Puede denunciar la federación al Madrid?

Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor patxilan el Mié Jun 13, 2018 2:07 pm

Pues eso. La federación podría denunciar al Madrid por negociar con un entrenador con contrato al que le quedan más de seis meses. Si Rubiales lo hace (que está muy mosqueado) el Madrid podría ser sancionado.
Alguien sabe cómo va eso.
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor AURTENBAI!! el Mié Jun 13, 2018 3:00 pm

Entiendo que si tiene cláusula no pueden denunciarles. No sé si estaré en lo cierto.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor keta el Mié Jun 13, 2018 3:33 pm

AURTENBAI!! escribió:Entiendo que si tiene cláusula no pueden denunciarles. No sé si estaré en lo cierto.

No sé cómo estará el tema al respecto, lo que es cierto es que la federación ha rescindido su contrato luego llegará al Madrid como trabajador libre así que no hará falta depositar ninguna cláusula y por tanto no sé si habrá mucho para reclamar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 13, 2018 3:49 pm

keta escribió:
AURTENBAI!! escribió:Entiendo que si tiene cláusula no pueden denunciarles. No sé si estaré en lo cierto.

No sé cómo estará el tema al respecto, lo que es cierto es que la federación ha rescindido su contrato luego llegará al Madrid como trabajador libre así que no hará falta depositar ninguna cláusula y por tanto no sé si habrá mucho para reclamar.


Jugada maestra de Florentino para no gastarse un par de melones
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor zukisan el Jue Jun 14, 2018 5:03 am

Roberto_Cedinho escribió:
keta escribió:
AURTENBAI!! escribió:Entiendo que si tiene cláusula no pueden denunciarles. No sé si estaré en lo cierto.

No sé cómo estará el tema al respecto, lo que es cierto es que la federación ha rescindido su contrato luego llegará al Madrid como trabajador libre así que no hará falta depositar ninguna cláusula y por tanto no sé si habrá mucho para reclamar.


Jugada maestra de Florentino para no gastarse un par de melones


Pues yo entiendo (sin ser de leyes) que es una situacion parecida a cuando Zubiaurre se presento con el Atletic con contrato en vigor.

Ese hecho dio la razon a la Real, aunque no hizo pagar al atletic/zubiaurre la clausula integra (por no ser acorde con su salaio, creo que fue), asi que entiendo que la federacion si podria reclamarle un dinero al Madrid.

Y espero que asi sea.

Que luego viendo la tesitura hayan echado a Lopetegi... vale. Pero eso ya es LUEGO... El Madrid ya ha aceptado de facto que paga la clausula...
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor keta el Jue Jun 14, 2018 4:05 pm

En mi opinión no se parece demasiado a la situación de Zubiaurre, futbolista que fue presentado por el Athletic teniendo contrato en vigor con la Real. El Madrid anunció que depositaría la cláusula por Lopetegui (para eso está esta cláusula), el problema es que antes de acudir a la LFP a poner el dinero sobre la mesa Rubiales despidió al entrenador.

Los medios no han publicado nada de que sea ilegal, lo que sí he leído es que federación y clubes debían de tener un acuerdo tácito para no tocar entrenadores con contrato en vigencia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor Illarzabal el Jue Jun 14, 2018 4:13 pm

Creo que después de Villar y sus mafias, yo no confío en que con el nuevo todo va a ser limpio de ahora en adelante. Y el Madrid se acaba de pegar un tiro en los pies empezando la relación de esta manera con el nuevo presidente.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor realistaenelexilio el Jue Jun 14, 2018 4:36 pm

Yo entiendo otra cosa:

Esto no es como lo de Griezman y aquel directivo del Barsa que dijo que había contactos entre el club y el jugador? En su día lo pregunté, y si mal no recuerdo me comentaron que para negociar o contactar con un jugador con clausula y contrato restante de mas de 6 meses de duracion había primero que avisar al club. Yo creo que la clave puede estar aquí. ¿Aviso el madrid a la federación que se iba a poner en contacto con Julen?
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor desdemadriz el Jue Jun 14, 2018 8:02 pm

En la fifa hay voces a favor de que si tienes clausula de salida, no es valida la ley que impide negociar a los jugadores con conteato en vigor con otro equipo, dado que con pagar la clausula el jugador es libre y por lo tanto si un equipo va a pagar la clausula, tendra wue negociar antes con el jugador, le quede lo que le quede de contrato
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor leinad el Jue Jun 14, 2018 8:18 pm

No,imposible. Había un clausula de rescisión que el Madrid estaba dispuesto a pagar (2 millones). El Madrid llega al acuerdo con Julen en horas, a continuación tanto Florentino como Julen comunican el acuerdo a la federación para después del mundial. En ese momento la federación no pone ninguna pega tal y como se puede comprobar en la web de la federación, igual han borrado aquel comunicado, no lo he comprobado pero no me extrañaría viendo el percal de esta gente. Así pues comprenden y aceptan la decisión de Julen para después del mundial. Pero hay unas horas oscuras y no explicadas en que Rubiales se da la vuelta y en su tremenda torpeza y falta de visión hasta renuncia a cobrar la indemnización por la claúsula. 2 millones que ahora parece importarle un pimiento después de la que montó por lo del viaje, a todas luces excesivo, cuypo coste era también de dos millones. Jobar, si se piensa un poco, acaso no es mejor comunicar lo que hay una vez que hay algo (el acuerdo) y no mantenerlo oculto?. ¿Os imagináis qué hubiera sucedido si por lo que sea la selección cae antes de tiempo, y lógicamente entonces sale a la luz el acuerdo?. Qué hubiéramos pensado todos?. Efectivamente, que Lopetegui tenía la cabeza en otro sitio y por eso de la temprana eliminación. Habría habido leches por todos lados.

El que podría denunciar es Lopetegui a la federación por despido improcedente. Pero no lo hará. Si yo tuviera a un jefe como Rubiales saldría corriendo. Por malo y torpe.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor AURTENBAI!! el Jue Jun 14, 2018 8:53 pm

O yo no me enterado bien de los hechos o no se, no dijo Rubiales que se había enterado del fichaje de Lopetegi por el Madrid 5 minutos antes de que depositasen la cláusula?
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Puede denunciar la federación al Madrid?

Notapor abusado el Jue Jun 14, 2018 9:26 pm

A mí me suena a maniobra del madrid. O sea, han hecho este anuncio a propósito. Con qué propósito? He ahí la cuestión
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 608
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], Google [Bot], Goti, zarautz_txuriurdin y 20 invitados