Pablo Hervías

Re: Pablo Hervías

Notapor laroja el Lun Jun 11, 2018 6:36 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:¿Vas a disculparte Iso?

¿O tendré que subir la charla mil veces? :D


Disculparse? de que? no habia leido esa entrevista. Lo que no sabia es que habia que disculparse cuando uno se equivoca. Pues nada, mis diculpas. Supongo que esto crea el precedente de disculparse cada vez que uno se equivoca. A ver si lo haces tu,

Dicho esto, todo lo que dice ese señor es hablando del Alain defensa, lateral izquierdo, lo que me hace reirme bastante. Es como pretender cconvertir a Januzaj o Merquelanz en laterales izquierdos. Lo mismo.

A ver ahora que viene Imanol Idiakez si tiene suerte, le ponen donde deben, y le salen bien las cosas.


Odriozola no era extremo y ahora es lateral? Y se ha comido el mundo??
A Alain le falta ACTITUD!!!
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Iso el Lun Jun 11, 2018 6:51 pm

Vamos a ver..... Odriozola ha jugado mas partidos de su vida de extremo que de lateral. A partir de los juveniles empezo a alternar. Odriozola termino de lateral y lleva años jugando ahi. Muchos años. Alternando. Oyarzun no ha jugado en su vida de lateral.Nunca. Hasta este año en el Zaragoza con 24 años. Y desde luego no se me ocurre un jugador con peores caracyeristicas para ser lateral.

Me hace mucho gracia lo que opinais segoviano, valenciano, laroja, agonzalez... de Alain... que no le habeis visto jugar jamas. Como Pasternak.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Pasternak el Lun Jun 11, 2018 9:00 pm

Iso escribió: desde luego no se me ocurre un jugador con peores caracyeristicas para ser lateral.

Es cierto que sin balón es un desastre pero no creo que sea para tanto.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Pablo Hervías

Notapor valenciano el Lun Jun 11, 2018 10:08 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:¿Vas a disculparte Iso?

¿O tendré que subir la charla mil veces? :D


Disculparse? de que? no habia leido esa entrevista. Lo que no sabia es que habia que disculparse cuando uno se equivoca. Pues nada, mis diculpas. Supongo que esto crea el precedente de disculparse cada vez que uno se equivoca. A ver si lo haces tu,

Dicho esto, todo lo que dice ese señor es hablando del Alain defensa, lateral izquierdo, lo que me hace reirme bastante. Es como pretender cconvertir a Januzaj o Merquelanz en laterales izquierdos. Lo mismo.

A ver ahora que viene Imanol Idiakez si tiene suerte, le ponen donde deben, y le salen bien las cosas.



Las disculpas no son para mí, Iso, se las tienes que dar a Pasternak... Si quieres dárselas, por llamarlo mentiroso.

Iso escribió: Oyarzun no ha jugado en su vida de lateral.Nunca. Hasta este año en el Zaragoza con 24 años. Y desde luego no se me ocurre un jugador con peores caracyeristicas para ser lateral.


Estamos hablando de PONERLE GANAS (por decirlo fino), no de la posición que ocupa en el campo, en el Zaragoza.

Si un jugador que quiere triufar, se pone de portero si hace falta.

Iso escribió:Me hace mucho gracia lo que opinais segoviano, valenciano, laroja, agonzalez... de Alain... que no le habeis visto jugar jamas. Como Pasternak.


Yo no lo he visto jugar casi nada, pero si los entrenadores y clubs, no lo quieren por los mismos motivos, pues será verdad, ¿no?.

Iso escribió:
A ver ahora que viene Imanol Idiakez si tiene suerte, le ponen donde deben, y le salen bien las cosas.


Es posible que ni se vean, si lo pueden colocar en otro equipo.

Por otro lado, ojalá (te lo digo muy en serio), y la Real lo pueda repescar... Que no se me van a caer los ojos por verlo, ni le tengo manía al chaval, como quieres hacer ver. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor Kuper el Mar Jun 12, 2018 9:45 am

Si los técnicos de la casa no renovaron en Hervías hay que respetarlo, normalmente suelen acertar y es cierto que esperaron varios años para ver si explotaba.

Pero viendo que era un jugador irregular pero también con características interesantes es una pena que la Real no se guardase alguna cláusula de recompra a un precio inferior como suelen hacer otros clubs con jugadores de su cantera que no terminan de dar el salto pero que podrían tener potencial para hacerlo en un futuro, como podría ser el caso de Hervías (lo mismo sucedió con Joseba Llorente en su día).

Además Hervías es un perfil de jugador rápido y de banda de la cantera que vendría muy bien a la Real para refrescar a otros jugadores sin necesidad de tener fichajes con altos sueldos en el banquillo que no marcan claramente la diferencia.

Bueno la Real no lo vio y el Eibar sí, ojalá acierte.

Hervías tiene ahora 10M de claúsula y todo parece que el año que viene jugará en primera con el Eibar.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Pablo Hervías

Notapor blanquiazul el Mié Jun 13, 2018 9:06 pm

Otro txitxarro de Pablo de falta, vaya play off lleva el chaval, me alegro por el
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor keta el Jue Jun 14, 2018 4:09 pm

Dos goles y una asistencia en estos playoff, está siendo uno de los futbolistas más importantes del Pucela esta temporada. Sea en el Eibar o en el Valladolid, la temporada que viene jugará en 1ª, zorionak.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor carlosxavier el Jue Jun 14, 2018 4:27 pm

Pues encantadísimo de que el chaval esté sacándose el puchero adelante.

El tiempo cedido en segunda fuera de la disciplina Realista no es "formación" 24/7/365...

Tras la confección de una plantilla potente y agarrar el toro de Zubieta por los cuernos ...el paso entre ambos es el gran reto en el proceso de formación txuriurdin.

Pero vamos...que enhorabuena a Hervias y suerte en lo que le queda para asentarse como jugador profesional...que poquito le queda ya.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor lapiz el Jue Jun 14, 2018 4:57 pm

No está siendo unos de los jugadores más importante del Valladolid esta temporada, está siendo uno de los jugadores más importante este play off que no e lo mismo.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Pablo Hervías

Notapor keta el Jue Jun 14, 2018 5:19 pm

lapiz escribió:No está siendo unos de los jugadores más importante del Valladolid esta temporada, está siendo uno de los jugadores más importante este play off que no e lo mismo.
Está siendo el jugador más importante en este playoff y uno de los más importantes en el conjunto de la temporada, junto con otros como Mata y Plano.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pablo Hervías

Notapor lapiz el Jue Jun 14, 2018 5:27 pm

Parece ser que lleva en la liga 4 goles dos de ellos de penalti, eso he leído en el foro, pero he decir en mi contra que no sigo al Valladolid, y lo poco que he oído no lo veo en los destacados. Es lo bueno de seguir todas las divisiones, que se sabe cómo van los jugadores del Valladolid o del Nástic.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Pablo Hervías

Notapor keta el Jue Jun 14, 2018 5:35 pm

lapiz escribió:Parece ser que lleva en la liga 4 goles dos de ellos de penalti, eso he leído en el foro, pero he decir en mi contra que no sigo al Valladolid, y lo poco que he oído no lo veo en los destacados. Es lo bueno de seguir todas las divisiones, que se sabe cómo van los jugadores del Valladolid o del Nástic.
Los números de Hervías son 6 goles y 7 asistencias, números que no están mal pero que adquieren más valor al saber que en el Valladolid juega Jaime Mata que lleva la bestialidad de 34 goles (el 44% de los goles de su equipo). Como comprenderás, con un delantero centro que acapara tanto gol los números del resto se resienten, y aún así Hervías es el tercer máximo goleador solo por detrás del propio Mata y de Plano que lleva un gol más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados