Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 22, 2018 9:18 am

Para abajo !!!

@mortenolsen68

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor txupillos el Vie Jun 22, 2018 9:19 am

El rebaje tiene pinta de estar acabado para el lunes.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 22, 2018 9:49 am

txupillos escribió:El rebaje tiene pinta de estar acabado para el lunes.

Lo que estará a partir de mediados de la semana que viene es la cercha Este

@olatzlib:
Imagen

@anoeta2019:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor popeye el Vie Jun 22, 2018 10:44 am

Orlok escribió:Para abajo !!!

@mortenolsen68



Lo que no se ve en las fotos es si avanza o no la construcción de la nueva tribuna lateral baja. El poco cacho que se ve está igual que las últimas fotos de la semana pasada.

Esperemos que esté todo controlado y hayan avanzado por la otra tribuna.
popeye
Oro
Oro
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:41 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 22, 2018 11:29 am

popeye escribió:
Orlok escribió:Para abajo !!!

@mortenolsen68



Lo que no se ve en las fotos es si avanza o no la construcción de la nueva tribuna lateral baja. El poco cacho que se ve está igual que las últimas fotos de la semana pasada.

Esperemos que esté todo controlado y hayan avanzado por la otra tribuna.

Claro. Yo creo que primero prolongarán eso mismo que se ve en las fotos a lo largo de ambas tribunas.
Y después el acercamiento final, que corresponderá con las 4 primeras filas, aprox
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Vie Jun 22, 2018 1:57 pm

Orlok escribió:Para abajo !!!

@mortenolsen68

Imagen


Esto!!

Esto es lo que faltaba de hacer para los dudosos y que lo vean a partir de ahora de otra manera

Veremos cuando terminen el "agujero" todo desde otra perspectiva, con distancias reales y donde quedara todo (vistas desde la tribuna alta, la calidad de visión de las primeras filas del anillo inferior...)

Se sabe si no pararan hasta terminar o se va a cavar solo parcialmente?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Morla el Vie Jun 22, 2018 2:22 pm

Hola,

Perdonar si es un tema ya tratado, pero sigo el post por temporadas...

El caso es que viendo los partidos del mundial en cuanto a distancia de los fondos, me raye el otro dia buscando campos que sean similares a como va a quedar anoeta, ley que por el rugby se daria algun metro, cosa que no entiendo porque san mames tambien acoge partidos de rugby.

Pues bien, mi pregunta es si sabeis la distancia oficial de cornellat el prat ya que ahi si he estado y parece que se puede aproximar a como puede quedar ya que san mames creo que esta mas cerca.

Se que por aqui sabeis del tema, si me podeis dar algun campo como referencia me molaria para ver como va a quedar....
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 22, 2018 4:51 pm

Morla escribió:Hola,

Perdonar si es un tema ya tratado, pero sigo el post por temporadas...

El caso es que viendo los partidos del mundial en cuanto a distancia de los fondos, me raye el otro dia buscando campos que sean similares a como va a quedar anoeta, ley que por el rugby se daria algun metro, cosa que no entiendo porque san mames tambien acoge partidos de rugby.

Pues bien, mi pregunta es si sabeis la distancia oficial de cornellat el prat ya que ahi si he estado y parece que se puede aproximar a como puede quedar ya que san mames creo que esta mas cerca.

Se que por aqui sabeis del tema, si me podeis dar algun campo como referencia me molaria para ver como va a quedar....

Precisamente hablamos de eso en la página anterior. Echa un ojo...

( editado )
Sobre el campo del Espanyol a mí me salen, usando Google Earth Pro:
- 9 metros en los fondos...> 0,5 más que en Anoeta
- 8 metros en las tribunas.> 0,5 menos que en Anoeta. Aunque yo con las tribunas tengo mis reservas porque, si lo hacen como se ve en las infos, creo que puede ser un poco más de los 8,5 metros hasta el primer asiento...

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 22, 2018 5:19 pm

A @IkerOkerr tendremos que invitarle a algo, porque saca fotos de dentro...
( más tarde las veréis en otro sitio de rapiña )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 22, 2018 6:53 pm

Time lapse del Club:

https://youtu.be/L5rcebW8Nwo
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Jun 22, 2018 8:01 pm

44 fotos en MD:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... es.html#44

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esa línea tan clara hasta donde está construído es la que separa la fila 4 de la 3. Esta foto es de la Tribuna Este, y ese detalle se aprecia mucho mejor en la Principal, que es la que tiene vomitorios a esa altura para las zonas VIP... O sea, las gradas no terminan ahí, eso no es la fila 1
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Vie Jun 22, 2018 10:21 pm

Orlok escribió:Imagen


En esta foto está la respuesta a la pregunta del millón...

¿Porqué no quitan los postes que sujetaban la tela que hacia de separación con las obras?

-Pues porque las bases de dichos postes quedaban por debajo del nivel del cesped y sin empezar a escavar resultaria imposible quitarlos.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Tromento el Sab Jun 23, 2018 12:49 am

Orlok escribió:44 fotos en MD:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... es.html#44

Esa línea tan clara hasta donde está construído es la que separa la fila 4 de la 3. Esta foto es de la Tribuna Este, y ese detalle se aprecia mucho mejor en la Principal, que es la que tiene vomitorios a esa altura para las zonas VIP... O sea, las gradas no terminan ahí, eso no es la fila 1


Claro que no, alguien aún lo pensaba así?

Si ya se comento que el campo aun estaba por bajar y las primeras filas estaban a ras de campo...

Fijaos en dos cosas, las cerchas van a llegar hasta la primera fila (aunque en días de lluvia se mojaran las primeras filas por el viento que siempre puede haber, si cayera la lluvia exactamente recta, no se mojaría nadie), acordaos también del magnifico gif de XP10, como se extendían las cerchas y que llegaban a tapar a todas las filas

Ahora, en la pag 34 de este tema, la ultima foto de las obras, se ve la tribuna perfectamente desde un costado, y si tiráis lineas completamente rectas desde donde tiene que ir la cercha de la tribuna, veréis que faltan esas 3-4 lineas
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 23, 2018 7:39 am

Errealero escribió:
Orlok escribió:Imagen


En esta foto está la respuesta a la pregunta del millón...

¿Porqué no quitan los postes que sujetaban la tela que hacia de separación con las obras?

-Pues porque las bases de dichos postes quedaban por debajo del nivel del cesped y sin empezar a escavar resultaria imposible quitarlos.

Bien visto!
Entre todos vamos deconstruyendo la construcción...


@ikerL__
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Sab Jun 23, 2018 9:43 am

Ausente unos días, felicitaros a todos los que habéis aportado últimamente en éste tema. Se me provoca aún más el vértigo, al ver ya el campo rebajado aunque sea en parte. Y viendo los materiales que han colocado como "césped", en el mundial, debiera ser un tema de menor preocupación. Por lo demás, teniendo aún días de Junio por delante, parece que va en plazos. Porque....ya me jod….a, que hubiese que disputar algún partido de local en terreno "amigo/enemigo" (igual ni nos lo ceden a pesar de que tb hemos contribuido involuntariamente con NUESTROS EUROS).
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 23, 2018 9:54 am

CCR escribió:Ausente unos días, felicitaros a todos los que habéis aportado últimamente en éste tema. Se me provoca aún más el vértigo, al ver ya el campo rebajado aunque sea en parte. Y viendo los materiales que han colocado como "césped", en el mundial, debiera ser un tema de menor preocupación. Por lo demás, teniendo aún días de Junio por delante, parece que va en plazos. Porque....ya me jod….a, que hubiese que disputar algún partido de local en terreno "amigo/enemigo" (igual ni nos lo ceden a pesar de que tb hemos contribuido involuntariamente con NUESTROS EUROS).

La opción que se baraja es hacer lo mismo que Atleti y Villarreal la temporada pasada: las 3 primeras jornadas a domicilio
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor jurgin el Sab Jun 23, 2018 9:55 am

CCR escribió:Ausente unos días, felicitaros a todos los que habéis aportado últimamente en éste tema. Se me provoca aún más el vértigo, al ver ya el campo rebajado aunque sea en parte. Y viendo los materiales que han colocado como "césped", en el mundial, debiera ser un tema de menor preocupación. Por lo demás, teniendo aún días de Junio por delante, parece que va en plazos. Porque....ya me jod….a, que hubiese que disputar algún partido de local en terreno "amigo/enemigo" (igual ni nos lo ceden a pesar de que tb hemos contribuido involuntariamente con NUESTROS EUROS).


Si te refieres a que te fastidiaría que la Real tuviera que jugar en San Mamés, y que igual no ceden el campo, comentarte que creo que estás equivocado. Hace tanto tiempo que no ven jugar buen fútbol por allá (¿no acabaron con abucheos y silbidos los últimos partidos?), que creo que estarán más que encantados de que alguien juegue "como local" y no de pena. Y además así las gentes de bilbao pueden tomar nota de los jugadores de la Real que más les gusten, por si tienen que fichar a alguien...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 23, 2018 10:03 am

@anoeta2019

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor WoodyAllen el Sab Jun 23, 2018 11:26 am

Tromento escribió:
Orlok escribió:44 fotos en MD:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... es.html#44

Esa línea tan clara hasta donde está construído es la que separa la fila 4 de la 3. Esta foto es de la Tribuna Este, y ese detalle se aprecia mucho mejor en la Principal, que es la que tiene vomitorios a esa altura para las zonas VIP... O sea, las gradas no terminan ahí, eso no es la fila 1


Claro que no, alguien aún lo pensaba así?

Si ya se comento que el campo aun estaba por bajar y las primeras filas estaban a ras de campo...

Fijaos en dos cosas, las cerchas van a llegar hasta la primera fila (aunque en días de lluvia se mojaran las primeras filas por el viento que siempre puede haber, si cayera la lluvia exactamente recta, no se mojaría nadie), acordaos también del magnifico gif de XP10, como se extendían las cerchas y que llegaban a tapar a todas las filas

Ahora, en la pag 34 de este tema, la ultima foto de las obras, se ve la tribuna perfectamente desde un costado, y si tiráis lineas completamente rectas desde donde tiene que ir la cercha de la tribuna, veréis que faltan esas 3-4 lineas


La ttribuna llega más adelantte incluso que la cercha. No sé subir fottos pero si tte fijas en el vídeo del campo que colgó la Real, verás que de la cercha sale hacia adentro la cubiertta, por lo que la primera fila queda por delante de la cercha.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 23, 2018 12:10 pm

WoodyAllen escribió:
Tromento escribió:
Orlok escribió:44 fotos en MD:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... es.html#44

Esa línea tan clara hasta donde está construído es la que separa la fila 4 de la 3. Esta foto es de la Tribuna Este, y ese detalle se aprecia mucho mejor en la Principal, que es la que tiene vomitorios a esa altura para las zonas VIP... O sea, las gradas no terminan ahí, eso no es la fila 1


Claro que no, alguien aún lo pensaba así?

Si ya se comento que el campo aun estaba por bajar y las primeras filas estaban a ras de campo...

Fijaos en dos cosas, las cerchas van a llegar hasta la primera fila (aunque en días de lluvia se mojaran las primeras filas por el viento que siempre puede haber, si cayera la lluvia exactamente recta, no se mojaría nadie), acordaos también del magnifico gif de XP10, como se extendían las cerchas y que llegaban a tapar a todas las filas

Ahora, en la pag 34 de este tema, la ultima foto de las obras, se ve la tribuna perfectamente desde un costado, y si tiráis lineas completamente rectas desde donde tiene que ir la cercha de la tribuna, veréis que faltan esas 3-4 lineas


La ttribuna llega más adelantte incluso que la cercha. No sé subir fottos pero si tte fijas en el vídeo del campo que colgó la Real, verás que de la cercha sale hacia adentro la cubiertta, por lo que la primera fila queda por delante de la cercha.

De la cercha sí. De la prolongación de la cubierta no.


Hoy el Club sube lo mismo ( más o menos ) que ayer le filtró a MD:

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... buen-ritmo

https://www.realsociedad.eus/es/galerias/detalle/1644
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Sab Jun 23, 2018 12:18 pm

Si el Athletic nos tiene que ceder el estadio para nuestras primeras jornadas como locales seguro que lo hacen sin problema, nos denominamos "enemigos" pero cuando llega el derbi la rivalidad queda, a mi modo de ver, en los 90' y en quién gana aunque sea con un gol en propia, durante el resto del día las aficiones están hermanadas que es lo más importante.

En cuanto a lo de jugar en casa o fuera de ella, no se comentó de jugar las tres primeras jornadas como visitante? De no haberse comentado no lo vería con malos ojos la verdad...
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor XP10 el Sab Jun 23, 2018 4:12 pm

Video del exterior:

https://youtu.be/KRRpaKj1gR4
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Sab Jun 23, 2018 4:39 pm

Errealero escribió:Si el Athletic nos tiene que ceder el estadio para nuestras primeras jornadas como locales seguro que lo hacen sin problema, nos denominamos "enemigos" pero cuando llega el derbi la rivalidad queda, a mi modo de ver, en los 90' y en quién gana aunque sea con un gol en propia, durante el resto del día las aficiones están hermanadas que es lo más importante.

En cuanto a lo de jugar en casa o fuera de ella, no se comentó de jugar las tres primeras jornadas como visitante? De no haberse comentado no lo vería con malos ojos la verdad...


Yo no entiendo el empeño de todo el mundo en llevarse bien con ese equipo. Su fin es quitarnos todos los jugadores que puedan, conseguir que la cantera de aquí sea suya y reirse de nosotros a la cara. Parecemos como el secuestrado que siente admiración por su secuestrador. Si ese equipo no existiera, te garantizo que a la Real le iría millones de veces mejor. Y acabando con el tema que nos ocupa, te recuerdo que la foto que se hizo viral de un aficionado del bilbao meando en el busto de Ormaetxea fue en un partido en el que les dejamos Anoeta. ¿De verdad estamos tan hermanados?

Imagen
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Sab Jun 23, 2018 8:13 pm

XP10 escribió:Video del exterior:

https://youtu.be/KRRpaKj1gR4

Todo un cortometraje. Muy bueno !
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Sab Jun 23, 2018 10:20 pm

No puedo comentar de pasados fines de semana, pero esta tarde no había ninguna actividad ni se apreciaba ningún "currela" en la zona. Espero no se deba a ninguna huelga encubierta y si a que se van cumpliendo los plazos y no deja de ser un incentivo mas para todos cuantos se están dejando la piel en el buen fin de la obra. Finde para todos en su txokitos, que estamos en la noche mágica del año.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jun 24, 2018 10:07 am

Curva no, CURVÓN

@anoeta2019
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Dom Jun 24, 2018 1:22 pm

OSKITZ escribió:
Errealero escribió:Si el Athletic nos tiene que ceder el estadio para nuestras primeras jornadas como locales seguro que lo hacen sin problema, nos denominamos "enemigos" pero cuando llega el derbi la rivalidad queda, a mi modo de ver, en los 90' y en quién gana aunque sea con un gol en propia, durante el resto del día las aficiones están hermanadas que es lo más importante.

En cuanto a lo de jugar en casa o fuera de ella, no se comentó de jugar las tres primeras jornadas como visitante? De no haberse comentado no lo vería con malos ojos la verdad...


Yo no entiendo el empeño de todo el mundo en llevarse bien con ese equipo. Su fin es quitarnos todos los jugadores que puedan, conseguir que la cantera de aquí sea suya y reirse de nosotros a la cara. Parecemos como el secuestrado que siente admiración por su secuestrador. Si ese equipo no existiera, te garantizo que a la Real le iría millones de veces mejor. Y acabando con el tema que nos ocupa, te recuerdo que la foto que se hizo viral de un aficionado del bilbao meando en el busto de Ormaetxea fue en un partido en el que les dejamos Anoeta. ¿De verdad estamos tan hermanados?

Imagen


Acaso es mejor denominarnos enemigos y crear un enfrentamiento... Es lo mejor... Dónde quedaría el fútbol... En ese caso mejor remodelar Anoeta en un cuadrilatero de boxeo.... Crees que no tenemos entre nuestra afición algún que otro personaje como ese? (Por no ponerme a insultarlo que ni se merece que hablemos de él...)

Es un error generalizar para echarnos al cuello de toda una afición y equipo, no me gusta el bilbao, faltaría más, quiero que pierdan siempre por goleada pero esa foto engrandece al ....... que hace lo que hace.

Quizás seamos perfectos, la mejor afición de todo el planeta y un ejemplo a seguir y yo todavía no lo sabia...

O como se suele decir, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Pero como esto va de remodelaciones, centrémonos en nuestro equipo y en nuestro estadio que está tomando una forma expectacular a la espera del izado de la cercha este, gracias a los fotografos!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Jun 24, 2018 8:56 pm

@BUTTANO:

Imagen


Gran visera interior para sujetar bien la prolongación de la cubierta...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 25, 2018 8:59 am

Habrá que estar atento al montaje de las cerchas laterales.
Supongo que lo de que sean en arco será un plus añadido de dificultad.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Jun 25, 2018 1:34 pm

@IkerOkerr:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, Mikel_30 y 17 invitados