RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor Mausislak el Mar Jun 19, 2018 10:17 am

No creo que haga falta traer los 3. Como mucho 2 de esos 3. Siempre y cuando no salga nadie mas, claro.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 19, 2018 4:51 pm

ETB2 diciendo que Mikel Merino más cerca de la #RealSociedad

Kike Marin

Me parece normal que la @RealSociedad se haya interesado en conocer la situación de @nachomonreal (comparte agencia de representación con Mikel Merino) pero el navarro tiene una ficha muy alta y dudo que #Arsenal quiera traspasarlo aunque tenga 32 años y solo uno más de contrato.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 20, 2018 9:43 am

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -real.html

Ayer en ETB2 tambien diciendo de que el fichaje esta muy avanzado!!

ILUSIONADO ANDO!!!
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 20, 2018 9:44 am

FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jun 20, 2018 10:05 am

https://www.youtube.com/watch?v=kbFsDAgn0_I

Mejores paradas de Aitor Fernandez. Si viene es porque la salida de Rulli es clara. Con toño ya ni cuento.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 25, 2018 10:04 am

Tiene mucha pinta de que Merino acabara en la REAL. Esta semana vuelve de sus vacaciones y la semana que viene esta citado ya para la pretemporada con el Newcastle. A ver si se confirma! Para mi, fichajazo porque pienso que la Real es el equipo que le va a hacer explotar.

Se habla de 10 Millones de euros.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor katue el Lun Jun 25, 2018 10:24 am

A ver que se trae al final, siempre la misma cantinela, llena periódicos. De todas formas yo alucino con muchos, Shaquiri 18 millones es caro y Oyarzabal, 60 millones y no os parece una pasada, de un jugador que si es bueno, pero no ha demostrado su cotización. Si fuese un crack, a esa edad en la absoluta mínimo.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor keta el Lun Jun 25, 2018 10:30 am

A mí 60m por Oyarzabal me parece una barbaridad, está claro que es un futbolista al que quiero sí o sí en la Real, pero sin perder el norte. Unos 20m por Shaqiri es un precio bastante justo igual que unos 30m por Oyarzabal lo serían también. La principal diferencia aquí es que la Real no tiene que vender a Mikel y el Stoke en cambio está obligado a vender.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 25, 2018 11:03 am

Mikel Merino ha dado el sí a la @RealSociedad que en breve podría cerrar un acuerdo con el @NUFC Quizás pueda ser hoy mismo, pero es poco probable. El centrocampista navarro de 22 años en un gran fichaje, por calidad, experiencia y proyección. #RealSociedad

KIKE MARIN HACE 3 MINS
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 25, 2018 12:03 pm

Hace menos de una hora Mikel Merino ha dado el sí a la #RealSociedad. El acuerdo entre ambos estaba cerrado, pero el interés de ciertos clubes atrasó el acuerdo definitivo.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor txorroskilo el Lun Jun 25, 2018 12:51 pm

FanCymoNdAy escribió:Hace menos de una hora Mikel Merino ha dado el sí a la #RealSociedad. El acuerdo entre ambos estaba cerrado, pero el interés de ciertos clubes atrasó el acuerdo definitivo.



Grande !!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Lun Jun 25, 2018 3:34 pm

Mikel Merino quiere ir a la Real Sociedad pese a que también tenía ofertas de Athletic, Sevilla y Betis. Newcastle pretendía que siguiese pero no podrá hacer nada para retenerlo ya que tiene una cláusula de rescisión de unos €12m. El traspaso solo parece cuestión de tiempo.

Merino se habria puesto una clausula de salida de 12M€ en el caso de que su paso por Inglaterra no fuese fructifero al igual que en Alemania. El Newcastle acepto y ahora no puede hacer nada.

El tio este es un periodista de la ESPN que sabe mucho de la premier.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor zukisan el Mar Jun 26, 2018 4:55 am

FanCymoNdAy escribió:Mikel Merino quiere ir a la Real Sociedad pese a que también tenía ofertas de Athletic, Sevilla y Betis. Newcastle pretendía que siguiese pero no podrá hacer nada para retenerlo ya que tiene una cláusula de rescisión de unos €12m. El traspaso solo parece cuestión de tiempo.

Merino se habria puesto una clausula de salida de 12M€ en el caso de que su paso por Inglaterra no fuese fructifero al igual que en Alemania. El Newcastle acepto y ahora no puede hacer nada.

El tio este es un periodista de la ESPN que sabe mucho de la premier.


Pues a mi esto me parece una inventada de libro:

En inglaterra no hay clausulas. Punto. Otra cosa es que le hayan prometido, o le hayan dicho noseque... per las clausulas de rescinsion de este tipo no creo ni que sean legales alli.

Ademas, todas las noticias decian que primero buscaban el equipo del jugador, y luego ese equipo se sentaria a negociar con el Newcastle. No tiene sentido si tubiera una clausula de ese tipo...

Que quiera venir y que el fichaje se cerrara en torno a esa cifra? Ok. Pero no por que haya clausula, si no por que antes de hablar con Merino la Real ( y el Atletic, y el Betis...) ya han hablado con el Newcastle y tienen una estimacion de lo que les va a costar....
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor keta el Mar Jun 26, 2018 8:59 am

Lo de la cláusula de rescisión es totalmente falso porque como ya ha comentado otro forero, en Inglaterra no se suele recurrir a ellas. Por otra parte no veo al Newcastle llorando por la marcha de Merino, no creo que tengan ningún interés en quitárselo de encima pero teniendo en cuenta que pagaron 7m por él en invierno y si le pueden sacar 3-5m de beneficio pues encantados.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor txorroskilo el Mar Jun 26, 2018 9:07 am

keta escribió:Lo de la cláusula de rescisión es totalmente falso porque como ya ha comentado otro forero, en Inglaterra no se suele recurrir a ellas. Por otra parte no veo al Newcastle llorando por la marcha de Merino, no creo que tengan ningún interés en quitárselo de encima pero teniendo en cuenta que pagaron 7m por él en invierno y si le pueden sacar 3-5m de beneficio pues encantados.


Pues ya me dirás Keta... Si no hay cláusula que ejecutar, que no la hay, en la Premiere queda el camino del Transfer Request... Y en esto, los ingleses son bastante señores, si el jugador la pide normalmente se concede y quien la pide, evidentemente es el jugador, es la forma que hay de salir. No me parecería decabellado además que hubiera una cláusula en el contrato de Merino que indicara el importe que tendrían a bien aceptar en el caso de que hicier la petición formal de Transfer.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor keta el Mar Jun 26, 2018 9:27 am

txorroskilo escribió:
keta escribió:Lo de la cláusula de rescisión es totalmente falso porque como ya ha comentado otro forero, en Inglaterra no se suele recurrir a ellas. Por otra parte no veo al Newcastle llorando por la marcha de Merino, no creo que tengan ningún interés en quitárselo de encima pero teniendo en cuenta que pagaron 7m por él en invierno y si le pueden sacar 3-5m de beneficio pues encantados.


Pues ya me dirás Keta... Si no hay cláusula que ejecutar, que no la hay, en la Premiere queda el camino del Transfer Request... Y en esto, los ingleses son bastante señores, si el jugador la pide normalmente se concede y quien la pide, evidentemente es el jugador, es la forma que hay de salir. No me parecería decabellado además que hubiera una cláusula en el contrato de Merino que indicara el importe que tendrían a bien aceptar en el caso de que hicier la petición formal de Transfer.

Es todo mucho más fácil que eso, el artículo habla de cláusula de rescisión, algo que es completamente falso. El transfer request no será necesario porque parece que el Newcastle está dispuesto a negociar con la Real, así que no creo que haya que darle demasiadas vueltas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 26, 2018 9:54 am

En Inglaterra no hay clausulas pero hay acuerdos entre jugador y club. Si el jugador pide para firmar una clausula de salida, y el club acepta, entonces hay clausula. Es secreta pero haberla hay.

Dicho esto, FICHAJAZO!!
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor txorroskilo el Mar Jun 26, 2018 9:56 am

FanCymoNdAy escribió:En Inglaterra no hay clausulas pero hay acuerdos entre jugador y club. Si el jugador pide para firmar una clausula de salida, y el club acepta, entonces hay clausula. Es secreta pero haberla hay.

Dicho esto, FICHAJAZO!!


Así lo entiendo yo también... Tanto lo de la cláusula, como el fichajazo... ;)
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Mar Jun 26, 2018 10:01 am

La Real ve factible contratar a Nacho Monreal y apurará sus opciones

En NDG

Coño con la real!! Pero tendria que salir casi regalado.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RUMORE RUMORE -- MERCATO TWITTER

Notapor FanCymoNdAy el Jue Jun 28, 2018 4:31 pm

Puede que confirmen mañana el fichaje de Merino.

El lunes se presentaria la nueva equipacion.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], leizaran y 19 invitados