Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Jun 13, 2018 6:08 pm

Roberto_Cedinho escribió:Supongo que lo de la cercha sur lo dejarán pa mañana

Aquí en Coruña ya ha salido el sol. Ánimo

MDGipuzkoa:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Jun 13, 2018 7:27 pm

En esta captura del vídeo que subieron esta mañana se aprecia lo que se adelantan las tribunas bajas...

https://twitter.com/realsociedad/status ... 23104?s=21

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jun 14, 2018 12:47 pm

La última actualización de la App permite visualizar el asiento elegido.
Y desde este enlace, previo registro, ¡¡¡ se puede acceder a la Visión 3D de todo el estadio, aunque no seas socio !!!

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... mi-asiento


Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Jue Jun 14, 2018 1:58 pm

Lonas azules para que nadie se siente y así los que están de pie no entorpezcan la visión.
Parece mucho; puede que con tapar las filas inferiores baste. Lo irán viendo sobre la marcha...

Si volvemos a Europa todos sentados y lonas fuera.



Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Jue Jun 14, 2018 2:55 pm

Que bien que podamos ver el 3D desde los asientos que elegimos, tengo una preocupación o duda que me trae algo de cabeza, estaré situado en el fondo norte y me separan 4 filas de asientos de la mampara de la afición visitante de liga, veis algún peligro en cuanto a eso? a parte de lo del Zenit (que fué excepcional) hubo algún problema con los visitantes? Alguna tensión en particular?
Gracias de antemano compañeros
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Jue Jun 14, 2018 3:25 pm

Orlok escribió:Lonas azules para que nadie se siente y así los que están de pie no entorpezcan la visión.
Parece mucho; puede que con tapar las filas inferiores baste. Lo irán viendo sobre la marcha...

Si volvemos a Europa todos sentados y lonas fuera.



Imagen



Poner lonas es una chapuza.. lo mismo que en el wanda, una improvisación bastante penosa. En el Bernabeu antes de poner la grada de animación dónde está ahora bajaron un poco la altura de la grada para no molestar a los de atrás.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor keta el Jue Jun 14, 2018 3:42 pm

Una chapuza será tener una grada completamente vacía y más aún si las butacas son todas del mismo color, como parece ser, dando aún más sensación de vacío.

La lona es una manera de solucionar la chapuza, al menos en parte.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OtraReal el Jue Jun 14, 2018 4:40 pm

Algo del simulador no va bien, porque yo soy fila 3, y tengo como 9 o 10 delante.

Imagen
Imagen
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Jun 14, 2018 5:41 pm

Orlok escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Supongo que lo de la cercha sur lo dejarán pa mañana

Aquí en Coruña ya ha salido el sol. Ánimo

MDGipuzkoa:
Imagen


Tenemos sol ahora.
Han debido de dejarlo para el viernes.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Jue Jun 14, 2018 11:27 pm

La cercha de la sur, se colocará alrededor de las siete de la mañana según he leído, hora que se espera de mínima afección por el viento (hablaban de velocidad dos por hora), usea que cuando esté la mayoría
leyendo el foro, esperemos esté colocada y un paso más.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 15, 2018 7:52 am

Subiendoooo !!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Vie Jun 15, 2018 7:55 am

GRacias Orlok.
Respecto a la perspectiva, el asiento 120 de arriba y el 120 de abajo no dan la misma perspectiva.
Tanta diferencia habrá?
Me extraña, porque los asientos serán igual de anchos arriba y abajo.
Hablo de principal este.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 15, 2018 8:05 am

txupillos escribió:GRacias Orlok.
Respecto a la perspectiva, el asiento 120 de arriba y el 120 de abajo no dan la misma perspectiva.
Tanta diferencia habrá?
Me extraña, porque los asientos serán igual de anchos arriba y abajo.
Hablo de principal este.

Tampoco te fíes a rajatabla. De momento está dando algunos fallos.

@EnekoGoia:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 15, 2018 9:42 am

@Joxelzeta

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 15, 2018 11:14 am

Lista !!!

@Xenon13i:

Imagen

@fio_baiona:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Jun 15, 2018 12:04 pm

Que bueno! Impone de verdad y más aun viendolo in situ! Que ganas de ver ya todas las cerchas colocadas, lo que si... Que miedo da apoyada tan solo sobre 2 bases si viene una fuerte racha de viento, aunque seguro saben lo que hacen.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 15, 2018 2:51 pm

Avance de las tribunas bajas un poco más en detalle:

Imagen


Y 43 fotos del Club: https://www.realsociedad.eus/es/galerias/detalle/1642

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 15, 2018 6:11 pm

MDGipuzkoa

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Vie Jun 15, 2018 10:07 pm

Teniendo en cuenta los nuevos apoyos que han colocado en la pista de atletismo, parece que la linea de grada será más o menos la que he pintado en verde:


https://ibb.co/dvG9QJ
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 16, 2018 8:04 am

OSKITZ escribió:Teniendo en cuenta los nuevos apoyos que han colocado en la pista de atletismo, parece que la linea de grada será más o menos la que he pintado en verde:


https://ibb.co/dvG9QJ
Imagen

Por ahí andará, pero es difícil saberlo.
Jugamos a ser arquitectos y hablamos mucho, pero en el fondo... :roll: ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 16, 2018 9:29 am

Anoeta engancha
Ya está instalada la cercha del fondo sur del nuevo campo, que está suscitando una gran expectación en la familia txuri urdin
El interés por la obra y por el estadio se traduce en 2.613 socios más y en que el 98% de los abonados han elegido asiento

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ancha.html


La cercha sobre la que se ubicará la cubierta del nuevo Anoeta ya corona el fondo sur, el que aspecto más avanzado presenta poco más de un año después de que las excavadoras comenzaran a trabajar en la parte exterior del campo de Amara. Ayer a las siete de la mañana, las enormes grúas sitas en los corners sureños del estadio agarraron la enorme pieza de 400 toneladas que sujetará el techo y la ubicaron sobre los altos pilares construidos a tal efecto. La maniobra de elevación duró poco más de 20 minutos. El proceso con el ensamblaje de la gigantesca biga llevó algo más de una hora.

Con el izado de la cercha sur, ya están las dos de los fondos instaladas y, aunque la operación de ayer se acometió con dos días de retraso a causa de la meteorología, esto no influye en que se puedan seguir cumpliendo los plazos de la obra, que están obedeciendo a lo pautado inicialmente.
La próxima cita clave será el próximo 26 ó 27 de este mes, cuando se colocará la cercha de la tribuna este. Es la pieza más grande y volverá a concitar la presencia de numerosos curiosos, como lo han hecho las instalaciones de las dos primeras.

Lo cierto es que todo lo concerniente a la reforma del estadio está levantando una enorme expectación. Las redes sociales echan humo cada vez que se publican imágenes con los avances de los trabajos y la respuesta de los socios a la elección del nuevo asiento ha sido excepcional. El 98% han pasado para elegir plaza en el nuevo campo y se han generado más de 2.613 abonados nuevos.

Todo lo que rodea al campo nuevo genera un enorme interés y la familia txuri urdin sólo tiene en mente el día en que se disputará el primer partido del remozado Anoeta. En principio, será en la jornada 4, el 15 ó 16 de septiembre, pero en el seno del Consejo albergan alguna esperanza de poder disputar la segunda jornada.
Para ello, se deberían adelantar los plazos y, aunque la obra marcha a buen ritmo, será complejo. El siguiente paso que se dará será el de la excavación del terreno de juego para ubicarlo ya a la cota real sobre la que se situará. Esperan acometer esta labor durante las próximas semanas y se hará por partes, para que no afecte al desarrollo del transcurso global de la obra.

El terreno de juego, el 31 de julio
El próximo 31 de julio comenzará a trabajarse en lo que será el terreno de juego del nuevo Anoeta. A partir de las próximas fechas se iniciarán las labores para rebajar la cota hasta el punto en el que se ubicará el nuevo césped y el 31 de julio arrancarán los jardineros colocando la capa de enraizamiento, sobre la que posteriormente se ubicará el tepe, que ya está seleccionado y a la espera de ser colocado cuando sea necesario. En principio, el terreno de juego estaría en condiciones de ser pisado a partir del 30 de agosto

Turno de los abonados
Una vez que los actuales abonados de la Real han elegido su ubicación en el nuevo campo y los que pretenden ser nuevos socios y así lo han manifestado también han elegido su sitio dentro de los grupos de los socios veteranos, ha llegado el momento de que el club comience con el proceso de dar de alta a esas personas que han manifestado el interés de formar parte de la familia realista. Son 2.613 personas que formalizarán su relación con la Real antes del próximo 23 de junio. La siguiente fase será la de reubicar a los socios del fondo norte, que no estará construido la próxima campaña .

28.900 espectadores en la 18/19
Cuando comience la próxima temporada, tres cuartas partes del estadio presentarán el aspecto final que tendrá el campo. Sólo faltará el fondo norte, que allá por el mes de septiembre estará en proceso de construcción y una enorme lona tapará las obras. Con las tres cuartas partes del estadio construidas, el aforo del campo crecerá de los 26.000 espectadores que ha tenido esta temporada hasta los 28.900. El tope para los socios será de 28.600 y por ahora van 27.718 incluyendo los corporativos



Veremos si en Enero se mantiene la cifra de abonados o hay bajas por descontento con el lugar y precios que les han tocado a algunos...

@ikerL__

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Sab Jun 16, 2018 12:04 pm

Orlok escribió:
OSKITZ escribió:Teniendo en cuenta los nuevos apoyos que han colocado en la pista de atletismo, parece que la linea de grada será más o menos la que he pintado en verde:


https://ibb.co/dvG9QJ
Imagen

Por ahí andará, pero es difícil saberlo.
Jugamos a ser arquitectos y hablamos mucho, pero en el fondo... :roll: ;)

Imagen



Un poco a arquitecto sí que estoy jugando, pero la estructura que han puesto ayuda bastante a hacerse una idea, ¿no?

Imagen
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 16, 2018 12:13 pm

OSKITZ escribió:
Orlok escribió:
OSKITZ escribió:Teniendo en cuenta los nuevos apoyos que han colocado en la pista de atletismo, parece que la linea de grada será más o menos la que he pintado en verde:


https://ibb.co/dvG9QJ
Imagen

Por ahí andará, pero es difícil saberlo.
Jugamos a ser arquitectos y hablamos mucho, pero en el fondo... :roll: ;)

Imagen



Un poco a arquitecto sí que estoy jugando, pero la estructura que han puesto ayuda bastante a hacerse una idea, ¿no?

Imagen

Todos jugamos, yo el primero, jeje.

Lo que sé seguro es que en las tribunas va a llegar un poco más adelante de tu raya verde.
Donde tú marcas está la boca de los vomitorios ( estrechitos ). Por lo tanto es la transición de la fila 4 a la 3. Fíjate a la derecha, donde se ven dos paredes escalonadas casi pegadas. Ese es el pasillo del vomitorio...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Sab Jun 16, 2018 12:23 pm

https://ibb.co/dvG9QJ
Imagen
[/quote]
Por ahí andará, pero es difícil saberlo.
Jugamos a ser arquitectos y hablamos mucho, pero en el fondo... :roll: ;)

Imagen[/quote]


Un poco a arquitecto sí que estoy jugando, pero la estructura que han puesto ayuda bastante a hacerse una idea, ¿no?

Imagen[/quote]
Todos jugamos, yo el primero, jeje.

Lo que sé seguro es que en las tribunas va a llegar un poco más adelante de tu raya verde.
Donde tú marcas está la boca de los vomitorios ( estrechitos ). Por lo tanto es la transición de la fila 4 a la 3. Fíjate a la derecha, donde se ven dos paredes escalonadas casi pegadas. Ese es el pasillo del vomitorio...[/quote]

Cierto. En esta foto se ve bien dónde queda la boca en relación a las gradas:

Imagen
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 16, 2018 12:39 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Sab Jun 16, 2018 10:40 pm

Viendo los diferentes campos en los que se juega el mundial, el tema del césped parece puede ser de los menos problemáticos para colocar en el nuestro. Me da que todos son híbridos y la verdad es que el aspecto es magnífico en todos y cada uno, sin levantarse ni en una sola ocasión. No sé que pensaran los jugadores o como se comportará con agua, pero lo que es en seco, de cine. A buscar ese material para AnoetaBerria!!!!!!
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor The undertaker el Dom Jun 17, 2018 5:29 pm

Ahora que toca mirar cómo son otros campos veo que en Rusia los fondos están más lejos por regla general.
También se ve que las gradas están elevadas sobre el césped.
Me queda la pena de no haber apurado algún metro más pero bueno habrá que conformarse.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5911
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Jun 18, 2018 11:16 am

The undertaker escribió:Ahora que toca mirar cómo son otros campos veo que en Rusia los fondos están más lejos por regla general.
También se ve que las gradas están elevadas sobre el césped.
Me queda la pena de no haber apurado algún metro más pero bueno habrá que conformarse.

Es que esa es la tendencia general de los nuevos estadios ( SMB es una excepción ).
Se tiende a ampliar un poco las distancias en tribunas y fondos respecto al terreno de juego. Y ya se vio en la Eurocopa de Francia. Todos por encima de los 10 metros en los fondos, e incluso más...

Niza:
Imagen

Lyon:
Imagen

Marsella:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Lun Jun 18, 2018 11:42 am

Al margen de los metros de distancia entre el campo y las gradas, la cual toca pasar por el aro de la normativa de la FIFA entiendo. Hay una cosa que no me termina de convencer y es que las primeras filas estén mas hundidas que el propio campo. Fijaros en la vista de los corners a mi me parece un mojón estar en primera fila, te comes un buen bloque de hormigón y estas con la visión de un combate de boxeo. Luego hay otra cosa que me preocupa, aunque igual esta mal dibujado en la visión 3D, y es la prolongación de las cubiertas de las tribunas Este y Principal, en ellas hay un hueco,si realmente es así, seria una gran cagada.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Waskaman el Lun Jun 18, 2018 11:53 am

Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Pasternak, Viriathor y 18 invitados