Se ha torcido lo de Merino...

Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Garrincha el Mar Jul 10, 2018 3:17 pm

Está siendo un camino empedrado para la Real Sociedad a la hora de acordar la llegada del centrocampista navarro. El objetivo txuri-urdin es que Mikel Merino se convierta en el principal refuerzo para el centro del campo y, tras él, que el club pueda lanzarse a operaciones consideradas menos prioritarias.

Sin embargo, lo que parecía un traspaso encauzado hasta hace una semana, parece que va a prolongarse en el tiempo tal y como ha reconocido Roberto Olabe, director deportivo del equipo donostiarra, en unas declaraciones recogidas por El Desmarque: «Es un asunto que va largo porque, por suerte o por desgracia, las operaciones no las puede dirigir sólo una parte, y para que se produzca un acuerdo de voluntades es preciso el acuerdo de todos». De esta forma, el directivo dejaría entrever aún diferencias con las partes antes de confirmar la esperada incorporación del actual futbolista del Newcastle United en las filas del bloque de Anoeta
Garrincha
Oro
Oro
 
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor osiris el Mar Jul 10, 2018 4:18 pm

Espero que no pase de esta semana porque el tema es ya desesperante.
Entiendo que tenga sus complicaciones pero no sè porquè siempre se nos enquistan estas situaciones y tardamos un mundo en cerrar fichajes.
Estando de acuerdo en que es un puesto importante a reforzar, creo que el mayor desembolso y donde se deberìa traer alguien para marcar diferencias es em el extremo/media punta. Un fichaje de enjundia y que nos permita dar un salto de calidad.
Lo del lateral izquierdo tambien parece que va para largo, con lo que habrà que armarse de paciencia e ingerirla en grandes dosis.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor txapapote el Mar Jul 10, 2018 4:29 pm

...... Lasai.....
...... Merino no me parece que sea el fichaje prioritario.....
...... más necesarios me parecen un buen lateral izquierdo y un extremo....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor imacrest el Mar Jul 10, 2018 5:14 pm

Merino no a demostrado nada como para decir k es prioritario.
Es una apuesta de futuro... con cierto riesgo.

Prioritario es el lateral.

El extremo necesario.

Y Merino una buena apuesta.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Imagol9 el Mar Jul 10, 2018 5:21 pm

Merino y Monreal jugarán en la Real esta temporada, seguro.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor txarrero el Mar Jul 10, 2018 6:15 pm

Yo creo que algo raro hay en el tema Merino. Va para tres semanas que se supone que ha dado el si a la Real y todavía nada.
Si no hay acuerdo entre clubs,lo normal es que Merino estuviese entrenando con el Newcastle pero tampoco. El Newcastle ha prorrogado las vacaciones del navarro.
Algo les ha parecido mal a los ingleses me parece a mi en este tema y están dilatando la situación. Vete tu a saber. No me parece normal que Olabe diga ayer que esto va para largo y el jugador este ahora mismo sin entrenar con nadie. Algo creo que se ha hecho mal aquí para que Merino no este ya en Zubieta ni entrenando con el Newcastle. Creo que alguien debería dar algún tipo de explicación. A mi me da,que este chaval esta apartado del Newcastle extraoficialmente. ¿Porque? ¿Quizas por dar el si a otro club sin que estos hayan llegado a un acuerdo? ¿Habra negociado con la Real sin permiso de los ingleses?
Lo que no me cuadra son las declaraciones de ayer de Olabe de que va para largo. No debería ir para largo cuando el jugador esta "parado"
Algo pasa que se nos escapa.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6751
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Idigoras25 el Mar Jul 10, 2018 6:22 pm

Tranquilos, esta de sanfermines, cuando terminen vendra... ya estaba pactado!!!
Idigoras25
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie May 18, 2018 6:30 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor txarrero el Mar Jul 10, 2018 6:46 pm

Idigoras25 escribió:Tranquilos, esta de sanfermines, cuando terminen vendra... ya estaba pactado!!!

San Fermin termina el sabado y Olabe dice que va para largo. ¿Que explicacion le das a eso?
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6751
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor xaguzar el Mar Jul 10, 2018 7:02 pm

No, si ya digo yo que....

imacrest escribió:Merino no a demostrado nada como para decir k es prioritario.
Es una apuesta de futuro... con cierto riesgo.

Prioritario es el lateral.

El extremo necesario.

Y Merino una buena apuesta.


En cuanto a esto que dices, a mi el único fichaje prioritario, por necesario, es el de extremo o extremos, em plural (a menos que Merquelanz convenza).

Lo de Merino, como no sé y además me gusta Guevara, pues mira. El caso es que yo soy el que más habrá "llorado" en este foro pidiendo un medio-centro. Y ahora que no me parece prioritario, lo quieren traer.

Y lo del lat. zurdo, de verdad, no serán los mejores, pero con Kevin y, sobre todo, DelaBe, tranquilo estoy.

Para todo lo demás, zubietizar.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor getsemani el Mar Jul 10, 2018 7:45 pm

txarrero escribió:Yo creo que algo raro hay en el tema Merino. Va para tres semanas que se supone que ha dado el si a la Real y todavía nada.
Si no hay acuerdo entre clubs,lo normal es que Merino estuviese entrenando con el Newcastle pero tampoco. El Newcastle ha prorrogado las vacaciones del navarro.
Algo les ha parecido mal a los ingleses me parece a mi en este tema y están dilatando la situación. Vete tu a saber. No me parece normal que Olabe diga ayer que esto va para largo y el jugador este ahora mismo sin entrenar con nadie. Algo creo que se ha hecho mal aquí para que Merino no este ya en Zubieta ni entrenando con el Newcastle. Creo que alguien debería dar algún tipo de explicación. A mi me da,que este chaval esta apartado del Newcastle extraoficialmente. ¿Porque? ¿Quizas por dar el si a otro club sin que estos hayan llegado a un acuerdo? ¿Habra negociado con la Real sin permiso de los ingleses?
Lo que no me cuadra son las declaraciones de ayer de Olabe de que va para largo. No debería ir para largo cuando el jugador esta "parado"
Algo pasa que se nos escapa.

Bastante de acuerdo. Es un culebrón de aúpa.yp no apostaría mucho por su fichaje. Y ya veremos que otras incorporaciones traen...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor scofield el Mar Jul 10, 2018 7:58 pm

Imagol9 escribió:Merino y Monreal jugarán en la Real esta temporada, seguro.

Yo creo que hay más posibilidades de que lo juegue ninguno que se que jueguen los dos.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Supergallo el Mar Jul 10, 2018 8:45 pm

Firmaria el jugdor algun documento privado con otro club en el mercado de invierno que ahora le ata?
Ahi lo dejo.
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Mausislak el Mar Jul 10, 2018 8:53 pm

Supergallo escribió:Firmaria el jugdor algun documento privado con otro club en el mercado de invierno que ahora le ata?
Ahi lo dejo.


Puede un jugador con contrato negociar un contrato vinculante con otro equipo ?

Pregunto.....no tengo ni idea....
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor txarrero el Mar Jul 10, 2018 8:55 pm

Supergallo escribió:Firmaria el jugdor algun documento privado con otro club en el mercado de invierno que ahora le ata?
Ahi lo dejo.

Pero si ese equipo nunca ha estado interesado en Merino :shock: :shock: :shock:
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6751
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor bizkareal el Mar Jul 10, 2018 9:00 pm

Supergallo escribió:Firmaria el jugdor algun documento privado con otro club en el mercado de invierno que ahora le ata?
Ahi lo dejo.

Quizás si, quizás con una penalización de 7 millones de €, quizá con vosotros.
Ahora bien, sabe tu club que está prohibido firmar nada con alguien con más de un año de contrato?? Que el hacerlo acarrea sanción??
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor carlosxavier el Mar Jul 10, 2018 9:15 pm

Ojalá acabase llegando Pires el del Leganés. Tenía una pinta cojonuda.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor piruri el Mar Jul 10, 2018 9:33 pm

Yo no dudo del potencial de Merino, pero a mi me deprime que La Real (todo un 7º/8º puesto de presupuesto en La liga) no sepa cerrar el fichaje de un jugador al que abiertamente se ha ido a por él tras varias semanas de peleas. Un jugador que no es mundialista, que apenas ha jugado en la segunda vuelta de un equipo que ha quedado el 15º en La Premier, del que ya se han desentendido los equipos que peleaban por ficharlo y por el que estamos dispuestos a pagar un sobrecoste por el temita identitario. Sinceramente no lo entiendo. Si todo el mundo errealzale quiere que venga pues perfecto, pero que venga de una puñetera vez o que le den la patada...... pero que acabe el culebrón y que gasten esfuerzos en reforzar una plantilla muy débil.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor irabazle el Mar Jul 10, 2018 9:52 pm

Supergallo escribió:Firmaria el jugdor algun documento privado con otro club en el mercado de invierno que ahora le ata?
Ahi lo dejo.


Esta pelicula creo haberlo visto con Zubiaurre ? O me confundo .... Quiero decir quien comete la imprudencia ? El Athletic ? El jugador ? Ambos ? Es que no escarmentais....

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor getsemani el Mar Jul 10, 2018 9:55 pm

Mausislak escribió:
Supergallo escribió:Firmaria el jugdor algun documento privado con otro club en el mercado de invierno que ahora le ata?
Ahi lo dejo.


Puede un jugador con contrato negociar un contrato vinculante con otro equipo ?

Pregunto.....no tengo ni idea....

+1000
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ATB el Mar Jul 10, 2018 10:07 pm

getsemani escribió:
Mausislak escribió:
Supergallo escribió:Firmaria el jugdor algun documento privado con otro club en el mercado de invierno que ahora le ata?
Ahi lo dejo.


Puede un jugador con contrato negociar un contrato vinculante con otro equipo ?

Pregunto.....no tengo ni idea....

+1000


Buenas,

Y si el club propietario de los derechos está al corriente y lo acepta, ya que así se aseguraría la venta en unas condiciones que le satisfacen y se queda el jugador media temporada más?

Puestos a hacer suposiciones aquí va la mía.

Un saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 8:00 am

A saber lo que está pasando. Que nadie espere que nos enteremos por el club. Sólo hay una cosa muy clara, la Real anda justa de pasta, a partir de ahí, cualquier cosa, pero creo que acabará llegando pq Olabe no va a ser tan tonto para decir que espera que Merino llegue lo antes posible ( lo dijo ayer) si hay riesgo real que no acabe aquí.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 8:39 am

que listo debe ser el aperri y compañia, que despues de vender a iñigo ( 30 kilos ) y a odriozola ( 30 kilos fijos ), todavia hay gente que se cree que la real esta arruinada, no tiene un duro y va a tener dificultades para fichar.

si los presidentes de los equipos a los que les queremos comprar algun jugador tiene esa impresion tambien, de verdad, para mi aperri es un autentico genio.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 8:43 am

ESE31 escribió:que listo debe ser el aperri y compañia, que despues de vender a iñigo ( 30 kilos ) y a odriozola ( 30 kilos fijos ), todavia hay gente que se cree que la real esta arruinada, no tiene un duro y va a tener dificultades para fichar.

si los presidentes de los equipos a los que les queremos comprar algun jugador tiene esa impresion tambien, de verdad, para mi aperri es un autentico genio.


Este dinero

Imagen

hay que recuperarlo de algún lado. Perder la financiación de más de un 20% del coste de una obra de estas no se recupera vendiendo cacahuetes, el presidente del equipo de tus amoros, Florentino Perez, lo sabe mejor que nadie.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 8:44 am

me tienes liao, ya no se si soy del getafe, del madrid, de la real, del betis,

de quien no soy es de erreala 81, querido por el 99% de este foro.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 8:50 am

No tengo problema en explicarte tb lo de la pasta además de explicarte qué es la Real. La pasta que iba a poner Qbao se recupero con la venta de Iñigo.

Con la venta rebajada de Odriozola a tu equipo, la Real ha ingresado una cantidad grande, pero con eso no parece que vaya sobrada para fichar fácil a jugadores como Mikel, Monreal o el extremo. Tampoco hay que ser Einstein para saber que si un fichaje que deseas se demora en el tiempo, es por algún tema de dinero.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor FanCymoNdAy el Mié Jul 11, 2018 8:52 am

No se ha torcido. Ha pasado hasta la revision medica.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Mausislak el Mié Jul 11, 2018 9:01 am

FanCymoNdAy escribió:No se ha torcido. Ha pasado hasta la revision medica.


Y lo del reconocimiento medico de donde sale ??
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Jack Bauer el Mié Jul 11, 2018 9:10 am

Erreala81 escribió:A saber lo que está pasando. Que nadie espere que nos enteremos por el club. Sólo hay una cosa muy clara, la Real anda justa de pasta, a partir de ahí, cualquier cosa, pero creo que acabará llegando pq Olabe no va a ser tan tonto para decir que espera que Merino llegue lo antes posible ( lo dijo ayer) si hay riesgo real que no acabe aquí.

Yo no le veo ningún misterio al asunto. Está claro que el Newcastle no cuenta ya con el jugador porque, de lo contrario, estaría entrenando como uno más de la plantilla. Y no entrena para que no se produzca ningún percance que eche abajo la operación. También parece que el precio está acordado (sean 10, 12, 15...o lo que sea). El asunto, a mi entender, es la forma de pago. En la Premier las cosas no funcionan como aquí y, el acuerdo de traspaso de un jugador entre dos clubes, funciona como una cláusula de rescisión: acordamos el precio, me traes el cheque, nos damos la mano...y hasta otra. Supongo (recalco el supongo, sin tener ni idea), que, tal vez, la Real quiere abaratar el precio del traspaso (supongamos que se ha acordado en 12 millones), introduciendo un 20% de beneficio para el Newcastle en caso de una futura venta del jugador...y dejamos el cash en 10 kilos en vez de 12. Otro suponer, en vez de pagarte los 12 kilos de golpe, te pago 13,5 si te fracciono el pago en tres plazos. No sé, hay decenas de variantes y la tardanza irá en este sentido. Pero creo que la clave es lo que digo al principio....no hay costumbre de este tipo de prácticas en la Premier...y les cuesta aceptarlas. "Hemos acordado la venta en 12, dame los 12 y aquí tienes al jugador". Tal vez la Real tiene algún problema para tener en cash 12 (o los que sea) millones y hacerlos efectivos en un solo pago? Yo creo que la tardanza (porque no creo que haya nada oculto por detrás), va en ese sentido: negociación.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor ESE31 el Mié Jul 11, 2018 9:31 am

Jack Bauer escribió:
Erreala81 escribió:A saber lo que está pasando. Que nadie espere que nos enteremos por el club. Sólo hay una cosa muy clara, la Real anda justa de pasta, a partir de ahí, cualquier cosa, pero creo que acabará llegando pq Olabe no va a ser tan tonto para decir que espera que Merino llegue lo antes posible ( lo dijo ayer) si hay riesgo real que no acabe aquí.

Yo no le veo ningún misterio al asunto. Está claro que el Newcastle no cuenta ya con el jugador porque, de lo contrario, estaría entrenando como uno más de la plantilla. Y no entrena para que no se produzca ningún percance que eche abajo la operación. También parece que el precio está acordado (sean 10, 12, 15...o lo que sea). El asunto, a mi entender, es la forma de pago. En la Premier las cosas no funcionan como aquí y, el acuerdo de traspaso de un jugador entre dos clubes, funciona como una cláusula de rescisión: acordamos el precio, me traes el cheque, nos damos la mano...y hasta otra. Supongo (recalco el supongo, sin tener ni idea), que, tal vez, la Real quiere abaratar el precio del traspaso (supongamos que se ha acordado en 12 millones), introduciendo un 20% de beneficio para el Newcastle en caso de una futura venta del jugador...y dejamos el cash en 10 kilos en vez de 12. Otro suponer, en vez de pagarte los 12 kilos de golpe, te pago 13,5 si te fracciono el pago en tres plazos. No sé, hay decenas de variantes y la tardanza irá en este sentido. Pero creo que la clave es lo que digo al principio....no hay costumbre de este tipo de prácticas en la Premier...y les cuesta aceptarlas. "Hemos acordado la venta en 12, dame los 12 y aquí tienes al jugador". Tal vez la Real tiene algún problema para tener en cash 12 (o los que sea) millones y hacerlos efectivos en un solo pago? Yo creo que la tardanza (porque no creo que haya nada oculto por detrás), va en ese sentido: negociación.


que esta hecho, no os preocupeis, y naturalmente que no es problema de pasta, como va a ser problema de pasta, si fuera problema de pasta esta claro que ni se habrian fijado en monreal y no irian a por mas jugadores.

esto esta mas que hablado con merino y en cuanto pasen san fermines se incorporara.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Se ha torcido lo de Merino...

Notapor Erreala81 el Mié Jul 11, 2018 9:33 am

ESE31 escribió:que esta hecho, no os preocupeis, y naturalmente que no es problema de pasta, como va a ser problema de pasta, si fuera problema de pasta esta claro que ni se habrian fijado en monreal y no irian a por mas jugadores.

esto esta mas que hablado con merino y en cuanto pasen san fermines se incorporara.


Nada oye, que cuando Olabe dijo ayer que lo de Mikel podía ir para largo era pq los San Fermines igual se alargan más de la cuenta :lol: :lol: :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, txarrero y 20 invitados