RULLI SE VA!

RULLI SE VA!

Notapor FanCymoNdAy el Vie Jul 06, 2018 12:14 pm

Se va a BOCA cedido. No se sabe si se va con opcion de compra obligatoria. La real pide el 100% del pase por 18M€.

Lo que esta claro es que se va a BOCA. Por ahora, la opcion es CEDIDO.

CHAO!!

PD: Entiendo que la ficha la pagara el boca.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor txorroskilo el Vie Jul 06, 2018 12:17 pm

#yositekreo

rumoreeee ruuuumoreeeee !!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 06, 2018 3:01 pm

Ya puse en otro hilo que en Argentina lo dan ya por hecho. Y seguro que cedido sin opción de compra obligatoria. No creo que Boca pague las cifras que esta pidiendo la Real.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor Ranshi el Vie Jul 06, 2018 3:04 pm

De ser así, el fútbol español perdería a un gran jugador, o al menos para mí lo era. Ha estado cuando más se le necesitaba, aunque pienso que el año que viene, el dibujo que tiene el equipo en general, es bastante deficiente y no quiero ni imaginarme qué es lo que puede ocurrir con la marcha de Odri, de Rulli, y esperemos que algún que otro no coja la puerta y se vaya también. El presidente debería de mirar un poco por el equipo, la afición y también por sus intereses, porque no le interesa lo más mínimo que el equipo se juegue el cuello en puestos de descenso, que desgraciadamente es lo que pinta que ocurrirá. Solo queda que los jugadores nos callen la boca y hagan lo que saben hacer bien, que es jugar al fútbol.
Ranshi
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 06, 2018 3:04 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor gogoz! el Vie Jul 06, 2018 3:08 pm

por Corazoncauto el Vie Jul 06, 2018 4:01 pm

Ya puse en otro hilo que en Argentina lo dan ya por hecho. Y seguro que cedido sin opción de compra obligatoria. No creo que Boca pague las cifras que esta pidiendo la Real


18 kilos??? Si dieran 6 sería de frotarse los ojos. Que sepamos nadie ha ofrecido nada...en la rica Europa.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Corazoncauto el Vie Jul 06, 2018 3:10 pm

gogoz! escribió:
por Corazoncauto el Vie Jul 06, 2018 4:01 pm

Ya puse en otro hilo que en Argentina lo dan ya por hecho. Y seguro que cedido sin opción de compra obligatoria. No creo que Boca pague las cifras que esta pidiendo la Real


18 kilos??? Si dieran 6 sería de frotarse los ojos. Que sepamos nadie ha ofrecido nada...en la rica Europa.


Por eso decía que doy por hecho que será simplemente cedido a ver si se revaloriza y que no creo que Boca vaya a pagar nada
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor osiris el Vie Jul 06, 2018 3:52 pm

Boca no tiene plata y menos los 18 millones que por Rulli le pidieron.
Si sale vìa Argentina, serà en modo cesiòn y ya puede espabilar porque en Argentina y en un club tan exigente como Boca, no van a ser tan permisivos como aquì con sus fallos y su inseguridad.
Al menos espero que si se da el visto bueno a la cesiòn, se hagan cargo del 100% de la ficha.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Illarzabal el Vie Jul 06, 2018 4:02 pm

No se por que le consienten todos los caprichos a Rulli... Ahora que hacemos? Fichamos un segundo? Ponemos a Zubiaurre de segundo a chupar banca un año entero?
No sería mejor dejar que Rulli pelee por la titularidad con Moyá y ceder a Zubiaurre a un segunda?
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor Mausislak el Vie Jul 06, 2018 4:29 pm

Segun tengo entendido, el sueldo de Rulli subia bastante a partir de este año, asique si Boca se hacer cargo de su totalidad, no veo mal que traigamos a un portero de garantias pero mas barato y Rulli lo juegue todo alli con la esperanza de que se revarolice.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor jarasui el Vie Jul 06, 2018 4:33 pm

No sé qué le habrá pasado a Rulli, el último año ha estado bastante mal, aún así creo que es injusto no valorar lo que ha hecho por nosotros.

Se fue Bravo, y le sustituyó con solvencia, siendo muy joven y debutando en una liga importante. Se lo quiso llevar el Valencia y decidió no dejarnos tirados. Recordemos que no teníamos ningún otro portero en condiciones para jugar en primera.

Ahora ha tenido año y medio malo. Yo no me creo que se le haya olvidado jugar, pienso que si encuentra un entrenador que le sepa llevar puede hacer aún cosas grandes en la Real. Y si se va, pues que le vaya bien, yo al menos estoy contento en general con el tiempo que ha estado con nosotros.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor txupillos el Vie Jul 06, 2018 9:18 pm

Illarzabal, te suena Aitor Fernandez?
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Aperriguay el Vie Jul 06, 2018 9:24 pm

Yo iba a por Marco Dmitrovic de cabeza y Moyá de suplente.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Illarzabal el Sab Jul 07, 2018 5:26 am

txupillos escribió:Illarzabal, te suena Aitor Fernandez?


Si. Parece que es el que hace unas semanas estaba en el candelero para ser contratado como segundo, pero que según se comentaba hace escasos días ese posible fichaje se ha enfriado. Todo esto según los medios, claro, y?

Lo de ceder a Rulli, no me parece la mejor opción, independientemente de que me suene más o menos Aitor Fernández, y sabes por qué...

Las otras temporadas, cuando a hecho una liga potable, el y su representante siempre mirando para otro lado dejándose querer por todo dios (no sé sin para sacar tajada y en verdad para querer marcharse). Resulta que ahora que se casca una temporada para olvidar también se busca una salida más allá de apechugar y demostrar aquí (hey que aparte de los delirios de grandeza que tiene el chaval hoy por hoy somos su realidad y los que le pagamos el sueldo). Estaría bien que aunque sea por un verano pensara y dejara claro el y su representante que le importamos algo. Un poco de respeto.
Ósea si me va bien, ojalá me fiche otro club mejor; y si me va mal, me voy de aquí a donde sea.
Lo más irrespetuoso que he visto en mucho tiempo, con un fichaje en la real.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 07, 2018 5:42 am

Creo que el tema principal es que Rulli no quiere estar en el banquillo, cosa normal cuando hace un año incluso era internacional.. Si Moya le gana la partida, dilapida su carrera..

Asi que una cesión tiene sentido. Tendra minutos y se revalorizara.

En cuanto se concrete, la Real ira a por Aitor sin duda.. Y el chaval deseando firmar..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Illarzabal el Sab Jul 07, 2018 6:12 am

Mikel_30 escribió:Creo que el tema principal es que Rulli no quiere estar en el banquillo, cosa normal cuando hace un año incluso era internacional.. Si Moya le gana la partida, dilapida su carrera..

Asi que una cesión tiene sentido. Tendra minutos y se revalorizara.

En cuanto se concrete, la Real ira a por Aitor sin duda.. Y el chaval deseando firmar..


Eso es precisamente lo que digo en el primer comentario. Rulli no quiere jugarse la posibilidad de ser suplente. Por qué le debería de importar a la Real siempre lo que crea conveniente Rulli?

Siempre a sus caprichos.

Y de verdad viendo que quizá lo mejor sea venderlo, creéis que lo mejor es que vuelva a sudamerica?
Normalmente lo que dan el paso para Europa y se devuelven es para no volver. Si queremos sacar tajada, no creo que sea una buena jugada.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor Edwin el Sab Jul 07, 2018 6:22 am

Illarzabal escribió:
Mikel_30 escribió:Creo que el tema principal es que Rulli no quiere estar en el banquillo, cosa normal cuando hace un año incluso era internacional.. Si Moya le gana la partida, dilapida su carrera..

Asi que una cesión tiene sentido. Tendra minutos y se revalorizara.

En cuanto se concrete, la Real ira a por Aitor sin duda.. Y el chaval deseando firmar..


Eso es precisamente lo que digo en el primer comentario. Rulli no quiere jugarse la posibilidad de ser suplente. Por qué le debería de importar a la Real siempre lo que crea conveniente Rulli?

Siempre a sus caprichos.

Y de verdad viendo que quizá lo mejor sea venderlo, creéis que lo mejor es que vuelva a sudamerica?
Normalmente lo que dan el paso para Europa y se devuelven es para no volver. Si queremos sacar tajada, no creo que sea una buena jugada.


Rulli necesita recuperar buenas sensaciones. El problema que veo es que ha estado durante años siendo indiscutible, lo hiciera bien (que lo ha hecho) o mal y cuándo ha tocado competir contra otro de parecida categoría (aunque de características diferentes), pues... esto.

Veo positivo que vaya a un club, juegue, se recupere mentalmente y se revalorice, porque, a pesar de sus fundamentos, prefiero otro tipo de portero; muy bien lo tendría que hacer en Boca y mucho tendría que cambiar esa cabeza para que volviera a querer verlo bajo palos en Anoeta.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 07, 2018 7:49 am

Illarzabal escribió:Y de verdad viendo que quizá lo mejor sea venderlo, creéis que lo mejor es que vuelva a sudamerica?
El problema puede ser que ahora nadie esta dispuesto a dar cuatro duros por el.. Sin embargo, si se va a Boca, hace una buena campaña y se revaloriza.. Creo que es lo que mejor conviene, tambien a la Real.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Erreala81 el Sab Jul 07, 2018 8:06 am

Illarzabal escribió:
txupillos escribió:Illarzabal, te suena Aitor Fernandez?


Si. Parece que es el que hace unas semanas estaba en el candelero para ser contratado como segundo, pero que según se comentaba hace escasos días ese posible fichaje se ha enfriado. Todo esto según los medios, claro, y?

Lo de ceder a Rulli, no me parece la mejor opción, independientemente de que me suene más o menos Aitor Fernández, y sabes por qué...

Las otras temporadas, cuando a hecho una liga potable, el y su representante siempre mirando para otro lado dejándose querer por todo dios (no sé sin para sacar tajada y en verdad para querer marcharse). Resulta que ahora que se casca una temporada para olvidar también se busca una salida más allá de apechugar y demostrar aquí (hey que aparte de los delirios de grandeza que tiene el chaval hoy por hoy somos su realidad y los que le pagamos el sueldo). Estaría bien que aunque sea por un verano pensara y dejara claro el y su representante que le importamos algo. Un poco de respeto.
Ósea si me va bien, ojalá me fiche otro club mejor; y si me va mal, me voy de aquí a donde sea.
Lo más irrespetuoso que he visto en mucho tiempo, con un fichaje en la real.


El fichaje de Aitor Fernandez se enfriaba pq se complicaba la salida de Rulli. Eso es lo que publicó Ramajo hace unos días. Si ahora Rulli sale -> lo normal es que el fichaje del segundo mejor portero gipuzkoano tras Oier, se vuelva a calentar y si esto es así, la Real dejará de dar grima en la portería con dos porteros de fuera.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor besaide el Sab Jul 07, 2018 1:31 pm

Rulli ha perdido la confianza. Un portero tiene que tener una vena torcida, ser valiente,...En nuestros tiempos decíamos que para ser portero no es imprescindible tener un tornillo suelto pero ayuda mucho.

Rulli tiene que soltarse el tornillo, pero con mucho trabajo, con confianza en las salidas, con confianza en los pies, echándole lo que hay que echar....


Si va a la Bombonera va a tener que demostrar eso con creces. Y si vuelve que venga con la Revalida que le falta.

Aitor es todavía un proyecto, un proyecto con mucho recorrido y esperanzador.

Y por terminar Moya ha demostrado que es un profesional, qe sabe de que va esto y eso para los que vienen es oro puro.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor OtraReal el Sab Jul 07, 2018 1:47 pm

Rulli ni se ve aquí ni le vemos nosotros.

Que libere ficha, que se revalorice y que se venda.

Aquí lo único que va a hacer es devaluarse.
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor kukoliso el Sab Jul 07, 2018 4:22 pm

Erreala81 escribió:
Illarzabal escribió:
txupillos escribió:Illarzabal, te suena Aitor Fernandez?


Si. Parece que es el que hace unas semanas estaba en el candelero para ser contratado como segundo, pero que según se comentaba hace escasos días ese posible fichaje se ha enfriado. Todo esto según los medios, claro, y?

Lo de ceder a Rulli, no me parece la mejor opción, independientemente de que me suene más o menos Aitor Fernández, y sabes por qué...

Las otras temporadas, cuando a hecho una liga potable, el y su representante siempre mirando para otro lado dejándose querer por todo dios (no sé sin para sacar tajada y en verdad para querer marcharse). Resulta que ahora que se casca una temporada para olvidar también se busca una salida más allá de apechugar y demostrar aquí (hey que aparte de los delirios de grandeza que tiene el chaval hoy por hoy somos su realidad y los que le pagamos el sueldo). Estaría bien que aunque sea por un verano pensara y dejara claro el y su representante que le importamos algo. Un poco de respeto.
Ósea si me va bien, ojalá me fiche otro club mejor; y si me va mal, me voy de aquí a donde sea.
Lo más irrespetuoso que he visto en mucho tiempo, con un fichaje en la real.


El fichaje de Aitor Fernandez se enfriaba pq se complicaba la salida de Rulli. Eso es lo que publicó Ramajo hace unos días. Si ahora Rulli sale -> lo normal es que el fichaje del segundo mejor portero gipuzkoano tras Oier, se vuelva a calentar y si esto es así, la Real dejará de dar grima en la portería con dos porteros de fuera.



Tu si que das grima,un tío ,que ni sabe de respeto que ni tiene verguenza y lo peor en un foro de fútbol, que ni sabe lo que es un balón,en la línea de Lezama :lol: ....en esto último lo único que te salva es que eres más bilbaíno que el agua de Bilbao

Lo que más asco me da de leer a este pobrecillo es que no se le censure ni un solo mensaje a este personaje, alguien que unicamente busca cargar de mierda el ambiente.
kukoliso
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 03, 2018 12:04 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor getsemani el Sab Jul 07, 2018 8:27 pm

En definitiva: Según.......81, Oier debería jugar en la Real porque es gipuzkoano. Sea bueno o malo. Bien, propongo está alineacion:
Oier
Estrada
M.Gonzalez
Aritz
Ugarte
Arrieta o Balenziaga
Gaztañaga
G.Elustondo
Oyarzun
Bautista
Muguruza.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Erreala81 el Lun Jul 09, 2018 7:54 am

getsemani escribió:En definitiva: Según.......81, Oier debería jugar en la Real porque es gipuzkoano. Sea bueno o malo. Bien, propongo está alineacion:
Oier
Estrada
M.Gonzalez
Aritz
Ugarte
Arrieta o Balenziaga
Gaztañaga
G.Elustondo
Oyarzun
Bautista
Muguruza.


Los mejores jugadores gipuzkoanos siempre deberían estar en la Real. Por suerte parece que Olabe piensa lo mismo y si Rulli acaba yendose, hoy el MD vuelve a poner que tienen a Aitor en la recámara, que no es el mejor portero gipuzkoano, pero sí el segundo mejor y es mucho más barato traerlo que a Oier, pq el Levante no es tan tonto como lo fue la Real, y no te va a regalar a su portero titular.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor irabazle el Lun Jul 09, 2018 11:06 am

Erreala81 escribió:
getsemani escribió:En definitiva: Según.......81, Oier debería jugar en la Real porque es gipuzkoano. Sea bueno o malo. Bien, propongo está alineacion:
Oier
Estrada
M.Gonzalez
Aritz
Ugarte
Arrieta o Balenziaga
Gaztañaga
G.Elustondo
Oyarzun
Bautista
Muguruza.


Los mejores jugadores gipuzkoanos siempre deberían estar en la Real. Por suerte parece que Olabe piensa lo mismo y si Rulli acaba yendose, hoy el MD vuelve a poner que tienen a Aitor en la recámara, que no es el mejor portero gipuzkoano, pero sí el segundo mejor y es mucho más barato traerlo que a Oier, pq el Levante no es tan tonto como lo fue la Real, y no te va a regalar a su portero titular.

Olave me parece que es el mismo que descartó a Villa para traer a Lee Chong Solo, tampoco nos ceguemos tanto con la forma de pensar y o actuar de Olave, que parece que estamos hablando del Mesías .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor ESE31 el Lun Jul 09, 2018 11:10 am

irabazle escribió:
Erreala81 escribió:
getsemani escribió:En definitiva: Según.......81, Oier debería jugar en la Real porque es gipuzkoano. Sea bueno o malo. Bien, propongo está alineacion:
Oier
Estrada
M.Gonzalez
Aritz
Ugarte
Arrieta o Balenziaga
Gaztañaga
G.Elustondo
Oyarzun
Bautista
Muguruza.


Los mejores jugadores gipuzkoanos siempre deberían estar en la Real. Por suerte parece que Olabe piensa lo mismo y si Rulli acaba yendose, hoy el MD vuelve a poner que tienen a Aitor en la recámara, que no es el mejor portero gipuzkoano, pero sí el segundo mejor y es mucho más barato traerlo que a Oier, pq el Levante no es tan tonto como lo fue la Real, y no te va a regalar a su portero titular.

Olave me parece que es el mismo que descartó a Villa para traer a Lee Chong Solo, tampoco nos ceguemos tanto con la forma de pensar y o actuar de Olave, que parece que estamos hablando del Mesías .

GORA ERREALA


no, si a erreala lo unico que le gusta es que de momento parece que va a fichar vascos y navarros, lo demas le importa un pimiento, si son buenos, si son necesarios, con que hayan nacido en el pais vasco o navarra ya son validos para la real de erreala
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor easonense el Lun Jul 09, 2018 11:25 am

Pues yo creo que no se va a ir..ahora. Veremos en el mercado de invierno (cuando es pretemporada en Argentina). Creo que la apuesta de Gero va a ser quedarse hasta el mercado invernal, y según sea su situación en Diciembre, tomar una decisión. Veamos si en este tiempo la labor de Llopis e Ibarrondo hacen efecto. Espero que sí; yo aún confío en él y sigo pensando que tiene madera de porterazo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor valenciano el Mar Jul 10, 2018 1:29 pm

Erreala81 escribió: Si ahora Rulli sale -> lo normal es que el fichaje del segundo mejor portero gipuzkoano tras Oier, se vuelva a calentar y si esto es así, la Real dejará de dar grima en la portería con dos porteros de fuera.


Oier es un paquete...

Y el "otro", si está el segundo en tú ranking personal, pues ya tienes 2 paquetes. :D


Deja de pedir FICHAJES, que no mejoran nada.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 7:34 am

valenciano escribió:
Erreala81 escribió: Si ahora Rulli sale -> lo normal es que el fichaje del segundo mejor portero gipuzkoano tras Oier, se vuelva a calentar y si esto es así, la Real dejará de dar grima en la portería con dos porteros de fuera.


Oier es un paquete...

Y el "otro", si está el segundo en tú ranking personal, pues ya tienes 2 paquetes. :D


Deja de pedir FICHAJES, que no mejoran nada.


El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte. Recuerda siempre que la identidad de la Real ya tenía 50 años cuando nació su cantera, y a día de hoy esa cantera ha sido usada para pisarla con fichajes como el Racinguista Concha o el Babic.
Hay muchos fichajes mucho más identitarios que varios jugadores fichados para el Sanse. Oier es uno de éllos. Aitor otro.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: RULLI SE VA!

Notapor valenciano el Mié Jul 11, 2018 12:45 pm

Erreala81 escribió:
valenciano escribió:
Erreala81 escribió: Si ahora Rulli sale -> lo normal es que el fichaje del segundo mejor portero gipuzkoano tras Oier, se vuelva a calentar y si esto es así, la Real dejará de dar grima en la portería con dos porteros de fuera.


Oier es un paquete...

Y el "otro", si está el segundo en tú ranking personal, pues ya tienes 2 paquetes. :D


Deja de pedir FICHAJES, que no mejoran nada.


El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte. Recuerda siempre que la identidad de la Real ya tenía 50 años cuando nació su cantera, y a día de hoy esa cantera ha sido usada para pisarla con fichajes como el Racinguista Concha o el Babic.
Hay muchos fichajes mucho más identitarios que varios jugadores fichados para el Sanse. Oier es uno de éllos. Aitor otro.


Ya.... :D

El canterano del Farsa, solo puede llegar a jugar, en un equipo que solo se juega el descenso.... Esto es la Real, y el fichaje de este tronco, no mejora nada.


Vamos, que semejante paquete, está muy bien dónde esta.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: RULLI SE VA!

Notapor Deefe el Mié Jul 11, 2018 4:31 pm

Erreala81 escribió:El mejor portero gipuzkoano desde Alberto que se ha convertido en uno de los pilares del Levante en primera es más identitario aún que Lopez Ufarte.


Lo de que Oier Olazabal es más identiario que López Ufarte me lo voy a guardar para la próxima vez que vengas a dar lecciones de cual es "la esencia" de la Real Sociedad :lol: :lol: :lol:
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, kotepikabea, Turrikaburu y 18 invitados