Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor sicario el Jue Jun 14, 2018 10:28 am

Morla escribió:Despues del terremoto de ayer hoy se ve todo con mas perspectiva.

Mis amigos madridistas se siguen escudando el la absurda comparacion con luis aragones, que dijo que se iba a fenerbace el siguiente año, pero nada mas lejos de la realidad en cuanto a comparativa.

Luis ya dijo que no iba a seguir antes de la Euro y cuando lo dijo la federacion ya lo sabian, ademas se iba a un equipo donde ningun integrante de la seleccion jugaba, dejando de lado las suspicacias.

Lopetegui, el cual es un tipo que me gusta, la cago, tengo un debate interno de quien la cago mas, si el o Florentino, este ultimo sabia lo que iba a pasar, pero se la sudo,toco al seleccionador a dos dias del mundial, no hay que ser muy espabilado para saber lo que pasaria, a Lopetegui le pillo de sorpresa y yo creo que el hombre no supo gestionar el asunto y lo gestiono de la peor forma posible o de la forma que le dejaron.

Renovo hace 15 días y no se puede comunicar asi que te vas, donde encima la mitad de la plantilla que tienes la vas a entrenar despues y la otra mitad es tu eterno rival, das sensacion de dejar tirada a la seleccion despues de comprometerte hace 15 dias por 2 años.
Y profesional o no, a uno del barsa no creo que le haga mucha gracia, por muy seleccionador que sea, estar recibiendo instrucciones del futuro entrenador de tu eterno rival.

Me da pena la situacion, ayer me di cuenta como le puede cambiar la vida a alguien por un jodido detalle, pero creo que Rubiales hizo bien, si hubiera seguido Lope el run run hubiera sido durante todo el mundial y estoy seguro que la critica estaria a la orden del dia si saca a uno del madrid y no a otro.

Ademas creo que la seleccion necesitaba esto, un revulsivo, les veia un poco acomodados con l y encima seguir con Lope despues de esta liada hubiera sido la estocada, mejor asi, habia que remover al jugador y creo que ha sido la mejor forma.

No te quito ni una coma...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor leinad el Jue Jun 14, 2018 7:57 pm

El mundo al revés. Lo vergonzoso es ocultar, la deslealtad es no decir la verdad de lo que hay. La torpeza consiste en echar a un exitoso entrenador a dos dias del comienzo del mundial, eso sí que desestabiliza al conjunto de la selección. La verguenza es descubrir a gente que jamás han querido ni a la selección ni a España preocupados por la selección en un ejercicio de hipocresía sin parangón. La verguenza es descubrir a un nuevo presidente de la federación más preocupado por su ego que por la selección. Porque no nos engañemos, si el club que ficha a Julen no hubiera sido el Madrid no habría pasado nada, si hubiera sido la Real en vez del Madrid alguien cree que hubiera sido destituido?. La torpeza consiste en que si lo echas y la selección no cumple el mínimo, que es llegar a semifinales por prestigio y jugadores, ya no podrás echarle la culpa al bueno de julen, la torpeza consiste en que si (ojalá, lo deseo con toda mi alma) la selección de España gana el mundial el que gana afectiva y realmente es Julen por haber preparado mental, física y futbolísticamente por su elección de los jugadores. Rubiales te has cubierto de gloria amigo.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor xaguzar el Jue Jun 14, 2018 8:35 pm

Gabon!

Nik gauza bakar bat esan nahi det: Lopetegik esan berri du bera espainola dela. Nik, euskalduna naizen heinean, lasaitu earra hartu det, bere jokabidea lotsagarria izan baita.

(Bai, egonen dira gogora ekarriko dutenak PNVren jokamoldea egia eta emandako hitzarekiko, eta arrazoia eman behar, babak edonon egosten dira, badakigu. Baiña hori, Julen Lopetegi espainola dela; argi gera bedi). :D
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor jon ezeitza el Jue Jun 14, 2018 11:32 pm

Ikusten ari naizenez, batzuk foro hau "Gorriaren Foroa" bihurtu nahian ari dira. Zergatik ez dute Espainia osoan saltzen diren egunkarietan idazten? Ziur aurkituko dutela gaia orduak eta orduak irakurtzen eta idazten pasatzeko. Bitartean, selekzio horretaz paso egiten dugunok pake santuan geratuko ginateke. Munduko Txapelketa bukatu arte, horrela jarraitzeko asmoa izango al dute? :shock: Ba, hala bada, ederki nazkatuko gara batzuk.

Oye, nada importante, solamente recordar que este es el foro de la Real y que los que quieren enrollarse con la seleción española encontrarán por ahí un montón de foros especializados en ese tema. No os debería costar mucho respetar este foro y no dar tanto el palo con algo extraño al foro. ¡Anda que si pensáis seguir así hasta que acabe el Mundial...! Tendremos que coger vacaciones del foro y pasar de él. ¡Vaya intoxicación!
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Akilillarra el Vie Jun 15, 2018 9:06 am

leinad escribió:El mundo al revés. Lo vergonzoso es ocultar, la deslealtad es no decir la verdad de lo que hay. La torpeza consiste en echar a un exitoso entrenador a dos dias del comienzo del mundial, eso sí que desestabiliza al conjunto de la selección. La verguenza es descubrir a gente que jamás han querido ni a la selección ni a España preocupados por la selección en un ejercicio de hipocresía sin parangón. La verguenza es descubrir a un nuevo presidente de la federación más preocupado por su ego que por la selección. Porque no nos engañemos, si el club que ficha a Julen no hubiera sido el Madrid no habría pasado nada, si hubiera sido la Real en vez del Madrid alguien cree que hubiera sido destituido?. La torpeza consiste en que si lo echas y la selección no cumple el mínimo, que es llegar a semifinales por prestigio y jugadores, ya no podrás echarle la culpa al bueno de julen, la torpeza consiste en que si (ojalá, lo deseo con toda mi alma) la selección de España gana el mundial el que gana afectiva y realmente es Julen por haber preparado mental, física y futbolísticamente por su elección de los jugadores. Rubiales te has cubierto de gloria amigo.


Ejemplo de merengue por encima del bien y del mal. Ni una sola autocrítica y todo apuntar a los demás que si deslealtades, hipocresías y demás historietas. Un equipo y una afición que se creen que todo es su cortijo y que, por mucho que lo disimulen, se les ve el plumero con facilidad. Esta vez se les ha torcido el tiro y ha ido al pié siendo que mientras habitualmente al que pisan y menosprecian no les afecta esta vez han pasado por encima, con total desdén, de un equipo que muchos de ellos tienen también. La culpa será del nuevo ese de la parcela nacional del cortijo que se ve que como es nuevo aún no sabe quién manda.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor Lleida el Vie Jun 15, 2018 12:00 pm

leinad escribió:El mundo al revés. Lo vergonzoso es ocultar, la deslealtad es no decir la verdad de lo que hay. La torpeza consiste en echar a un exitoso entrenador a dos dias del comienzo del mundial, eso sí que desestabiliza al conjunto de la selección. La verguenza es descubrir a gente que jamás han querido ni a la selección ni a España preocupados por la selección en un ejercicio de hipocresía sin parangón. La verguenza es descubrir a un nuevo presidente de la federación más preocupado por su ego que por la selección. Porque no nos engañemos, si el club que ficha a Julen no hubiera sido el Madrid no habría pasado nada, si hubiera sido la Real en vez del Madrid alguien cree que hubiera sido destituido?. La torpeza consiste en que si lo echas y la selección no cumple el mínimo, que es llegar a semifinales por prestigio y jugadores, ya no podrás echarle la culpa al bueno de julen, la torpeza consiste en que si (ojalá, lo deseo con toda mi alma) la selección de España gana el mundial el que gana afectiva y realmente es Julen por haber preparado mental, física y futbolísticamente por su elección de los jugadores. Rubiales te has cubierto de gloria amigo.



Verdaderamente increíble tu post, Leinad, tu si que ves el mundo al revés.... no quiero ni pensar lo que hubieras dicho si el equipo que hubiera fichado al entrenador dos días antes del Mundial y lo hubiera publicado hubiera sido, por ejemplo, el Barça....

Lo de echar la culpa de todo siempre a los demás no cuela en todas las ocasiones. Lamentable la actitud de tu equipo de los amores y lamentable también la de Lopetegui.
Bien por Rubiales, y sería perfecto si además se negase a pagar la indemnización a Lopetegui, para que este la reclamara en un Juzgado..., me gustaría ver si un Juez de la Jurisdicción Social dictamina que es un despido procedente o improcedente... yo estoy convencido que no habría que indemnizarlo y sacarle los colores en un Juzgado.
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor silversurfer el Vie Jun 15, 2018 12:19 pm

Por una vez, 100% de acuerdo con LLEIDA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor valenciano el Vie Jun 15, 2018 12:30 pm

Yo despues de ver la "peli", que se han montado los dos madriles, y Farsa, con el francesito...

Lo de Lopetegui, me parece insignificante.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor altair10 el Vie Jun 15, 2018 12:49 pm

leinad escribió:El mundo al revés. Lo vergonzoso es ocultar, la deslealtad es no decir la verdad de lo que hay. La torpeza consiste en echar a un exitoso entrenador a dos dias del comienzo del mundial, eso sí que desestabiliza al conjunto de la selección. La verguenza es descubrir a gente que jamás han querido ni a la selección ni a España preocupados por la selección en un ejercicio de hipocresía sin parangón. La verguenza es descubrir a un nuevo presidente de la federación más preocupado por su ego que por la selección. Porque no nos engañemos, si el club que ficha a Julen no hubiera sido el Madrid no habría pasado nada, si hubiera sido la Real en vez del Madrid alguien cree que hubiera sido destituido?. La torpeza consiste en que si lo echas y la selección no cumple el mínimo, que es llegar a semifinales por prestigio y jugadores, ya no podrás echarle la culpa al bueno de julen, la torpeza consiste en que si (ojalá, lo deseo con toda mi alma) la selección de España gana el mundial el que gana afectiva y realmente es Julen por haber preparado mental, física y futbolísticamente por su elección de los jugadores. Rubiales te has cubierto de gloria amigo.



Estais haciendo amigos en todos los puntos de España, a ver que tal se os recibe cuando jugueis fuera.
Seguir así que a todo el mundo le llega..
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Vergonzoso lopetegui, no os lo parece ?

Notapor txupillos el Vie Jun 15, 2018 1:39 pm

Lo que más me gusta de todo esto es esa sensación interna tan agradable de saber que si lo llega a fichar el barsa de la misma manera, a lope los de la caverna lo habrían puesto a caldo por antiespañol, traidor e igual la audiencia nacional lo habría investigado por conspiración terrorista.
Pero como ha sido el madrid, se están pegando entre ellos y aciertan un golpe de cada tres.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Como el madrid pierda dos partidos hasta noviembre, van a empezar a mirarle las medias a lope a ver si las tiene blancas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot], Viriathor y 19 invitados