El Problema de Rulli, fue Eusebio

El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor Morla el Mar Jul 03, 2018 8:28 am

Le expuso a jugar con el pie como si fuese messi, no puedes hacer eso en un portero y menos un cachorro como Rulli, tienes a Ter Steger que es el messi de la porteria con el pie y tambien las liaba hasta que vino Valverde y no le expuso tanto.

Al portero se le tiene que exigir un minimo con el pie, pero a Rulli se le pidio demasiado a mi entender.

A partir de ahi al portero le entra el cangelo casi por cualquier accion pensando en el "no fallo" y asi le fue, inseguridad total.

Rulli es buen portero y no creo que ahora nos paguen el potencial que tiene.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor AURTENBAI!! el Mar Jul 03, 2018 8:50 am

Jugar tan adelantados también influyó. Y no nos olvidemos del tema del preparador de porteros. Hay cosas que no han salido porque dejarían en muy mal lugar a los que mandan.

La limpia que está haciendo Olabe no es porque sí.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor Iñaki(2) el Mar Jul 03, 2018 10:39 am

Perdón pero no.

El problema de Rulli es su escasa capacidad mental y de lucha. Y su incapacidad para mejorar. Y su inseguridad vestida de arrogancia.

No tiene ni un solo atributo que haya mejorado en la Real. Ni uno solo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor Mikel_30 el Mar Jul 03, 2018 10:47 am

Hombre, desde luego la estrategia coladero de Eusebio no le ayudo para nada..

Pero realmente, el rendimiento de Rulli ha ido bajando desde su primer año en la Real, que fue muy bueno. Hasta tocar fondo la temporada pasada, donde fue lamentable..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor Edwin el Mar Jul 03, 2018 10:59 am

La falta de exigencia fue, para mí, primordial; nadie que le hiciera competencia, falta de progresión (eso viene por los entrenamientos)...
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor Kuper el Mar Jul 03, 2018 6:07 pm

Pues la verdad que a mí me parece que en este hilo se han dicho cosas muy interesantes por parte de todos. Yo creo q hay un poco de todo lo q se ha dicho...

Dos reflexiones
1. caso de Gea, porque es considerado el mejor portero de la premier y con la selección española da pena.
2. Mi hijo juega de portero y en la Donosti Cup le ha tocado un entrenador que le está haciendo jugar muchísimo con el pie y muy adelantado, no está acostumbrado y está sudando tinta china...ayer curiosamente se le escapó un gol de las manos debajo de palos que es su punto fuerte, nunca le había pasado....me dio que pensar y me acordé de de Gea y de Rulli.

Tengo muchas esperanzas en Llopis, su filosofía es entrenar y mejorar todas las situaciones que puede encontrarse el portero en un partido.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor realista900 el Mar Jul 03, 2018 8:07 pm

Iñaki(2) escribió:Perdón pero no.

El problema de Rulli es su escasa capacidad mental y de lucha. Y su incapacidad para mejorar. Y su inseguridad vestida de arrogancia.

No tiene ni un solo atributo que haya mejorado en la Real. Ni uno solo.


que lucha?? si era titular indiscutible!!! capacidad para mejorar para que, si íva a jugar si o si. el fallo ha sido no haberle puesto competencia, y ahi la culpa es de los que llevan esa gestión, los cuales están TODOS en la calle ahora mismo.

si empiezas a fallar pierdes seguridad, si el que tiene que ayudarte a volver a ganar esa seguridad, entrenador de porteros, no lo hace, pierdes aun mas seguridad, y para rematar, si sabes que aun asi vas a seguir siendo titular, aparte de tener toda esa inseguridad, te viene la presión, y con ella los nervios.

rulli podía haber hecho mas no digo que no, pero eso de su "inseguridad vestida de arrogancia...", arrogancia la tuya si piensas que todo ha sido culpa de rulli.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor gogoz! el Mar Jul 03, 2018 8:08 pm

Creo que Eusebio y sus limitaciones acabaron siendo un problema para todos. Y cuando el equipo es un flan en defensa, al portero se le acaban viendo las costuras, que en éste caso eran muchas.
A mí particularmente nunca me ha convencido Rulli, salvando el año de su debut, que fué prometedor, la verdad.
Pero fueron pasando las temporadas y no despegaba (más bien al contrario). Y aparecían las rajadas veraniegas. Y nosotros sin fichar un segundo portero de garantías. Era como si por contrato tuviera que jugar siempre. Y se veía venir el problemón en la portería. Estaba clarísimo que había que fichar!!
Luego vino la supuesta oferta de Nápoles...Menuda oportunidad.
Posteriormente...lo que todos sabemos.
Ahora, a mirar adelante. Parece que el club por fín se nos está profesionalizando. Ver para creer. A ver si esto da un giro. Creo que ya, sólo podemos ir a mejor.
Ahora intentaría recuperar a Rulli, y lo colocaría en cuanto haya oportunidad.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: El Problema de Rulli, fue Eusebio

Notapor Quierotroatotxa el Mar Jul 03, 2018 8:17 pm

El problema de rulli fue Rulli.
No supo ser un profesional . Al ver que no tenía competencia no intento mejorar y se estanco.
Pero creo que éste año con la competencia que tiene, lo recuperaremos.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioabd, Antoniofuf, Iñaki(2) y 19 invitados