!!Aúpa Jagoba!!;

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 11, 2018 3:02 pm

Ojalá suban.
Buen destino para ir a echar el día.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor ramón78 el Lun Jun 11, 2018 7:44 pm

Roberto_Cedinho escribió:Ojalá suban.
Buen destino para ir a echar el día.

El mejor si se alinean los astros y jugamos en un domingo de invierno en Los Pajaritos. El sábado Cerdoexperiencia en Burgo de Osma y fin de semana mundial!!!
ramón78
Oro
Oro
 
Mensajes: 2442
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:34 am

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor Realista21 el Lun Jun 11, 2018 7:47 pm

getsemani escribió:
urdintxuri escribió:Jugar la final por el ascenso a primera con el presupuesto 19ª de 22. Increíble.

El futuro de Jagoba está en Anoeta. Cuando? Veremos.

Los cojones!


Jajajajajaja nunca mejor dicho
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor AURTENBAI!! el Mar Jun 12, 2018 12:35 pm

Pase lo que pase tiene mucho merito lo que han hecho esta temporada. Me gustaría que subiesen la verdad, el Numancia es un equipo que me cae muy bien.

Eso sí, creo que tendrán que mejorar bastante respecto a esta última eliminatoria, el Zaragoza falló lo infallable. A mi modo de ver merecieron pasar los maños. Además el Valladolid está jugando a buen nivel y vienen reforzados de su eliminatoria contra el Sporting.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 12, 2018 1:34 pm

ramón78 escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Ojalá suban.
Buen destino para ir a echar el día.

El mejor si se alinean los astros y jugamos en un domingo de invierno en Los Pajaritos. El sábado Cerdoexperiencia en Burgo de Osma y fin de semana mundial!!!


Interesante
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor AURTENBAI!! el Mié Jun 13, 2018 8:59 pm

AURTENBAI!! escribió:Pase lo que pase tiene mucho merito lo que han hecho esta temporada. Me gustaría que subiesen la verdad, el Numancia es un equipo que me cae muy bien.

Eso sí, creo que tendrán que mejorar bastante respecto a esta última eliminatoria, el Zaragoza falló lo infallable. A mi modo de ver merecieron pasar los maños. Además el Valladolid está jugando a buen nivel y vienen reforzados de su eliminatoria contra el Sporting.



Pues lo dicho, parece que el Valladolid está con el rodillo. 0-3 va ganando en los pajaritos en el minuto 67. Tienen más de pie y medio en primera los puzelanos. Una pena, la verdad.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor Errealero el Mié Jun 13, 2018 9:01 pm

Menuda apisonadora el Valladolid... Es futbol y todo puede pasar pero se le complica y mucho a los Sorianos
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor altair10 el Mié Jun 13, 2018 9:25 pm

La vuelta de Arrasate a Anoeta parece ser que va a tener que esperar todavía un poco más.

O igual me equivoco no lo se..
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor sicario el Mié Jun 13, 2018 10:38 pm

Iba a comentarlo esta mañana, pero entre tanta bomba se me ha pasado...En mi grupo de Whatsapp de Zaragoza estábamos seguros desde que acabó la liga que la final sería Valladolid Zaragoza y que el Valladolid era favorito...Viendo que, inexplicablemente el Numancia eliminó al Zaragoza, estaba clarinete que el Valladolid pasaría por encima de Jagoba que el pobre no está para estos niveles...Jagoba es para andar de mitad para abajo de segunda...Ese es su nivel...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor urdintxuri el Jue Jun 14, 2018 6:15 am

Entre Imanol y Jagoba debe andar nuestro siguiente entrenador, que esperemos sea dentro de mucho, deportivamente al menos sería buena señal.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor Akilillarra el Jue Jun 14, 2018 6:40 am

sicario escribió:Iba a comentarlo esta mañana, pero entre tanta bomba se me ha pasado...En mi grupo de Whatsapp de Zaragoza estábamos seguros desde que acabó la liga que la final sería Valladolid Zaragoza y que el Valladolid era favorito...Viendo que, inexplicablemente el Numancia eliminó al Zaragoza, estaba clarinete que el Valladolid pasaría por encima de Jagoba que el pobre no está para estos niveles...Jagoba es para andar de mitad para abajo de segunda...Ese es su nivel...


El mismo nivel en el que ya os dejó a tu grupo de WhatsApp de Zaragoza, a ti y al Zaragoza en sí. Librándonos de tan desagradable visita la próxima temporada. Eskerrik asko Jagoba.

Yo creo que prefiere quedarse una temporada más para tapados el ascenso de nuevo el año que viene. Es de agradecer.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor valenciano el Jue Jun 14, 2018 7:08 am

Yo creo que algo de mérito si tiene lo del Numancia... Y en esto, algo de culpa tendrá su entrenador.

Jagoba, pese a que parece que tiene 15 o 20 años más, solo tiene 40 primaveras. Por tanto aún muy joven, y no sería de extrañar que en un futuro, se le presente otra oportunidad, de entrenar otra vez a la Real.

Eso si, sabiendo lo que suele durar un entrenador en este equipo, el ofrecimiento es para pensarselo 2 veces. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor sicario el Jue Jun 14, 2018 10:31 am

Akilillarra escribió:
sicario escribió:Iba a comentarlo esta mañana, pero entre tanta bomba se me ha pasado...En mi grupo de Whatsapp de Zaragoza estábamos seguros desde que acabó la liga que la final sería Valladolid Zaragoza y que el Valladolid era favorito...Viendo que, inexplicablemente el Numancia eliminó al Zaragoza, estaba clarinete que el Valladolid pasaría por encima de Jagoba que el pobre no está para estos niveles...Jagoba es para andar de mitad para abajo de segunda...Ese es su nivel...


El mismo nivel en el que ya os dejó a tu grupo de WhatsApp de Zaragoza, a ti y al Zaragoza en sí. Librándonos de tan desagradable visita la próxima temporada. Eskerrik asko Jagoba.

Yo creo que prefiere quedarse una temporada más para tapados el ascenso de nuevo el año que viene. Es de agradecer.

Pregunta a los Alain Oyarzun, Javi Ros, Mikel González, Iñigo Idiakez o hasta al tito Sicario si en Zaragoza se trata mal a los realistas...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor Akilillarra el Jue Jun 14, 2018 11:26 am

Lo que quieras. Por de pronto otro añito más que no hay que ir de visita. Perfecto.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor sicario el Jue Jun 14, 2018 11:44 am

Akilillarra escribió:Lo que quieras. Por de pronto otro añito más que no hay que ir de visita. Perfecto.

Pues tú te lo pierdes, qué quieres que te diga...Un tapeo por el tubo en una mañana soleada, visita a la majestuosa Plaza del Pilar, un Ternasco de Aragón que se derrite en la boca y te quita el sentido en un asador, bien regado con un buen Somontano o Campo de Borja y luego ir a La Romareda a ver a la Real no tiene precio...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor Akilillarra el Jue Jun 14, 2018 12:02 pm

El turismo lo puedo hacer igual con el Zaragoza en Segunda, ¿no?

Perfecto.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor alsurdeanoeta el Jue Jun 14, 2018 12:25 pm

A mí me queda más a mano Soria. Y me cae mejor el club, y su afición. Larga vida a la buena gente, y a los modestos que hacen las cosas bien.

Gora Numantzia.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor keta el Jue Jun 14, 2018 3:56 pm

sicario escribió:Pregunta a los Alain Oyarzun, Javi Ros, Mikel González, Iñigo Idiakez o hasta al tito Sicario si en Zaragoza se trata mal a los realistas...
No sé qué tendrá que decir el bueno de Iñigo Idiakez. Imagino lo mismo que alguien que no ha pertenecido jamás al Zaragoza, como por ejemplo yo.

Si te refieres a su hermano Imanol, habrá que ver cómo le va, todavía ni ha sido presentado.

Sicario, tienes un problema bastante recurrente al confundir hermanos, ya te pasó con los Boateng y ahora con los Idiakez. En Bélgica están los hermanos Hazard, te aviso para que no te lies más durante el Mundial :lol: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor silversurfer el Dom Jun 17, 2018 10:54 am

ARRASATE la ha vuelto a "kagar".

AUPA VALLADOLID.
AUPA PUCELA
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor besaide el Dom Jun 17, 2018 1:36 pm

Con el Zaragoza- Numancia tenía el corazón partido. Tengo aprecio por Mikel Gonzalez que es de Mondra, sobrino y nieto de una familia amiga. Y en el Numancia está de portero Aitor también de Mondra, hijo de otro gran portero que compartió camiseta conmigo, y al que le dedico el post porque está delicado de salud. Seguro que todo ira bien Juan Angel.

Creo que la dupla Arrasate-Alkiza es tremenda. Saben mucho de futbol y se los rifarán.

Al tiempo en Primera. Sonaba el Lega. Estupenda elección por ambas partes.

Tiempo
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor etsaitxiki el Dom Jun 17, 2018 1:48 pm

besaide escribió: Y en el Numancia está de portero Aitor también de Mondra, hijo de otro gran portero que compartió camiseta conmigo, y al que le dedico el post porque está delicado de salud. Seguro que todo ira bien Juan Angel.





Aparece en As como futurible para la Real.

https://as.com/futbol/2018/06/16/primer ... 09000.html
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: !!Aúpa Jagoba!!;

Notapor keta el Dom Jun 17, 2018 4:48 pm

etsaitxiki escribió:
besaide escribió: Y en el Numancia está de portero Aitor también de Mondra, hijo de otro gran portero que compartió camiseta conmigo, y al que le dedico el post porque está delicado de salud. Seguro que todo ira bien Juan Angel.





Aparece en As como futurible para la Real.

https://as.com/futbol/2018/06/16/primer ... 09000.html
De Aitor hablé hace varios meses y la gente se descojonaba, cuando es uno de los mejores porteros de 2ª y probablemente el mejor portero gipuzkoano con permiso de Oier. Desde luego le da mil patadas a Toño y también al Rulli de las últimas dos temporadas, no sé qué podría costar pero estoy seguro de que su cláusula debe ser bastante asequible.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, elvelux, Vicen y 18 invitados