Merino será la revelación de la liga

Merino será la revelación de la liga

Notapor burundoa el Vie Jul 06, 2018 12:03 pm

Si a este tío le dan mando en plaza la lía, no es un subordinado, si Ilarra está bien tendremos el mejor medio centro nacional, yo lo he disfrutado en Osasuna y es muy grande, También ficharía a Ruiz de Galarreta, finísimo jugador, si viene Monreal tendremos un muy buen equipo.
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Gepetxo el Vie Jul 06, 2018 1:31 pm

burundoa escribió:Si a este tío le dan mando en plaza la lía, no es un subordinado, si Ilarra está bien tendremos el mejor medio centro nacional, yo lo he disfrutado en Osasuna y es muy grande, También ficharía a Ruiz de Galarreta, finísimo jugador, si viene Monreal tendremos un muy buen equipo.


Eres osasunista o realista?

No me cabe la menor de las dudas de que hemos fichado a un gran jugador y el tándem con Illarra nos va a hacer disfrutar muchísimo.
Ruis de Galarreta? Buen jugador también pero con los potrillos que han subido lo veo prescindible.
Monreal, de venir, que creo se está trabajando bien, sería una gran noticia.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Etsaien etsaia el Vie Jul 06, 2018 1:32 pm

Pues hasta hoy lo único que ha demostrado es que en los dos clubes en los que ha estado se lo han quitado de encima en un visto y no visto.
No le queda nada para ser el relevo de Zuru...
Etsaien etsaia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jul 01, 2018 7:46 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor altair10 el Vie Jul 06, 2018 1:33 pm

Pues si se convierte en la revelacion de la Liga, que ojalá, ya sabeis Todos donde va a jugar el año que viene. No hace falta que lo diga yo..
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor burundoa el Vie Jul 06, 2018 3:23 pm

Lo primero, soy Txuri urdiñ, la “putada” es que vivo en Iruña, Mikel es uno de esos jugadores especiales, si le das ropa limpia la convierte en tendencia, el problema de no haber triunfado es ser uno más, necesita galones, si nos dura 1-2 años es que algo bueno hemos hecho....
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor osiris el Vie Jul 06, 2018 3:46 pm

Falta le hace al jugador pegar un golpe sobre la mesa y despejar todas las dudas que lleva generando estos ùltimos años donde no ha sido capaz de afianzarse como titular ni en Alemania, ni en Inglaterra. Tiene la oportunidad de demostrar que es una realidad y no la eterna promesa que se le presupone.
Nos vendrìa genial que explotara con nosotros, ademàs de la consistencia y riqueza de recursos que aportarìa al centro del campo.
Garitano dicen, sabe sacar y explotar las mejores cualidades de sus jugadores, asi que esperemos que sea el caso.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor gogoz! el Vie Jul 06, 2018 3:53 pm

Alguien sabe qué tal es en el apartado de lesiones? Alguno le ha seguido? Es que, con la buena prensa que tiene su juego, y cambiando de equipo cada año sin asentarse...Por curiosidad.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Mikel_30 el Vie Jul 06, 2018 3:57 pm

Etsaien etsaia escribió:Pues hasta hoy lo único que ha demostrado es que en los dos clubes en los que ha estado se lo han quitado de encima en un visto y no visto.
No le queda nada para ser el relevo de Zuru...
Seria titular Zuru en el Dortmund? Y en el Newcastle? El Zuru de la temporada pasada, no iria ni convocado..

De todas formas el rendimiento de Merino es una incognita. Promete y a mi es un fichaje que me ilusiona, pero habra que ver como se desenvuelve en Primera..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Etsaien etsaia el Vie Jul 06, 2018 4:04 pm

Mikel_30 escribió:
Etsaien etsaia escribió:Pues hasta hoy lo único que ha demostrado es que en los dos clubes en los que ha estado se lo han quitado de encima en un visto y no visto.
No le queda nada para ser el relevo de Zuru...
Seria titular Zuru en el Dortmund? Y en el Newcastle? El Zuru de la temporada pasada, no iria ni convocado..

De todas formas el rendimiento de Merino es una incognita. Promete y a mi es un fichaje que me ilusiona, pero habra que ver como se desenvuelve en Primera..


Ostia tu, Zuru al 100% es una máquina, te lo dice uno del Athletic, sin ánimo de polémica.
Solo que es de cristal, una pena que no haya tenido continuidad, sino estaría el el Hall of fame errealzale.
Si Merino llega siquiera a acercarse al nivel de Zurutuza, podéis daros con un canto en los dientes.
A ver si tenéis suerte, pero a mí me parece una apuesta arriesgada a ese precio.
Etsaien etsaia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jul 01, 2018 7:46 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor sabio el Vie Jul 06, 2018 4:14 pm

En primer lugar decir que, a día de hoy, Merino, no es jugador de la Real. Mucho se habla de su fichaje pero, que se sepa, siguen siendo un jugador que está por venir (si viene).

Personalmente sería un fichaje que me ilusionaría (lo llevo recomendando hace mucho tiempo) por que creo que nos vendría muy bien e identitariamente, también nos aportaría.

Dicho todo lo anterior, también digo que su rendimiento estaría por ver, aunque yo, apuesto por él. Ojalá venga. Veremos............

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Mausislak el Vie Jul 06, 2018 4:31 pm

Ojala se acabe cerrando su fichaje. Un centro del campo con Illarra, Merino y Oyarzabal.....que bien suena.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor burundoa el Vie Jul 06, 2018 4:46 pm

El año que MERINO subió a Osasuna, el solito, era el mejor jugador de segunda de largo, jugaba con 10 flañosflautas, ese hubiese sido el que tendríamos que haber ido a por el, pero bueno...., ES UN GRAN FICHAJE, y respecto a Ruiz de Galarreta es el momento , bueno bonito y barato
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Erreala81 el Vie Jul 06, 2018 6:06 pm

burundoa escribió:El año que MERINO subió a Osasuna, el solito, era el mejor jugador de segunda de largo, jugaba con 10 flañosflautas, ese hubiese sido el que tendríamos que haber ido a por el, pero bueno...., ES UN GRAN FICHAJE, y respecto a Ruiz de Galarreta es el momento , bueno bonito y barato


Es un gran fichaje, es verdad. Se hace raro que por fín vayamos a fichar bien, pero es así.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Mausislak el Vie Jul 06, 2018 6:12 pm

burundoa escribió:El año que MERINO subió a Osasuna, el solito, era el mejor jugador de segunda de largo, jugaba con 10 flañosflautas, ese hubiese sido el que tendríamos que haber ido a por el, pero bueno...., ES UN GRAN FICHAJE, y respecto a Ruiz de Galarreta es el momento , bueno bonito y barato


Eso de barato.....el Barça creo que lo ha tasado entre 6 y 8 kilos. Luego habra que ver si sale, por cuanto sale. Pero para ese precio, prefiero aprovechar lo que hay, metiendo a Oyarzabal por dentro y los del Sanse.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor perik17 el Vie Jul 06, 2018 6:26 pm

Januzaj,Juanmi y Vela no hicieron prácticamente nada en la premier y en la Real...

La premier es un mercado que nos está yendo de momento bastante bien aunque sea un pelín caro.

En la liga no te van a vender nada sabiendo que tienes dinero y el mercado francés habría que trabajarlo más. Nais Djouhara a ver cómo sale!
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Pasternak el Jue Jul 12, 2018 9:58 pm

burundoa escribió:Si a este tío le dan mando en plaza la lía, no es un subordinado, si Ilarra está bien tendremos el mejor medio centro nacional

Ojalá
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Pasternak el Sab Jul 14, 2018 1:24 am

Erreala81 escribió:
burundoa escribió:El año que MERINO subió a Osasuna, el solito, era el mejor jugador de segunda de largo, jugaba con 10 flañosflautas, ese hubiese sido el que tendríamos que haber ido a por el, pero bueno...., ES UN GRAN FICHAJE, y respecto a Ruiz de Galarreta es el momento , bueno bonito y barato


Es un gran fichaje, es verdad. Se hace raro que por fín vayamos a fichar bien, pero es así.

Y pronto con Más de 30 Mil socios, compañero.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor realistaenelexilio el Sab Jul 14, 2018 2:01 am

Etsaien etsaia escribió:Ostia tu, Zuru al 100% es una máquina, te lo dice uno del Athletic, sin ánimo de polémica.
Solo que es de cristal, una pena que no haya tenido continuidad, sino estaría el el Hall of fame errealzale.
Si Merino llega siquiera a acercarse al nivel de Zurutuza, podéis daros con un canto en los dientes.
A ver si tenéis suerte, pero a mí me parece una apuesta arriesgada a ese precio.

Coincido al 100%... Excepto en lo del athletic :mrgreen:
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Pasternak el Sab Jul 14, 2018 11:01 am

Está claro que la apuesta de Mikel Merino por la Real ha escocido en bilbao.
Ojalá se confirme como ese Fichajazo que se decía que iba a ser. 21 años tiene, con experiencia Internacional, puede rendir en varios puestos, y pretendientes de cierto nivel como Athletic, Betis y Sevilla.
Dará juego...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Solo hay un ath el Dom Jul 15, 2018 7:59 am

Estais muy equivocados con que ha escocido en Bilbao.
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Pasternak el Dom Jul 15, 2018 10:37 am

Solo hay un ath escribió:Estais muy equivocados con que ha escocido en Bilbao.

Desde que salió de Osasuna se rumoreaba que este chaval jugaría en Bilbao.
Tras jugar en el Borussia Dortmund y Newcastle ha decidido ser futbolista de la Real...no me creo que no os haya escocido, compañero.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Pasternak el Lun Jul 16, 2018 10:59 am

Ojalá sea ese futbolista Polivalente, con un gran despliegue fisico pero Técnico que le ha llevado a ser una de las grandes promesas del fútbol vasco.
Según alguno había k traerlo incluso por 15. Otros decían k te aseguras un Fichajazo para el centro con Recorrido y muy técnico a la vez.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor keta el Lun Jul 16, 2018 12:45 pm

Antes de este mensaje, de los últimos cuatro de este foro, 3 llevaban tu firma. Una cosa es ser un pesado, y otra cosa es directamente molestar al personal, escribiendo diferentes mensajes para no decir nada nuevo.

Ser un palmero está bien, es respetable y todos tenemos que vivir de algo, pero lo tuyo, en mi opinión, es excesivo compañero.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 16, 2018 4:52 pm

Más le vale salir bueno
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Pasternak el Mar Jul 17, 2018 12:11 pm

burundoa escribió: si Ilarra está bien tendremos el mejor medio centro nacional

Tranquilidad...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor ivanfdzippro el Mar Jul 17, 2018 3:43 pm

Tampoco nos vengamos arriba. Ningún jugador va a hacer milagros.
ivanfdzippro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 17, 2018 3:40 pm

Re: Merino será la revelación de la liga

Notapor Pasternak el Jue Jul 19, 2018 11:54 am

ivanfdzippro escribió:Tampoco nos vengamos arriba. Ningún jugador va a hacer milagros.

Cierto pero es normal que el ex del Borussia y Newcastle genere ilusión.
Parece que el susto de ayer se ha quedado en Nada y el chaval podrá demostrar que es Tan buen Futbolista como muchos en este foro han Comentado.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: osiris, Pasternak, Patatitass y 20 invitados