Atlético enGriezmado y Griezmann en su laberinto

Atlético enGriezmado y Griezmann en su laberinto

Notapor Xabier-11 el Mar Jun 12, 2018 6:51 pm

La ecuación es fácil:

1.-Valor de mercado: 150-200 millones

2.-Claúsula de rescisión: 100 millones (un chollo para algunos equipos y una jodienda para el Atlético de Madrid que perdería mínimo de 50 millones de euros sobre el valor de mercado, sino son 100 millones, más los 20 millones para la Real). En resumen, a fecha de hoy, 80 millones limpios para el Atlético de Madrid.

3.-Jugada maestra del Atlético de Madridd: no lo venden, ofrecen sueldo de 20 millones netos (40 millones brutos al año) e incrementan cláusula de rescisión a 200 millones:

-Si se va al año 200 – 40 millones de sueldo= 160 millones (160 millones - 40 millones para la Real = 120) y un año más de Griezmann en el Atlético de Madrid con posibles títulos más beneficios de merchandising). 4 chollos para El atlético de Madrid.

-Si se va a los 2 años 200 - 80 millones de sueldo=120 millones (120 millones - 40 millones para la Real = 80 millones de beneficio, igual que si lo traspasasen a fecha de hoy) y 2 años más de Griezmann en el Atlético de Madrid con posibles títulos más beneficios de merchandising). 6 chollos para el Atlético de Madrid.

4.-Negocio desastroso para el Atlético de Madrid: Griezmann se va, 100 millones ( – 20 milllones para la Real) igual a 80 millones sin Griezmann y sin beneficios de merchandising ni posibles títulos añadidos. Una ruina para el Atlético de Madrid.

Parece que la conclusión es fácil y el Atlético de Madrid se intentará empeñar hasta las cachas.

Pero en esta vida siempre hay un pero y una Variable Posible que te destroza todas tus previsiones: Griezmann se sale en el mundial, su cotización se dispara a 200-250 milllones y un equipo inglés paga 100 millones al Atlético de Madrid (el chollazo del año) y 25-30 millones netos a Griezmann.

Fin del cuento.

Se admiten previsiones y preferencias:

1.-Griezmann se sale en el Mundial, se va del Atlético de Madrid y 20 millones para la Real.

2.-No es para tanto el Mundial que hace, se queda en el Atlético de Madrid y el año que viene 40 millones para la Real.

Bueno luego hay otra variable denominada Variable cuento de la lechera y pase lo que pase Griezmann se queda, se jubila en el Atlético de Madrid y la Real cobra lo que cobré yo de la herencia de Onassis.

Yo creo que ganará el mejor postor.

En cualquier caso, ricos o pobres, Aupa Real
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Atlético enGriezmado y Griezmann en su laberinto

Notapor txupillos el Mar Jun 12, 2018 7:04 pm

No puede ser esta?

Griezmann firma una renovación por unos 35 millones al año con el aletico con una claúsula de 200.
Los 35 kilos son un farolazo pero dependen del mundial, puede ser con claúsula de por ejemplo, 20 kilos sino pasa de cuartos, 25 si llega a semis y 35 si gana el mundial.
A la vuelta del mundial el que quiera a Griezmann paga 200 kilos y un sueldo de 30 kilos.
Al aletico se lleva 200-40=160, la Real 40 y Griezmann un sueldo de mil pares sin que el aletico haya pagado el sueldo del año prometido.
Eso se puede arreglar por ejemplo con el manunited antes de firmarlo.
No será el primero que firma dos contrato el mismo verano.

Lo que está claro es que al aletico le duele en lo más profundo soltar a Antoine por 100 kilos, pero se lo prometieron a cambio de quedarse otro año.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Atlético enGriezmado y Griezmann en su laberinto

Notapor Pasternak el Mar Jun 12, 2018 7:23 pm

Yo creo que Antoine sabe perfectamente dónde va a jugar el año que viene. No creo que el Mundial cambie nada al respecto.
El día 1 de Julio su Cláusula baja de 200 a 100 Kilos y podría haber razones "legales" que desaconsejasen la Noticia de la marcha del Francés del atlético.
Por cierto, no descartemos al PSG, Bayern o algun "gordo" Inglés.
Todos lo comentan y asi lo creo yo tb: si su decisión fuera la de quedarse Ya lo habría Anunciado.
Veremos lo que sucede...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Atlético enGriezmado y Griezmann en su laberinto

Notapor Xabier-11 el Mié Jun 13, 2018 9:24 pm

De momento el dinero y el negocio se imponen para el Atlético de Madrid y para Griezmann.

Salvo que este último se salga en el Mundial y vengan los Británicos, para la Real Sociedad será el cuento de la lechera, es decir 0 euros....

Quizá en uno o dos años 40 millones...

Quien sabe...Así es el azar.

Recemos para que gane Francia y Griezmann la toque en el último minuto.

En cualquier caso Griezmann un crack.

Aupa Real.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Atlético enGriezmado y Griezmann en su laberinto

Notapor Xabier-11 el Vie Jun 15, 2018 3:56 pm

Poderoso caballero es Don Dinero.

Asegurado el dinero la segunda prioridad es la gloria, pero ya veremos petit maconense.........la vida es muy caprichosa....

De momento:
1.-Atlético Madrid: gran negocio, se queda con Griezmman y le sube la cláusula de rescisión. Si se lo quitan tras el Mundial, mas negocio todavía.
2.-Griezmann: gran negocio 20 millones limpios/año. Si lo ficha alguien tras el Mundial más negocio todavía, mínimo 25 millones/año.
3.-Real sociedad el cuento de la lechera: 0 euros. Si lo ficha alguien tras el Mundial un saco de millones

A rezar para que gane Francia en Mundial y meta 2 goles en la final, uno de chilena ¿os acordáis?

De lo contrario paciencia y a ver si alguien lo ficha en 1 o 2 años.

Como dice la canción, con dinero o sin dinero..............Aupa Real.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Atlético enGriezmado y Griezmann en su laberinto

Notapor Xabier-11 el Mar Jun 19, 2018 1:36 pm

......Parece que no iba tan desencaminado en mis apreciaciones.

De momento 200 millones de clausula de rescisión y el cuento de la lechera para la Real.

Recemos para que se salga en el Mundial.

Aupa Real
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Atlético enGriezmado y Griezmann en su laberinto

Notapor valenciano el Mar Jun 19, 2018 1:56 pm

Xabier-11 escribió:Recemos para que se salga en el Mundial.



Ni con esas... :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], KirolaBai, Michailxcs, Patatitass, Remisol, S.Petroulas, Satrus-9 y 19 invitados