¿No era más necesario Monreal?

¿No era más necesario Monreal?

Notapor Lak4 el Jue Jun 14, 2018 8:36 am

Me imagino que si están apostando tan fuerte por Merino es porque ven un proyecto de jugador con mucha claridad. Pero me pregunto si nuestras necesidades perentorias no están más en otras posiciones, y puestos a hablar de navarros e Inglaterra, si no era más necesario tantear a Monreal. Vale que está en el Arsenal, pero ya tiene 32 años y quién sabe.

Me genera dudas lo de dejarse tantos kilos en Merino cuando es un jugador de la posición de mediocentro, donde tenemos a Illarra y de segundo a Zubeldia. Algunos dicen que puede jugar en la posición de Zurutuza, puede ser, pero la realidad es que Zuru de momento sigue en la plantilla, tenemos a Sangalli y Capilla, y los que se han ido y no son del perfil de Merino son Xabi Prieto y Canales. Además del lateral izquierdo, entiendo que tenemos necesidad de echar el resto en un extremo o mediapunta, u ambas cosas si es posible. Y eso no es Mikel Merino.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor hassler el Jue Jun 14, 2018 8:44 am

Estoy de acuerdo.

Lo de Merino lo veo más como un "extra". Supongo que nos lo podremos permitir.
hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor etsaitxiki el Jue Jun 14, 2018 8:51 am

Un poco de pique con el Athletic,para marcar territorio,algo de eso también hay.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor txorroskilo el Jue Jun 14, 2018 8:59 am

etsaitxiki escribió:Un poco de pique con el Athletic,para marcar territorio,algo de eso también hay.


Y no te digo que no... Pero es que Montreal también es su objeto de deseo... De todas formas, si nos lo llevamos, a Mikel, por menos de la mitad de lo cobrado por el Judas de Ondarroa, el sopapo que se llevan es de aupa el Erandio... Pagar lo mismo por un jugador de 32 años, Montreal, para que venga a retirarse, no sé yo... por bueno que sea eh ! En los vecinos ya nos ganan... ;)



Gora Errealaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor txorroskilo el Jue Jun 14, 2018 9:00 am

txorroskilo escribió:Pagar lo mismo por un jugador de 32 años, Montreal, para que venga a retirarse, no sé yo... por bueno que sea eh ! En eso los vecinos ya nos ganan... ;)



Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor perik17 el Jue Jun 14, 2018 9:07 am

Monreal?

Yo creo que si decide salir del Arsenal, que habría que verlo, tiene 100 destinos más apetecibles que la Real.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor Guicho el Jue Jun 14, 2018 9:17 am

Es más necesario un lateral izquierdo que un centrocampista. Pero no es más necesario Monreal. Entre traspaso y la morterada que debe cobrar debe ser más que suficiente para fichar a Diego Rico o perfil similar (sobre los 25 años).
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor Lak4 el Jue Jun 14, 2018 9:21 am

Guicho escribió:Es más necesario un lateral izquierdo que un centrocampista. Pero no es más necesario Monreal. Entre traspaso y la morterada que debe cobrar debe ser más que suficiente para fichar a Diego Rico o perfil similar (sobre los 25 años).


OK, te lo compro. Pero cuando se habló de Inglaterra, jugador navarro y fichaje ilusionante, yo pensé en Monreal.

Lo de Merino puede ser una apuesta acertada, no digo que no, pero es más un proyecto que una realidad. No precisamente un jugador contrastado que ilusiona.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 9:28 am

perik17 escribió:Monreal?

Yo creo que si decide salir del Arsenal, que habría que verlo, tiene 100 destinos más apetecibles que la Real.


Pues yo no...pero como tú sólo asimilas las cosas cuando las tienes a un palmo de tu nariz...pues normal. Y que, a su edad y trincando a Merino ( aunque no es mi perfil idóneo ) y un atacante rompedor, sería fácil venderle Anoeta en ese sentido, tampoco. ( otra cosa es que é comprara...pero pintarle un pastelito txuriurdin a un navarro que no puede aspirar a glorias furgoleras que no haya pilláo ya , lo veo más que asequible )

Incluso con un traspaso ajustadísimo y/o inexistente por los servicios largamente prestados...lo que nos daría mucho margen para rentabilizarlo los 2 añitos de transición que a ambos nos quedan.

------------------------------

En cuanto al topic..seguro, un atacante de caché y un LI son los inexcusables en este equipo. El MC estaría justo un escalón por debajo...pero con los 2 comentados, haces un 11 competitivo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor vanfon el Jue Jun 14, 2018 10:29 am

Partiendo de la base que los dos me parecen buenos jugadores, uno un proyecto y el otro una realidad pero de 32 años me pregunto... la Real ha fichado a algun jugador vasco que le haya salido realmente bueno? Extranjeros os digo un porron pero vascos no salidos de Zubieta?

Por curiosidad eh?
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor Lak4 el Jue Jun 14, 2018 10:33 am

vanfon escribió:Partiendo de la base que los dos me parecen buenos jugadores, uno un proyecto y el otro una realidad pero de 32 años me pregunto... la Real ha fichado a algun jugador vasco que le haya salido realmente bueno? Extranjeros os digo un porron pero vascos no salidos de Zubieta?

Por curiosidad eh?


Hombre, teniendo en cuenta que los vascos no canteranos que ha fichado la Real eran gente del pelo de Corino o José Félix Guerrero, pues no es que fueran fichajes ilusionantes (a pesar de la pasta gansa que costó Corino). Tenemos el ejemplo de Mikel Arteta, que no funcionó tristemente aquí cuando había funcionado en Escocia y después en la Premier.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor sicario el Jue Jun 14, 2018 10:33 am

vanfon escribió:Partiendo de la base que los dos me parecen buenos jugadores, uno un proyecto y el otro una realidad pero de 32 años me pregunto... la Real ha fichado a algun jugador vasco que le haya salido realmente bueno? Extranjeros os digo un porron pero vascos no salidos de Zubieta?

Por curiosidad eh?

No entiendo la pregunta...Qué tiene que ver con los dos navarricos....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor txorroskilo el Jue Jun 14, 2018 10:41 am

vanfon escribió:Partiendo de la base que los dos me parecen buenos jugadores, uno un proyecto y el otro una realidad pero de 32 años me pregunto... la Real ha fichado a algun jugador vasco que le haya salido realmente bueno? Extranjeros os digo un porron pero vascos no salidos de Zubieta?

Por curiosidad eh?


Buh !! Super pocos, te diría oso gutxi, pero lo mismo te haces la vaca mirando al tren... Nosotros los formamos directamente, para fichar a los vascos buenos ya estáis vosotros !! Bueno, estabais, ahora ya con la globalización vais jodíos... Animo !!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 10:55 am

vanfon escribió:Partiendo de la base que los dos me parecen buenos jugadores, uno un proyecto y el otro una realidad pero de 32 años me pregunto... la Real ha fichado a algun jugador vasco que le haya salido realmente bueno? Extranjeros os digo un porron pero vascos no salidos de Zubieta?

Por curiosidad eh?




A ver...si por este camino, acabamos en ellaboratorio analizand ADNs y su idoneidad furgolera ...o no . ;)

De que hay jugadores vascos válidos...somos el vivo ejemplo. Y en los que tú pones, el serlo o no...lo veo coyuntural...e incluso con un peso menor en esa coyuntura : Fichábamos las "sobras" de un mercado vasco seriamente burbujeado por los amigos de Bilbao.

La clave es el tipo de inversión que se afronte...y yendo más allá : El peso de un nuevo cuerpo técnico , que esperamos solvente, respecto a las andanzas de Aperribay...que deberían remitirse, por fin, a las puramente insititucionales y administrativas.

Yo creo que el diseño afrontado en esa nueva estrucutra técnica , y aunque te garantizo que Olabe está muy lejos de ser mi partenair ideal para irme de cañas, que se se declara exigente y en búsqueda de la excelencia , invita al optimismo. Al menos hasta ver por dónde soplan.

Vascos o no...es más mportante que la era de las "sacaditas" sea historia.

Vamos viendo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor vanfon el Jue Jun 14, 2018 10:59 am

No es ningún ataque. Es mas, si os fichais a alguno de estos dos me parecen buenos jugadores.

Simplemente me he puesto a pensar y no me salian ninguno.

Y repito.. ambos me parecen buenos eh!
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor Lak4 el Jue Jun 14, 2018 11:10 am

vanfon escribió:No es ningún ataque. Es mas, si os fichais a alguno de estos dos me parecen buenos jugadores.

Simplemente me he puesto a pensar y no me salian ninguno.

Y repito.. ambos me parecen buenos eh!


Una cosa que noto entre los zurigorris es que cuando habláis de la Real lo hacéis con el mismo chip que con el Athletic, valorando si el jugador en cuestión es vasco o no, cuántos vascos hemos tenido, etc. Sin embargo, esa lógica no es de la Real (salvo algún aficionado suelto que es la excepción ruidosa de este foro). Sin acritud.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor osiris el Jue Jun 14, 2018 11:31 am

Nadie ha dicho que se haya descuidado el puesto de lateral y que no se este trabajando en su contrataciòn, aunque me temo que no serà Monreal.
Creo que el de Merino es un fichaje estratègico y una peticiòn exspresa de Olabe a Aperribay.Han visto la oportunidad clara de cubrir un hueco para los futuros años venideros y estan en ello.
Màs o menos todos tenemos claras las posiciones a cubrir y desde el club tambien parece que tienen la hoja de ruta a seguir y asi lo han hecho pùblico.
Un mediocampista,un lateral izquierdo y un extremo son las prioridades para completar la plantilla, asumiendo que no haya ninguna salida inesperada, en cuyo caso ese nùmero se puede ver aumentado.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 12:16 pm

vanfon escribió:No es ningún ataque. Es mas, si os fichais a alguno de estos dos me parecen buenos jugadores.

Simplemente me he puesto a pensar y no me salian ninguno.

Y repito.. ambos me parecen buenos eh!


Sí, claro que parecen lo suficientemente buenos.

No lo he pillado como ataque alguno. Sencillamente eran otros tiempos, otros presupuestos...y la enorme diferencia económica de entonces no sólo no se da...sino que competitivamente corre a nuestro favor.

Todo lo que no sea dejar al Bilbao en un segundo plano del fútbol vasco es error nuestro ...y tanto Monreal como Merino serían buenos mimbres para empezar a poner las cosas en su sitio y optimizar de una vez la fórmula Realista.

Un saludo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor vanfon el Jue Jun 14, 2018 12:24 pm

Lak4 escribió:
Una cosa que noto entre los zurigorris es que cuando habláis de la Real lo hacéis con el mismo chip que con el Athletic, valorando si el jugador en cuestión es vasco o no, cuántos vascos hemos tenido, etc. Sin embargo, esa lógica no es de la Real (salvo algún aficionado suelto que es la excepción ruidosa de este foro). Sin acritud.


Totalmente de acuerdo. Pero si fichais a uno de estos dos pues cambia la cosa porque a diferencia de otros, estos son buenos (a merino no lo he visto, pero con toda la chapa que dan tiene que ser bueno por narices).
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor alsurdeanoeta el Jue Jun 14, 2018 12:27 pm

carlosxavier escribió:
vanfon escribió:No es ningún ataque. Es mas, si os fichais a alguno de estos dos me parecen buenos jugadores.

Simplemente me he puesto a pensar y no me salian ninguno.

Y repito.. ambos me parecen buenos eh!


Sí, claro que parecen lo suficientemente buenos.

No lo he pillado como ataque alguno. Sencillamente eran otros tiempos, otros presupuestos...y la enorme diferencia económica de entonces no sólo no se da...sino que competitivamente corre a nuestro favor.

Todo lo que no sea dejar al Bilbao en un segundo plano del fútbol vasco es error nuestro ...y tanto Monreal como Merino serían buenos mimbres para empezar a poner las cosas en su sitio y optimizar de una vez la fórmula Realista.

Un saludo.

Jodó. Difícil y larga empresa la que propones...
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 12:29 pm

vanfon escribió:(a merino no lo he visto, pero con toda la chapa que dan tiene que ser bueno por narices).


SI se le "endurece" un pelo...pinta un mediocentro brutal.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor vanfon el Jue Jun 14, 2018 12:31 pm

No se que me parece mas chaladura... que el Athletic vaya a pagar 12 kilos por un tío que no ha jugado dos años o que lo paguen Betis o Real que pueden fichar de cualquier lado...

Vaya donde vaya, es una apuesta de las buenas... (yo soy de los que creo q es bueno pero como he dicho antes... le he visto muy poco)
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor pereponce el Jue Jun 14, 2018 12:35 pm

Lak4 escribió:Me imagino que si están apostando tan fuerte por Merino es porque ven un proyecto de jugador con mucha claridad. Pero me pregunto si nuestras necesidades perentorias no están más en otras posiciones, y puestos a hablar de navarros e Inglaterra, si no era más necesario tantear a Monreal. Vale que está en el Arsenal, pero ya tiene 32 años y quién sabe.

Me genera dudas lo de dejarse tantos kilos en Merino cuando es un jugador de la posición de mediocentro, donde tenemos a Illarra y de segundo a Zubeldia. Algunos dicen que puede jugar en la posición de Zurutuza, puede ser, pero la realidad es que Zuru de momento sigue en la plantilla, tenemos a Sangalli y Capilla, y los que se han ido y no son del perfil de Merino son Xabi Prieto y Canales. Además del lateral izquierdo, entiendo que tenemos necesidad de echar el resto en un extremo o mediapunta, u ambas cosas si es posible. Y eso no es Mikel Merino.


Yo creo que es clave determinar si Zurutuza puede ser media punta...o bueno...jugar en la línea de 3 por detrás de WJ

De medios centros Illarra + Merino y Zubeldia...y gente del Sanse para ir rotando y que vayan entrando pero con los dos "titulares" con galones (en el supuesto de que Merino los tenga, que no lo sé).

Y por delante: Oyarzabal-Zuru-Janu.
Y en esa línea de 3 puede entrar/rotar tb Odriozola como extremo y no hace falta fichar (lateral Zaldua).
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 12:36 pm

alsurdeanoeta escribió:Jodó. Difícil y larga empresa la que propones...


Para nada. El modelo bilbaino es anacrónico , autolimitado en exceso y aún así, dificilmente sostenible.

El primer peldaño es alcanzar un status competitivo que se ha frustrado po los despropósitos y maquillajes del tándem Juarros/Aperribay. Pero si nos instalamos en él, que con la asesoría técnica que se adivina, debería ser perfectamente asequible...el destino económico competitivo en Euskadi cambiará de bando.

La prueba del 9 - y la posible catarsis en el ideario bilbaino - sería llevarnos una perla suya. Pero bueno...paso a paso, ahora no toca. Primero, ser el referente futbolístico en Euskadi.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 12:44 pm

pereponce escribió:
Yo creo que es clave determinar si Zurutuza puede ser media punta...o bueno...jugar en la línea de 3 por detrás de WJ

De medios centros Illarra + Merino y Zubeldia...y gente del Sanse para ir rotando y que vayan entrando pero con los dos "titulares" con galones (en el supuesto de que Merino los tenga, que no lo sé).

Y por delante: Oyarzabal-Zuru-Janu.
Y en esa línea de 3 puede entrar/rotar tb Odriozola como extremo y no hace falta fichar (lateral Zaldua).


Imo, no es tiempo de apaños...aunque haberlos , haylos

Un tipo eléctrico arriba nos mete en otra categoría. El asunto es tan sencillo cono que el club se plantee si acepta el desafío de ese nuevo status...o no.

Personalmente y aunque podemos tirarnos un año de prudencia...yo lo afrontaría este mismo ...y de ahí, limpia hacia abajo ( parece que hay cuerpo técnico como para manejarse a ese nivel de exigencia ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor el txopo el Jue Jun 14, 2018 12:51 pm

etsaitxiki escribió:Un poco de pique con el Athletic,para marcar territorio,algo de eso también hay.


Algo de eso puede haber...

Un jugador que el Athletic ha intentado fichar en dos o tres ocasiones. Del que se dice que en enero ya acordó con el Athletic su fichaje en caso de que tuviera el visto bueno del NC.

Parece que la Real va con todo a por él, hasta el punto de poder levantarselo al Athletic. Se habla de 15 kilates (y la ficha no será modesta) por un jugador que de momento es una incógnita... y con el que se da la curiosa paradoja de que cuanto menos juega más sube su caché...

Será sin duda por la proyección y por lo que se adivina en él. En principio sería un fichaje más en la onda del Athletic, el cual dado su exiguo mercado tiene que pagar morteradas por jugadores que no han confirmado, pero de los que se espera...
No encaja en principio en un fichaje de la Real, sin ataduras filosóficas, que podría acceder por ese dinero a jugadores mucho más contrastados.

También es posible que juegue a favor de la Real el que esté dispuesto a ponerle clausula accesible, cuando no descendente, con lo que el jugador ya te está diciendo cuales son sus intenciones. Al Athletic, equivocadamente o no, no le suelen gustar esas fórmulas y lo que pretende es que cuando el jugador firma lo haga convencido del proyecto y se involucre totalmente en él, sin utilizarlo como cama elástica con el que dar el salto en breve.

El hecho de que sea Aperri el que está al mando de las operaciones, de cuerpo presente, en Inglaterra puede ser un indicativo de que va a por Merino si o si, deseoso de dar un nuevo zasca al Athletic después de lo de Martinez...ya que lo de la camiseta y demás articulos laudatorios no le han dejado del todo satisfecho.

Quitarle de las mismas fauces del león la presa que se iba a merendar y presentarla al de poco en Zubieta... le puede dejar a Aperri ya totalmente desagraviado.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor pereponce el Jue Jun 14, 2018 12:53 pm

Zuru no es "eléctrico" pero creo que tiene buen último pase que es importante en esa posición.
Electricidad te la puede dar Odriozola si le ponemos a jugar delante. Janu es tb deseqilibrante...e incluso el mismo Mikel
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor pereponce el Jue Jun 14, 2018 1:01 pm

Jo, txopo...qué alivio...eh??? un porrón de días de guardia leyendo todos y cada uno de los hilos minuciosamente, escondidillo, ansiando la referencia al athletic para desahogar la ansiedad.

Como lo has leido todo...fijo que has visto cómo se ha dicho que aperri tiene una predsidencia muy ejecutiva y personalista...es decir...que él toma las riendas de los fichajes, en el caso de Merino (en el caso de ser verdad el rumor) y otros (será que detrás de Moyes también andaba el athletic...)
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 1:16 pm

pereponce escribió:Zuru no es "eléctrico" pero creo que tiene buen último pase que es importante en esa posición.
Electricidad te la puede dar Odriozola si le ponemos a jugar delante. Janu es tb deseqilibrante...e incluso el mismo Mikel


Sú, bueno...ya estábamos de acuerdo de entrada en que había apaños. Pero es que , en mi opinión, es momento de abordar una verdadera catarsis en el club...y objetivos a medio y largo plazo. Y Zuru no encaja ahí, sería un parche temporal como lo han sido Prieto y Canales los últimos años. De hecho, si ese rol principal se delega tanto en Merino en mediocampo como en un nuevo atacante ...creo que Zuru alargaría su fecha de caducidad con una dosificación que su peculiar condición física seguro que agradecería.

A Odriozola , aunque cualquiera da por sentado que pdoemos diosponer de él, ya me hubiese gustado verlo más con Imanol ...igual que a Mikel por el centro. Pero creo que como soluciones definitivas no pueden asumirse a día de hoy. Para mí falta un atacante que convierta , con Janu y Mikel , esa linea Realista en una de las sensaciones de LaLiga.

Lo veo al alcance de la mano y entiendo que hay que mojarse. Hemos perdido demasiados años haciendo el plimplín y hay que hacerse con el sitio que nos corresponde ya.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿No era más necesario Monreal?

Notapor pereponce el Jue Jun 14, 2018 1:51 pm

carlosxavier escribió:
pereponce escribió:Zuru no es "eléctrico" pero creo que tiene buen último pase que es importante en esa posición.
Electricidad te la puede dar Odriozola si le ponemos a jugar delante. Janu es tb deseqilibrante...e incluso el mismo Mikel


Sú, bueno...ya estábamos de acuerdo de entrada en que había apaños. Pero es que , en mi opinión, es momento de abordar una verdadera catarsis en el club...y objetivos a medio y largo plazo. Y Zuru no encaja ahí, sería un parche temporal como lo han sido Prieto y Canales los últimos años. De hecho, si ese rol principal se delega tanto en Merino en mediocampo como en un nuevo atacante ...creo que Zuru alargaría su fecha de caducidad con una dosificación que su peculiar condición física seguro que agradecería.

A Odriozola , aunque cualquiera da por sentado que pdoemos diosponer de él, ya me hubiese gustado verlo más con Imanol ...igual que a Mikel por el centro. Pero creo que como soluciones definitivas no pueden asumirse a día de hoy. Para mí falta un atacante que convierta , con Janu y Mikel , esa linea Realista en una de las sensaciones de LaLiga.

Lo veo al alcance de la mano y entiendo que hay que mojarse. Hemos perdido demasiados años haciendo el plimplín y hay que hacerse con el sitio que nos corresponde ya.


No creo que Prieto haya sido un parche. Precisamente sus últimos años ha aportado de los que más. Otra cosa es que al final siempre llega un momento en el que se acaba el ciclo del jugador pero si Zuru nis diera el rendimiento de Prieto de sus últimos años...no sería parche.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], foratata70, sangreblanquiazul77 y 20 invitados