Más de 28 Mil Socios!

Más de 28 Mil Socios!

Notapor Pasternak el Mar Jul 03, 2018 12:37 pm

La Real, a día de hoy, tiene 28.040 socios.
Y, a partir de Septiembre, tendremos un Campo de Futbol con una Capacidad de 28.700 asientos.
Todo esto sin hacer campaña de abonados debido a que muchos de ellos No podrían asistir debido a la escasez de sitio disponible.
Dentro de un año previsiblemente pasaremos por vez Primera en Nuestra Historia de los 30 Mil socios; una vez que el Nuevo Anoeta esté Totalmente Operativo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Lak4 el Mar Jul 03, 2018 1:39 pm

Pasternak escribió:La Real, a día de hoy, tiene 28.040 socios.
Y, a partir de Septiembre, tendremos un Campo de Futbol con una Capacidad de 28.700 asientos.
Todo esto sin hacer campaña de abonados debido a que muchos de ellos No podrían asistir debido a la escasez de sitio disponible.
Dentro de un año previsiblemente pasaremos por vez Primera en Nuestra Historia de los 30 Mil socios; una vez que el Nuevo Anoeta esté Totalmente Operativo.


Y mientras tanto, otros abriendo post apocalípticos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor erreala txapeldun el Mar Jul 03, 2018 1:41 pm

Más de 30 años de socio, puede que sea el último. :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor txorroskilo el Mar Jul 03, 2018 1:44 pm

Yo también soy +30, y puede que firme por otros 4 de golpe... :D
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor erreala txapeldun el Mar Jul 03, 2018 1:46 pm

Y de los que va o iba siempre, lunes, lluvia...etc, . No hay más ciego que el que no quiere ver...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor txorroskilo el Mar Jul 03, 2018 1:53 pm

Mira, yo me comí hasta el infumable partido del Lleida, llovió, granizó, frío de cojones, a casa de mala letxe, lo mismo a este fallaste... Pues firmo otros 4 !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Lak4 el Mar Jul 03, 2018 1:57 pm

erreala txapeldun escribió:Más de 30 años de socio, puede que sea el último. :?


Pues que raro que una persona que lleva más de 30 años de socio tenga semejante foto de firma tan juvenil.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor blanquiazul el Mar Jul 03, 2018 3:01 pm

Yo llevo mas de 30 también y no lo dejo hasta que me den la insignia mínimo.
Aupa Real
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Tromento el Mar Jul 03, 2018 3:19 pm

erreala txapeldun escribió:Más de 30 años de socio, puede que sea el último. :?


Explícame una cosa

Siendo socio has visto jugar hasta a Purk según indicas, si has sido 30 años de socio, tienes más que esos entonces

Y este año va a ser el último por...

¿Que has visto tan grave que te haga abandonar a la Real después de tantos años?
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Pasternak el Mar Jul 03, 2018 4:49 pm

De momento sólo sabemos que iniciaremos la Temporada con un nuevo Entrenador, Gipuzkoano él y de los k iba a Atotxa de pequeño con su Padre.
El ditector deportivo nuevo tb Gipuzkoano.
Y con 6 caras nuevas Provenientes del Sanse: Gorosabel, Capilla, Sangalli, Guevara, Zubiaurre y Merkelanz.
Todo ello en un Campazo de Fútbol (Por fin!).
Pero los amargados siguen amargados; y lo que es Peor, con ganas de amargar.
Aupa Real!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor erreala txapeldun el Mar Jul 03, 2018 5:59 pm

txorroskilo escribió:Mira, yo me comí hasta el infumable partido del Lleida, llovió, granizó, frío de cojones, a casa de mala letxe, lo mismo a este fallaste... Pues firmo otros 4 !!!


Que dia fue ese partido del LLeida?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor erreala txapeldun el Mar Jul 03, 2018 6:02 pm

Tromento escribió:
erreala txapeldun escribió:Más de 30 años de socio, puede que sea el último. :?


Explícame una cosa

Siendo socio has visto jugar hasta a Purk según indicas, si has sido 30 años de socio, tienes más que esos entonces

Y este año va a ser el último por...

¿Que has visto tan grave que te haga abandonar a la Real después de tantos años?


Te lo explicaria si realmente te interesara, pero alguien que escribe esto incluso llevando la contraria a quien intenta defender a toda costa, en el tema Yuri y en todo, pues como que paso


Tromento escribió:Pues yo digo lo mismo que en su día, indistintamente de si debía ser por más o menos dinero

Si es un jugador problemático, lo mejor es deshacerse de él

Te viene un PSG y otra cosa no, pero lo primero que haces es pedirle la cláusula

Si se vendió por ese dinero, será por algo

Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor txorroskilo el Mar Jul 03, 2018 6:26 pm

erreala txapeldun escribió:
txorroskilo escribió:Mira, yo me comí hasta el infumable partido del Lleida, llovió, granizó, frío de cojones, a casa de mala letxe, lo mismo a este fallaste... Pues firmo otros 4 !!!


Que dia fue ese partido del LLeida?


Pues, efectivamente, parece que fallaste porque esto no se olvida tan fácilmente...

Pues recuerdo allá por Noviembre, eliminatoria de copa, evidentemente entre semana, no sé qué día exactamente, la verdad... Recuerdo que vinimos con un 0-1... Recuerdo que llovía... que hacía frío... mucho... no recuerdo el granizo, lo reconozco... recuerdo que nos pusimos ganando 2-0, vamos que nos los habíamos ventilado ya en la primera parte... pero ay !! aún faltaba la segunda... recuerdo que nos marcaron el 2-1, recuerdo también que nos marcaron el 2-2... joder, aún estábamos clasificados, jodeeeee, pues nada, que aún recuerdo que faltando 5 minutos un equipo de 2B nos hizo la Zaragozana y para casa con cara de gilipollas... Recuerdo que me fui de una mala ostia que mejor no recordar...

¿ Y tu ?
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor erreala txapeldun el Mar Jul 03, 2018 6:34 pm

txorroskilo escribió:
erreala txapeldun escribió:
txorroskilo escribió:Mira, yo me comí hasta el infumable partido del Lleida, llovió, granizó, frío de cojones, a casa de mala letxe, lo mismo a este fallaste... Pues firmo otros 4 !!!


Que dia fue ese partido del LLeida?


Pues, efectivamente, parece que fallaste porque esto no se olvida tan fácilmente...

Pues recuerdo allá por Noviembre, eliminatoria de copa, evidentemente entre semana, no sé qué día exactamente, la verdad... Recuerdo que vinimos con un 0-1... Recuerdo que llovía... que hacía frío... mucho... no recuerdo el granizo, lo reconozco... recuerdo que nos pusimos ganando 2-0, vamos que nos los habíamos ventilado ya en la primera parte... pero ay !! aún faltaba la segunda... recuerdo que nos marcaron el 2-1, recuerdo también que nos marcaron el 2-2... joder, aún estábamos clasificados, jodeeeee, pues nada, que aún recuerdo que faltando 5 minutos un equipo de 2B nos hizo la Zaragozana y para casa con cara de gilipollas... Recuerdo que me fui de una mala ostia que mejor no recordar...

¿ Y tu ?


alla por noviembre...pero que dia?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor txorroskilo el Mar Jul 03, 2018 6:39 pm

erreala txapeldun escribió:alla por noviembre...pero que dia?


Lo siento erreala, no sé a dónde quieres llegar, no le veo sentido.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor erreala txapeldun el Mar Jul 03, 2018 6:48 pm

txorroskilo escribió:
erreala txapeldun escribió:alla por noviembre...pero que dia?


Lo siento erreala, no sé a dónde quieres llegar, no le veo sentido.



:shock: :shock:
Tu parecias el interesado, y no voy a perder yo solo el tiempo en buscar el post, al menos a medias , no?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor txorroskilo el Mar Jul 03, 2018 6:56 pm

erreala txapeldun escribió: :shock: :shock:
Tu parecias el interesado, y no voy a perder yo solo el tiempo en buscar el post, al menos a medias , no?


Oye, mejor lo dejamos porque esto es un sinsentido. Yo he dicho que no dejo de ser socio por nada, ni por ese infame partido, uno más de los muchos que me he tragado, y para ti, parece ser que es razón suficiente para hacerlo, pues estupendo, y lo respeto, espero que a mi no me llegue ese punto nunca...

Un saludo erreala txapeldun !!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Tromento el Mar Jul 03, 2018 7:19 pm

erreala txapeldun escribió:Te lo explicaria si realmente te interesara, pero alguien que escribe esto incluso llevando la contraria a quien intenta defender a toda costa, en el tema Yuri y en todo, pues como que paso


Eh?

No sé a qué viene esto, pero bueno, si vienes a un foro para escribir que no vas a decir nada, no entres

El foro es para opinar, si hay algo de lo que he dado mi opinión y te molesta tanto como para no respirar, dos problemas tienes

Ni me he metido con nadie ni he dicho nada tan descabellado que no se haya leído/escrito en otro lugar

Ni defiendo a nadie a toda costa ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Pasternak el Mar Jul 03, 2018 10:27 pm

Está visto que hay foreros a los cuales les Molesta cualkier buena Noticia sobre la Real.
Pero, curiosamente, dicen ser de la Real... :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Erreala81 el Mié Jul 04, 2018 8:00 am

Resta los socios corporativos Plasternak. La realidad es que la eliminacion de las pistas no va a atraer ni a 3mil socios nuevos ( va a haber menos abonados sin pistas que con pistas hace años) y el aforo se va a ampliar una barbaridad = cementerio a la vista.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Pasternak el Mié Jul 04, 2018 10:43 am

Esta Temporada se colgará el cartel de "No hay Billetes"
Prácticamente Todas las semanas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor gattaca el Mié Jul 04, 2018 10:47 am

Erreala81 escribió:Resta los socios corporativos Plasternak. La realidad es que la eliminacion de las pistas no va a atraer ni a 3mil socios nuevos ( va a haber menos abonados sin pistas que con pistas hace años) y el aforo se va a ampliar una barbaridad = cementerio a la vista.

La realidad es que el año que viene va a haber unos 500 asientos disponibles (que no libres, eso ya es otro cantar y depende de la asistencia al estadio) en cada partido.

Socios a parte (ya sean como yo o corporativos), la realidad es que a la venta solo van a salir unos 500 asientos para cada partido esta temporada.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Erreala81 el Mié Jul 04, 2018 6:13 pm

gattaca escribió:
Erreala81 escribió:Resta los socios corporativos Plasternak. La realidad es que la eliminacion de las pistas no va a atraer ni a 3mil socios nuevos ( va a haber menos abonados sin pistas que con pistas hace años) y el aforo se va a ampliar una barbaridad = cementerio a la vista.

La realidad es que el año que viene va a haber unos 500 asientos disponibles (que no libres, eso ya es otro cantar y depende de la asistencia al estadio) en cada partido.

Socios a parte (ya sean como yo o corporativos), la realidad es que a la venta solo van a salir unos 500 asientos para cada partido esta temporada.


La realidad es que en Septiembre Anoeta tendra un aforo de mas de 30.000 personas y sin una tribuna y sin pistas, se quedara lejos del lleno y ya nadie podrá seguir vendiendo humo ya.

Y ojito que a los primeros partidos ira bastante mas gente comprando entrada para ver como ha quedado el campo. La Real no va a ganar ni 5000 espectadores mas de media, y cuando el campo este remodelado del todo, habra unos 15mil asientos vacios en cada partido. En la 2019/2020 estaremos hablando de cuanto hay que gastarse en una gigantesca lona.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Tromento el Mié Jul 04, 2018 7:52 pm

Erreala81 escribió:La realidad es que en Septiembre Anoeta tendra un aforo de mas de 30.000 personas y sin una tribuna y sin pistas, se quedara lejos del lleno y ya nadie podrá seguir vendiendo humo ya.

Y ojito que a los primeros partidos ira bastante mas gente comprando entrada para ver como ha quedado el campo. La Real no va a ganar ni 5000 espectadores mas de media, y cuando el campo este remodelado del todo, habra unos 15mil asientos vacios en cada partido. En la 2019/2020 estaremos hablando de cuanto hay que gastarse en una gigantesca lona.


Eras tú el que decía que en navidades no había lista de espera y que se hacía socio el que quisiera

Me llamaste mentiroso, cuando te dije que yo era uno de los alistados y a la espera

No se iba a notar el cambio y hablabas de destrozo

Yo te decía que eran más de 1500 en navidades y tú decías que no. Ahora nos hemos sumado 3000 y dices de que serán todos corporativos

Y la realidad es que lo que hay disponible, hasta el día de hoy, está todo lleno

Si esto te molesta, tienes un problema, y es que te has equivocado de foro

Quejate lo que quieras de las gestiones, identidades y destrozos, pero no de que haya gente con ganas de animar al equipo y verlo en directo en un estadio a la altura después de tantos años
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Pasternak el Mié Jul 04, 2018 8:11 pm

Tromento escribió:
Erreala81 escribió:La realidad es que en Septiembre Anoeta tendra un aforo de mas de 30.000 personas y sin una tribuna y sin pistas, se quedara lejos del lleno y ya nadie podrá seguir vendiendo humo ya.

Y ojito que a los primeros partidos ira bastante mas gente comprando entrada para ver como ha quedado el campo. La Real no va a ganar ni 5000 espectadores mas de media, y cuando el campo este remodelado del todo, habra unos 15mil asientos vacios en cada partido. En la 2019/2020 estaremos hablando de cuanto hay que gastarse en una gigantesca lona.


Eras tú el que decía que en navidades no había lista de espera y que se hacía socio el que quisiera

Me llamaste mentiroso, cuando te dije que yo era uno de los alistados y a la espera

No se iba a notar el cambio y hablabas de destrozo

Yo te decía que eran más de 1500 en navidades y tú decías que no. Ahora nos hemos sumado 3000 y dices de que serán todos corporativos

Y la realidad es que lo que hay disponible, hasta el día de hoy, está todo lleno

Si esto te molesta, tienes un problema, y es que te has equivocado de foro

Quejate lo que quieras de las gestiones, identidades y destrozos, pero no de que haya gente con ganas de animar al equipo y verlo en directo en un estadio a la altura después de tantos años

Interesante
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor erreala txapeldun el Mié Jul 04, 2018 8:48 pm

El que va asiduamente a anoeta sabe cuál es la realidad. Y esa es que cada vez va menos gente. Cómo si tenemos 100.000 socios, que si no van al campo...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Pasternak el Vie Jul 13, 2018 12:54 am

Alguien sabe si esos 28 Mil y pico socios suponen el Record Histórico de abonados para la Real?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Erreala81 el Vie Jul 13, 2018 9:05 am

Tromento escribió:
Erreala81 escribió:La realidad es que en Septiembre Anoeta tendra un aforo de mas de 30.000 personas y sin una tribuna y sin pistas, se quedara lejos del lleno y ya nadie podrá seguir vendiendo humo ya.

Y ojito que a los primeros partidos ira bastante mas gente comprando entrada para ver como ha quedado el campo. La Real no va a ganar ni 5000 espectadores mas de media, y cuando el campo este remodelado del todo, habra unos 15mil asientos vacios en cada partido. En la 2019/2020 estaremos hablando de cuanto hay que gastarse en una gigantesca lona.


Eras tú el que decía que en navidades no había lista de espera y que se hacía socio el que quisiera

Me llamaste mentiroso, cuando te dije que yo era uno de los alistados y a la espera

No se iba a notar el cambio y hablabas de destrozo

Yo te decía que eran más de 1500 en navidades y tú decías que no. Ahora nos hemos sumado 3000 y dices de que serán todos corporativos

Y la realidad es que lo que hay disponible, hasta el día de hoy, está todo lleno

Si esto te molesta, tienes un problema, y es que te has equivocado de foro

Quejate lo que quieras de las gestiones, identidades y destrozos, pero no de que haya gente con ganas de animar al equipo y verlo en directo en un estadio a la altura después de tantos años


Que dejes de vender humo pq no vas a engañar a nadie.

En enero del 2014 la Real tenía 26402 abonados NORMALES, no corporativos. Del 2014 al 2018 ha perdido 4mil abonados. Con la eliminación de las pistas no ha ganado ni 3mil nuevos. La Real tiene menos abonados sin pistas que con pistas hace 4 años.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor valenciano el Vie Jul 13, 2018 11:47 am

Pasternak escribió:Alguien sabe si esos 28 Mil y pico socios suponen el Record Histórico de abonados para la Real?


La Real nunca ha tenido 30.000.


En el 2014 se llegó a 29.277 abonados, por tanto la Real va por buen camino... Pese a que a Rancio81, no le gusta que las cosas funcionen. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Más de 28 Mil Socios!

Notapor Magicozuru el Vie Jul 13, 2018 11:53 am

valenciano escribió:
Pasternak escribió:Alguien sabe si esos 28 Mil y pico socios suponen el Record Histórico de abonados para la Real?


La Real nunca ha tenido 30.000.


En el 2014 se llegó a 29.277 abonados, por tanto la Real va por buen camino... Pese a que a Rancio81, no le gusta que las cosas funcionen. :D


Yo intenté abonarme la semana pasada junto a 3 amigos y no se podía (al menos por la web)

Buena señal, pena para mí por lento
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], laroja, Raistt y 18 invitados