoy SEGURO que nos traemos El Segundo....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 13, 2018 3:48 pm

keta escribió:Rubiales se ha pegado un tiro en el pie destituyendo a Lopetegui a menos de dos días de debutar en el Mundial, le ha podido su orgullo. El Madrid y Julen en mi opinión no han actuado demasiado éticamente, pero aquí la gran c es la del presidente de la federación echando al entrenador que llevaba dos años trabajando con este grupo y poniendo a un entrenador cuya experiencia se limita a una temporada en 2ª con el Oviedo.

Ahora Hierro tiene un marrón entre manos y Rubiales está en el punto de mira ya que por plantilla España es sin duda una de las favoritas al título y si no se hace un buen papel, se le van a echar encima.


Creo que la situación estaba en un punto en el que hiciese lo que hiciese, Rubiales tenía marronazo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 3:50 pm

Roberto_Cedinho escribió:
keta escribió:Rubiales se ha pegado un tiro en el pie destituyendo a Lopetegui a menos de dos días de debutar en el Mundial, le ha podido su orgullo. El Madrid y Julen en mi opinión no han actuado demasiado éticamente, pero aquí la gran c es la del presidente de la federación echando al entrenador que llevaba dos años trabajando con este grupo y poniendo a un entrenador cuya experiencia se limita a una temporada en 2ª con el Oviedo.

Ahora Hierro tiene un marrón entre manos y Rubiales está en el punto de mira ya que por plantilla España es sin duda una de las favoritas al título y si no se hace un buen papel, se le van a echar encima.


Creo que la situación estaba en un punto en el que hiciese lo que hiciese, Rubiales tenía marronazo.
Probablemente, pero pienso que lo más inteligente era mantener a Lopetegui que parecía llevar al equipo por el buen camino y así él quedaría como un mártir.

Ahora él ha querido ser el sheriff del condado, a decapitado a Julen y se la ha jugado por un entrenador sin experiencia. Si sale mal ahora sí le podrán echar en cara haber prescindido de Lopetegui, si lo hubiera mantenido los "malos" eran el propio técnico y el Real Madrid.

Mala decisión motivada por el orgullo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor xmaerreala el Mié Jun 13, 2018 3:52 pm

keta escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
keta escribió:Rubiales se ha pegado un tiro en el pie destituyendo a Lopetegui a menos de dos días de debutar en el Mundial, le ha podido su orgullo. El Madrid y Julen en mi opinión no han actuado demasiado éticamente, pero aquí la gran c es la del presidente de la federación echando al entrenador que llevaba dos años trabajando con este grupo y poniendo a un entrenador cuya experiencia se limita a una temporada en 2ª con el Oviedo.

Ahora Hierro tiene un marrón entre manos y Rubiales está en el punto de mira ya que por plantilla España es sin duda una de las favoritas al título y si no se hace un buen papel, se le van a echar encima.


Creo que la situación estaba en un punto en el que hiciese lo que hiciese, Rubiales tenía marronazo.
Probablemente, pero pienso que lo más inteligente era mantener a Lopetegui que parecía llevar al equipo por el buen camino y así él quedaría como un mártir.

Ahora él ha querido ser el sheriff del condado, a decapitado a Julen y se la ha jugado por un entrenador sin experiencia. Si sale mal ahora sí le podrán echar en cara haber prescindido de Lopetegui, si lo hubiera mantenido los "malos" eran el propio técnico y el Real Madrid.

Mala decisión motivada por el orgullo.

Los malos siguen siendo Julen y el tito Floren. Y si aún queda periodismo del bueno, con ética profesional, así intentarán ponerlo.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor xmaerreala el Mié Jun 13, 2018 3:54 pm

Y ojo, que nosotros hemos hecho algo parecido, salvando las distancias, con la Cultural Leonesa y De la Barrera.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 3:59 pm

xmaerreala escribió:Y ojo, que nosotros hemos hecho algo parecido, salvando las distancias, con la Cultural Leonesa y De la Barrera.
En parte tienes razón, pero la Real no hizo oficial su fichaje antes de que el Cultural acabara la temporada. El Madrid sí que ha oficializado el acuerdo con Lopetegui antes siquiera de que empiece el Mundial, yo veo una diferencia clara.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor perik17 el Mié Jun 13, 2018 4:00 pm

De Floren no me sorprende, ese vendería a su familia si es necesario.

Lopetegui bien destituido está. Yo le hubiese destituido ayer mejor que hoy.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor pereponce el Mié Jun 13, 2018 4:01 pm

A ver si Julen no va a tener derecho a decidir.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor sicario el Mié Jun 13, 2018 4:36 pm

txorroskilo escribió:
pereponce escribió:A ver si Julen no va a tener derecho a decidir.


Los vascos no lo tenemos, pero lo queremos... ;)

Habla por tí, paleto...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor txorroskilo el Mié Jun 13, 2018 4:39 pm

sicario escribió:
txorroskilo escribió:
pereponce escribió:A ver si Julen no va a tener derecho a decidir.


Los vascos no lo tenemos, pero lo queremos... ;)

Habla por tí, paleto...


Estimado psicario, tu también puedes decidir cariño, que ya eres mayorcito para que estar siempre a la sopa boba
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 13, 2018 4:43 pm

keta escribió:Probablemente, pero pienso que lo más inteligente era mantener a Lopetegui que parecía llevar al equipo por el buen camino y así él quedaría como un mártir.

Ahora él ha querido ser el sheriff del condado, a decapitado a Julen y se la ha jugado por un entrenador sin experiencia. Si sale mal ahora sí le podrán echar en cara haber prescindido de Lopetegui, si lo hubiera mantenido los "malos" eran el propio técnico y el Real Madrid.

Mala decisión motivada por el orgullo.


No se, ya te digo que creo que hiciese lo que hiciese, la decisión iba a ser complicada.
Con lo que son los futbolistas, un entrenador que ya se sabe que en 2 semanas está a otras cosas ( para algunos de ellos además en el principal rival) y con un entorno que ya si que si iba a analizar absolutamente todo en clave de madriditis-barcelonitis, mantenerlo seguía siendo una situación complicada.
Que además se podía ver como "plegarte" a los intereses del Madrid.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor nestor1979 el Mié Jun 13, 2018 5:02 pm

Existe, desde hace muchísimos años, una norma no escrita que Florentino se ha saltado a la torera. La federación no toca a entrenadores con contrato, y los clubes no tocan a seleccionadores con contrato.
El primer malo el Madrid por saltarse las normas.
El segundo malo Lopetegi, que negocia con el Madrid poco antes del mundial.
El tercer malo el Madrid por hacerlo público antes del final de la andadura de la selección.
El cuarto malo Rubiales por anteponer su ego al bien de la selección.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor perik17 el Mié Jun 13, 2018 5:13 pm

nestor1979 escribió:Existe, desde hace muchísimos años, una norma no escrita que Florentino se ha saltado a la torera. La federación no toca a entrenadores con contrato, y los clubes no tocan a seleccionadores con contrato.
El primer malo el Madrid por saltarse las normas.
El segundo malo Lopetegi, que negocia con el Madrid poco antes del mundial.
El tercer malo el Madrid por hacerlo público antes del final de la andadura de la selección.
El cuarto malo Rubiales por anteponer su ego al bien de la selección.

Te falta otro de Lopetegui de ante poner España por un club.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor lapiz el Mié Jun 13, 2018 6:00 pm

pereponce escribió:A ver si Julen no va a tener derecho a decidir.


Si que lo tiene, y decidió hace 4 días renovando 3 años por la federación. y ayer decidió fichar por el R. Madrid.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Errealero el Mié Jun 13, 2018 8:17 pm

La decisión de Lopetegui de fichar por el Madrid me parece inapropiado (como bien dijo un forero en los primeros comentarios), por consiguiente la destitución me parece correcta, como bien dijo Rubiales:

“No tengo que opinar del Real Madrid, pero no se pueden hacer las cosas así tres días antes del Mundial. Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión. Cuando los empleados de la Federación actúan de una manera, también se tiene que actuar”



Igualmente dijo:

"Venimos de una situación económica en la RFEF que no hace falta que explique cuál es. Estamos trabajando a nivel de patrocinio, con otras entidades para que la Federación tenga del orden de unos 20 millones de euros más de lo presupuestado este año. Lo de los dos millones pasa a un segundo o un tercer lugar, aún siendo una cantidad muy importante. Hay otra cuestiones, otros valores que tenemos que transmitir y en ese sentido hemos actuado en conciencia y con toda la responsabilidad".


Que se vaya al Madrid, ni me va ni me viene, pero lo que no fueron normales fueron las formas ni el momento por parte de Julen como del Madrid, lo suyo habria sido tras el mundial pero a Madrid no le importa la selección, tan solo pensaron en ellos, que no tenian entrenamiento y saldría barato, que Fernando Hierro tenga mucha suerte!

Y que lo que dijo Ramos, o lo que dijeron esta tarde en un programa de la tele nacional, la seis, no lo cumpla. Al ser capitán y defender (uno de los unicos de la selección, se quedó solo) a Julen, jugarian por debajo de su nivel si destituian a Julen, eso es un supuesto, intenté buscarlo online pero no lo encontré para poner el enlace, será verdad?
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Akilillarra el Mié Jun 13, 2018 8:23 pm

Y el club señor se irá de rositas, una vez más.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Errealero el Mié Jun 13, 2018 8:35 pm

Akilillarra escribió:Y el club señor se irá de rositas, una vez más.


Tenlo por seguro, de rositas y con un entrenador gratis, eso mismo llega a hacerlo el Barça y la que se hubiera liado...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Akilillarra el Mié Jun 13, 2018 8:41 pm

Y los jugadores del club señor, capitán al mando, pasteleando.

Un club señor de cabo a rabo.

Pero los txurimerengues seguirán con las mismas, con Álvaro el siguiente. Será otro ambicioso que no deja pasar el tren del señorío.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Errealero el Mié Jun 13, 2018 8:44 pm

Akilillarra escribió:Y los jugadores del club señor, capitán al mando, pasteleando.

Un club señor de cabo a rabo.

Pero los txurimerengues seguirán con las mismas, con Álvaro el siguiente. Será otro ambicioso que no deja pasar el tren del señorío.


Ante estos clubs, subir clausulas a tope y si nos quitan jugadores que paguen y nos paguen el nuevo anoeta las veces que hagan falta! :lol:
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor agonzalez el Mié Jun 13, 2018 8:52 pm

Akilillarra escribió:Y el club señor se irá de rositas, una vez más.

De rositas no, ahorrandose 2 kilos......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Accionista el Mié Jun 13, 2018 8:54 pm

La culpa es del Madrid. Toda. ¿Por qué lo hacen oficial? ¿Buscando qué? Que vaya y se centre cuanto antes en el nuevo proyecto del Madrid.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor erreala txapeldun el Mié Jun 13, 2018 9:13 pm

Perdonad el retraso en los pronosticos, al lio....

Konbinao estatal 0
Portugal 2

Konbinao estatal 0
Marruecos 3

Konbinao estatal 0
Iran 4







Firmado: Julen Lopetegi

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Errealero el Mié Jun 13, 2018 9:16 pm

erreala txapeldun escribió:Perdonad el retraso en los pronosticos, al lio....

Konbinao estatal 0
Portugal 2

Konbinao estatal 0
Marruecos 3

Konbinao estatal 0
Iran 4




Firmado: Julen Lopetegi

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol:


Humor ante todo, eso que no falte :lol:
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor silversurfer el Mié Jun 13, 2018 9:46 pm

Yo creo que FERNANDO HIERRO es un perfecto recambio. Como jugador mítico que es... será respetado. PELOTEGUI no pasó de ser un SEGUNDÓN.

PELOTEGUI tampoco era un crack. De modo que igual el cambio nos viene hasta bien. Los que juegan .. son los jugadores. Mejor la destitución que un equipo dividido sabiendo que el SELECCIONADOR estaba trabajando ya para el MADRID.

Creo que ESPAÑA llegará lejos en el MUNDIAL. También creo que PELOTEGUI se meterá la hostia en el MADRID.

Ahora me acuerdo del GRAN CAMACHO y cómo plantó al MADRID en vísperas del inicio de la LIGA.

¡¡¡AUPA HIERRO!!!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor jon ezeitza el Jue Jun 14, 2018 12:58 am

Baina foro hau ez al da Errealarena eta Errealaz soilik hitz egiteko? Beste batzuetan azkar irakurtzen da hori. Eta administradoreak ere azkar mozten du beste hainbat gai.

No sé a qué viene tanto cuento sobre la selección española y sus cambalaches. Éste es el foro de la Real. Bueno, así lo creía yo.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor alperrikbai el Jue Jun 14, 2018 2:27 am

silversurfer escribió:Yo creo que FERNANDO HIERRO es un perfecto recambio. Como jugador mítico que es... será respetado. PELOTEGUI no pasó de ser un SEGUNDÓN.

PELOTEGUI tampoco era un crack. De modo que igual el cambio nos viene hasta bien. Los que juegan .. son los jugadores. Mejor la destitución que un equipo dividido sabiendo que el SELECCIONADOR estaba trabajando ya para el MADRID.

Creo que ESPAÑA llegará lejos en el MUNDIAL. También creo que PELOTEGUI se meterá la hostia en el MADRID.

Ahora me acuerdo del GRAN CAMACHO y cómo plantó al MADRID en vísperas del inicio de la LIGA.

¡¡¡AUPA HIERRO!!!

Espero que Hierro reproduzca su éxito del único año que ejerció de entrenador, en Oviedo :mrgreen:
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Akilillarra el Jue Jun 14, 2018 5:18 am

jon ezeitza escribió:Baina foro hau ez al da Errealarena eta Errealaz soilik hitz egiteko? Beste batzuetan azkar irakurtzen da hori. Eta administradoreak ere azkar mozten du beste hainbat gai.

No sé a qué viene tanto cuento sobre la selección española y sus cambalaches. Éste es el foro de la Real. Bueno, así lo creía yo.


Te contesto en castellano para que lo entienda todo el mundo.

Yo hablo desde el punto de vista de la Real. Y es que con la milonga del amistoso del centenario hay muchos que pretenden hacernos pasar por el aro del club señor con un equipo que nos ha hecho mucho mal y que, como se puede observar, se lo hace a todo lo que se le pone por medio.

Lo gracioso de este caso es que a los defensores del club señor esta vez les ha dado donde duele ya que por tipo de perfil también son de ese otro equipo fastidiado y menospreciado esta vez así que pese a que traten de disimularlo el golpe ha sido fuerte.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor valenciano el Jue Jun 14, 2018 7:14 am

jon ezeitza escribió:Baina foro hau ez al da Errealarena eta Errealaz soilik hitz egiteko? Beste batzuetan azkar irakurtzen da hori. Eta administradoreak ere azkar mozten du beste hainbat gai.

No sé a qué viene tanto cuento sobre la selección española y sus cambalaches. Éste es el foro de la Real. Bueno, así lo creía yo.



Esto es todo, menos un foro, amigo Jon.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Nazabal el Jue Jun 14, 2018 9:35 am

Eliminados por goleada en Primera Fase del Mundial...

Yo ya tengo el cava catalan y la angulas de Aginaga listas para celebrarlo :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Morla el Jue Jun 14, 2018 10:24 am

Despues del terremoto de ayer hoy se ve todo con mas perspectiva.

Mis amigos madridistas se siguen escudando el la absurda comparacion con luis aragones, que dijo que se iba a fenerbace el siguiente año, pero nada mas lejos de la realidad en cuanto a comparativa.

Luis ya dijo que no iba a seguir antes de la Euro y cuando lo dijo la federacion ya lo sabian, ademas se iba a un equipo donde ningun integrante de la seleccion jugaba, dejando de lado las suspicacias.

Lopetegui, el cual es un tipo que me gusta, la cago, tengo un debate interno de quien la cago mas, si el o Florentino, este ultimo sabia lo que iba a pasar, pero se la sudo,toco al seleccionador a dos dias del mundial, no hay que ser muy espabilado para saber lo que pasaria, a Lopetegui le pillo de sorpresa y yo creo que el hombre no supo gestionar el asunto y lo gestiono de la peor forma posible o de la forma que le dejaron.

Renovo hace 15 días y no se puede comunicar asi que te vas, donde encima la mitad de la plantilla que tienes la vas a entrenar despues y la otra mitad es tu eterno rival, das sensacion de dejar tirada a la seleccion despues de comprometerte hace 15 dias por 2 años.
Y profesional o no, a uno del barsa no creo que le haga mucha gracia, por muy seleccionador que sea, estar recibiendo instrucciones del futuro entrenador de tu eterno rival.

Me da pena la situacion, ayer me di cuenta como le puede cambiar la vida a alguien por un jodido detalle, pero creo que Rubiales hizo bien, si hubiera seguido Lope el run run hubiera sido durante todo el mundial y estoy seguro que la critica estaria a la orden del dia si saca a uno del madrid y no a otro.

Ademas creo que la seleccion necesitaba esto, un revulsivo, les veia un poco acomodados con l y encima seguir con Lope despues de esta liada hubiera sido la estocada, mejor asi, habia que remover al jugador y creo que ha sido la mejor forma.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foratata70, Google [Bot], Iso, leizaran y 19 invitados